Categoría: Acccesorios para móviles

Descubre las distintas marcas que podrás encontrar en TodoAccesoriosMoviles, tu tienda especialista en accesorios para móviles.

 

Podrás elegir entre las marcas más conocidas, Mr. Wonderful, Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple y sus iPhone, y otras con accesorios muy eficaces, IDUSD, Muvit o Spigen. También descubrirás otras marcas conocidas del mercado, LG, Acer, Alcatel o Sony.

 

Además, también tenemos las marcas más divertidas.

Descubre los accesorios con licencias oficiales de tus equipos de fútbol favoritos, Real Madrid, FC Barcelona o Valencia CF.

 

Estos son los mejores estuches para teléfonos que se pueden comprar en 2019:

 

Mejor Venta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas, tamaño B: 11.8-15.7 pulgadas. También está equipado con una correa de extensión.
RebajasMejor Venta
EJEAS Bolsa de Bicicleta, para Teléfono Inteligente de hasta 7 Pulgadas, con Pantalla Táctil Sensible a TPU, Porta Movil Bicicleta, Impermeable para Teléfono Móvil, Bicicleta de Montaña, Carretera
  • 【Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad】 Adecuado para teléfonos móviles de hasta 7pulgadas. Gracias a la combinación de material de TPU transparente altamente sensible, una esponja engrosada con una goma elástica, el teléfono móvil es más estable y la operación durante la conducción es más sensible y cómoda
  • 【Impermeable】 La bolsa manillar bicicleta es de EVA dura y PU. Es impermeable, duradero y comprimible. El cuerpo está hecho de tela impermeable. La cremallera es una cremallera impermeable laminada que aumenta en gran medida la impermeabilidad del porta movil bicicleta. También está equipado con una funda impermeable. Para proteger muy bien los artículos de la bolsa
  • 【1.8L de gran capacidad】 22.5 * 15 * 9cm, con 1.8L de gran capacidad, este bolsa bicicleta cuadro puede satisfacer sus necesidades de viaje, necesidades diarias y herramientas de mantenimiento de las bicicletas como bombas de aire, toallas, billeteras, llaves, linternas, etc.
  • 【Detalles】 La correa fija tiene una tira de silicona que fija los accesorios de la bicicleta con más firmeza a la bicicleta. La tira reflectante garantiza su seguridad mientras conduce. El orificio para auriculares es conveniente para escuchar música. La cortina de luz hace que sea más fácil ver la pantalla. , Sellos para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • 【Paquete】 1 x bolsa de bicicleta, 1 x funda impermeable, nuestros productos están garantizados por 24 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta 100% satisfactoria
RebajasMejor Venta
CheChury Bandolera Móvil,Pequeño Bolso para Mujer de Cuero de la PU del Teléfono Celular Crossbody Phone Wallet Bolsa con Cremallera Bandolera Monedero con Ranuras para Tarjeta
  • FIT 6.5 "TELÉFONOS: Diseñado para teléfonos móviles / teléfonos inteligentes con pantalla grande, se adapta a cualquier teléfono de menos de 6.5 '' como iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, Galaxy Nota 8/6/5/4, LG G8 y aquellos de menos de 6.4
  • COMPACTO Y ORGANIZADO: Este lindo bolso para teléfono tiene 3 bolsillos principales, 5 compartimentos, 8 ranuras para tarjetas y 2 ranuras para fotos. Suficientemente amplio para guardar todos sus elementos esenciales: teléfono celular / teléfono inteligente o tarjetas de crédito, cambio, efectivo, maquillaje, lápices labiales, llaves, pasaporte y otros artículos pequeños.
  • OCASIONES:Este pequeño bolso bandolera es perfecto para ti si quieres mantenerte seguro y sin manos cuando sales de viaje, de compras o a un bar, conciertos o películas.Tiene 3 bolsillos principales con cremallera para evitar que las cosas se caigan.Al llevarlo consigo, siempre puede tranquilizarse.
  • BIEN HECHO: Este pequeño bolso bandolera de cuero está hecho de piel sintética de alta gama, suave, resistente y fácil de limpiar. También es ligero y resistente al agua. Dimensiones: 18 x 11 x 4 cm, peso neto: 200g.
  • MIRADA CON CLASE: Esta cartera de monedero para teléfono puede ir bien con usted, ya sea que esté vestido o sea casual. Viene con dos correas extraíbles, una correa corta para usar como un bolso pequeño y una correa larga para usar como bandolera o bandolera. Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes.
RebajasMejor Venta
AGPTEK Riñonera Running, Cinturón Portátil para Correr, Riñonera Deportiva Impermeable con Cierre Cremallera y Correa Ajustable, Sports Belt para Guardar Telefono
  • √ 【Dos Bolsillos de Diferentes Tamaños】Longitud de bolsillo grande: 26 CM, suficiente para organizar como teléfonos móviles de 7.0 pulgadas, Longitud de bolsillo pequeño: 13CM, Se puede almacenar en categorías las llaves y los teléfonos, MP3, etc., ya no se preocupe por las pantallas de los teléfonos móviles están arañadas por las llaves.
  • √ 【Más Segura Corriendo en la Noche】Se agregó una tira fluorescente en la hebilla elástica, se puede aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de luz pobres.
  • √ 【Con Revestimiento Impermeable en el Interior】Además con cremallera impermeable cerrada, proporcionado una protección doble para sus pertenencias. Ya no se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
  • √ 【Cinturón Ajustable】Dos hebillas controlables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para convenir a su cintura. adecuado para el rango de cintura: 79-98CM (31inch-38.5inch).
  • √ 【Delgado & Ajustado】Esta riñonera running es muy ligera y portátil, sólo peso 70g, cuando corre con ella, olvidará su existencia.
RebajasMejor Venta
Universal coche auto titular de bebidas, car mount holder teléfono celular para el iPhone SE, 5, 5S, 6, 6, 7, 7 Plus / Galaxy S5, S6, S7, S7 Borde, Nota 4, Nota 5, Nota Edge / Huawei P8, P9, Lite Plus / Sony Xperia Z3, Z5, de alta calidad, Compacto, XZ, X / HTC M8, M9, M10, y andenre teléfonos móviles, Smartphones, Phablets, Tablets, iPad Mini, el Aire, etc.
  • El soporte para ventosas es la opción ideal para su Smartphone en el coche. Gracias al soporte totalmente giratorio, siempre tiene una vista clara del dispositivo. Es fácil con la suave ventosa para el parabrisas o el salpicadero.
  • El soporte universal se adapta a todos los modelos de Smartphone populares. Está equipado con un Soporte universal para teléfonos móviles, que soporta fácilmente los Smartphones con o sin funda protectora. Además de los Smartphones, muchos dispositivos GPS, los teléfonos móviles convencionales y otros receptores se pueden conectar con el soporte
  • El montaje estable para el disco o la cabina Y el montaje universal están diseñados para mantener el Smartphone seguro en la posición de ajuste, incluso en caso de vibraciones severas. Incluso con un frenado de emergencia, un bache o en una curva cerrada, el dispositivo no se caiga.
  • El diseño atractivo del soporte del Smartphone Es simple, funcional y de alta calidad. Debido al pequeño Tamaño, el soporte de Teléfono móvil universal en el coche ocupa muy poco espacio y siempre tiene un campo de visión libre en la carretera y el tráfico.
  • Simplemente coloque el dispositivo en la Posición óptima! El práctico y estable cabezal de bola permite cualquier Ajuste Del soporte del Teléfono móvil.
Mejor Venta
Geevorks Soporte Movil BMW GS con Cargador USB Accesorios de Soporte de Navegación para Teléfono Móvil y BMW R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS 1250
  • 【Dispositivos Conectables】: Soporte bmw r1200gs puede combinar en el teléfono móvil, la cámara de movimiento, el adaptador BT y la cámara de Jiaming navigation seat a través de un soporte de navegación.
  • 【El Volumen se Puede Apagar Automáticamente】: Automáticamente apagar el volumen o el teléfono celular no sucederá. Un rack X común a menudo apaga el volumen al sostener el teléfono.
  • 【Estable】: El teléfono móvil es fijo y confiable. No tiene miedo a las vibraciones y no se cae.
  • 【Materiales de Calidad】: Barra soporte bmw con fabricado en material plástico ABS de primera calidad, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Soporte movil bmw gs Perfecto adecuado para BMW R1200GS LC 2013/2014/2015/20162017, para BMW R1200GS LC Adventure 2014/2015/20162017, 2018 r1250, para BMW S1000XR 2015/2016, para BMW R1200RS 2015/20162017.
Mejor Venta
Soporte para teléfono de coche, Soporte del Coche Móvil Universal, Soporte para Teléfono con Espejo Retrovisor de coche, 360 Soporte Móvil Coche Retrovisor de coche, Soporte Movil para Coche
  • 【Material premium】 Hecho de material abs de alta calidad, liviano y robusto, duradero y sin deformación, manteniendo la calidad. Pegamento nano, no es fácil dañar el tablero o dejar marcas de pegamento feas, fácil de limpiar.
  • 【Operación segura con una sola mano】 Puede colocar o tomar el teléfono con una mano mientras conduce, fácil de ajustar el teléfono celular a la pantalla horizontal o vertical.
  • 【Firmemente bloqueado y estable】 El soporte del teléfono adopta un diseño retráctil de cuatro garras en los lados izquierdo y derecho, sujeta firmemente cada esquina de su teléfono y evita que se caiga. Bien equilibrado, se mantiene estable sin importar en la carretera o en un camino de montaña lleno de baches.
  • 【Giratorio de 360 ​​grados】 Diseño de rotación de 360 ​​grados, puede girar el soporte en cualquier ángulo para que pueda obtener el mejor ángulo de visión. El diseño giratorio hace que se pliegue fácilmente, la longitud del brazo se puede retraer de 0 a 5 cm, no bloquea la vista.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Soporte universal para teléfono de automóvil adecuado para todos los teléfonos móviles y todos los modelos de automóviles. El diseño simple le brinda una experiencia de uso diferente.
Mejor Venta
Apexel 10 en 1 Teléfono Kit de Lentes para cámaras Objetivo Gran Angular,Macro, Ojo de pez,Telefoto, Lente Kaleidoscops,CPL/Flujo/Estrella/Radial Filtro Teléfono Clip para iPhone Smartphones
  • 【10 en 1 DISEÑO】: Kit de lente profesional para cámara incluye lente 0.63X gran angular, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, lente teleobjetivo 2X, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, radial Filtrar
  • 【Versión actualizada】 A diferencia de las lentes telefónicas más económicas, el kit de lentes para teléfono celular está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y detalle asombrosos al tiempo que sabe que durarán. No más viñetas, no más borrosas, no más interrupciones
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: la bolsa de almacenamiento es muy robusta y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le da a su lente una protección adicional que evita que la lente del teléfono sea resistente a impactos y agua. El diseño único de empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular. .
RebajasMejor Venta
Soporte de Coche Antideslizante, Alfombrilla Salpicadero Coche, Tablero de Instrumentos Coche Alfombrilla Antideslizante Almohadilla Agarre Teléfono Soporte para GPS Alfombrilla Antideslizante
  • [Conveniente]: Coloque el teléfono en posición horizontal para disfrutar del mapa grande
  • [Alfombrilla antideslizante]: El diseño de alfombrilla antideslizante puede evitar que las cosas se resbalen mientras se conduce
  • [No deje rastro]: No dejará rastros, se puede reutilizar y se puede lavar con agua cuando se ensucie.
  • [Universal]: Alfombrilla antideslizante multifuncional para coche para GPS / Iphone / soporte para teléfono móvil.
  • [Otras funciones]: Puede almacenar llaves, tarjetas de visita, gafas de sol, monedas, teléfonos móviles u otros artículos.
Mejor Venta
AYADA Soporte Móvil Compatible con VW Golf 7, Soporte Telefono Phone Holder Nueva Versión Gravedad Auto Lock Estable Fácil de Instalar 2014 2015 2016 2017 2018 2019 Accesorios
  • 【Diseño Perfecto】Diseñado para Golf 7 (2014-2019). Nuestros productos han sido sometidos a repetidas pruebas dimensionales. Después de una instalación adecuada, no afectará a los respiraderos ni a los botones. (¡Este producto no es aplicable a otros modelos, por favor confirme que el área de control central de su automóvil es consistente con la imagen antes de comprar!)
  • 【1 Minuto de Instalación】Lentamente coloque la base en su lugar, luego instale el soporte del teléfono y apriete la tuerca. La instalación lleva solo un minuto. El soporte del teléfono instalado correctamente no se aflojará y está perfectamente integrado con la consola central.
  • 【Auto Lock】Equipado con el último soporte de teléfono móvil por gravedad en 2020, puede fijar fácilmente el teléfono móvil vertical u horizontalmente con una mano.
  • 【Universal】 Adecuado para Apple, Samsung, Motorola, Nokia y otros teléfonos inteligentes.
  • 【100% Satisfacción Garantizada】 Le prometemos todos los soportes de teléfono para automóvil de calidad y un servicio al cliente amigable. Si descubrió que el producto que recibió es defectuoso o tiene algún problema al usarlo, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.

 

Mejores Accesorios para moviles 2020

 

Cuando tu vida es ajetreada y acelerada, dependes de tu móvil para mantenerte al día, pero aunque lleves tu smartphone a todas partes, no siempre está preparado para la aventura, por lo que unas fundas duraderas para el teléfono son unos accesorios para móviles esenciales.

 

Sin ella, la pantalla de cristal corre el riesgo de romperse o hacerse añicos cada vez que la dejas caer accidentalmente.

 

Pero aún así, hacen más que proteger su teléfono: los estuches protectores también pueden actuar como un elemento de moda, y algunos estuches también sirven como billetera para tener sus tarjetas de crédito a mano.

 

Para encontrar los mejores estuches telefónicos del mercado, el laboratorio de Medios y Tecnología  probó más de 50 carcasas para móviles diferentes e hizo que más de 100 consumidores los probaran durante unos días.

 

A partir de ahí, seleccionamos los estuches de teléfono mejor calificados (incluyendo los que tienen características interesantes como la carga de la batería), además de algunos de los más vendidos y los favoritos de los editores.

 

Cuando compre un nuevo estuche para teléfono, asegúrese de tener en cuenta la frecuencia con la que deja caer su teléfono.

 

Algunos estuches para teléfonos son súper resistentes con protectores de pantalla incorporados, mientras que otros están hechos principalmente para una linda imagen de Instagram.

 

Si tiene un iPhone más reciente y prefiere la carga inalámbrica, asegúrese de que su funda sea compatible.

 

(Todos los estuches para teléfono que se indican a continuación son compatibles con la carga inalámbrica, a menos que se indique lo contrario).

 

Algunos de los estuches para teléfono de nuestra lista también vienen con otras características útiles, incluyendo estuches a prueba de agua y protección de pantalla de doble capa.