Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2

En este rincón habrás localizado diferentes tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 para adquirir online, aqui esta un repertorio amplio de género de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 grandes ventas y buscados Online, encerrando numerosa y surtido, viabley muy viable seleccionar, la idónea para ti y los tuyos, las mismas dudas por ocasiones residen en tu entorno.

¿Puede ser que sea de excelente este modelo?

¿Podrá haber un precio inferior que lo que observo?

Pudieras dejar de agobiarte, en este lugar la totalidad de nuestras interrogantes se sienten cotejadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 del 2020

En este sitio apreciaras el relevante recopilatorio, la excelente oferta de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 de toda la web para ser enviados en este momento. Es una página web con muchos géneros de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 , estos accesorios son en ocasiones, bastantes son básicos, otros extravagantes, en nuestro sitio tenemos un montón para elegir,son muy diferentes ejemplos de accesorios para teléfonos que tenemos, indudablemente que localizaras el que persigues sin perder el tiempo.

Mejor Venta
QHOHQ 2 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro/Poco M2 Pro con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, Cristal Templado Membrana, [9H Dureza] - HD - [Anti-Arañazos]
  • El protector de pantalla de vidrio templado QHOHQ hecho de materiales de alta calidad puede brindar la máxima protección para su teléfono.
  • El grosor ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original y el tacto. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente anti-huella digital, anti-aceite, antideslumbrante, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de grado óptico.
  • diseño de arco profesional. El diseño de borde curvo 2.5D hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • El material de vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se dañe debido a arañazos, caídas, colisiones e impactos de alto impacto. Otras películas protectoras de vidrio templado no pueden hacer esto.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7s. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7s
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7s, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
SPARIN [2 Pack Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 9, Protector Pantalla Xiaomi Redmi Note 9 con [Alta Definicion] [Sin Burbujas] [Anti-Huella Digital] [2.5D Borde Redondo]
  • AJUSTE PERFECTO - Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 9, NO es compatible con otros Moviles (NO para Xiaomi Redmi Note 9S/9 pro o Xiaomi Redmi 9).
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Es fácil de instalar con la herramienta para alinear. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • DISEÑO ÚNICO - Anti-aceite, resistente a las manchas, sin burbujas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia. El cristal templado reserva un pequeño espacio para la compatibilidad con diferentes modelos de fundas.
  • ALTA DEFINICIÓN Y ALTA SENSIBILIDAD - 99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil.
  • PROTECCIÓN EXTREMA - Dureza 9H Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su Xiaomi Redmi Note 9 de arañazos por llaves y de otros arañazos no deseados. El borde redondo 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto, y nunca dañará sus dedos.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 5. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 5 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 5
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 5, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
ivencase [2 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9 con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara, Cristal Templado Vidrio Templado Membrana[9H Dureza] - HD - para Xiaomi Redmi Note 9
  • Hecho para Xiaomi Redmi Note 9, El protector de pantalla de vidrio templado hecho de materiales de alta calidad puede brindar la máxima protección a su teléfono móvil.
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Clear de alta definición: Cristal transparente (99,9% de transparencia) mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado. puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • Protección y Altamente Durable: Fabricado en vidrio templado de alta calidad de 9H de dureza, protege la pantalla de la caída de arañazos y el impacto, las huellas dactilares de aceite y agua se pueden limpiar fácilmente
  • Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico. Estamos dispuestos a resolver su problema lo antes posible y brindarle una solución satisfactoria.
Mejor Venta
UniqueMe [2 Pack] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro/Note 9 Pro MAX + [2 Pack] Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max . Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Fácil de instalar: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Mejor Venta
SPARIN [2 Pack Protector Pantalla Redmi Note 8 / Note 7, Cristal Templado Redmi Note 8 / Note 7, Vidrio Templado con [Alta Definicion] [Sin Burbujas] [Anti-Huella]
  • AJUSTE PERFECTO - Especialmente diseñado y cortado con precisión para Redmi Note 8/7/7 Pro. NO sirve para Redmi Note 8 Pro/Redmi 8/Redmi 8A/Redmi Note 8T u otros modelos de moviles.
  • COMPATIBLE CON LA FUNDA - Este cristal NO cubre la pantalla completa: el cristal templado reserva un pequeño espacio para la compatibilidad con diferentes modelos de fundas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Es fácil de instalar con la herramienta para alinear. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • DISEÑO ÚNICO Y PROTECCIÓN EXTREMA - Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia. Dureza 9H: Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su Redmi Note 8/7/7 Pro de arañazos por llaves y de otros arañazos no deseados.
  • ALTA DEFINICIÓN Y ALTA SENSIBILIDAD - 99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Note 6 Pro. El espacio entre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Note 6 Pro
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Note 6 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
LK [3 Pack] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 8 Cristal Templado, [9H Dureza] [Equipado con Marco de posicionamiento] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Screen Protector,LK-X-35
  • Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi Note 8 : El borde 2.5d, le permite usar su funda del teléfono favorita mientras protege la pantalla de su teléfono. Le recomendamos que lea atentamente las instrucciones de instalación en el paquete y mire los videos instructivos antes de la instalación.
  • El protector de dureza 9H: Este vidrio templado más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de objetos afilados como las llaves, monedas. Pero debe tenerse en cuenta que el protector no cubre toda la pantalla, por favor, considere cuidadosamente antes de comprar.
  • La mejor experiencia visual y táctil: El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo. Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida.
  • La instalación super facil: Tenemos una herramienta de instalación profesional para usted para facilitar su instalación.
  • Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Venta
ivencase [2 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9s con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara, (Transparent)
  • Hecho para Xiaomi Redmi Note 9s, El protector de pantalla de vidrio templado hecho de materiales de alta calidad puede brindar la máxima protección a su teléfono móvil.
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Clear de alta definición: Cristal transparente (99,9% de transparencia) mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado. puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • Protección y Altamente Durable: Fabricado en vidrio templado de alta calidad de 9H de dureza, protege la pantalla de la caída de arañazos y el impacto, las huellas dactilares de aceite y agua se pueden limpiar fácilmente
  • Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico. Estamos dispuestos a resolver su problema lo antes posible y brindarle una solución satisfactoria.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 hoy

El que elijas de los ejemplos a son el más comprado Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 ,super apropiado para tu teléfono móvil, no es un secreto que el 90/100 de las visitas de esta página siempre se quedan de www.TodoAccesoriosMoviles.com sin comparar las particularidades de 5 Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 que más se compran.

Hay personas que que es más adecuado para ellos referencias sencillas u otros que prefieren lo mejor, lo que sea que necesites lo tenemos seguro. Llevamos 10 años desarrollando los más vendidos accesorios para móviles de toda Europa, y es que en nuestra empresa entendemos nuestro trabajo, queremos asesorarte en todo el momento a conseguir tu modelo ideal.

Si es que no localizas te mostramos lo que mas se busca de Protectores de Pantalla Xiaomi Redmi Note 2 que estabas buscando, te presentamos algunos que otros accesorios que mostramos.

 

Nuevo
Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max Funda,Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max Piel Billetera Magnética Bumper Protector TPU Suave Silicona Flip Cover con Ranura para Tarjetas Carcasa
  • Compatibilidad --- Funda para Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max, hecho de cuero PU exterior y TPU interior para su Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max, de moda y práctico.
  • Broche Magnética --- Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max Funda Posee broche magnético de alta duración para que tus tarjetas y dinero siempre estén seguros
  • Soporte Plegable --- Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max Funda Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente
  • Espacio para Tarjetas --- Xiaomi Redmi Note 9S/9 Pro/9 Pro Max Funda ofrece Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero
  • Protección Total - Esta se encuentra rodeada por un suave TPU de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo
Nuevo
Funda para Xiaomi Redmi 10X 4G / Note 9, 3D Art Premium Soft PU Funda de piel sintética con absorción de golpes y soporte para tarjeta de Kickstand Slim Flip Cover Protectora Rosa Rosa
  • Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi 10X 4G / Note 9.
  • Recortes precisos: la funda antideslizante Xiaomi Redmi 10X 4G / Note 9 ofrece un agarre correcto, botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se ajustan a la mayoría de los cables. Fundas táctiles para botones con un tacto sensible y fácil acceso.
  • Material Premium: funda Xiaomi Redmi 10X 4G / Note 9 hecha de carcasa interior de goma TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de PC rígida, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Mantén tu teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio.
  • Función de función de soporte: Xiaomi Redmi 10X 4G/Note 9 Funda de teléfono integrada con anillo giratorio de 360 grados, puede colocar esta funda en un soporte de pie fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y perfecto para la hora de la cara, navegando por la web.
  • Bonito diseño práctico de soporte, le da a su dispositivo un aspecto bastante único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono!
Nuevo
Funda de teléfono para Xiaomi Redmi Note 9, Redmi 10X 4G, absorción de golpes Flip PU cuero cartera fundas folio magnético cubierta protectora suave TPU parachoques con soporte tarjetero ranuras azul
  • Funda de cuero de primera calidad: perfectamente diseñada para Xiaomi Redmi Note 9, Redmi 10X 4G. Hecho de 100% cuero de vaca de la PU, es durable y suave. Elegante textura de cuero proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: Xiaomi Redmi Note 9, Redmi 10X 4G funda interior está hecha de carcasa flexible de TPU, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cubierta a gran escala puede proteger completamente su teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con soporte para tarjetas: el clip magnético integrado permite una fijación rápida y acceso sin ningún tipo de molestias, mantiene tus pertenencias personales en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para billetes.
  • Visualización de manos libres: funda para Xiaomi Redmi Note 9, Redmi 10X 4G Soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede liberar tus manos para ver vídeos FaceTime, Leer o Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoces y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda Xiaomi Redmi Note 9, Redmi 10X 4G.
Nuevo
vibtier Funda para Xiaomi Redmi 9C [Cuero Premium antirrayas],[Clear View],[función de suspensión] Soporte Flip Cover de Cuero Protectora a Prueba de Golpes para Xiaomi Redmi 9C (Naranja)
  • 1. [Especialmente compatible con Xiaomi Redmi 9C] Funda de piel Clamshell especialmente diseñada para Xiaomi Redmi 9C de alta calidad. Funda transparente para Xiaomi Redmi 9C, ultrafina y ultrafina, una buena función de protección antiarañazos que impide que su teléfono Xiaomi Redmi 9C se arañe completamente.
  • 2. [Material exterior de tela de alta calidad] Funda para Xiaomi Redmi 9C cubre todos los bordes y todo el smartphone, protege la pantalla, el marco y la parte trasera de arañazos y golpes. Carcasa interior robusta para Xiaomi Redmi 9C, que puede fijar su teléfono. La funda fina ofrece protección completa para tu teléfono móvil.
  • 3. [Función de ventana frontal] La funda Xiaomi Redmi 9C ofrece una forma sencilla de responder a las llamadas y comprobar la información cuando la funda Xiaomi Redmi 9C está encendida 360 y ahorra energía. Nota: No puede responder a llamadas a través de la ventana.
  • 4. [Función atril] La funda de piel para Xiaomi Redmi 9C con función atril se puede plegar en un soporte estable, la funda para Xiaomi Redmi 9C es ideal para ver vídeos, escuchar música o navegar por Internet, manos libres.
  • 5.[Protege la pantalla] Coloque la funda Xiaomi Redmi 9C y proteja la pantalla de su smartphone para Xiaomi Redmi 9C. Con la funda transparente para Xiaomi Redmi 9C no solo protegerás la parte trasera de tu Xiaomi Redmi 9C, sino que también protege la pantalla de arañazos y golpes.
Nuevo
DUX DUCIS Funda Redmi Note 9, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para Xiaomi Redmi Note 9 6,53" (Rosa Dorada)
  • Nota: Solo es compatible con Xiaomi Redmi Note 9. Confirma el modelo de tu teléfono antes de realizar el pedido
  • Material: cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su teléfono
  • Multifuncional: (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
  • Protector: Cubre todas las esquinas de su teléfono con protección total en la parte delantera y trasera, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor. y recortes perfectos para el altavoz y el micrófono
  • Garantía de devolución de dinero: Como parte de nuestra sólida confianza y confianza en nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en este proceso si no está satisfecho con él
Nuevo
Estuche de vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 9S 8 8T 7 9 Pro 9A 9C 7 8A K20 K30 Pro Mi 8Lite A3 9T Pro Note 10 5G Shell Lilo Stitch
  • 1. Material: hecho de TPU suave, seguro, protector, liviano, antideslizante, resistente a los arañazos, resistente a los impactos, resistente a los impactos, resistente a las huellas dactilares, resistente al polvo y a las gotas, alta elasticidad y durabilidad
  • 2. Función de cubierta protectora: doble protección de su teléfono contra el polvo, arañazos, impactos, impactos
  • 3. Fácil de usar: el recorte preciso en la cubierta del teléfono le permite usar fácilmente todos los botones, conexiones y cámaras. Recorte preciso: diseño recortado para altavoces, pantallas, cámaras e interfaces, fácil acceso a todas las interfaces sin abrir la carcasa
  • 4. Protección completa: puede proteger su teléfono de arañazos, caídas, suciedad y peligros diarios. Los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie y protegen todos los lados del dispositivo. La goma que absorbe los golpes puede soportar golpes, caídas, caídas, rayones y golpes, y brinda la máxima protección
  • 5. Los patrones exquisitos y delicados están impresos en la carcasa, lo que puede aumentar la diversión de proteger el teléfono
Nuevo
ACOCOBUY - Protector de pantalla para Redmi Note 9 Pro (dureza 9H, dureza 9H) de vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 6,67"
  • Compatibilidad: este protector de pantalla de cristal templado de alta calidad solo se adapta a Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi Note 9S (pantalla de 6,67").
  • Película de vidrio templado ultra clara: vidrio templado cortado con láser preciso con bordes redondeados 2.5D exquisitamente pulidos, proporciona una sensación más suave de la mano, y asegúrese de que 99% de claridad Retina y precisión de la pantalla táctil, se adapta perfectamente a su Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 9S.
  • Fácil instalación: fácil instalación, sin preocuparte por las burbujas. Este protector de pantalla Redmi Note 9S/Redmi Note 9 Pro viene con un kit de limpieza completo (2 películas de vidrio templado, 2 toallitas húmedas con alcohol, 2 toallitas húmedas, 2 pegatinas para eliminar el polvo. Retira el polvo y alinea correctamente el protector de pantalla antes de la instalación.
  • Resistente a los arañazos: este protector de pantalla Xiaomi Redmi Note 9 Pro utiliza vidrio templado de dureza 9H, 0,33 mm de grosor, mejora los arañazos para tu teléfono celular.
  • Apto para fundas: queda espacio extra alrededor de los bordes para que la funda del teléfono se envuelva alrededor de los bordes de su teléfono inteligente sin interferir debido al protector de pantalla, perfecto para la mayoría de las fundas del teléfono.
Nuevo
Meeter Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro, [3 Piezas] Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla 9H Dureza Transparent Templado
  • 1. Protector de pantalla 100% nuevo para Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro, diseño preciso, corte de precisión, esta película protectora cubre toda la superficie de la pantalla, proporcionando una excelente protección para su teléfono.
  • 2. Vidrio templado Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro hecho de vidrio templado de alta calidad, con un grosor súper delgado, de buena calidad; Recubrimiento oleofóbico, que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • 3. para la protección de pantalla para Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro de alta transparencia, 99% de transparencia, nunca interfiera con el uso de una pantalla táctil.
  • 4. La película protectora Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro HD ofrece una dureza extremadamente alta, resiste rasguños de hasta 9H (más duro que un cuchillo), protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 5. Contenido del paquete: [3 piezas] * Protector de pantalla de vidrio templado HD para Xiaomi Redmi Note 9S / Note 9 Pro; [3 piezas] x paños húmedos y secos empapados en alcohol; [3 piezas] x pegatinas que absorben el polvo.
Nuevo
LϟK [4 Pack] 2 Pack Protector de Pantalla + 2 Pack Protector de Lente de Cámara para Xiaomi Redmi Note 9s/Note 9 Pro/Note 9 Pro MAX, Cristal Templado Anti-Arañazos Sin Burbujas Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 2-Unidades y un protector de lente de cámara de 2-Unidades (Cristal Templado) compatible con Xiaomi Redmi Note 9s/Note 9 Pro/Note 9 Pro Max. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Anti-Arañazos / Huellas Dactilares] - El protector de lente de recubrimiento oleofóbico puede reducir las huellas dactilares y los residuos de aceite. El material de vidrio templado resiste arañazos de hasta 9H de dureza, protege su móvil y la lente de la cámara contra rasguños y arañazos.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño Específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Uretano termoplástico de grado militar, autocurativo, resistente y resistente, diseñado para absorber impactos.
  • [Diseño Compatible con Estuches] - Queda espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su lente móvil y de la cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los estuches.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *