Categoría: Acccesorios para móviles

Descubre las distintas marcas que podrás encontrar en TodoAccesoriosMoviles, tu tienda especialista en accesorios para móviles.

 

Podrás elegir entre las marcas más conocidas, Mr. Wonderful, Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple y sus iPhone, y otras con accesorios muy eficaces, IDUSD, Muvit o Spigen. También descubrirás otras marcas conocidas del mercado, LG, Acer, Alcatel o Sony.

 

Además, también tenemos las marcas más divertidas.

Descubre los accesorios con licencias oficiales de tus equipos de fútbol favoritos, Real Madrid, FC Barcelona o Valencia CF.

 

Estos son los mejores estuches para teléfonos que se pueden comprar en 2019:

 

Mejor Venta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
RebajasMejor Venta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas, tamaño B: 11.8-15.7 pulgadas. También está equipado con una correa de extensión.
Mejor Venta
Ullermoto Superpotente Motocicleta portamóvil - Smartphone Bolsa para manillar- Porta teléfono móvil Bolsa de manillar de motocicleta - Bolsa para el teléfono móvil de la talla XL
  • Navegación: el soporte para teléfono móvil para moto y bicicleta se puede fijar directamente al puente de la horquilla o al soporte del manillar, de modo que puedes ver el sistema de navegación de tu teléfono móvil incluso durante el viaje.
  • Sujeción firme: gracias a los cierres de velcro estables el soporte del teléfono móvil se mantiene correctamente. Coloca los dos cierres directamente alrededor del puente de la horquilla de las motocicletas o sobre las bicicletas y conéctalos. Dimensiones interiores: M = 150 x 75 mm, L = 160 x 85 mm, XL = 165 x 90 mm
  • Ahorra dinero: con tu smartphone ya tienes un sistema de navegación perfecto. Ahorra dinero y disfruta de un ahorro de costes gracias al soporte para teléfono móvil para motocicleta.
  • Carga la batería: para que no te quede sin batería durante el viaje, puedes simplemente tirar de tu cable de carga entre las cremalleras del soporte para teléfono móvil y cargar tu batería.
  • Innovación – El accesorio para motocicletas ha sido provisto de un derecho de protección en Alemania. Obtén ahora el original y disfruta de la próxima salida con el soporte para teléfono móvil
Mejor Venta
ifundom Reloj de montañismo con brújula de bolsillo reloj de enfermera con diseño de mosquetón Relojes de moda simples (azul) Accesorios para teléfono de llamada para mujeres y hombres
  • Relojes de bolsillo de estilo simple para médicos, enfermeras u otras personas que trabajan en el hospital o cualquier ocasión médica. Este es un accesorio de teléfono celular adecuado para la mayoría de teléfonos móviles.
  • Mosquetón diseñado para fijar a la túnica o pantalones de trabajo (cinturón).
  • Perfecto como regalo para tus amigos que aman el montañismo.
  • Con puntero brillante en la oscuridad, para turnos nocturnos, muy fácil de leer.
  • Ampliamente utilizado para viajar, senderismo, correr, escalada de montaña y todos los deportes al aire libre, también para el trabajo en interiores, como hospital, escuela, supermercado, oficina, banco.
RebajasMejor Venta
Soporte de Teléfono para Coche para Espejo Retrovisor Girado 360 °,Soporte de Montaje Universal para Teléfono Móvil para Automóvil,para Smartphones con un Ancho de Menos de 9,4 cm(3,7 Pulgadas)
  • Soporte para teléfono con espejo retrovisor para automóvil: estructura de bloqueo de cuatro esquinas, segura y estable; Apoye las esquinas con almohadillas protectoras para evitar vibraciones y sacudidas.
  • Rotación libre: el brazo de soporte extendido puede girar 360 ° y la bola giratoria universal incorporada puede ajustar libremente el ángulo de visión.
  • Fácil de instalar: se puede instalFácil de instalar: se puede instalar fácilmente en el espejo retrovisor para garantizar la altura de la línea de visión del conductor, una buena visibilidad y una conducción segura.ilidad y una conducción segura.
  • Fuerte compatibilidad: adecuado para teléfonos móviles con un ancho de menos de 9,4 cm (3,7 pulgadas) y se puede instalar con una mano, lo cual es conveniente y rápido.
  • Soporte universal para teléfono móvil: adecuado para la mayoría de vehículos, ideal para usar GPS mientras se conduce. Adecuado para espejos retrovisores con un grosor de 2,5 cm / 1 pulgada-4,5 cm / 1,77 pulgadas y una altura de 5,5 cm / 2,2 pulgadas-8 cm / 3,15 pulgadas.
Mejor Venta
Qianyou 3 Pack Soporte Magnético para Teléfono Móvil para Coche, 360 Soporte Móvil Coche Iman Salpicadero Coche Accesorios Coche Movil para iPhone 13 12 11 XR XS MAX 8 Plus 7 (Negro+Negro+Negro)
  • 【Magnético Fuerte Mejorado】 3 unidades de Soporte magnético para automóvil para teléfono incorporado 6 imanes N52 de súper alta potencia. Tamaño pequeño a la vez que proporciona un gran campo magnético. Puede sostener teléfonos grandes de manera constante. Mientras tanto, el campo magnético cerrado no afectaría la señal del teléfono. Libere totalmente sus manos y manténgase seguro mientras conduce. También se puede utilizar para colgar llaves, cables de carga, notas adhesivas.
  • 【3M Súper Adhesivo Ofrece Estabilidad】 El adhesivo 3M adicional gratuito proporciona una fuerte fuerza de adherencia entre el tablero y el soporte para coche movil, que puede adherirse firmemente a una amplia gama de superficies como fibra de carbono, madera, ABS, PVC, acabado de metal y metal. cinta. Mantiene su dispositivo estable en una variedad de condiciones de la carretera, como frenado repentino, sobrepasar un bache y conducir en una carretera montañosa accidentada.
  • 【360 °Rotación y Conducción Segura】 El soporte magnetico móvil para coche es un accesorio portátil y solo tiene el tamaño de un chicle, no bloqueará ninguna vista al conducir. Con un diseño giratorio de 360 grados, puede girar su teléfono inteligente o dispositivo a su gusto. Fácil de colocar o tomar el teléfono con una sola mano, hace que las llamadas y la navegación GPS sean más convenientes y una conducción segura en automóvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este imán para móvil coche para tablero de instrumentos para automóvil es compatible con todos los teléfonos inteligentes con estuches gruesos, GPS. Para iPhone 13 / 13 Pro /13 Pro Max / 12 Pro Max / 12 Pro / 12/11 Pro Max / 11 Pro / Xs Max / XS / XR / X / 8Plus / 7Plus / 8/7/6 / SE; para Samsung Galaxy Note20 / S20 / S20+/Note10 / Note9 / Note 8 / S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 + / S7 / S7 Edge / A70 / A50; Google, Nexus, OnePlus, HTC, LG, Sony y todos los teléfonos.
  • 【Fácil de Instalar sin Herramientas】 Obtendrá: 3 * Qianyou soporte movil coche, 3 * placasmetal rectangulares, 3 * placas metal circulares, 3 * toallitas húmedas y secas, 3 * paños de limpieza, 3 * removedor de polvo. Fácil de instalar, no se requieren herramientas. Ofrecemos 60 días de reembolso completo o reemplazo gratuito. Si hay algún problema, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 13 horas.
RebajasMejor Venta
UIHOL Bolsa de Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Smartphone por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • 【Bolsa multifuncional para móvil para bicicleta】: Este bolso para bicicleta es definitivamente el compañero ideal para el ciclista, especialmente desarrollado para fanáticos de los ciclistas. Tiene un diseño totalmente impermeable y a prueba de golpes para brindar más protección a su teléfono. Con un gran espacio de almacenamiento, la bolsa de la bicicleta puede acomodar fácilmente el teléfono móvil, las herramientas de reparación y otros accesorios para bicicletas, etc.
  • 【Bolsa para bicicleta repelente al agua】: La bolsa está hecha de material impermeable de alta calidad, doble cremallera impermeable con función a prueba de salpicaduras. Puede usar esta bolsa de cuadro de bicicleta durante la lluvia, puede proteger mejor su teléfono celular. (Además, también puede proteger contra la nieve, el barro y el polvo)
  • 【Pantalla táctil sensible】: La bolsa del marco está hecha del último material de película de TPU de 0,3 mm. Es muy cómodo de usar y tiene una respuesta súper rápida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por tener que tocar el teléfono varias veces mientras monta en bicicleta. Y no se dañará a bajas temperaturas en invierno. Esto proporcionará más seguridad.
  • 【INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDOS】: El diseño de velcro es de instalación súper fácil y también se puede ajustar en cualquier ángulo. Se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y de conducción rápida. Fácil de montar y desmontar.
  • 【Amplia compatibilidad】: iPhone 6/7/8 plus, iPhone X XR 11 12, Samsung Galaxy S6 / S7 / S8 / S9 Edge, Huawei P40 P30 P20 / Mate 30 20, etc. Ha superado nuestra satisfacción sin problemas y ha terminado ¡un reembolso de 90 días protegido! Atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con.
Mejor Venta
Timpou Soporte magnético para automóvil para teléfono inteligente, soporte para teléfono celular con mini tira compatible con iPhone Samsung y otros teléfonos móviles
  • 【Imanes fuertes Exra】 Soporte magnético para teléfono Timpou para teléfono con 6 imanes potentes integrados, el alcance máximo de hasta 1,41 libras de peso La potente succión mantiene su móvil estable incluso cuando se conduce por una carretera con baches.
  • 【Mejor vista - Más seguro】 El mini soporte magnético para teléfono para automóvil no lo distraerá mientras conduce, no interferirá con el funcionamiento de la ventilación de aire, el mini soporte lo hace más cómodo y seguro mientras conduce.
  • 【Fácil de instalar】 Asegúrese de que la superficie sea plana, no curva. Asegúrese de limpiar y secar la superficie. Pequeño y ligero, se puede utilizar en espacios reducidos, retira fácilmente la película protectora de la base y coloca el mini soporte magnético para coche donde quieras.
  • 【Nueva actualización, más seguro】 mini soporte para el teléfono del coche no le distraiga mientras conduce, este soporte para teléfono del coche magnético no obstaculizar el funcionamiento de la ventilación de aire, el mini soporte hace que se sienta más cómodo y seguro durante la conducción.
  • 【Amplia aplicación】 El soporte magnético para automóvil del teléfono se puede utilizar para muchos propósitos. Úselo para sostener de forma segura su teléfono o llaves o cualquier cosa de metal en cualquier lugar de su automóvil, cocina, baño, oficina, dormitorio y estudio o cualquier área plana en la pared.
Mejor Venta
ACEFAST Soporte Móvil Coche 3 Formas de Fijación para Salpicadero o Rejilla Aire Acondicionado, Rotación de 360° para Teléfono en Coche o Mesa, Accesorio Compatible con Móviles desde 4.5 a 6.7 Pulgada
  • MÁXIMA SEGURIDAD EN CONDUCCIÓN GRACIAS A LA VISTA AMPLIA - La altura de instalación es muy baja. La base puede girar hasta 360 grados, y el brazo ajustable y la rótula facilitan el mejor ángulo de visión del teléfono. Puede Tocarlo con seguridad a la altura de los ojos.
  • AGARRE FUERTE DEL CLIP DE SILICONA PERO SIN DAÑO A MÓVIL, ESTABILIDAD CON PROTECCIÓN COMPLETA EL. SOPORTA MODO HORIZONTAL - El diseño de silicona protectora suave aumenta la fricción y la estabilidad. Además de evitar arañazos cuando se coloca o saca el teléfono, también puede proteger el teléfono y hacer que el teléfono se adhiera firmemente a él.
  • 3 FORMAS DE SUJECIÓN ESTABLE PARA SALPICADERO O REJILLA AIRE ACONDICIONADO - Es muy fuerte LA ADHESIÓN de la ventosa misma, también ofrecemos una almohadilla de goma antideslizante para superficies pocas curvas o irregulares. Además un clip para la rejilla aire acondicionado. Dos opciones para el uso en coche.
  • CONFIGURACIÓN Y USO FÁCIL CON SOLO UNA MANO - 3 pasos simples. Limpiar la superficie primero, luego presionar el soporte por lo menos 5 segundos, y al final cierralo. Le permite poner y quitar el teléfono movil fácilmente con una mano.
  • UTILIZACIONES VASTAS COMO EN COCHE Y EN CASA - No solo en salpicaderos y parabrisas de coche, sino también en encimeras, escritorios, mesas en casa.

 

Mejores Accesorios para moviles 2020

 

Cuando tu vida es ajetreada y acelerada, dependes de tu móvil para mantenerte al día, pero aunque lleves tu smartphone a todas partes, no siempre está preparado para la aventura, por lo que unas fundas duraderas para el teléfono son unos accesorios para móviles esenciales.

 

Sin ella, la pantalla de cristal corre el riesgo de romperse o hacerse añicos cada vez que la dejas caer accidentalmente.

 

Pero aún así, hacen más que proteger su teléfono: los estuches protectores también pueden actuar como un elemento de moda, y algunos estuches también sirven como billetera para tener sus tarjetas de crédito a mano.

 

Para encontrar los mejores estuches telefónicos del mercado, el laboratorio de Medios y Tecnología  probó más de 50 carcasas para móviles diferentes e hizo que más de 100 consumidores los probaran durante unos días.

 

A partir de ahí, seleccionamos los estuches de teléfono mejor calificados (incluyendo los que tienen características interesantes como la carga de la batería), además de algunos de los más vendidos y los favoritos de los editores.

 

Cuando compre un nuevo estuche para teléfono, asegúrese de tener en cuenta la frecuencia con la que deja caer su teléfono.

 

Algunos estuches para teléfonos son súper resistentes con protectores de pantalla incorporados, mientras que otros están hechos principalmente para una linda imagen de Instagram.

 

Si tiene un iPhone más reciente y prefiere la carga inalámbrica, asegúrese de que su funda sea compatible.

 

(Todos los estuches para teléfono que se indican a continuación son compatibles con la carga inalámbrica, a menos que se indique lo contrario).

 

Algunos de los estuches para teléfono de nuestra lista también vienen con otras características útiles, incluyendo estuches a prueba de agua y protección de pantalla de doble capa.