Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5

Comprar Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5

En esta lista vas a descubrir muchos productos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 para obtener online, este es un repertorio grande de mercancía de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 los que tienen muchas ventas y encargados en línea, conteniendo tanta y clase, posible y posible escoger, la oportuna para tus necesidades, las idénticas inseguridades continuamente habitan en el aire.

¿Puede ser que sea de calidad este ejemplar?

¿Podrá haber un coste mejor que lo que observo?

Podrías dejar de angustiarse, en TodoAccesoriosMoviles.com todas sus asuntos quedan solucionadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 del 2020

En este sitio puedes encontrar el distinguido recopilatorio, la prestigiosa oferta de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 de internet para ser mandados para que lo puedas recibir en 24h. Es una tienda online con varios tipos de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 , estos gadget son en ocasiones, unos son baratos, otros más extravagantes, en nuestra web tienes para muchos gustos,son muy diferentes tipos de accesorios que listamos, inequívocamente que encontraras lo que buscas muy rapido.

Mejor Venta
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite/Mi 11 Lite 5G, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G. El espacio entre el Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11i, Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 10T 5G/10T Pro 5G, 3 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección, Marco de Posicionamiento
  • [Modelos compatibles] Protector de pantalla especialmente diseñado para los modelos Xiaomi Mi 10T 5G/10T Pro 5G, no para otros modelos protector pantalla.
  • [Súper protección] Hecho de material de cristal templado de ultra alta resistencia 9H, a prueba de explosiones y anticaídas, resiste fácilmente la fricción de objetos afilados como llaves y monedas.
  • [Alta sensibilidad] El protector de pantalla tiene un revestimiento antihuellas dactilares táctil de nivel nano que puede detectar de manera efectiva cada toque en la pantalla, manteniendo una sensación suave y duradera.
  • [Alta transparencia] Película de teléfono móvil HD, sin película de aberración cromática, el color visual es más claro, lo que le brinda la misma experiencia visual que la máquina original y siempre mantiene la pantalla de su teléfono móvil de alta definición clara y limpia.
  • [Fácil de instalar] Xiaomi Mi 10T 5G/10T Pro 5G cristal templado con localizador, perfecto para su teléfono, proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir para una fácil instalación. No importa el problema que encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema dentro de las 24 horas.
RebajasMejor Venta
UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Xiaomi Mi 11 Lite/mi 11 Lite 5g, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9h, Antihuellas, Antiarañazos.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Xiaomi Mi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Mejor Venta
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Mi 10T Lite 5G (no para Xiaomi Mi 10 Lite), Antiarañazos, Antihuellas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 10T Lite 5G. El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Mi 10 Lite, Mi Note 10 Lite
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 10T Lite 5G. Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 10T Lite 5G, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
ivoler 4 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 4G / 5G / NE. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Mejor Venta
Ibywind Cristal Templado para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Xiaomi 11 Lite 5G NE/Mi 11 Lite 5G/4G.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
Mejor Venta
QULLOO Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10T Lite 5G [3 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [3 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado para Xiaomi Mi 10T Lite
  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Mi 10T Lite protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Xiaomi Mi 10T Lite.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Xiaomi Mi 10T Lite contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • nstalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes+3 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Mejor Venta
TAURI 6 Pack Protector Pantalla Xiaomi Mi 11 Lite 4G/5G y 3 Pack Cristal Templado y 3 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Dureza 9H Kit Fácil instalación
  • 【Diseño 3 + 3 profesional y combinado】 Cristal Templado Xiaomi mi 11 lite y Protector de Lente de cámara. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen Cristal Vidrio Templado 3 * Xiaomi 11 lite y Protector de Lente de cámara 3 *.
  • 【Antihuellas y alta definición】 Protector de Pantalla xiaomi mi 11 lite Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmisión de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar.
  • 【Alta definición y sensibilidad HD】 El protector de pantalla de Cristal Vidrio Templado ultrafino de 0.33 mm para la película xiaomi 11 lite puede mantener la sensibilidad original y la respuesta táctil, brindándole una experiencia táctil perfecta. Transmisión de luz del 99,9%. Cuando utilice la película protectora en la lente de la cámara en un entorno de grabación nocturna, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • 【Diseño de arco profesional】 La protector de pantalla xiaomi 11 lite es un diseño de arco profesional, con borde de arco de 2.5D o superior, que hace que sus dedos y manos se sientan cómodos y nunca se rayen. Viene con un kit de limpieza completo para asegurarse de que no haya burbujas ni polvo durante la instalación. 【Antes de la instalación, mire cuidadosamente el video tutorial de instalación en la lista de imágenes.】
  • 【Cobertura total】 La película protectora de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. Las dimensiones precisas de corte láser brindan la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su protector de pantalla mi 11 lite, instalación de empuje súper fácil, una vez instalado, absorberá automáticamente el aire, sin rayas blancas, sin adhesivo ni burbujas. polvo, sin huellas dactilares.
Mejor Venta
QULLOO Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE [3 Piezas] + Protector de Lente de Cámara [3 Piezas], 9H HD Alta Sensibilidad Cristal Templado
  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G/11 Lite 5G NE contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes+ 3 Protector de Lente de Cámara,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
Mejor Venta
3 Unidades Protector De Pantalla Para Xiaomi Mi Band 6/ Mi Band 5, [ Cobertura Completa] 9H Dureza De Alta Definición Protector
  • 3D Cobertura completa: Perfectamente apto para Xiaomi Mi Band 6/Mi Band 5 Smartwatch, cubra toda la pantalla táctil.
  • Súper simple, fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
  • HD Clear: las cubiertas de pantalla ultra claras con revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleo-fóbico protegen contra el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares mantienen el color original de la pantalla y le proporcionan una visión natural.
  • Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real.
  • Contenido del paquete: 3 x Protector de pantalla,3 x Toallitas húmedas y secas, 3 x pegatinas de eliminación de polvo.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 hoy

El que elijas de los referentes a son el más vendido Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 ,adecuado para tu aparato, un ejemplo que te pongo es que casi nadie de los asiduos aqui se quedan de esta web online sin comparar las particularidades de 4 Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 que más se compran.

Hay personas que prefiere accesorios simples o gente que les gusta algo con más calidad, lo que estás buscando lo tenemos. Estamos algo más de 10 años despachando los más vendidos accesorios para móviles de Europa, y es que en nuestro equipo tenemos idea nuestro trabajo, siempre te ayudamos en todo el momento a comprar tu accesorios ideal.

Si por mal azar en el anterior índice te muestro todo sobre lo que todos ven de Protectores de Pantalla Xiaomi Mi 5 que necesitabas, te enseñamos unos pocos productos que mostramos.

 

Nuevo
VQWQ Funda Xiaomi Mi 10T Pro 5G - Primera Color Sólido Piel Funda de Cuero Anti-Seismic con Cierre Magnético Soporte Funda Libro Tapa para Xiaomi Mi 10T Pro 5G / Xiaomi Mi 10T 5G [Mariposa] - Marrón
  • Funda con tapa para Xiaomi Mi 10T Pro 5G / Xiaomi Mi 10T 5G Diseñado con precisión ÚNICAMENTE para Xiaomi Mi 10T Pro 5G / Xiaomi Mi 10T 5G. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y todos los puertos, botones y funciones de acuerdo con los recortes precis.

  • Funda de piel para Xiaomi Mi 10T Pro 5G / Xiaomi Mi 10T 5G Esta funda tipo cartera está hecha de piel sintética de primera calidad con una carcasa interior de TPU. La cartera de piel sintética es duradera y resistente a arañazos y huellas dactilares. Conserva la fuerza de las fibras y su textura superficial natural para una sensación de lujo. La carcasa de TPU con borde elevado protege su dispositivo de arañazos, caídas y abolladuras en la superficie.

  • Funda de cuero para Xiaomi Mi 10T Pro 5G / Xiaomi Mi 10T 5G Con 3 ranuras para tarjetas, compartimento para billetera y cierre magnético, puede liberar sus manos para usar la funda del teléfono como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia visual cómoda.

  • Estuche para teléfono Xiaomi Mi 10T Pro 5G / Xiaomi Mi 10T 5G El fuerte cierre magnético protege su teléfono y sus tarjetas de manera segura. Protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes y rasguños.

  • Estuche para teléfono Xiaomi Mi 10T Pro 5G / Xiaomi Mi 10T 5G VQWQ declara brindar productos de alta calidad y buen servicio a cada uno de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre la carcasa del teléfono, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuevo
Tpseven Correa de repuesto para Mi Band 6 / Amazfit Band 5 + Protector de pantalla Xiao MI Band 5 Correa de nailon compatible con Mi Band 6 / Correa Mi Band 5
  • Contenido del envío: 1 pulsera de nailon multicolor + 1 protector de pantalla, compatible con la pulsera Mi Band 6/Amazfit Band 5/Xiao Mi Band 5
  • Material de alta calidad: pulsera de repuesto para Xiaomi Mi Band 6, de material de nailon, suave, transpirable, resistente al desgaste y resistente a la rotura, te ofrece una excelente experiencia de uso
  • 【Seguro y cómodo】: la correa de repuesto para Xiaomi Band 5/Xiaomi Band 6 puede fijar firmemente el rastreador inteligente para evitar pérdidas y soltarse, impermeable y resistente al sudor, adecuado para muchas ocasiones. Diseño de velcro, fácil de llevar y quitar
  • Elección personalizada: pulsera Xiaomi Watch de varios colores para elegir, personalización de tu pulsera inteligente para adaptarse a tu estado de ánimo y a tu atuendo en la vida cotidiana
  • La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: cualquier problema que te encuentres o una sugerencia que recibas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro equipo de servicio siempre está dispuesto a ofrecer ayuda
Nuevo
[2 Piezas] Omyzo Funda Pare Samsung Galaxy Note 9 6.4",Anti-caída TPU Silicona Funda con Mickey y Minnie Comic Patrón de Anime Manga Antichoque Protectora Case-04
  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con Samsung Galaxy Note 9 6.4", NO es compatible con otro modelo de teléfono, por favor confirme cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Diseño lindo y especial】¿El patrón en la parte posterior de la carcasa del teléfono es demasiado común? Proporcionamos dos fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones, por lo que puede usar fundas para teléfonos móviles con diferentes patrones de acuerdo con su estado de ánimo en su vida diaria. Al mismo tiempo, también es adecuado como regalo para amigos que tienen los mismos pasatiempos que tú.
  • 【Material 】 Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios.
  • 【Corte de Precisión】Recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, lo que permite un fácil acceso a todos los controles y características.
  • 【Sobre nosotros】Nosotros se compromete a proporcionar a los clientes mejores productos y servicios. Si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G / Mi 10T Lite 5G M2007J17G / M2007J17C Flat Ribbon cable conector x para conexión KEY HOME to MAINBOARD LECTOR IMPRONTA CENTRAL (Azul)
  • Repuesto plano flex cable conector para conexión KEY HOME to MAINBOARD MAIN BOARD
  • Compatible con todos los códigos descritos, se trata de un producto compatible
  • Nota: El producto es un excelente compatible
Nuevo
XiRRiX Funda para smartphone 4XL de 6,7 pulgadas, modelo 2.2, funda universal con correa de mano, funda con cremallera, color negro
  • Fácil de usar. Protector de teléfono compatible con Apple iPhone 13 Pro Max. Compatible con Honor 50 Lite/50 SE. Compatible con Motorola Moto E40 G10 G30 G31 X30 / Edge 20. Compatible con Nokia 5.4 G10 G20. Samsung Galaxy A12. A32 A42 A71 A72 / M32 5G / M52 / Note 9 / Note 10 Lite / S10 5G / S10 Plus / Note 10 Plus / S20 Plus / S21 Ultra / S22 Ultra - Compatible con Xiaomi 11t / Poco F3 / Redmi 10 / Note 9s 9s. 10 10 s / Mi 11 Lite Pro Ultra 11i
  • La funda para teléfono móvil es adecuada para las dimensiones máximas de 16,8 x 7,9 cm. Una fina funda adicional de TPU tiene mucho espacio
  • Fácil de usar: esta funda para teléfono móvil está bien guardada. Cremallera YKK suave para un fácil manejo
  • Cómodas de llevar. Acolchado suave y esponjoso en el interior. Protege tu teléfono contra pequeñas caídas y influencias externas
  • Correa de mano útil y robusta para llevar la funda con facilidad. La correa soporta hasta 8 kg
Nuevo
Ysnzaq Funda para Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G, 2in1 Armadura Combinación Antigolpes Carcasa con 360 Anillo Soporte Bumper Case para Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G / Mi 10T Lite 5G / Mi 10i.JJ Blue
  • 【Compatibilidad】: solo compatible con Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G / Mi 10T Lite 5G / Mi 10i. [PRESTE ATENCIÓN PARA EVITAR UNA COMPRA INCORRECTA]
  • 【Material】: Hecho de PC duro + TPU, el diseño híbrido de doble capa protege el teléfono de colisiones y maximiza la vida útil del teléfono.
  • 【Soporte integrado】: el soporte integrado es conveniente para ver películas y videos. Al mismo tiempo, se puede acoplar a un soporte magnético para coche. Es conveniente para usted navegar por la ruta mientras conduce.
  • 【Diseño ultrafino】: la forma ultrafina no aumenta el volumen del teléfono, se siente liviano y es muy adecuado para el uso diario.
  • 【Ajuste seguro】: El diseño fácil de usar y fácil de usar con recortes de precisión permite un fácil acceso a todos los botones, la cámara, los parlantes y el conector sin quitar la funda.
Nuevo
MOJIA Funda para Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 11 Lite 5G NE, Carcasa de la Cartera del tirón de la PU, Antichoque y Antiarañazos con Función de Soporte Atril, Ranuras Tarjetas. Negro
  • 【Compatible】Compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprarlo. Esta funda de cuero MOJIA solo es compatible con Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 11 Lite 5G NE.
  • 【Material Premium】 La funda MOJIA Xiaomi Mi 11 Lite 5G / 4G / 11 Lite 5G NE está hecha de cuero PU de alta calidad con una cubierta interna de TPU suave, la billetera de cuero es muy duradera y resistente a los arañazos.
  • 【Protección completa】La carcasa interior de TPU con bordes elevados y amortiguación adicional brinda protección integral contra golpes. El cuero se siente tan cómodo como la piel agrega una sensación superior para proteger su dispositivo contra rasguños, caídas y abolladuras en la superficie.
  • 【Cartera de alta capacidad】 El interior de la funda tiene dos ranuras para tarjetas y un compartimento para billetera, que puede contener 2 tarjetas y algunos billetes mientras se cierra perfectamente, conveniente y práctico.
  • 【Libere sus manos】 Puede usar la carcasa del teléfono como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia de visualización cómoda y satisfactoria. Además, los recortes de carga precisos se ajustan a los botones laterales y de volumen; para que puedas cargar sin quitar la funda.
Nuevo
MOJIA Funda para Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T Pro 5G, Carcasa de la Cartera del tirón de la PU, Antichoque y Antiarañazos con Función de Soporte Atril, Ranuras Tarjetas. Verde
  • 【Compatible】Compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprarlo. Esta funda de cuero MOJIA solo es compatible con Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T Pro 5G.
  • 【Material Premium】 La funda MOJIA Xiaomi Mi 11T 5G / Xiaomi Mi 11T Pro 5G está hecha de cuero PU de alta calidad con una cubierta interna de TPU suave, la billetera de cuero es muy duradera y resistente a los arañazos.
  • 【Protección completa】La carcasa interior de TPU con bordes elevados y amortiguación adicional brinda protección integral contra golpes. El cuero se siente tan cómodo como la piel agrega una sensación superior para proteger su dispositivo contra rasguños, caídas y abolladuras en la superficie.
  • 【Cartera de alta capacidad】 El interior de la funda tiene dos ranuras para tarjetas y un compartimento para billetera, que puede contener 2 tarjetas y algunos billetes mientras se cierra perfectamente, conveniente y práctico.
  • 【Libere sus manos】 Puede usar la carcasa del teléfono como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia de visualización cómoda y satisfactoria. Además, los recortes de carga precisos se ajustan a los botones laterales y de volumen; para que puedas cargar sin quitar la funda.
Nuevo
MOJIA Funda para Xiaomi Poco F3 / Mi 11i 5G, Carcasa de la Cartera del tirón de la PU, Antichoque y Antiarañazos con Función de Soporte Atril, Ranuras Tarjetas. Marrón
  • 【Compatible】Compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprarlo. Esta funda de cuero MOJIA solo es compatible con Xiaomi Poco F3 / Mi 11i 5G.
  • 【Material Premium】 La funda MOJIA Xiaomi Poco F3 / Mi 11i 5G está hecha de cuero PU de alta calidad con una cubierta interna de TPU suave, la billetera de cuero es muy duradera y resistente a los arañazos.
  • 【Protección completa】La carcasa interior de TPU con bordes elevados y amortiguación adicional brinda protección integral contra golpes. El cuero se siente tan cómodo como la piel agrega una sensación superior para proteger su dispositivo contra rasguños, caídas y abolladuras en la superficie.
  • 【Cartera de alta capacidad】 El interior de la funda tiene dos ranuras para tarjetas y un compartimento para billetera, que puede contener 2 tarjetas y algunos billetes mientras se cierra perfectamente, conveniente y práctico.
  • 【Libere sus manos】 Puede usar la carcasa del teléfono como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia de visualización cómoda y satisfactoria. Además, los recortes de carga precisos se ajustan a los botones laterales y de volumen; para que puedas cargar sin quitar la funda.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *