Categoría: Acccesorios para móviles

Descubre las distintas marcas que podrás encontrar en TodoAccesoriosMoviles, tu tienda especialista en accesorios para móviles.

 

Podrás elegir entre las marcas más conocidas, Mr. Wonderful, Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple y sus iPhone, y otras con accesorios muy eficaces, IDUSD, Muvit o Spigen. También descubrirás otras marcas conocidas del mercado, LG, Acer, Alcatel o Sony.

 

Además, también tenemos las marcas más divertidas.

Descubre los accesorios con licencias oficiales de tus equipos de fútbol favoritos, Real Madrid, FC Barcelona o Valencia CF.

 

Estos son los mejores estuches para teléfonos que se pueden comprar en 2019:

 

Mejor Venta
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de cisne Soporte universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
RebajasMejor Venta
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
RebajasMejor Venta
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
RebajasMejor Venta
UGREEN Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Ventilación Car Holder Universal 360° Automático Ajustable por Gravedad para iPhone XS/XS MAX/ 11 Pro, Samsung S10/ S9/ S8/ Note10
  • [CONVENIENTE DE USAR] El sistema de gravedad se activará por el propio peso del teléfono, solo necesita un segundo para poner y quitar el teléfono en este soporte movil coche. Mantiene su teléfono seguro en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera.
  • [MEJORA Y OPTIMIZACIÓN] El soporte movil coche atualizado es diferente de los otros soportes en el mercado, El soporte movil de coche combina con el enganche en forma de muelle y unas patas en la parte inferior para formar una estructura de trípode única, que asegura un agarre firme en la mayoría rejillas de ventilación. Además, las abrazaderas de los laterales no presionan los botones de tu smartphone, maximiza la comodidad mientras conduces.
  • [ÁNGULO AJUSTABLE] El ángulo del soporte se puede ajustar, lo que le permite ajustar el teléfono inteligente a la posición óptima para una vista perfecta. CONSEJO PEQUEÑO: Debido al sistema de gravedad, este soporte solo admite el modo vertical, NO para el modelo de horizontal.
  • [MATERIAL DE BUENA CALIDAD] Los brazos laterales están hechos de silicona suave de alta calidad en el interior para proteger su teléfono inteligente de arañazos, absorber los golpes para proteger su teléfono inteligente de caídas.
  • [DISPOSITIVOS COMPATIBLES] El car holder para iphone es adecuado para todos los smartphones con funda de 4.7 a 7 pulgadas, como iPhone 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
RebajasMejor Venta
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Mejor Venta
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Mejor Venta
Soporte para Teléfono Móvil Trípode+Control Remoto inalámbrico Clip Universal del Soporte del Adaptador del trípode del teléfono Inteligente para el iPhone X 8 7 6 más Samsung
  • Este teléfono adaptador de trípode con control remoto, le ayuda a disparar Steady Video, fotos para Facebook Live, Periscope y otras plataformas de transmisión en vivo.
  • Monte cualquier teléfono inteligente con o sin funda en un trípode, control deslizante de video, luz de timbre, estabilizador, empuñadura
  • AJUSTA 360 °: gírelo fácilmente 360 °, lo que facilita el uso del teléfono en modo horizontal o vertical sin tener que quitar su teléfono celular o el soporte
  • MONTAJE FÁCIL - El adaptador para trípode para teléfono UniMount 360 tiene 2 orificios de tornillo universales de 1/4 ", para que pueda montarlo en prácticamente cualquier trípode o monopié
  • Compacto y ligero, este soporte para trípode con pequeño control remoto es perfecto para viajar.
Mejor Venta
UGREEN Soporte Móvil Coche Rejilla Ventilación por Gravedad, Soporte Teléfono Movil Coche Universal para iPhone XR 11 Pro 8 XS MAX, Samsung S20 Plus S10 Note 10 S9, Huawei P40(Negro)
  • [SOPORTE MOVIL COCHE POR GRAVEDAD] Cuando deslice su teléfono movill en su abrazadera de gravedad, el sistema de gravedad del soporte movil coche se activará por el peso del teléfono, solo se necesita una mano para bajarlo y quitarlo. Sostiene bien su teléfono y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera.
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] Car Phone Holder es compatible con todos los dispositivos de 4.7 - 7 pulgadas en modo vertical (no se ejecutan en modo horizontal), como iPhone SE 2020/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20/ P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/ 8 Pro / 7T / 7 Pro / 7/6, etc.
  • [SUPER DISEÑO] La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los tres brazos laterales de goma antideslizantes protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • [MATERIALES DE BUENA CALIDAD] Los tres brazos están hechos de aleación de aluminio, es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • [COMPATIBILIDAD CON REJILLA DE VENTILACIÓN] Este soporte movil coche rejilla compatible solo con automóviles con rejilla de ventilación horizontal, como Audi, Renault, Clio, Megane, Citroën, Peugeot, Toyota,Volkswagen, Fiat, Ford, Mercedes, BMW, etc. INCOMPATIBLE con rejillas de ventilación irregulares o redondas.
RebajasMejor Venta
Babacom Soporte Tablet, Soporte Plegable de ángulo de Escritorio, Soporte teléfono Ajustable con Superficie Antideslizante y de Aleación para iPhone Huawei,Samsung,Xiaomi,iPad etc
  • 【Plegado Integrado / Ajuste Hacia Arriba Y Hacia Abajo】El Soporte Del Teléfono de Escritorio Adopta un Diseño de Elevación de Doble Plegado Integrado, Con Una Inclinación de 85 ° Que se Puede Ajustar Libremente, y La Altura de Elevación se Puede Ajustar en Cualquier Momento. Almacenamiento
  • 【Carga Conveniente / Antideslizante / A Prueba De Arañazos】Hay un Espacio de Carga en la Parte Inferior Del Soporte Del Teléfono de Escritorio, Que se Puede Colocar Directamente en el Estante para Cargar, para Que Pueda Liberar Sus Manos para Mirar Películas o Estudiar Mientras Carga. Hecho de Material de Silicona, Puede Evitar Arañazos y Deslizamientos de Teléfonos Móviles y Tabletas, y Maximizar la Protección de Los Teléfonos Móviles.
  • 【Diseño De Proceso Excelente】Adopte Varilla de Soporte de Aleación de Aluminio, Carcasa de ABS de Alta Calidad, Soporte Muy Fuerte, Duradero y Estable, Sin Sacudidas, Diseño de Centro de Gravedad Bajo y Gancho Extendido para Garantizar la Seguridad de Los Teléfonos Móviles y Tabletas
  • 【Amplia Compatibilidad】De Uso General en Teléfonos Móviles y Tabletas para Dispositivos de Menos de 12.9 Pulgadas, Como: iPad Pro 2018, iPad Air, Surface Pro, Nintendo Switch, Samsung y Otras Tabletas
  • 【Usos y Servicio Postventa】Es Ideal para Ver Videos, Leer y Aprender, Jugar, Realizar Videollamadas y Videoconferencias. Es un Excelente Accesorio de Escritorio para Oficinas y Hogares. Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestros Productos, No Dude en Contactarnos y Lo Resolveremos en La Primera Vez. Gracias Por Su Pedido
Mejor Venta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X/iPhone 8/7/6/6s y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como iPhone SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.

 

Mejores Accesorios para moviles 2020

 

Cuando tu vida es ajetreada y acelerada, dependes de tu móvil para mantenerte al día, pero aunque lleves tu smartphone a todas partes, no siempre está preparado para la aventura, por lo que unas fundas duraderas para el teléfono son unos accesorios para móviles esenciales.

 

Sin ella, la pantalla de cristal corre el riesgo de romperse o hacerse añicos cada vez que la dejas caer accidentalmente.

 

Pero aún así, hacen más que proteger su teléfono: los estuches protectores también pueden actuar como un elemento de moda, y algunos estuches también sirven como billetera para tener sus tarjetas de crédito a mano.

 

Para encontrar los mejores estuches telefónicos del mercado, el laboratorio de Medios y Tecnología  probó más de 50 carcasas para móviles diferentes e hizo que más de 100 consumidores los probaran durante unos días.

 

A partir de ahí, seleccionamos los estuches de teléfono mejor calificados (incluyendo los que tienen características interesantes como la carga de la batería), además de algunos de los más vendidos y los favoritos de los editores.

 

Cuando compre un nuevo estuche para teléfono, asegúrese de tener en cuenta la frecuencia con la que deja caer su teléfono.

 

Algunos estuches para teléfonos son súper resistentes con protectores de pantalla incorporados, mientras que otros están hechos principalmente para una linda imagen de Instagram.

 

Si tiene un iPhone más reciente y prefiere la carga inalámbrica, asegúrese de que su funda sea compatible.

 

(Todos los estuches para teléfono que se indican a continuación son compatibles con la carga inalámbrica, a menos que se indique lo contrario).

 

Algunos de los estuches para teléfono de nuestra lista también vienen con otras características útiles, incluyendo estuches a prueba de agua y protección de pantalla de doble capa.