Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6

Aquí vas a hallar algunos modelos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 para conseguir online, esto es un repertorio dilatado de referencias de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 los que tienen muchas ventas y buscados en línea,

poseyendo tal cantidad y mezcla, muy fácily muy viable optar, la indicada para tus necesidades, las iguales inseguridades ocasionalmente permanecen en el cielo.

¿Puede ser que sea de buena calidad este producto?

¿Hay un mejor valor que lo que capto?

Puedes dejar de agobiarte, en este rincón la totalidad de estas dudas se hallan respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 del 2020

Aquí podrás evaluar el mejor recopilatorio, la distinguida lista de oportunidades de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 que tenemos disponibles y que podemos mandarte para que reciba mañana mismo. Es un portal con algunas variedades de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 , estos gadget son en ocasiones, muchos sencillos, otros extravagantes, pero tenemos para todos los perfiles,son muchos modelos de complementos para móviles que tenemos en stock, indudablemente que ubicarás lo que persigues sin perder el tiempo.

Mejor Venta
VGUARD 6 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 6 / Mi Band 6 NFC/Mi Band 5 / Mi Band 4 / Amazfit Band 5, [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 6 NFC / Xiaomi Mi Band 5 / Xiaomi Mi Band 4 / Amazfit Band 5.
  • El innovador protector de pantalla VGUARD Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de VGUARD tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: VGUARD [6 Piezas] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
Mejor Venta
TLING [3 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 6, [3D Curvado Cobertura] HD Clear Soft Film Protector Pantalla para Xiaomi Mi Band 6/Xiaomi Mi Band 5, Negro
  • Diseñado para Xiaomi Mi Band 6. Fácil instalación, ajuste perfecto y sin burbujas.
  • La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar. -Alta sensible, espesor 0.3mm garantiza el 99.99% de sensibilidad al tacto.
  • Alta transparencia, Xiaomi Mi Band 6 el protector de pantalla se ve muy natural, se siente sin la protector de pantalla.
  • La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del watch.
  • La tecnología integrada resistente a los arañazos evita que su reloj se encuentre con daños. El procesamiento especial resistente al aceite ayuda a que su reloj esté libre de aceite, huellas dactilares, agua y otras manchas y hace que la película sea fácil de limpiar.
RebajasMejor Venta
REY Protector de Pantalla para XIAOMI MI Smart Band 4 - Smart Band 5 - Smart Band 6 - AMAZFIT Band 5, (Pack 6X)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI SMART BAND 4 - SMART BAND 5 - SMART BAND 6 - AMAZFIT BAND 5
  • Resistencia asegurada, su SmartWatch siempre estará como nueva.
  • Repele la grasa y protege de arañazos, la pantalla del SmartWatch estará siempre limpia
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasMejor Venta
LK Compatible con Xiaomi Mi Band 5/6 Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,Sensible al Tacto
  • 【TPU Film】: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 【Nota importante】: Esta película protectora puede proteger bien su reloj. Atención: se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • 【Sin burbujas】: Sin burbujas, si hay burbujas de aire después de la instalación, desaparecerán después de 24 horas.
Mejor Venta
AYSOW Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 6 Dureza 9H A Prueba de Rayones Protector de Pantalla de Vidrio Templado [3 Piezas] Borde Redondeado, Cristal Vidrio Templado para Xiaomi Mi Band 6
  • 【Protección perfecta】específicamente diseñado para Xiaomi Mi Band 6, utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu watch la mejor protección y una nueva cara.
  • 【HD Clear Invisible】 La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del reloj Xiaomi Mi Band 6, brindando una experiencia agradable para usted.
  • 【Anti-arañazos】 La tecnología integrada resistente a los arañazos evita que su reloj se encuentre con daños. El procesamiento especial resistente al aceite ayuda a que su reloj esté libre de aceite, huellas dactilares, agua y otras manchas y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • 【Soporte de huella digital】 La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del reloj. El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla Xiaomi Mi Band 6
  • 【Servicio superior】 le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Mejor Venta
UniqueMe [5 Pack] Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 6 Película Pransparente de Burbuja de TPU Huella Digital Ddisponible Compatible con Xiaomi Mi Smart Band 6
  • [Protección perfecta]: específicamente diseñado para Xiaomi Mi Smart Band 6 , utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y una nueva cara.
  • [HD Clear Invisible] La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del reloj Xiaomi Mi Smart Band 6, brindando una experiencia agradable para usted.
  • [Anti-arañazos] La tecnología integrada resistente a los arañazos evita que su reloj se encuentre con daños. El procesamiento especial resistente al aceite ayuda a que su reloj esté libre de aceite, huellas dactilares, agua y otras manchas y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • [Soporte de huella digital] La alta sensibilidad táctil permite una alta capacidad de respuesta del reloj. El proceso innovador no logra burbujas en el protector de pantalla Xiaomi Mi Smart Band 6 .
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Mejor Venta
CAVN Protector de pantalla compatible con Xiaomi Mi Band 6/Amazfit Band 5/Mi Band 5, [6 Pack] Cobertura Completa Flexible Protector de Pantalla Soft HD TPU Clear para Xiaomi Band 6
  • Obtendrá protectores de pantalla de cobertura total de 6 paquetes para Xiaomi Mi Band 5 Band Fitness Tracker. Estas cubiertas de pantalla se adaptan a Xiaomi Band 6.
  • Duradero: estos protectores de pantalla Xiaomi Mi Band 5 están hechos con nueva tecnología de autocuración. Ultra HD transparente, resistente al amarillo, superdelgado, suave y ultrarresistente. Protege eficazmente su reloj inteligente Mi Band 5 contra rasguños y pinchazos.
  • Protector de pantalla de alta definición y sensibilidad: ni siquiera se puede decir que está allí una vez instalado. Mantenga la experiencia de sensación original de "toque verdadero".
  • Instalación súper fácil: a diferencia de otros protectores de pantalla, los protectores de pantalla CAVN son muy fáciles de instalar. El paquete viene con todos los kits necesarios.
  • Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas: Siempre que tenga algún problema, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria.
Mejor Venta
IBYWIND Cristal Templado para Xiaomi Mi 6 [2 Piezas],con Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi Mi 6 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi Mi 6.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 hoy

Cualquiera de los modelos la mayoría son el más famoso Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 ,muy apropiado para tu teléfono móvil, una cosa que te puedo decir que el 90/100 de las visitas de este sitio aqui se quedan de esta web sin contrastar las particularidades de 5 Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 que más se compran hoy.

Hay quien quiere modelos sencillos o personas que buscan lo más sofisticado, lo que necesitas lo encontraras. Estamos algo más de 10 años desarrollando los mejores accesorios de España, y por supuesto es que entendemos lo que hacemos, te guiaremos en todo el tiempo en la compra de el accesorio que buscas.

Si por casualidad en el anterior índice aquí todo sobre lo mas comprado en Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 6 que querias, aqui te enseñamos unos articulos que aquí puedes ver.

 

Nuevo
Omyzo [2 Piezas] Fundas para Xiaomi Mi 10T/10T Pro 5G 6,67",Carcasa de Silicona Suave Antichoque Manga One Piece Luffy Ace Protección de Cuerpo Completo Case Compatible con Xiaomi Redmi K30S,Anime 10
  • [La Opción Ideal]: La funda protectora compatible con Xiaomi Mi 10T/10T Pro 5G/Xiaomi Redmi K30S. Esta funda silicona Xiaomi Mi 10T/10T Pro 5G/Xiaomi Redmi K30S. es imprescindible para tu teléfono inteligente!
  • [Patrones Divertidos]: Las fundas iPhone están disponibles en una amplia variedad de divertidos y coloridos patrones para escoger! Los colores son brillantes y resistentes al desgaste, manteniendo su diseño llamativo incluso después de un uso prolongado.
  • [Calidad Superior]: Esta funda está hecha de material de silicona de alto grado que te proporciona una mayor durabilidad y resistencia. La funda Xiaomi Redmi K30S silicona es flexible ytransparente, con cortes precisos para brindarte un acceso sin restricciones a todos los botones.
  • [Protección Completa]: Esta funda resistente a los arañazos para Xiaomi Mi 10T/10T Pro 5G/Xiaomi Redmi K30S cubre todo el teléfono. Los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla brindan la máxima protección contra golpes y golpes fuertes en la parte posterior y los lados de su teléfono. Para proteger el teléfono de arañazos causados ​​por el contacto directo con la superficie.
  • [Servicio al cliente]: si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a solucionar tu problema en 12 horas.
Nuevo
ivoler Funda para Xiaomi Mi A2, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case
  • [Compatibilidad] --- Compatible con Xiaomi Mi A2.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
Nuevo
Compatible para Xiaomi Mi 11i Cover Poco F3 Glitter, Smartphone Xiaomi Poco F3 Funda Rosa Funda Xiaomi Mi 11i Silicona Poco F3 Case (Negro, Xiaomi Mi 11i/Poco F3)
  • [Estilo Bling Bling] Hay 6 fundas Xiaomi Mi 11i Poco F3 con purpurina de colores. Haz que los diamantes de imitación incorporados no se despeguen fácilmente, la funda 3 en 1 Xiaomi Mi 11i Poco F3 purpurina hace que tu teléfono y tu teléfono sean glamurosos.
  • [360 grados Protección integral]: La funda Xiaomi Mi 11i Poco F3 silicona proporciona una protección de 360 grados para su smartphone. La funda Xiaomi Mi 11i Funda Poco F3 Silicona proporciona antiarañazos y protege eficazmente tu smartphone de golpes y evita eficazmente que tu Xiaomi Mi 11i / Xiaomi Poco F3 se deslice de tus figuras.
  • [Silicona de calidad] Funda Poco F3 Funda Xiaomi Mi 11i fabricada con material de silicona de calidad. Con Xiaomi Poco F3 Funda Xiaomi Mi 11i Funda Silicona Case Protector, su Xiaomi Mi 11i / Xiaomi Poco F3 será suave al tacto.
  • [Modelo compatible] Funda compatible con Xiaomi Mi 11i/Xiaomi Poco F3 Funda Xiaomi Mi 11i Silicona Poco F3 Case diseñada con una posición precisa del agujero. No se puede influir en el uso si se utiliza esta funda Xiaomi Mi 11i Poco F3 con purpurina.
  • [Multible color available] Hay disponibles la funda Poco F3 Xiaomi Mi 11i con purpurina 6 colores a prueba de golpes. Puedes elegir la Xiaomi Mi 11i Funda Poco F3 Case que te gusta y compatible con tu Xiaomi Mi 11i/Xiaomi Poco F3.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67",Anti-caída TPU Silicona Funda con Hanako-kun Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-02
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67", NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67",Anti-caída TPU Silicona Funda con Hanako-kun Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-03
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67", NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67",Anti-caída TPU Silicona Funda con Hanako-kun Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-04
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67", NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67",Anti-caída TPU Silicona Funda con Hanako-kun Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-05
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67", NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67",Anti-caída TPU Silicona Funda con Hanako-kun Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-01
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Poco F3/Mi 11X/11X Pro/11i/ Redmi K40 Pro/ K40 Pro+ -6.67", NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Xiaomi Mi 10T Lite(5G) 6.67",Anti-caída TPU Silicona Funda con Star-Wars Master Yoda Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-06
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Xiaomi Mi 10T Lite(5G)6.67", NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
Lusheng Funda para Mi 11i Ultrafino Succión Par Cepillo Antirrobo Ranura 2 Tarjetas Soporte Abatible Anticaída Cubierta Protectora para Xiaomi Mi 11i 6.67" -Azul
  • Compatible con Funda para Xiaomi Mi 11i 6.67"Ultrafino Succión Par Cepillo Antirrobo Ranura 2 Tarjetas Soporte Abatible Anticaída Cubierta Protectora
  • Materiales: La cubierta está hecha de PU de cuero de alta calidad, resistente y liviano, y material de TPU suave que ayudará a mantener su teléfono seguro.
  • Diseño de billetera: el estuche tiene 2 ranuras para tarjetas. Conveniente para almacenar su identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de visita, efectivo y algunos billetes. Una combinación de protección para la billetera y el teléfono. Delgado y liviano, más conveniente para el uso diario. Se utiliza tecnología avanzada de deslizamiento antirrobo para garantizar la seguridad de su tarjeta.
  • Diseño de cierre magnético: el cierre magnético seguro mantiene su teléfono cerrado y seguro cuando no está en uso. La cubierta completa de su teléfono protege su teléfono contra la suciedad, los rasguños y el desgaste normal.
  • Función de soporte: la función de soporte puede proporcionarle ángulos de visión ajustables y cómodos para ver películas o chatear por video.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *