Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max

En este apartado localizarás variados tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max para adquirir on-line, aqui esta un repertorio amplio de artículos de los 35 modelos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max los más comprados y pedidos On-line, al contener mucha y mezcla, accesibley realizable optar, la idónea para usted, las mismas indecisiones algunas veces moran en tu compra.

¿Es de superioridad este ejemplo?

¿Hay un mejor precio que lo que me encuentro?

Podrás acabar de angustiarse, en TodoAccesoriosMoviles.com todas nuestras dudas se hallan solucionadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max del 2020

En TodoAccesoriosMoviles.com puedes encontrar el más relevante recopilatorio, la mejor lista de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max que disponemos en stock para mandar ya mismo. Es un apartado de algunas clases de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max , estos accesorios son algunas veces, unos son simples, otros más costos, en nuestra web tenemos muchos para elegir,son muy diferentes modelos de accesorios para teléfonos que te mostramos, es indudable que vas a dar con lo que estás investigando muy rapido.

Mejor Venta
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI MAX 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI MAX 3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
LZS Protector de Pantalla para Xiaomi MI MAX 3 Dureza 9H A Prueba de Rayones Protector de Pantalla de Vidrio Templado [2 Piezas] Borde Redondeado 2.5D, Fácil de Instalar,Soporte de Prensa 3D
  • Diseñado para Xiaomi MI Max 3: película de vidrio de teléfono templado para Xiaomi MI Max 3, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Xiaomi MI Max 3
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para la caja del teléfono móvil: aplicable a la caja del teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Xiaomi MI Max 3
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar
Mejor Venta
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi Max 3, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Mi Max 3.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Mejor Venta
Todotumovil Protector de Pantalla Xiaomi MI MAX 2 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Mejor Venta
BLUGUL Funda Xiaomi Mi MAX 2 + Gratuito Protector de Pantalla, Ultra Delgado, Totalmente Protector, Sensación de Seda, Dura Cover para Xiaomi MAX 2 Negro
  • Perfectamente ajustado Xiaomi Mi Max 2, tiene orificios precisos para altavoces, puertos de carga y botones
  • El protector de la pantalla de cristal templado es: 0.3mm grueso, dureza 9H, arco 2.5D, 99% transparencia
  • El material de PC duro se siente muy bien en la mano, al igual que la seda, 0,7 mm ultra-delgado, super desgaste
  • Protección total, cada esquina está bien protegida, 3 capas de revestimiento son para mantener su color original y evitar que se desvanezca.
  • Garantía de devolución de dinero de 100 días y servicio al cliente a lo largo de la vida
Mejor Venta
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi Max 2, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla 3D para XIAOMI MI MAX - MI MAX 2, Blanco, Protección Completa, 3D / 4D / 5D
  • Protector con diseño 3D en color Blanco, realizado por REY para XIAOMI MI MAX - MI MAX 2
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
[3 Pack] Protector de pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro Dureza 9H Paquete de 3 Unidades Vidrio Templado Antiarañazos Resistente Anti Rotura Cristal (Xiaomi Mi 9T / 9T Pro, Transparent)
  • [COMPATIBILIDAD] Particularmente diseñado para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Dispone de un espesor de 0.33mm de alta calidad con borde 2.5D, con un pequeño espacio alrededor de los bordes (no cubre toda la pantalla), lo que permitirá proteger su smartphone completamente usando complementariamente las fundas Max Power Digital.
  • [DUREZA] Este protector de pantalla tiene una dureza 9H en la escala de MOHS. ¿Qué significa esto? Sólo el diamante tiene una dureza superior, por lo que en cuanto a protectores no encontrará nada de más duro (es más duro que un cuchillo). Por tanto, le librará de arañazos de objetos afilados como llaves, navajas o monedas que se encuentren en su bolsillo. Su diseño con varias capas le ofrecerán máxima protección.
  • [INSTALACIÓN] Instalación facilísima, sólo debe seguir unos sencillos pasos que se explican en la descripción en perfecto español. Aún así, le recomendamos encarecidamente que las lea antes de iniciar la instalación.
  • [COMPLEMENTOS] Este vidrio templado no interfiere en el tacto con su móvil, como tampoco en su experiencia visual al proporcionar una imagen nítida, ya que el cristal es transparente 99,9%. No provoca burbujas, evita huellas dactilares, a prueba de explosiones, anti suciedad, y resistente a arañazos.
  • [PAQUETE] Consiste en un pack de 3 cristales, cada uno con sus correspondientes toallitas secas-mojadas. Se incluyen un par de toallitas más de repuesto DE REGALO! Todo incluido adecuadamente en una caja con refuerzo interior y con un servicio postventa de calidad. ¿Alguien da más por menos? ¡Hazte con tu pack y completa tu protección!

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max hoy

El que elijas de los ejemplos de este listado son el más vendido Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max ,apropiado para cualquier smartphone, no es un secreto es que nadie de las visitas de esta página aqui se quedan de este sitio online sin que no haya contrastado las propiedades de 4 Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max que más se compran hoy.

Hay gente que se inclina por referencias básicas o algunos que para ellos es mejor lo más caro, lo que estás buscando seguro que lo tenemos. Llevamos algo más de una década comerciando on-line los accesorios para móviles más comprados de Europa, y es que nosotros estamos al tanto esto que hacemos, siempre te guiamos en todo el momento en la búsqueda de el modelo que buscas.

Y si por mal azar en el anterior listado te muestro todo sobre lo que mas se busca de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max que querias, te enseñamos algunos que otros generos que aquí puedes ver.

 

Nuevo
SXHHH Pantalla De Teléfonos Móviles 6. 44" Pantalla Fit For Xiaomi MI MAX 2 LCD Pantalla Táctil Digitalizadora Fit For MI MAX 2 Piezas DE Repuesto Pantalla táctil de reemplazo de Pantalla
  • Reemplazo de pantalla de gran pantalla, para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, destrozada o toques de problemas de respuesta y píxeles anormales o una mancha brillante y renovar
  • Por favor, compruebe si su teléfono es compatible con este producto
  • Su es un excelente reemplazo para su pantalla táctil rota, defectuosa, agrietada o muerta.
  • Reparación de reemplazo de pantalla antigua, rota, agrietada, dañada, no funciona con pantalla táctil
  • Cada reemplazo de pantalla ha sido probado profesionalmente antes del envío para garantizar la calidad.
Nuevo
JMTALL Para Xiaomi Mi 11 Lite Cubierta trasera de vidrio templado, a prueba de golpes caso delgado con suave TPU parachoques Anti-Scratch Flexible Backcase Christmas Elk Santa Claus Pattern
  • Funda de la serie Navidad para Xiaomi Mi 11 Lite
  • Material: la parte trasera de la funda Xiaomi Mi 11 Lite está hecha de vidrio templado. No solo es lo suficientemente duro para proteger tu teléfono de caídas. sino que también puede dar a tu teléfono una protección totalmente resistente a los arañazos.
  • Los bordes de esta funda están hechos de material de silicona, que puede hacer que sea más fácil y cómodo sostener tu teléfono en cualquier condición. El teléfono no se causa desgaste al quitarlo o ajustarlo.
  • Carcasa trasera de cristal para Xiaomi Mi 11 Lite: también el revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares puede evitar que tu funda se amarillee para que pueda tener una claridad duradera. Las manchas de polvo o grasa se limpian fácilmente, manteniéndolas brillantes y limpias en todo momento.
  • Los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se caigan y se rayen. El pequeño diseño de borde de 2,5 mm sobre la cámara, bisel de 1 mm sobre la pantalla y bordes de esquina elevados de 1 mm en la parte posterior proporcionan una protección adicional y completa.
Nuevo
Funda para Xiaomi Mi Max 2, funda híbrida para Xiaomi Mi Max 2, protección de doble capa a prueba de golpes híbrido resistente carcasa rígida con soporte para Xiaomi Mi Max 2
  • Funda de doble capa especialmente diseñada para Xiaomi Mi Max 2 de 6,44 pulgadas. Ten en cuenta que no es compatible con Xiaomi Mi Max.
  • La carcasa rígida exterior está fabricada con policarbonato resistente a los impactos y reforzada con una funda interior de TPU que absorbe los golpes.
  • Un innovador soporte integrado proporciona la máxima flexibilidad y comodidad que te permite ver vídeos y películas con una comodidad envidiable.
  • Los bordes elevados hacen que el diseño sea "tumbarse sobre la mesa" que ayuda a proteger la pantalla de cristal de daños.
  • No confundas el modelo de tu teléfono. No acepto devoluciones debido a la compra equivocada.
Nuevo
meihansiyun Accesorios de un teléfono Cable Flex de Sensor de Huellas Dactilares for Xiaomi Mi MAX (Color : Black)
  • 1. Los productos serán inspeccionados antes de que se envíen, y se enviarán después de confirmar que no hay problemas.
  • 2. La entrega es de China. Debido a la larga distancia, haremos todo lo posible para reforzar las mercancías al empacar para evitar que se dañen debido a la entrega rápida.
  • Cable Flex de Sensor de huellas dactilares para Xiaomi Mi Max
Nuevo
runqimudai Reparación de renovación para protección de Pantal Cable Flex de Sensor de Huellas Dactilares for Xiaomi Mi MAX (Color : White)
  • Al reemplazar, intente mantener el ambiente circundante libre de electricidad estática y polvo para garantizar un mejor efecto de instalación.
  • Cable Flex de Sensor de huellas dactilares para Xiaomi Mi Max
Nuevo
[2 Pack] Paquete 2 Protector de Pantalla Hidrogel Compatible para Xiaomi Mi A2 Irrompible Máxima Calidad Fácil Instalación Anti Burbujas (Xiaomi Mi A2, HD Transparente)
  • [RESISTENCIA] Aguanta muchísimo más las caídas que los cristales templados
  • [ADAPTABILIDAD] Cubre el 100% de la pantalla (Los cristales no cubren las partes curvas) y se adapta a todos los huecos (cámara, huellas dactilares, etc)
  • [AUTO REPARADOR] Las imperfecciones desaparecen en 24h
  • [PROTECCIÓN COMPLETA] Resistente a golpes, arañazos, calor, impermeable, anti choque, anti rotura
  • [PACK] El paquete incluye: 2 láminas de hidrogel del móvil seleccionado, 2 kits de limpieza, instruciones de instalación (con enlace a vídeo completo)
Nuevo
[2 Pack] Paquete 2 Protector de Pantalla Hidrogel Compatible para Xiaomi Mi 11 Lite Irrompible Máxima Calidad Fácil Instalación Anti Burbujas (Xiaomi Mi 11 Lite, HD Transparente)
  • [RESISTENCIA] Aguanta muchísimo más las caídas que los cristales templados
  • [ADAPTABILIDAD] Cubre el 100% de la pantalla (Los cristales no cubren las partes curvas) y se adapta a todos los huecos (cámara, huellas dactilares, etc)
  • [AUTO REPARADOR] Las imperfecciones desaparecen en 24h
  • [PROTECCIÓN COMPLETA] Resistente a golpes, arañazos, calor, impermeable, anti choque, anti rotura
  • [PACK] El paquete incluye: 2 láminas de hidrogel del móvil seleccionado, 2 kits de limpieza, instruciones de instalación (con enlace a vídeo completo)
Nuevo
Xindong Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 9 SE (5.97''), Carcasa TPU Transparente Suave Silicona Casecon Correa Colgante Ajustabl Manos Libres Collar Correa de Cuello Funda para (grün)
  • 【Modelo aplicable】: los cordones están diseñados para el Xiaomi Mi 9 SE (5.97''), por favor confirme el modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Cuerda de protección contra caídas】: Cuerda de longitud ajustable de moda y práctica, adecuada para trabajar, viajar y salir.Al hacer otras cosas, las manos son libres de moverse.Las correas ajustables permiten que se cuelgue perfectamente en los lados cruzados, laterales o delanteros de su cuerpo.Una vez que el teléfono se deslice de su mano, la correa ayudará a su teléfono a caer accidentalmente.
  • 【Diseño transparente de moda】: La funda de corbata puede mantener el estilo original y la apariencia del teléfono.Diseño racionalizado, las partes de la carcasa del teléfono móvil se adhieren entre sí, agarre cómodo, no es fácil deslizarse.
  • 【 Diseño práctico】 use una cuerda de nylon suave en el cuello o en la viga transversal para garantizar la seguridad del teléfono móvil, y relaje las manos cuando esté ocupado;La alta resistencia al desgaste y la longitud telescópica le permiten usarlo como desee.
  • 【Cámaras & salvapantallas】: La cadena se fija a la carcasa del Xiaomi Mi 9 SE(5.97 pulgadas) para evitar que su iPhone caiga o robe accidentalmente.El borde de la pantalla y la Cámara adoptan el diseño convexo, fortalecen las cuatro esquinas para lograr el efecto anti - vibración, puede proporcionar protección integral para el teléfono móvil.
Nuevo
Funda de teléfono personalizada compatible con Hawaiian Samsung Hawaii iPhone Surf 12/11 Longboard X Hibiscus XR Vintage 7 Koa Xiao mi Tropical Redmi Surfboard 9A Wood 9 10 8 Pro Fundas TPU
  • ¿Cómo elegir una talla? 1. Haz clic en "Personaliza ahora" 2. Elige el estilo y el color de tu talla.
  • Tiempos de envío: Normalmente tardan 3-5 días en la impresión y 6-10 días para la entrega. Echa un vistazo a otros productos haciendo clic en nuestra marca para ahorrar en gastos de envío.
  • Fácil de usar: diseño de borde suave antideslizante, el parachoques está hecho de material TPU que es bueno para absorber los golpes y proteger tu teléfono. Es fácil de instalar y quitar y no rayar el teléfono.
  • MODELLI: iPhone 6/6s, iPhone 6 Plus/6s Plus, iPhone 7/8 / SE 2020, iPhone 7 Plus/8 Plus, iPhone X/XS, iPhone XR, iPhone XS Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, Iphone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini; Samsung S9, Samsung S9 Plus,Samsung S10,Samsung S10,Samsung S10,Samsung S10,Samsung S1S1S1S1S1. 0 Plus,Samsung S10 Lite, Samsung Note 10, Samsung Note 10 Plus, Samsung S20/S11 Lite, Samsung S20 Plus/S11, Samsung S20 Ultra/S11 Plus
  • Modelos compatibles: Huawei P40 Pro, Huawei P40, Huawei P30 Lite, Huawei P30 Pro, Huawei P30, Huawei P20 Pro, Huawei P20, Huawei Mate30 Pro, Huawei Mate30, Huawei Mate20 Pro, Huawei Mate20

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *