Categoría: Acccesorios para móviles

Descubre las distintas marcas que podrás encontrar en TodoAccesoriosMoviles, tu tienda especialista en accesorios para móviles.

 

Podrás elegir entre las marcas más conocidas, Mr. Wonderful, Samsung, Huawei, Xiaomi o Apple y sus iPhone, y otras con accesorios muy eficaces, IDUSD, Muvit o Spigen. También descubrirás otras marcas conocidas del mercado, LG, Acer, Alcatel o Sony.

 

Además, también tenemos las marcas más divertidas.

Descubre los accesorios con licencias oficiales de tus equipos de fútbol favoritos, Real Madrid, FC Barcelona o Valencia CF.

 

Estos son los mejores estuches para teléfonos que se pueden comprar en 2019:

 

RebajasMejor Venta
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
RebajasMejor Venta
CHICLEW Bolsa Bicicleta, Accesorios Bicicleta Impermeable Soporte Móvil Bicicleta con Ventana de Pantalla Táctil y Cubierta a Prueba de Lluvia, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,7 Pulgadas
  • Bolsa Bicicleta Cuadro 2 en 1: La soporte para movil bicicleta de CHICLEW combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Resistente al Agua: Toda la carcasa de esta funda movil bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  • Diseño Humanizado: el diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta porta movil bicicleta sea muy conveniente de usar, en lugar de pasos de desmontaje complejos y tediosos, puede quitar la bolsa por separado con solo un clic después de montar, también fácil de reinstalar en el próximo uso
  • Diseño Universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,7 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone 12/ 11 Pro/ X/ XR/ XS Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S10/ S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que Recibirá: Una bonita bolsas de bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
Mejor Venta
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
Mejor Venta
LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasMejor Venta
Modohe Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal Sujeta de Pinza Fuerte al Salpicadero para GPS Xiaomi Redmi Note 7 iPhone 12 11 Pro XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S30 S10 Huawei P40 Mate 40
  • [Vista de conducción perfecta] Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • [Compatibilidad universal] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono como iPhone 12/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Samsung S30/S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P40/P20 Mate 40etc. Fácil inserción y extracción del dispositivo, gracias a los muelles incorporados.
  • [Soprote confinable] Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • [Seguridad y operación fácil] Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Atentamente, El servicio de Atención al Cliente] Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
Mejor Venta
Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portátil con Control Remoto per iPhone 11 Pro/X /8 /Galaxy S10 /S9 /Honor P20 /Mate 10 y Otros Teléfonos con Android/iOS (6.0'')
  • [Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.
  • [Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.
  • [Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.
  • [Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.
  • [El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.
Mejor Venta
Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1 versión Mejorada Gamepad Shoot y Aim Trigger Phone Cooling Pad Power Bank para Android y iOS Fortnite/Knives out1
  • 【 5 en 1 controlador de cámara móvil】: el controlador de juego combina un jugador de juegos, un ventilador de refrigeración y un banco de carga de emergencia. Más de 100.000 pruebas y mejoras han dado lugar a múltiples integraciones funcionales.
  • 【Power BANK】: batería de capacidad integrada de 2000 mAh, el controlador móvil PUBG puede cargar el teléfono mientras se enfría el teléfono. No te preocupes por quedarte sin batería cuando disfrutas del juego.
  • 【Cooling】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono durante mucho tiempo al abrir el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería.
  • Funcionamiento simple: con el controlador móvil Fortnite PUBG, puedes moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos del índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de utilizar los pulgares solo para hacer todas las operaciones. El funcionamiento simultáneo de estas acciones aumentará en gran medida el éxito del juego.
  • 【Ventajas de apoyo】: fácil de usar, apto para todos los modelos de teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Adecuado para una variedad de juegos de tiro, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, reglas de supervivencia, supervivencia Royale, Ops críticos, etc.
Mejor Venta
AYADA Soporte Móvil Compatible con Honda Civic 10th X, Soporte Telefono Phone Holder Nueva Versión Gravedad Auto Lock Estable Fácil de Instalar FK8 FK7 2016 2017 2018 2019 2020 Type R Accesorios
  • 【Diseño Perfecto】Diseñado para Civic (2016-2020). Nuestros productos han sido probados en vehículos reales. Después de una instalación adecuada, no afectará a los respiraderos ni a los botones. (¡Este producto no es aplicable a otros modelos, por favor confirme que el área de control central de su automóvil es consistente con la imagen antes de comprar!)
  • 【1 Minuto de Instalación】Lentamente coloque la base en su lugar, luego instale el soporte del teléfono y apriete la tuerca. La instalación lleva solo un minuto. El soporte del teléfono instalado correctamente no se aflojará y está perfectamente integrado con la consola central.
  • 【Auto Lock】Equipado con el último soporte de teléfono móvil por gravedad en 2020, puede fijar fácilmente el teléfono móvil vertical u horizontalmente con una mano.
  • 【Universal】 Adecuado para Apple, Samsung, Motorola, Nokia y otros teléfonos inteligentes.
  • 【100% Satisfacción Garantizada】 Le prometemos todos los soportes de teléfono para automóvil de calidad y un servicio al cliente amigable. Si descubrió que el producto que recibió es defectuoso o tiene algún problema al usarlo, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Mejor Venta
Lixada Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
  • 【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
  • 【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
  • 【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
  • 【Descompresión】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de los impactos.Con absorción de impactos.
  • 【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm.
RebajasMejor Venta
AFAITH Soporte para Teléfono Móvil Trípode Adaptador + Control Remoto inalámbrico, Palo de Selfie Monópode Adaptador con Ajustable Abrazadera (Rotación de 360°) para iPhone/Samsung Galaxy/Huawei
  • 【MATERIAL】 Hecho de plástico de primera calidad y goma protectora suave para mayor durabilidad y protección; Ofrece rotación de doble propósito, un respaldo suave de espuma, brazos de tensión de resorte y labios protectores para evitar que el teléfono se deslice
  • 【DISEÑO MÁS NUEVO】 tiene soporte giratorio de 360 grados para el modo retrato (vertical) o horizontal (horizontal), ver fotos. Simplemente coloque su teléfono dentro del adaptador para trípode y colóquelo en un trípode para tomar fotos o videos con facilidad
  • 【ESTABLE】 Sostenga firmemente el teléfono. La abrazadera está reforzada con un perno de metal para que permanezca definitivamente en su lugar para evitar que el teléfono se sacuda por manos inestables.
  • 【MONTAJE FACIL】 El adaptador de trípode para teléfono 360 ° cuenta con 2 orificios universales de tornillo de 1/4 ", por lo que puede montarlo prácticamente en cualquier trípode o monopod
  • 【UNIVERSAL】 El soporte de trípode para teléfono móvil de 360 ° sostiene de forma segura cualquier tamaño de teléfono inteligente, incluso con un estuche. Incluyendo el teléfono 7 Plus, 7,6 Plus, 6s Plus, 6,4, Samsung Galaxy S7 Borde, S8 +, S7, S6, S5, Nota 7 o Nota 6

 

Mejores Accesorios para moviles 2020

 

Cuando tu vida es ajetreada y acelerada, dependes de tu móvil para mantenerte al día, pero aunque lleves tu smartphone a todas partes, no siempre está preparado para la aventura, por lo que unas fundas duraderas para el teléfono son unos accesorios para móviles esenciales.

 

Sin ella, la pantalla de cristal corre el riesgo de romperse o hacerse añicos cada vez que la dejas caer accidentalmente.

 

Pero aún así, hacen más que proteger su teléfono: los estuches protectores también pueden actuar como un elemento de moda, y algunos estuches también sirven como billetera para tener sus tarjetas de crédito a mano.

 

Para encontrar los mejores estuches telefónicos del mercado, el laboratorio de Medios y Tecnología  probó más de 50 carcasas para móviles diferentes e hizo que más de 100 consumidores los probaran durante unos días.

 

A partir de ahí, seleccionamos los estuches de teléfono mejor calificados (incluyendo los que tienen características interesantes como la carga de la batería), además de algunos de los más vendidos y los favoritos de los editores.

 

Cuando compre un nuevo estuche para teléfono, asegúrese de tener en cuenta la frecuencia con la que deja caer su teléfono.

 

Algunos estuches para teléfonos son súper resistentes con protectores de pantalla incorporados, mientras que otros están hechos principalmente para una linda imagen de Instagram.

 

Si tiene un iPhone más reciente y prefiere la carga inalámbrica, asegúrese de que su funda sea compatible.

 

(Todos los estuches para teléfono que se indican a continuación son compatibles con la carga inalámbrica, a menos que se indique lo contrario).

 

Algunos de los estuches para teléfono de nuestra lista también vienen con otras características útiles, incluyendo estuches a prueba de agua y protección de pantalla de doble capa.