Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3

En Todoaccesoriosmoviles encontrarás diversos modelos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 para conseguir online, aqui esta un listado dilatado de referencias de los 35 tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 más vendidos y explorados On-line, conteniendo mucha y mezcla, muy claroy viable escoger, la conveniente para tus necesidades, las idénticas presiones esporádicamente moran en el cielo.

¿Será de supremo este artículo?

¿Podrá haber un precio más bajo que lo que he encontrado?

Podrías parar de preocuparte, en este apartado la suma de sus asuntos existen respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 del 2020

En Todoaccesoriosmoviles.com existe el más excelente inventario, la mejor lista de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 que disponemos en inventario para mandar para que reciba mañana. Es un portal de variaciones de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 , estos accesorios son a veces, unos son asequibles, otros más extravagantes, aqui hay un amplio catalogo ypara todos los gustos,con los distintos ejemplos de accesorios que listamos, es bastante probable que hallarás lo que estás investigando rapidisimo.

Mejor Venta
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi Max 3, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Mi Max 3.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Mejor Venta
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 3, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Mi Max 3. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
RebajasMejor Venta
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI MAX 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI MAX 3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
LZS Protector de Pantalla para Xiaomi MI MAX 3 Dureza 9H A Prueba de Rayones Protector de Pantalla de Vidrio Templado [2 Piezas] Borde Redondeado 2.5D, Fácil de Instalar,Soporte de Prensa 3D
  • Diseñado para Xiaomi MI Max 3: película de vidrio de teléfono templado para Xiaomi MI Max 3, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para Xiaomi MI Max 3
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para la caja del teléfono móvil: aplicable a la caja del teléfono móvil para la mayoría de los móviles para Xiaomi MI Max 3
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar
Mejor Venta
[3 Pack] Protector de pantalla para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro Dureza 9H Paquete de 3 Unidades Vidrio Templado Antiarañazos Resistente Anti Rotura Cristal (Xiaomi Mi 9T / 9T Pro, Transparent)
  • [COMPATIBILIDAD] Particularmente diseñado para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro. Dispone de un espesor de 0.33mm de alta calidad con borde 2.5D, con un pequeño espacio alrededor de los bordes (no cubre toda la pantalla), lo que permitirá proteger su smartphone completamente usando complementariamente las fundas Max Power Digital.
  • [DUREZA] Este protector de pantalla tiene una dureza 9H en la escala de MOHS. ¿Qué significa esto? Sólo el diamante tiene una dureza superior, por lo que en cuanto a protectores no encontrará nada de más duro (es más duro que un cuchillo). Por tanto, le librará de arañazos de objetos afilados como llaves, navajas o monedas que se encuentren en su bolsillo. Su diseño con varias capas le ofrecerán máxima protección.
  • [INSTALACIÓN] Instalación facilísima, sólo debe seguir unos sencillos pasos que se explican en la descripción en perfecto español. Aún así, le recomendamos encarecidamente que las lea antes de iniciar la instalación.
  • [COMPLEMENTOS] Este vidrio templado no interfiere en el tacto con su móvil, como tampoco en su experiencia visual al proporcionar una imagen nítida, ya que el cristal es transparente 99,9%. No provoca burbujas, evita huellas dactilares, a prueba de explosiones, anti suciedad, y resistente a arañazos.
  • [PAQUETE] Consiste en un pack de 3 cristales, cada uno con sus correspondientes toallitas secas-mojadas. Se incluyen un par de toallitas más de repuesto DE REGALO! Todo incluido adecuadamente en una caja con refuerzo interior y con un servicio postventa de calidad. ¿Alguien da más por menos? ¡Hazte con tu pack y completa tu protección!
Mejor Venta
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi MAX 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi Max 2, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Mix 3, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi Mix 3. El espacio entre el Xiaomi Mi Mix 3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi Mix 3
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi Mix 3, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
TBOC Protector Pantalla 5D para Xiaomi Mi MAX 3 (6.9 Pulgadas) - Cristal Vidrio Templado [Marco Negro] Ultrafino Dureza 9H Antihuellas [Protección Completa] Resistente Golpes Rayaduras
  • COBERTURA TOTAL DE LA PANTALLA - Este cristal templado cubre toda la pantalla (incluyendo los bordes) y mejora la experiencia visual. Se integra perfectamente con tu smartphone, permitiendo una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil, sin ningún tipo de interferencia.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN - Cristal templado de diseño ultrafino certificado que protege la pantalla de tu teléfono de golpes, rayaduras, arañazos y otras agresiones. Dureza asegurada que cumple con estándar 9H de alta durabilidad.
  • TACTO AGRADABLE Y TRANSPARENCIA TOTAL - Mejora el tacto de la pantalla original, dando una sensación de suavidad inmejorable. Evita que los colores y brillos de la pantalla se vean afectados. Permite el acceso a todos los controles.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA - Revestimiento especial que repele la grasa, la suciedad y evita que se queden huellas en la pantalla. Se fija a la pantalla a través de un adhesivo, que no deja residuos al ser retirado.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Mejor Venta
REY 3X Protector de Pantalla para XIAOMI MI MAX 3, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI MAX 3
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
DAYNEW Funda para XiaoMi Mi MAX 3,XiaoMi Mi MAX 3 Funda Desmontable Ultra-Delgado,360 °Protection Inteligente Espejo tirón del Caso Cáscara para XiaoMi Mi MAX 3-Púrpura
  • [Adecuado para XiaoMi Mi Max 3]--Diseñado específicamente para su preciosa Funda Para XiaoMi Mi Max 3.
  • [función plegable/flip]--Protección práctica con función de plegado vertical diseño Flip.El estuche flip style con efecto espejo tiene diseño muy chic y especial el cual le da un toque elegante y distintivo a tu Smartphone.
  • [Protección completa de 360 grados]--la funda ofrece una excelente protección integral de 360 °. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad.
  • [Diseño creativo]--la carcasa móvil sumerge su teléfono inteligente en un nuevo color y, al mismo tiempo, lo protege de signos de desgaste molesto. Hace que su look personalidad creativa diseño único teléfono, y sería un bonito regalo o regalo de Navidad para hombres y mujeres.
  • [Alta calidad]--La cubierta del PC + Cuero de la PU, Consistente de alta calidad de la material permite una buena usabilidad y proporcionar una proteccion completa para tu la práctica puede el shell para abrir y cerrar fácilmente y,El material de mejorado ofrece propiedades antibacteriana y antimoho.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 hoy

El que sea de los referentes del catálogo son el mejor Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 ,bastante apropiado para cualquier teléfono móvil, no es un secreto que absolutamente nadie de los clientes se quedan en www.Todoaccesoriosmovilescom sin contrastar los detalles de 4 Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 mas vendidas hasta hoy.

Hay gente que busca accesorios sencillos y algunos que buscan lo que es mejor, lo que necesitas comprar aqui esta. Llevamos algo más de 10 años comerciando con los mejores accesorios de Europa, y es que nosotros tenemos en cuenta lo que hacemos, te orientamos en toda la etapa a comprar el accesorio de movil que buscas.

Y Si no has localizado te mostramos lo mas vendido en Protectores de Pantalla Xiaomi Mi Max 3 que querías encontrar, aquí te dejamos unos cuantos accesorios que aquí puedes ver.

 

Nuevo
Xindong Funda con Cuerda para Xiaomi Mi MAX 3 (6.9''), Carcasa TPU Transparente Suave Silicona Casecon Correa Colgante Ajustabl Manos Libres Collar Correa de Cuello Funda para (Lila)
  • 【modelo aplicable】: los cordones están diseñados para el Xiaomi Mi Max 3 (6.9''), por favor confirme el modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Cuerda de protección contra caídas】: Cuerda de longitud ajustable de moda y práctica, adecuada para trabajar, viajar y salir.Al hacer otras cosas, las manos son libres de moverse.Las correas ajustables permiten que se cuelgue perfectamente en los lados cruzados, laterales o delanteros de su cuerpo.Una vez que el teléfono se deslice de su mano, la correa ayudará a su teléfono a caer accidentalmente.
  • 【Diseño práctico】Sujete este suave lazo de nylon alrededor del cuello o la viga para garantizar la seguridad de su teléfono. Suelte las manos durante las horas punta. La resistencia al desgaste y la longitud de estiramiento le permiten usarlo como desee.
  • 【Cámaras & salvapantallas】: La cadena se fija a la carcasa del Xiaomi Mi Max 3(6.9 pulgadas) para evitar que su iPhone caiga o robe accidentalmente.El borde de la pantalla y la Cámara adoptan el diseño convexo, fortalecen las cuatro esquinas para lograr el efecto anti - vibración, puede proporcionar protección integral para el teléfono móvil.
  • 【Diseño transparente de moda】: La funda de corbata puede mantener el estilo original y la apariencia del teléfono.Diseño racionalizado, las partes de la carcasa del teléfono móvil se adhieren entre sí, agarre cómodo, no es fácil deslizarse.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI Max 3 / Max 3 PRO, Película Protectora Espalda Skin Cover - Fibra de Carbono Negro
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI Max 2 max2, Película Protectora Espalda Skin Cover - Fibra de Carbono Negro
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI Max 2 max2, Película Protectora Espalda Skin Cover - Fibra de Carbono Negro
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI max, Película Protectora Espalda Skin Cover - Fibra de Carbono Negro
  • Consulte el título para conocer los modelos compatibles.
  • Cubre los rasguños, proteja eficazmente su dispositivo de nuevos arañazos no deseados.
  • Material de fibra de carbono con orificios de difusión, adsorbido sin burbujas y que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI Max 3 / Max 3 PRO [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora Espalda Skin Cover
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible.
  • La dureza 4H protege su dispositivo de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI max [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora Espalda Skin Cover
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible.
  • La dureza 4H protege su dispositivo de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI Max 2 max2 [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora Espalda Skin Cover
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible.
  • La dureza 4H protege su dispositivo de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Vaxson 2 Unidades Protector de pantalla Posterior, compatible con XIAOMI MI Max 2 max2 [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora Espalda Skin Cover
  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible.
  • La dureza 4H protege su dispositivo de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • Recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y reducir las huellas dactilares.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Amigable con el caso. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Nuevo
Funda blanda para teléfono móvil, diseño de paloma, pájaro y flores, para Apple Xiaomi Huawei Honor Nokia One Plus Oppo ZTE Google, tamaño: Xiaomi Mi Max 3
  • Sostenible: imprimimos la funda después de realizar el pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: imprimimos con tintas UV ecológicas
  • local: con la compra de esta funda apoyas a un minorista local
  • Duradera: impresión de alta resolución resistente a los arañazos en una funda de gel suave flexible con alto grado de protección
  • Protección: contra golpes, arañazos y polvo en los lados y la parte posterior del dispositivo

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *