Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

En este sitio vas a descubrir algunos ejemplares de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite para conseguir en internet, este es un registro dilatado de mercancía de los 35 tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite más vendidos y explorados On-line, al disponer cuantiosa y diversidad, sencillo y bastante fácil elegir, la más apta para ti, las idénticas incertidumbres siempre residen en el aire.

¿Puede ser que sea de superioridad este producto?

¿Podrá existir un presupuesto mejor que lo que observo?

Podrás dejar de angustiarse, en este sitio el total de nuestras asuntos habitan contestadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite del 2020

En este portal evaluarás el distinguido inventario, la más destacada lista de oportunidades de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite que disponemos en inventario y que podemos mandarte inmediatamente. Es una web con varios tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite , estos accesorios son en ocasiones, unos son asequibles, otros extravagantes, en nuestra web hay para todos los perfiles,con los muchos modelos de accesorios móviles que listamos, fehacientemente que vas a hallar el que investigas sin perder tiempo.

Mejor Venta
GOMAN Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Lite [3 Unidades], Protector Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite Vidrio Templado, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite
  • 【Máxima protección】- Diseñado especialmente por GOMAN para Xiaomi Mi 8 Lite. El protector de pantalla Xiaomi Mi 8 Lite fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 【Alta Nitidez de Definición】- Diseñado únicamente para una máxima transparencia - hasta el 99.9%, el Protector de Pantalla de Vidrio GOMAN Xiaomi Mi 8 Lite conserva una experiencia visual óptima y natural. Su revestimiento de Aceite AF también puede repeler marcas de agua y residuos. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 【Instalación Sin Burbujas】- Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad, libre de burbujas. El cristal quede centrado fácilmente. Una vez colocado, no notará que está puesto. Tratamiento de borde de arco 2.5D, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente】- Respaldado con una garantía de 100% de satisfacción por vida de GOMAN,Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. 24 horas de soporte por correo electrónico.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 8X, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x. El espacio entre el Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite, Mi 8X, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C le proporciona un servicio al cliente profesional y el Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8x tiene garantía de por vida.
Mejor Venta
ANEWSIR [2 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Lite,Vidrio Templado Protector Xiaomi Mi 8 Lite [9H Dureza] [Ultra-Transparente] [Resistente a Arañazos]
  • 【Para Xiaomi 8 Lite】: la parte plana de la pantalla, fabricada a propósito más pequeña que la pantalla del teléfono para compatibilidad de cajas.
  • 【Alta Dureza&Alta Claridad】: Superficie de dureza 9H, es 3,5 veces superior a la normal. Resistente a los arañazos, irrompible. Garantiza el 99% de sensibilidad al tacto, la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Impermeable&Anti-aceite】: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Facil de instalar】: Adsorción automática funcion, ajuste perfecto, no hay burbujas. Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion. También cuenta con dos pequeño paño para limpiar, dos toallita mojada, dos absorbente de polvo para retirar pequeñas motas.
  • 【Garantía de por vida】: Servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Mejor Venta
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite, Mi 8X, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite. El espacio entre el Xiaomi Mi 8 Lite y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8 Lite
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite, Mi 8X, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8 Lite, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Redmi Note 8, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Redmi Note 8. El espacio entre el Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Redmi Note 8 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Redmi Note 8
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9 Lite, Redmi Note 8, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9 Lite, Xiaomi Redmi Note 8, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
LK Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10 Lite 5G Cristal Templado, [3 Pack] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Protector Pantalla Vidrio Templado para Xiaomi Mi 10 Lite, X-8
  • Material Cristal Templado: es suficiente resistente para proteger su dispositivo.
  • Tacto original: se encaja perfectamente a la pantalla sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original.
  • Anti-arañazo: el protector pantalla protege eficazmente su Xiaomi Mi 10 Lite contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Instalación facilísima: cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer. El espacio entre el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 Explorer, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
XSWO Cristal Templado Mi 8 Lite [2 Unidades], Protector de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite, [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] [Fácil Instalar] [Sin Burbujas] [Anti Huella Digital] Vidrio Templado
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos.
  • [Diseño profesional y servicio 100% de satisfacción]: Diseñado para Xiaomi Mi 8 Lite, el Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 8 Lite. Mientras tanto compatible con funda. Garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite hoy

Cualquiera de los ejemplos la mayoría son el más comprado Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite ,bastante apropiado para tu aparato, es solo un ejemplo que ninguna persona de los visitantes de este sitio raramente se van de la web sin que no haya visitado las características de 5 Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite más vendidas del momento.

Hay quien prefiere modelos básicos y algunos que necesitan lo que más calidad tiene, lo que sea que necesites lo tenemos seguro. Llevamos 10 años vendiendo on-line los accesorios más vendidos de toda la Unión Europea, y es que en nuestro equipo entendemos este trabajo, siempre te asesoramos en todo el momento a que encuentres tu accesorio.

Y si por una coincidencia en el catálogo anterior aquí todo sobre lo que todos ven de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite que estabas buscando, aqui te dejamos unos articulos que hemos seleccionado.

 

RebajasNuevo
AIsoar Funda para Xiaomi Mi 8 Lite Cover + Cristal Templado Case Posterior + Ultra Thin Slim Transparente TPU Silicona Modelo Funda Antigolpes Antiarañazos Brillante Shell Rojo Negro
  • Compatibilidad: esta funda está diseñada específicamente para Xiaomi Mi 8 Lite y no es compatible con otros modelos.
  • Diseño único: la perfecta colisión entre el cristal y las conchas de fantasía hace que el teléfono sea elegante y elegante. Puede tener un color diferente con diferentes ángulos.
  • Cortes precisos: funda Xiaomi Mi 8 Lite con recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos que pueden acceder fácilmente a todos los controles y funciones.
  • La funda tiene un aspecto elegante, la parte trasera de la carcasa está hecha de cristal templado 9H, el lado de la funda es suave y proporciona una protección adicional para las esquinas, puedes instalar o quitar la funda fácilmente y no dañará tu teléfono.
  • Servicio : Alsoar viene con garantía de 360 días y excelente servicio al cliente de por vida. Si está buscando la funda protectora y estilista, Alsoar tiene lo que desea
RebajasNuevo
Oihxse Funda Dibujos Animal Lindo Compatible Xiaomi Mi 8 Lite Carcasa Transparente Clear Silicona TPU Gel Suave Case Ultra Slim Anti-Golpes Anti-Arañazos Protection Cover(Ratón)
  • Funda silicona claro compatible con [Xiaomi Mi 8 Lite]. Mariposa perfecto diseñado para lucirlo con la tendencia de moda de la carcasa trasera de tu Xiaomi Mi 8 Lite.
  • Esta funda transparente para Xiaomi Mi 8 Lite con [Patrón Animal], conserva la belleza del teléfono inteligente con su transparencia inmejorable, el patrón transparente elegante le da a su Xiaomi Mi 8 Lite un aspecto elegante y moderno.
  • Hecho de material de TPU silicona, suave y flexible, que es un material resistente a los golpes y a los arañazos, su teléfono está protegido de manera óptima contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas.
  • Funda Xiaomi Mi 8 Lite, la funda Es realmente agradable al tacto, es flexible, cubre bien los bordes del teléfono. La tinta premium resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y se mantenga en nuevas condiciones.
  • Esperamos que los clientes tengan una experiencia de compra agradable en nuestra tienda. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
RebajasNuevo
Oihxse Funda Dibujos Diamantes Brillantes Compatible Xiaomi Mi 8 Lite Transparente Silicona TPU Bumper Case Ultra Delgado Crystal Clear Anti-Choques Carcasa Protectora Cover(A7)
  • Funda silicona claro compatible con [Xiaomi Mi 8 Lite]. Mariposa perfecto diseñado para lucirlo con la tendencia de moda de la carcasa trasera de tu Xiaomi Mi 8 Lite.
  • Esta funda transparente para Xiaomi Mi 8 Lite con [Patrón Diamante], conserva la belleza del teléfono inteligente con su transparencia inmejorable, el patrón transparente elegante le da a su Xiaomi Mi 8 Lite un aspecto elegante y moderno.
  • Hecho de material de TPU silicona, suave y flexible, que es un material resistente a los golpes y a los arañazos, su teléfono está protegido de manera óptima contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas.
  • Funda Xiaomi Mi 8 Lite, la funda Es realmente agradable al tacto, es flexible, cubre bien los bordes del teléfono. La tinta premium resistente a los arañazos evita que el patrón se caiga fácilmente y se mantenga en nuevas condiciones.
  • Esperamos que los clientes tengan una experiencia de compra agradable en nuestra tienda. Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Nuevo
GOMAN Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Lite [3 Unidades], Protector Pantalla Xiaomi Mi 8 Lite Vidrio Templado, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite
  • 【Máxima protección】- Diseñado especialmente por GOMAN para Xiaomi Mi 8 Lite. El protector de pantalla Xiaomi Mi 8 Lite fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 【Alta Nitidez de Definición】- Diseñado únicamente para una máxima transparencia - hasta el 99.9%, el Protector de Pantalla de Vidrio GOMAN Xiaomi Mi 8 Lite conserva una experiencia visual óptima y natural. Su revestimiento de Aceite AF también puede repeler marcas de agua y residuos. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 【Instalación Sin Burbujas】- Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad, libre de burbujas. El cristal quede centrado fácilmente. Una vez colocado, no notará que está puesto. Tratamiento de borde de arco 2.5D, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente】- Respaldado con una garantía de 100% de satisfacción por vida de GOMAN,Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. 24 horas de soporte por correo electrónico.
Nuevo
LK Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10 Lite 5G Cristal Templado, [3 Pack] [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] Protector Pantalla Vidrio Templado para Xiaomi Mi 10 Lite, X-8
  • Material Cristal Templado: es suficiente resistente para proteger su dispositivo.
  • Tacto original: se encaja perfectamente a la pantalla sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original.
  • Anti-arañazo: el protector pantalla protege eficazmente su Xiaomi Mi 10 Lite contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Instalación facilísima: cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
Nuevo
Carols Xiaomi Mi 8 Lite, funda protectora de silicona TPU transparente suave parte trasera colorida estampada flor patrón de silicona funda protectora para teléfono celular – A008
  • Funda diseñada específicamente para Xiaomi Mi 8 Lite. Fácil de poner y quitar.
  • Carcasa de TPU suave con esquinas cubiertas para proteger tu teléfono móvil de daños accidentales de golpes, caídas, golpes, etc.
  • Ajuste perfecto para todos los puertos y botones de Xiaomi Mi 8 Lite, fácil acceso a todas las piezas Xiaomi Mi 8 Lite.
  • La funda de TPU suave y fina sigue siendo el color original y tacto de los botones de Xiaomi Mi 8 Lite.
  • Esta funda para teléfono es compatible con Xiaomi Mi 8 Lite. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
Nuevo
Carols - A055 - Funda protectora para Xiaomi Mi 8 Lite, TPU transparente, silicona suave, parte trasera de silicona con estampado de flores
  • Funda diseñada específicamente para Xiaomi Mi 8 Lite. Fácil de poner y quitar.
  • Carcasa de TPU suave con esquinas cubiertas para proteger tu teléfono móvil de daños accidentales de golpes, caídas, golpes, etc.
  • Ajuste perfecto para todos los puertos y botones de Xiaomi Mi 8 Lite, fácil acceso a todas las piezas Xiaomi Mi 8 Lite.
  • La funda de TPU suave y fina sigue siendo el color original y tacto de los botones de Xiaomi Mi 8 Lite.
  • Esta funda para teléfono es compatible con Xiaomi Mi 8 Lite. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar.
Nuevo
YIEASY 3 Piezas Protector Pantalla para Xiaomi Mi 8 Lite,Dureza 9H/Anti-Arañazos/HD Cristal Templado,Sin Burbujas/Vidrio Templado película Protectora para Mi 8 Lite-Transparente
  • 『99% de transparencia y recubrimiento oleofóbico』los efectos de video HD garantizan y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil. Protector de pantalla con una superficie lisa y una sensación táctil real. El revestimiento de vidrio resiste las huellas dactilares, la suciedad y es repelente al aceite, excelente resistencia a la abrasión
  • 『Protección de dureza 9H』la película protectora en vidrio templado ofrece una protección perfecta ya sea contra rasguños, suciedad o caídas, protege la pantalla de su teléfono móvil contra rasguños como llaves, monedas, bolígrafos, cortadores uñas, tijeras, cuchillos, etc.
  • 『Función de adsorción automática sin burbujas』la película protectora endurecida del Xiaomi Mi 8 Lite es fácil de instalar, sin burbujas ni residuos. Con la función de adsorción automática, solo tiene que colocar el modelo en su teléfono, el vidrio templado se posiciona a sí mismo.
  • 『Diseño de borde 2.5D』debido a los bordes lisos, la película protectora cubre solo las áreas planas,no completamente cubierto para mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con la carcasa del teléfono celular y para evitar ampollas y descamación en los bordes.
  • 『Instalación fácil y artesanía refinada』Contiene paños de microfibra,toallitas húmedas.El corte láser preciso permite una cobertura de pantalla precisa al milímetro más cercano y es compatible con cámaras frontales, altavoces y botones de inicio.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *