Categoría: Acccesorios para móviles

Descubre las distintas marcas que podrás encontrar en TodoAccesoriosMoviles, tu tienda especialista en accesorios para móviles.

 

Podrás elegir entre las marcas más conocidas, Mr. Wonderful, Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple y sus iPhone, y otras con accesorios muy eficaces, IDUSD, Muvit o Spigen. También descubrirás otras marcas conocidas del mercado, LG, Acer, Alcatel o Sony.

 

Además, también tenemos las marcas más divertidas.

Descubre los accesorios con licencias oficiales de tus equipos de fútbol favoritos, Real Madrid, FC Barcelona o Valencia CF.

 

Estos son los mejores estuches para teléfonos que se pueden comprar en 2019:

 

RebajasMejor Venta
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
RebajasMejor Venta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Mejor Venta
Babysbreath17 Reutilizable de Cuatro Hojas del Soporte de chasis del Anillo Giratorio de 360 ​​Grados móviles titulares de Apoyo Soporte del teléfono Accesorios Oro Rosa
  • Bueno anillo sensación de la mano se puede girar en 360 grados, con una dirección vertical de 180 grados
  • Por primera vez, la superficie de la pasta se smooth.When se pega, pulse durante 5 segundos y probar de forma vertical a 90 grados
  • La pasta es cambio nano pegamento adhesivo (también conocido como pegamento de lavado con agua), que puede ser reutilizable y lavable
  • Los círculos de anillo están hechos de material de aleación de zinc, que es alta dureza y fuerte para utilizar
  • La junta adhesiva está hecha de plástico PC, que es de peso ligero y difícil de usar
Mejor Venta
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • Diseñado con un estante de almacenamiento. telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. la superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. También viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. El color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Compatibilidad universal: este soporte de papel higiénico se puede usar tanto en superficies lisas como rugosas. Utilice el portarrollos después de 24 horas.
Mejor Venta
Soporte para Teléfono Móvil Trípode+Control Remoto inalámbrico Clip Universal del Soporte del Adaptador del trípode del teléfono Inteligente para el iPhone X 8 7 6 más Samsung
  • Este teléfono adaptador de trípode con control remoto, le ayuda a disparar Steady Video, fotos para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
  • Monte cualquier teléfono inteligente con o sin funda en un trípode, control deslizante de video, luz de timbre, estabilizador, empuñadura
  • AJUSTA 360 °: gírelo fácilmente 360 °, lo que facilita el uso del teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitar su teléfono celular o el soporte
  • MONTAJE FÁCIL - El adaptador para trípode para teléfono UniMount 360 tiene 2 orificios de tornillo universales de 1/4 ", para que pueda montarlo en prácticamente cualquier trípode o monopié
  • Compacto y ligero, este soporte para trípode con pequeño control remoto es perfecto para viajar.
Mejor Venta
Kit Lente Cámara Teléfono, 11 En 1, Zoom 20x Universal, 0.63 Angulo Ancho+15x Macro+198°ojo pez+2x Telefoto+Caleidoscopio+CPL/Starlight/Eyemask/Tripod/ Remoto, For Mayoría Smartphones
  • 11 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo : la lente de la cámara del teléfono móvil Bostionye es muy adecuada para explorar la fotografía móvil más avanzada y la tecnología de la cámara. Incluye 8 lentes: teleobjetivo 20x, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, teleobjetivo 2X, caleidoscopio, filtro de estrella de 4 hilos, filtro CPL. Equipo auxiliar: control remoto Bluetooth, clip universal, trípode, copa para gafas y bolsa de almacenamiento Bostionye.
  • Con funciones únicas : teleobjetivo 20x (enfoque fijo): magnifica el sujeto en la distancia, mostrando claramente la visión a distancia. Lente ojo de pez de 198 °: crea imágenes de efectos misteriosos circulares interesantes y únicas. Disparo de primer plano de lente macro de 15x de flores, insectos y otros objetos pequeños (distancia de disparo óptima: 1 a 3 pulgadas). Lente ultra gran angular de 0.63X: capture un gran campo de visión para obtener un ángulo de visión sorprendente.
  • Cree sorpresa : la función única de cada lente pequeña se puede ver en detalle en la pantalla de imagen auxiliar. El trípode y el obturador remoto Bluetooth son fáciles de disparar, y el ocular también le permite usar el teleobjetivo como un monocular o telescopio. Es un buen compañero en la industria del turismo y un favorito de los observadores de animales. Nota: Se recomienda quitar la funda del teléfono cuando se usa la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • ¿Este kit es adecuado para usar en mi teléfono móvil? : El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono. Cómo saber cuál es la cámara principal: y un obstáculo que ve es la cámara principal.
  • La mejor selección de regalos y 100% de satisfacción El kit de lentes para teléfonos móviles Bostionye puede brindarle una experiencia extraordinaria para capturar los hermosos momentos de la vida. El kit está totalmente equipado y embalado en una caja de almacenamiento (se puede llevar a mano), que es una muy buena opción de regalo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Use inmediatamente la lente del teléfono móvil Bostionye para entusiasmar a su familia y amigos!
Mejor Venta
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de cisne Soporte universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|Black)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Mejor Venta
Joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexible
  • Amplia compatibilidad: El soporte para teléfono está hecho de aleaciones de aluminio aeronáutico y plásticos técnicos que pueden sostener tu tableta o teléfono móvil. Un soporte de teléfono prémium con un ancho máximo de clip ajustable de 200 mm puede satisfacer tus diferentes necesidades. Para la mayoría de los smartphones. Nota: No es compatible con pantallas de 4 pulgadas o menos.
  • Longitud de la barra flexible y rotación de 360 °: Hay 2 barras para nuestros soportes para teléfono que permiten crear 3 combinaciones de diferentes longitudes. 2 posibilidades de longitud total de 84 cm o 127 cm. La rotación de 360 ° y los brazos flexibles permiten un posicionamiento fácil del teléfono a la distancia y el ángulo ideal.
  • Material cómodo y antideslizante: La almohadilla de espuma antideslizante proporciona una mejor protección contra arañazos para tus dispositivos y juntas sin rayar el teléfono. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras puedes utilizar el cable de auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Manos libres: El soporte para teléfono puede mantener tu tablet firme en la cocina, en la oficina o en el cuarto de baño. Deja las manos libres con ángulos cómodos mientras disfrutas de películas, música o juegos de teléfono.
  • - - -
Mejor Venta
TOOGOO Soporte de NavegacióN USB para TeléFono MóVil, Soporte de Carga USB para Motocicleta para R1200Gs F800Gs ADV F700Gs R1250Gs Crf 1000L F850Gs F750Gs Accesorios para Motocicletas
  • Especialmente para , en comparación con otro soporte, apaga automáticamente el volumen o el teléfono celular no sucederá.
  • Debe instalarse en el soporte de navegación, puede cargar el teléfono móvil, la cámara de movimiento, el adaptador y la cámara a través de un soporte de navegación.
  • Instalar el teléfono móvil en los soportes inmediatamente con una mano, firme y sólido, a prueba de golpes y no caerá fácilmente.
  • Adecuado para R1200GS LC 2013-2017, para R1200GS LC Adventure 2014-2017, para S1000XR 2015-2016, para R1200RS 2015-2017.
RebajasMejor Venta
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi

 

Mejores Accesorios para moviles 2020

 

Cuando tu vida es ajetreada y acelerada, dependes de tu móvil para mantenerte al día, pero aunque lleves tu smartphone a todas partes, no siempre está preparado para la aventura, por lo que unas fundas duraderas para el teléfono son unos accesorios para móviles esenciales.

 

Sin ella, la pantalla de cristal corre el riesgo de romperse o hacerse añicos cada vez que la dejas caer accidentalmente.

 

Pero aún así, hacen más que proteger su teléfono: los estuches protectores también pueden actuar como un elemento de moda, y algunos estuches también sirven como billetera para tener sus tarjetas de crédito a mano.

 

Para encontrar los mejores estuches telefónicos del mercado, el laboratorio de Medios y Tecnología  probó más de 50 carcasas para móviles diferentes e hizo que más de 100 consumidores los probaran durante unos días.

 

A partir de ahí, seleccionamos los estuches de teléfono mejor calificados (incluyendo los que tienen características interesantes como la carga de la batería), además de algunos de los más vendidos y los favoritos de los editores.

 

Cuando compre un nuevo estuche para teléfono, asegúrese de tener en cuenta la frecuencia con la que deja caer su teléfono.

 

Algunos estuches para teléfonos son súper resistentes con protectores de pantalla incorporados, mientras que otros están hechos principalmente para una linda imagen de Instagram.

 

Si tiene un iPhone más reciente y prefiere la carga inalámbrica, asegúrese de que su funda sea compatible.

 

(Todos los estuches para teléfono que se indican a continuación son compatibles con la carga inalámbrica, a menos que se indique lo contrario).

 

Algunos de los estuches para teléfono de nuestra lista también vienen con otras características útiles, incluyendo estuches a prueba de agua y protección de pantalla de doble capa.