Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note

En este sitio vas a encontrar algunos productos de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note para obtener por internet, este es un catálogo grande de elementos de los 35 tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note que tienen más ventas y pedidos On-line, al tener tanta y variedad, muy posible y bastante fácil seleccionar, la indicada para tus necesidades, las propias desconfianzas de vez en cuando moran en tu entorno.

¿Será de supremo este tipo?

¿Hay un precio mejor que lo que diviso?

Puedes dejar de angustiarse, en este lugar el total de las problemas habitan solucionadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note del 2020

En Todo Accesorios Móviles.com tienes el destacado inventario, la relevante lista de oportunidades de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note que disponemos para enviar ya. Es una sección de variaciones de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note , estos complementos son algunas veces, muchos económicos, otros más caros, aqui tienes para todos los gustos,con los diversos modelos de accesorios para teléfonos que puedes ver, probablemente que darás con el que estas pensando en comprar sin perder demasiado tiempo.

Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9S, 9 Pro, 9 Pro MAX, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 9S, 9 Pro, 9 Pro Max. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 9S, 9 Pro, 9 Pro Max y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 9S, 9 Pro, 9 Pro Max
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Redmi Note 9S, 9 Pro, 9 Pro Max, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 9S, 9 Pro, 9 Pro Max, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Redmi Note 9 Pro, 9S, Xiaomi Redmi 10X 5G
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G., toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 10X 4G, Xiaomi Redmi Note 9T, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Mejor Venta
QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro MAX con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara,Cristal Templado Membrana,Anti-Arañazos - Sin Burbujas - Fácil de Instalar
  • [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 3*Protector de Lente de Cámara.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • [Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • [Diseño de arco profesional] El protector de vidrio es un diseño de arco profesional, con un borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • [Cobertura total] La película de protección de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. La película protectora de la lente de la cámara utiliza tecnología de adsorción electrostática, incluso si usted es un usuario sin experiencia, puede instalarla fácilmente. No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.
Mejor Venta
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 3 Piezas
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, no es compatible con otros móviles (no para Xiaomi Redmi Note 8 / 8T)
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Mejor Venta
UNO' Protector pantalla cristal templado 2 Unidades compatible con Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, , De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 8, Note 8 2021, Xiaomi Mi 9 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi Note 10, Xiaomi Redmi 10, Xiaomi Redmi Note 10 Lite, Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S, Note 10 5G toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMejor Venta
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 8 / Note 8 2021 / Note 7, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 2 Piezas
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 8 / Note 8 2021 / Note 7, no es compatible con Redmi Note 8 Pro / Redmi 8 / Redmi 8A / Redmi Note 8T u otros modelos de moviles
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Mejor Venta
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 7 / Note 8 / Note 8 2021, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 4 Piezas
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 7 / Note 8 / Note 8 2021, no es compatible con otros modelos de moviles
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El borde redondo 2.5D proporciona una sensación de manejo cómoda y nunca dañará sus dedos

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note hoy

Cualquiera que selecciones de los referentes de la lista son el más comprado Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note ,bastante apropiado para cualquier teléfono, es solo un ejemplo es que el 90/100 de los asiduos no se van de www.Todo Accesorios Moviles.com sin que no haya visitado las cualidades de 5 Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note que más se compran.

Hay quien le gusta más modelos baratos y personas que prefieren lo que es mejor, lo que necesitas lo tenemos. Llevamos algo más de 10 años vendiendo on-line los mejores accesorios para móviles de toda la Unión Europea, y es que entendemos esto que hacemos, te asistimos en todo el momento a que consigas tu modelo ideal.

Y Si no localizas te enseñamos lo que mas se busca de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note que buscabas, te enseñamos algunos mas productos qué te mostramos.

 

Nuevo
ESONG Doble Cara Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 Pro, 360 Grados Cobertura Pantalla Completa Color Degradado Diseño Antideslizante Case con Protector de Pantalla Integrado-Azul
  • [Compatibilidad]: Diseñada especialmente para el Redmi Note 11 Pro , Compatible con Carga Inalámbrica.
  • [Built in Screen Protector]: cubierta frontal, proporcionar anti-arañazos y vista clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil.
  • [360 grados de protección]: Su TPU flexible y 4 esquinas absorben eficazmente los golpes, con absorción de golpes, aseguran la mejor protección para la tapa trasera de tu dispositivo.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos.
  • [Diseño fina y slim]: Funda antigolpes Redmi Note 11 Pro con diseño fina y slim, no agregará demasiado peso y volumen.
Nuevo
ESONG Funda Xiaomi Redmi Note 11 Pro,Funda de Cuero PU para , con Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Case Caso-Cereza de Primavera
  • [Billetera extra fina]: Funda Redmi Note 11 Pro libro tipo con una sola ranura para tarjeta. Es súper liviana, incluso póngala en el bolsillo.
  • [Capacidad de soporte]: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
  • [Protección de cuerpo completo]: La funda de piel Redmi Note 11 Pro hecha de cuero premium y carcasa interior duradera de TPU, proporciona protección para todo el cuerpo, protege eficazmente tu Phone contra arañazos, daños, polvo y suciedad.
  • [Cámara y pantalla más protegidas]: Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos.
  • [Cierre magnético]: El cierre magnético garantiza que su teléfono y sus tarjetas se almacenen de manera segura.
Nuevo
ESONG Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro,Carcasa con Marco de TPU Silicona y Dorso de Vidrio Templado, Marble Tempered Glass,diseño de Cielo Estrellado,Ultra Slim,Resistente Arañazos Case Cover-MH
  • 【Modelo compatible】Diseñado para Redmi Note 11 Pro,verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Diseño único】La parte trasera transparente de vidrio templado transparente tiene varios reflejos en diferentes ángulos,patrón de cielo estrellado en la parte posterior, El patrón de mármol único y elegante hace que su teléfono se vea colorido y moderno sin perder su seguridad.
  • 【Antichoque & Rasguña Resistente】El marco suave del parachoques ayuda a proteger los daños de caídas o arañazos,y el panel de vidrio templado puede reducir efectivamente el amarillamiento y mantener el diseño original.
  • 【Protección Completa】El bisel y los bordes elevados evitan que la cámara y la pantalla se caigan y el borde de silicona tiene buenas propiedades antideslizantes,lo que hace que su teléfono sea más seguro y duradero.
  • 【Protección Perfecta】El bisel levantado en la pantalla y la cámara le permite levantar la pantalla y la cámara en superficies planas,ayuda a proporcionar protección total para su teléfono contra daños,súper absorción de impactos,inastillable y resistente a los arañazos.
Nuevo
ESONG Funda para Carcasa Teléfono Xiaomi Redmi Note 11 Pro,TPU Silicone Antigolpes Proteger Fundas,Soporte Anillo Metal Giratorio 360°Case-Negro + Azul
  • [Compatibilidad]: Diseñado para Redmi Note 11 Pro,verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • [Material de primera calidad]: Hecha de material TPU 100% suave y resistente a los arañazos,la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera,la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • [Rotación en dos dimensiones]: Anillo metal giratorio 360° usa en dedo para evitar que el teléfono se caiga.La placa de metal redonda incorporada puede ser adecuada para el soporte magnético del teléfono para automóvil (No incluye soporte magnético para coche).
  • [Protección]: Labios elevados brindan protección adicional para pantalla y la cámara.Diseño bolsa de aire que absorbe los impactos con cuatro esquinas absorbe efectivamente el impacto de una caída accidental y evita que el teléfono inteligente se caiga desde cualquier ángulo.
  • [Diseño militar]: Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado.Proceso de lijado especial,tacto fresco y delicado,sudor antideslizante antideslizante y antihuellas.
Nuevo
ESONG Cuero Premium de PU Flip Cubierta Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 Pro,Cáscara de TPU, Soporte Plegable,Ranura para Tarjeta,Cierre Magnético,para Xiaomi Redmi Note 11 Pro-Azul
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con Redmi Note 11 Pro. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
  • Funda Móvil Redmi Note 11 Pro Smart ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • La carcasa ESONG con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • Esta funda móvil Redmi Note 11 Pro está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Y el corte preciso de la carcasa Redmi Note 11 Pro porciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
Nuevo
ESONG Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro ,Vintage de Billetera Cuero de la PU,Carcasa Magnética Oculta con Tapa Abatible y Ranuras para y Tarjeta de Crédito-Azul
  • 【Modelo compatible】Diseñado para Redmi Note 11 Pro ,verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material De Alta Calidad】Suave TPU & PU,duradero y cómodo con excelente sensación de la mano.En comparación con los materiales para PC,el material de TPU es más suave,más ponible y más elástico.El resistente cuero de PU y el interior flexible de TPU proporcionan una protección completa del cuerpo y de la pantalla para su Telefono.
  • 【Wallet design】Funda Cartera protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto,lleve a sus tarjetas de crédito esenciales,tarjetas de visita,licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento,Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo.
  • 【Soporte Ajustable】El Case se puede transformar en un soporte horizontal para su teléfono inteligente,ideal para ver videos,escuchar música o navegar por Internet.
  • 【Protección perfecta】Protección de marco elevadoel borde es 1 mm más alto que la pantalla del teléfono / lente de la cámara y forma un marco elevado que se puede levantar de una superficie plana para evitar rayones.Muy protectora.
Nuevo
ESONG Funda para Xiaomi Redmi Note 11 Pro Case,Cartera de Cuero Real Suave para Celular Monedero para Mujer Monedero para Mujer Bolso para Teléfono Crossbody con 6 Ranuras-Azul
  • 【Modelo compatible】Diseñado para Redmi Note 11 Pro,verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Prima Materiales】Funda con tapa está hecha de PU cuero de superior con superficie lisa,color brillante y peso ligero.Con un diseño elegante que te protege por delante y por detrás.
  • 【Sueño Inteligente】La cubierta magnética coopera con la función de pantalla de interruptor inteligente para proporcionar comodidad y ahorro de energía para su teléfono móvil.
  • 【Soporte Plegable】Esta Funda con tapa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie,conveniente para ver películas o video-chat.
  • 【Soporte para la función inteligente de despertar/dormir】El teléfono se queda dormido cuando el estuche se cierra,se despierta cuando se abre el estuche.Nota bondadosa: Escanee el código QR adjunto para descargar la aplicació,para que el funda tenga la función.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *