Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE

En este sitio detectarás variados ejemplares de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE para adquirir on-line, este es un listado amplio de material de los 35 tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE los que tienen muchas ventas y perseguidos on-line, disponiendo numerosa y mezcla, muy claroy muy sencillo elegir, la más oportuna para usted, las mismas inseguridades perpetuamente moran en el limbo.

¿Es de superior este artículo?

¿Hay un precio mejor que lo que capto?

Puedes parar de agobiarte, en nuestra web el total de estas asuntos existen argumentadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE del 2020

En este lugar tenemos el prestigioso recopilatorio, la más distinguida oferta de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE de toda la web y que podemos enviarle hoy mismo. Es un apartado de unas clases de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE , estos accesorios son a veces, bastantes básicos, otros extravagantes, en nuestro sitio tenemos para muchos perfiles,con los diversos tipos de complementos que tenemos en nuestro almacen, es seguro que verás lo que estás buscando en un momento.

Mejor Venta
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play. El espacio entre el Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
- Protector de Pantalla para XIAOMI MI 9 SE / Mi9 SE, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI 9 SE / Mi9 SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play. El espacio entre el Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi 9, Mi 9 lite, Mi 9 Pro.
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
Ibywind Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 SE [2 Piezas],con Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Mi 9 SE no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,3 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Mi 9 SE.
  • [Garantía de por vida]:nuestra garantía integral ofrece una protección de por vida para nuestros protectores de pantalla. Así de sencillo! Nuestros clientes están al 100% satisfechos.
Mejor Venta
ANEWSIR Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 Cristal Templado, [3 Pack] [9H Dureza] [Ultra-transparente] [Sin Burbujas] [Resistente a Arañazos] Vidrio Templado Screen Protector Xiaomi 9
  • 1. [3 Pack], Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 (6.39"), no se Ajusta a otros Modelos.
  • 2. Alta Fuerte: [9H] Resistente a los arañazos, irrompible, Impermeable, anti-aceite, evita burbujas, El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • 3. Fácil Instalación: ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas. Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion, Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • 4. Ultra-Transparente: Garantiza el 99.9% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 99.9 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 5. Lo que recibes: 3x protector de pantalla, 3x absorbente de polvo, 3x Giude pegatina, 6x paño de limpieza (seco y húmedo). nuestra incondicional de 12 meses servicio al cliente amigable.
Mejor Venta
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 9, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9. El espacio entre el Xiaomi Mi 9 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
VGUARD [3 Piezas] Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 SE, Cristal Vidrio Templado Premium para Xiaomi Mi 9 SE
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Mi 9 SE, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Mi 9 SE.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE hoy

Los ejemplos de este catálogo son el más comprado Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE ,adecuado para cualquier teléfono, solo una cosa, que casi nunca nadie de las visitas de esta página se quedan en de esta web sin que no haya visitado los detalles de 5 Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE que más se están comprando hoy.

Hay quien elige modelos simples y personas que les hace falta algo más sofisticado, lo que quieres comprar lo lo vas a localizar. Estamos algo más de 10 años comerciando on-line los mejores accesorios para móviles del país, y es que en nuestro equipo comprendemos este trabajo, siempre te asesoramos en todo momento tu accesorio.

Si por mal azar en la anterior lista te enseñamos lo mejor en Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 9 SE que querías encontrar, aqui unos cuantos generos que hemos presentado.

 

Nuevo
Phoona Funda Compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G / Note 9 Pro 5G (6,67"), Clara Caso Carcasa Protectora Suave TPU Silicona Anti-Choque Case Transparente Cover - Transparente
  • Compatibilidad: Esta funda para teléfono está perfectamente diseñada para Xiaomi Mi 10T Lite 5G / Note 9 Pro 5G (6,67"), sin incluir los otros modelos de teléfono, así que confirme el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • Material de Premium Hecho de silicona de Transparente TPU Materiales seguros y de alta calidad, protege su teléfono contra rasguños, grietas y golpes. Este es el verdadero estuche protector para su teléfono.que no solo es suave, sino también duradero y se puede usar durante mucho tiempo. Inofensiva, segura y respetuosa con el medio ambiente, por lo que puede usarlo con confianza.
  • Protección para cámara y pantalla:Sus bordes elevados ayudan a proteger contra rasguños la pantalla y la cámara de tu phone, Protección Extra para Cámara y Pantalla.
  • Moda hermosa Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente. además de Patrones de impresión especiales y hermosos que su teléfono bastante diferente y único. lo que hace que su teléfono se vea único y encantador, lo que realza la belleza original de su teléfono.
  • Seguro de Calidad: Gracias por comprar productos de Phoona. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para usted. Su satisfacción es nuestra fuerza motriz.
Nuevo
[2 Piezas] Fundas para Xiaomi Mi 9 SE 5.97",Anime Detective Conan Case Closed Patrón Anti Golpes Suave TPU Silicona Antichoque Protectora Case Compatible con Xiaomi Mi 9 SE,01
  • 【Diseñado exclusivamente】: Compatible con Xiaomi Mi 9 SE 5.97", verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【diseño de anime japonés】Diseñado con patrones de personajes estilo Detective Conan para agregar singularidad y personalidad especiales a su teléfono y hacer que su teléfono sea único.
  • 【Material de silicona premium】Hecho de silicona de alta calidad, súper suave, duradero y ecológico.
  • 【Protección Integral】La funda protectora cubre todo el teléfono y es resistente a arañazos y caídas. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara de los rayones causados por el contacto directo con la superficie.
  • 【Garantía posventa de por vida】: Le proporcionaremos un servicio de garantía posventa de por vida 100% satisfactorio.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Redmi 9A(4G) 6,53,Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Mandalorian Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-06
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Redmi 9A(4G)6,53, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Redmi Note 9(5G) 6,53,Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Mandalorian Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-07
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Redmi Note 9(5G)6,53, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Mi 9 SE 5,97,Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Mandalorian Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-06
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Mi 9 SE 5,97, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Samsung Galaxy A21(4G) 6,5,Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Mandalorian Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-06
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Samsung Galaxy A21(4G)6,5, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Samsung Galaxy A71(5G) 6,7,Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Mandalorian Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-06
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Samsung Galaxy A71(5G)6,7, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Mi 9 6,39,Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Mandalorian Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-06
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Mi 9 6,39, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Mi 10 Pro(5G) 6,67,Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Mandalorian Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-07
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Mi 10 Pro(5G)6,67, NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
Pnakqil Funda para Xiaomi Mi 9 6,39 Pulgada, Case de Tapa Trasera de Vidrio Templado con Flor Patrón Suave TPU Silicona Antigolpes Arañazos Protectora Carcasa para Xiaomi Mi9, Flor 2
  • Compatibilidad: La funda es adecuada para el Xiaomi Mi 9 6,39 pulgada, y solo las fundas para teléfonos están incluidas en el suministro.
  • Material: Carcasas y Fundas para Xiaomi Mi 9 combina un diseño duro y suave Hecho de Cristal Templado y TPU suave respetuosos con el medio ambiente.
  • Protección mejorada para pantalla y cámara: La cámara y la pantalla de tu Xiaomi Mi 9 estarán más protegidas gracias a sus bordes ligeramente elevados, que evitan que la lente o la pantalla se rayen al colocarlo sobre una superficie plana.
  • Proceso de doble capa: case para Xiaomi Mi 9 con el diseño del proceso de laminación de doble capa, el patrón posterior nunca se desvanece y el color del patrón es brillante y vívido, y el doble de duradero. Hay disponible una variedad de colores y patrones exquisitos para que su teléfono sea único y llamativo.
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *