Protectores de Pantalla Samsung Note 9

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 9

Comprar Protectores de Pantalla Samsung Note 9

Aquí está detectarás numerosos artículos de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 para comprar online, aqui esta un repertorio extenso de referencias de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 con más ventas y despachados on-line, al abarcar tal cantidad y tipo, muy viabley realizable optar, la indicada para ti y los tuyos, las propias desconfianzas ocasionalmente residen en el limbo.

¿Es de buena calidad este ejemplar?

¿Podría existir

un precio más barato que el que estoy observando?

Pudieras acabar de angustiarse, en esta lista el total de estas preguntas se hallan solucionadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 9 del 2020

Eneste sitio web tienes el excelente recopilatorio, la distinguida lista de ofertas de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 de toda la web para enviartelo para que mañana lo tengas en tus manos. Es una web con varios de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 , estos complementos son algunas veces, unos básicos, otros extravagantes, nosotros tenemos para todos los perfiles,con los diversos referentes de accesorios para móviles que puedes ver, es bastante seguro que darás con lo que investigas rapidisimo.

Mejor Venta
RIWNNI [3 Unidades Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 9, Ultra Fino Soft TPU Película Alta Definicion Cobertura Completa Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9 - Transparente
  • 【Cobertura Completa】El TPU suave (película flexible) de alta calidad está diseñado exclusivamente para teléfonos con bordes curvos para brindar una protección de borde a borde.
  • 【Alta Sensibilidad】Sólo 0,01 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 【Alta Definicion】El película de transparente con una transparencia del 99,9% proporciona una experiencia de visualización de alta definición.
  • 【Resistente a huellas y oleofóbico】Su acabado oleofóbico repele el aceite y las huellas, haciendo que tu pantalla sea más fácil de limpiar.
  • 【Función de reparación】Dispone de ""función de reparación"" y los pequeños arañazos se pueden restaurar automáticamente en 24 horas.
RebajasMejor Venta
Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 9,[2 Piezas HD Cristal Templado]Toque 3D/Cubierta Completa 3D/Dureza 9H/Anti-Arañazos para Samsung Galaxy Note 9 Vidrio Templado película Protectora -Negro
  • 『99% de transparencia y recubrimiento oleofóbico』los efectos de video HD garantizan y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil. Protector de pantalla con una superficie lisa y una sensación táctil real. El revestimiento de vidrio resiste las huellas dactilares, la suciedad y es repelente al aceite, excelente resistencia a la abrasión
  • 『Protección de dureza 9H』la película protectora en vidrio templado ofrece una protección perfecta ya sea contra rasguños, suciedad o caídas, protege la pantalla de su teléfono móvil contra rasguños como llaves, monedas, bolígrafos, cortadores uñas, tijeras, cuchillos, etc.
  • 『Cobertura 3D completa』dado que la pantalla del teléfono móvil es curva, la película protectora endurecida del teléfono móvil puede lograr una cobertura 3D completa para mejorar la compatibilidad de la película protectora de la pantalla y la carcasa del teléfono móvil.
  • 『Función de adsorción automática sin burbujas』la película protectora endurecida del samsung galaxy note 9 es fácil de instalar, sin burbujas ni residuos. Con la función de adsorción automática, solo tiene que colocar el modelo en su teléfono, el vidrio templado se posiciona a sí mismo.
  • 『Instalación fácil y artesanía refinada』Contiene paños de microfibra,toallitas húmedas.El corte láser preciso permite una cobertura de pantalla precisa al milímetro más cercano y es compatible con cámaras frontales, altavoces y botones de inicio.
Mejor Venta
Lixuve Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 9 Vidrio Templado, Cobertura Toda Cristal Templado Película Protectora con Anti-Huellas, Alta Sensibilidad, Anti-Arañazos, 2 Unidades
  • 【Ajuste Perfecto】- El protector de pantalla Samsung Galaxy Note 9 cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, compatible con fundas de teléfonos móviles, lisos borde no te cortará las manos.
  • 【Protección Perfecta】- 9H dureza vidrio templado para Samsung Galaxy Note 9 es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado Samsung Galaxy Note 9 tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Claridad】- El Samsung Galaxy Note 9 protector de pantalla con 99.9% de transparencia puede mantener la calidad de imagen original y brinda la mejor experiencia de visualización natural.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada y seca. Solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla, Se adhiere automáticamente a la pantalla, sin las molestas burbujas y polvo.
Mejor Venta
LK Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9 Protector de Pantalla,[3 Piezas] [Admite la función de Huella Digital] [Película Protectora de TPU][Alta Definición y Sensibilidad]
  • Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.
  • Ópticamente transparente: 99% HD claro Protector de Pantalla con superficie suave y sensación "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • Tecnología de protector inteligente: las propiedades de autocuración permiten que el protector se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus aparatos se vean excelentes. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 24 horas.
  • Diseño Compatible con Funda: LK Protector de Pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las funda. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el protector.
  • Fácil de instalar y sin burbujas: Instalación fácil y sin residuos cuando lo retire. Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: mira nuestro video de instalación]
Mejor Venta
amFilm Protector Pantalla Galaxy Note 9, Anti-Burbujas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy Note 9 (2018) [Versión Mejorada]
  • Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0.33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Mejor Venta
Foxnovo Protector Pantalla Samsung Galaxy Note 9, HD Templado Protector de Pantalla Completa Dureza 9H Anti-Burbujas Anti-Huella Digital (6.4")
  • [La más nueva tecnología 3D Glass Bent] El diseño de pantalla completa funciona a la perfección con la pantalla galaxy note 9, protege la pantalla de tu teléfono en todos los frentes. El protector de pantalla compatible con estuches se adapta a la mayoría de los estuches del mercado.
  • [Protector de vidrio templado de dureza] Vidrio templado de dureza 9H, solo por detrás de la sustancia más dura del mundo - Diamante (dureza 10), guarde su pantalla de nota 9 de caídas altas, rasguños, rasguños y roturas.
  • [Protector de pantalla táctil sensible] Solo el grosor de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original, el funcionamiento normal de la pantalla táctil no se verá afectado y garantiza un juego fluido.
  • [Protector de pantalla HD Clarity Glass] La alta transparencia le brinda una visualización clara de alta definición. El revestimiento de pantalla hidrofóbico oleofóbico protege contra el sudor, el polvo y las huellas dactilares.
  • [Lo que obtienes] Protector de pantalla de 1 pieza para Samsung Galaxy Note 9, toallitas húmedas y diurnas. 30 días sin motivo de devolución de dinero y garantía de por vida. ¡Solo consigue esto ahora mismo! Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, ¡lo estamos esperando aquí!
Mejor Venta
DOSNTO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9, 2 Pack Cristal Templado-Negro,3D Cobertura Completa,[Funda Compatible] Cristal Templado con [Premium 9H Definición][Anti-Huella/Anti-Burbujas]
  • Protección contra rayones - Dureza 9H - El Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 9 tiene una dureza de 9H que absorbe eficazmente el impacto con el grado industrial, puede proteger eficazmente su Samsung Galaxy Note 9 de arañazos y fricción de cuchillos y otros materiales duros.
  • Alta transparencia y alta definición: alta transparencia y alta definición, la 0.26 mm Samsung Galaxy Note 9 Cristal Templado es completamente transparente, crea una experiencia de pantalla visual real. Y tiene una alta sensibilidad, garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla.
  • Revestimiento repelente a la grasa: el protector de pantalla impermeable, sin polvo, sin huellas dactilares,Samsung Galaxy Note 9 Cristal Templado puede proteger eficazmente contra huellas dactilares, aceite y otras manchas, hace que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar sin burbujas de aire. Perfectamente adecuado: corte especial y perfecto para Samsung Galaxy Note 9 Esta película de Samsung Galaxy Note 9 Protector de Pantalla se puede unir fácilmente sin burbujas de aire y se puede quitar sin dejar ningún residuo. Esta película es fácil de aplicar después de limpiar a fondo la pantalla y el entorno libre de polvo.
  • Excelente servicio: Escriba un correo electrónico si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, le responderemos dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía sin esfuerzo y un servicio amable.
Mejor Venta
esr Protector Pantalla para Samsung Note 9, Cristal Templado [2 Piezas][Cobertura de Pantalla Completa] [Compatible con S Pen] 9H Dureza Resistente a Arañazos Compatible para Samsung Galaxy Note 9
  • [Protección Máxima]: No cubre la totalidad de la pantalla del Samsung Note 9 debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.【SOLO SE PEGA EN LOS BORDES】
  • [Ajuste La Sensibilidad Táctil]: Para aumentar la sensibilidad táctil de Samsung Note 9 al usar el protector, simplemente ajuste la configuración: Ajustes>> Funciones avanzadas>>Sensibilidad táctil
  • [Instalación sin Burbujas Sencilla]: el cristal quede centrado fácilmente. También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 101% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Garantía de por vida]: Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Mejor Venta
AICase Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9/Note 8 (Gel de hidrógeno Suave Aqua Flex, Alta definición, con Funda y Cobertura de Pantalla Completa), diseño antihuellas
  • AquaShield tiene tecnología de autorreparación, que ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película todo por sí mismo. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Ultra HD transparente y increíblemente fino, combina perfectamente con los contornos de tu dispositivo. Fácil aplicación con material flexible diseñado para una cobertura total máxima en esquinas curvadas y bordes en su Galaxy Note 8, Note 9.
  • Creado a partir de material resistente a arañazos, ultraresistente, ópticamente transparente, militar, amarillo, y es personalizado para cada dispositivo y aparato con cuerpo completo y protección de la pantalla.
  • Apto para la caja: delgado, suave, se adapta a cualquier tipo de fundas.
  • Nota: Hay instalación de vídeo en el listado, por favor, mira el vídeo de instrucciones antes de instalar el protector de pantalla.
Mejor Venta
SNUNGPHIR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9 Vidrio Cristal Templado [2 Pack], Dureza 9H Película Protectora, 3D Cobertura Completa, Resistente a Arañazos, Sin Burbujas
  • 【Anti-arañazos y Anti-huellas】 - El Samsung Galaxy Note 9 vidrio templado 9H Dureza puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos. La superficie de vidrio tiene un revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para evitar el sudor y los residuos de grasa en las huellas dactilares y mantener limpia la pantalla del teléfono.
  • 【Alta Sensibilidad】- El protector pantalla Samsung Galaxy Note 9 Plus tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto. Se siente como deslizar en la pantalla de cristal original, jugar juegos es muy suave.
  • 【Encajar perfectamente】- El cristal templado Samsung Galaxy Note 9 cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, bordes lisos, compatible con fundas de teléfonos móviles. ¡Usa tu funda favorita y protege tu pantalla al mismo tiempo!
  • 【Alta Definición】- Ultra transparente vidrio templado Protector Pantalla, 99.99% de alta transparencia conservar la calidad de la imagen original. Resolución HD que le proporciona una visión clara y mejor experiencia de visualización naturales.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada, toallita seca. Fácil de eliminar residuos, instalación perfecta, sin polvo, sin burbujas.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 hoy

El que elijas de los modelos de este listado son el más comprado Protectores de Pantalla Samsung Note 9 ,muy adecuado para cualquier teléfono, solo una cosa, que nadie de los clientes de esta web raramente se van de TodoAccesoriosMoviles sin haber comparado las particularidades de 4 Protectores de Pantalla Samsung Note 9 que más se venden hoy.

Hay personas que compra modelos asequibles o personas que necesitan algo con más calidad, lo que quieres comprar lo lo vas a localizar. Llevamos algo más de 10 años comerciando online los accesorios para móviles más comprados de la Unión Europea, y es que nosotros tenemos en cuenta esto que hacemos, siempre te guiamos en todo el tiempo el modelo que buscas.

Y si por un casual en la selección anterior te mostramos lo mas comprado en Protectores de Pantalla Samsung Note 9 mas vendidos, te dejamos algunos accesorios que aquí puedes ver.

 

Nuevo
Transparente Bling Glitter Stars Circle cubierta suave para Samsung S20 S10 S9 S8 Plus S7edge Note 20 8 9 10 pro Case-1-para Galaxy S20ultra
  • Origen: CN (origen), Tipo: caja ajustada, características: simple transparente Bling Glitter Stars Circle Cover Case
  • Marca compatible: Samsung, compatible con Samsung modelo: Galaxy S7 Edge, compatible con Samsung modelo: Galaxy S8, compatible con Samsung modelo: Galaxy S8 Plus.
  • Modelo compatible de Samsung: Galaxy Note 8, compatible con Samsung modelo: Galaxy S9 Plus, modelo Samsung compatible: Galaxy S9, modelo Samsung compatible: Galaxy Note 9.
  • Compatible con Samsung modelo: Galaxy S10 LITE; compatible con Samsung modelo: Galaxy S10 Plus, compatible con Samsung modelo: Galaxy S10, compatible con Samsung modelo: Galaxy S10E, compatible con Samsung modelo: Galaxy Note10.
  • Compatible con Samsung Modelo: Galaxy Note10+, Diseño: Transparente, Diseño: Brillo, Función: Resistente a la suciedad, Función: Anti-Golpee.
Nuevo
kkkie Funda compatible con Samsung Galaxy Note20 funda de teléfono móvil Slim Crystal Clear silicona carcasa antigolpes anti amarillo anti arañazos para Samsung Galaxy Note20 Smartphone 9 M
  • [Compatible con Samsung Galaxy Note20] Funda fina totalmente compatible con Samsung Galaxy Note20, soporte de carga inalámbrica.
  • Diseño de patrón: patrón creativo minimalista que decora tu teléfono Samsung Galaxy Note 20 de forma divertida y hace que tu teléfono sea más especial y elegante.
  • [Protección transparente] Funda transparente para Samsung Galaxy Note 20 de solo 1,1 mm de grosor para protección sin añadir volumen. Poliuretano termoplástico transparente y resistente al amarilleo que garantiza una transparencia duradera.
  • Cortes exactos: la carcasa de cristal para Samsung Galaxy Note 20 permite acceder a todos los controles y funciones; orificios perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Material de alta calidad de larga duración] Funda flexible para Samsung Galaxy Note 20 de silicona TPU transparente, con alta durabilidad y estabilidad que protege el smartphone de pequeños golpes y caídas.
Nuevo
Vakoo Funda Samsung Galaxy Note 20 Ultra, [Bloqueo RFID] Cuero Premium Cierre Magnético Libro Tapa Carcasa para Movil Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - Negro
  • Las ranuras de tarjeta especialmente diseñadas son compatibles con tecnología RFID avanzada, bloquean las señales con eficacia y protegen de los delincuentes sus datos personales y la información sensible de las tarjetas de crédito. Es la protección perfecta para usted.
  • Esta Funda Samsung Galaxy Note 20 Ultra está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible. Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Estándar internacional de costura, 9 puntadas por pulgada. La precisión del corte es de hasta 0,001 mm. Puntada continua y uniforme que proporciona una experiencia visual diferente.
  • Esta Samsung Galaxy Note 20 Ultra funda negra presenta cierre magnético, 1 bolsillo para monedas y 2 ranuras para tarjetas, adecuada para llevar tarjetas de crédito, dinero y para proteger sus pertenencias. La tapa se puede convertir en soporte, ideal para mirar videos.
  • Funda para teléfono móvil especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 20 Ultra/Note 20 Ultra 5G. Compruebe el modelo del teléfono antes de comprar. Todas las fundas que se venden en nuestra tienda ofrecen garantía vitalicia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hubiese algún problema de calidad.
Nuevo
1stfee Compatible con Funda para Samsung Galaxy Note 9 teléfono móvil con cordón Gel de sílice TPU Diseño de Protección Anti-Shock Cover.
  • Compatible con Samsung Galaxy Note 9 Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • Orrea ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • Goma de TPU suave y flexible y contraportada ólida de TPU para una absorción de impactos y una fácil aplicación
  • Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. OEKO-TEX .Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
  • Todos los botones son accesibles y la cáscara del teléfono se puede instalar y desmontar fácilmente.te y fácil agarrar, proporcionan una sensación mejor del tacto.
Nuevo
Funda Samsung Galaxy Note 9 con Tapa, con Cierre Magnético Flip Case Cover,[Despertar/Dormir Automático] [Soporte Plegable] [Ranuras para Tarjetas] para Teléfono Samsung Galaxy Note 9 (B)
  • Funda Compatible Con Samsung Galaxy Note 9; la piel sintética Premium de estilo vintage le da un tacto y elegantes y profesionales. Samsung Galaxy Note 9 carcasa solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • Samsung Galaxy Note 9 Cartera Caso 2 ranuras de tarjetas separadas para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones.
  • Este Samsung Galaxy Note 9 Cover de piel sintética ofrece una cobertura trasera que protegerá su celular de los golpes y rayones, dándo un estilo moderno a su device. Este estuche rígido es cómodo y lo podrá poner y quitar con facilidad en su Samsung Galaxy Note 9.
  • Samsung Galaxy Note 9 funda Su forma compacta le dará una resistencia a arañazos. Su nivel antichoques (bumper) es fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno forro dará un agarre suave, fuerte y seguro.
  • El diseño de negocios retro de la funda para Samsung Galaxy Note 9 es el diseño de botón simple más llamativo con material de cuero, puede reflejar una visión extraordinaria, al tiempo que proporciona una sensación de alta calidad.
Nuevo
La bonita funda de silicona para teléfono de Stitch es adecuada para la contraportada de la carcasa del teléfono Samsung
  • 1. Material: hecho de TPU suave, seguro, protector, liviano, antideslizante, resistente a los arañazos, resistente a los impactos, resistente a los impactos, resistente a las huellas dactilares, a prueba de polvo y resistente a las caídas, muy elástico y duradero Sexo
  • · 2. Antideslizante: el resistente revestimiento de resina de silicona TPU tiene agarre antideslizante y tacto suave. La suciedad, el polvo y las huellas dactilares se pueden limpiar fácilmente
  • 3. Fácil de usar: el recorte preciso en la cubierta del teléfono le permite usar fácilmente todos los botones, conexiones y cámaras. Recorte preciso: diseño recortado para altavoces, pantallas, cámaras e interfaces, se puede acceder fácilmente a todas las interfaces sin abrir la carcasa.
  • · 4. Protección completa: el parachoques de silicona suave de TPU puede proteger su teléfono de arañazos, caídas, suciedad y peligros diarios. Los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie y protegen todos los lados del dispositivo. La goma que absorbe los golpes puede soportar golpes, caídas, arañazos y golpes, y brinda la máxima protección
  • 5. Los patrones exquisitos y delicados están impresos en la carcasa, lo que puede aumentar la diversión de proteger el teléfono.
Nuevo
JKYIUBG Carcasa de telefono, Corea Linda 3D pequeñas Margaritas Flor Funda Suave para teléfono para iPhone X XR XS 11 Pro MAX 6S 7 8 Plus para Samsung S8 S
  • 1.Diseño: llano
  • 2.Diseño: floral
  • 3.Función: resistente a la suciedad
  • Marca 4.Compatible: iPhones de Apple
  • 5.Servicio postventa: Garantizamos la devolución gratuita de este producto durante 1 año. Mantenemos una cooperación comercial a largo plazo y relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes para garantizar la satisfacción de cada cliente.
Nuevo
JKYIUBG Carcasa de telefono, Corea Linda 3D pequeñas Margaritas Flor Funda Suave para teléfono para iPhone X XR XS 11 Pro MAX 6S 7 8 Plus para Samsung S8 S
  • 1.Diseño: llano
  • 2.Diseño: floral
  • 3.Función: resistente a la suciedad
  • Marca 4.Compatible: iPhones de Apple
  • 5.Servicio postventa: Garantizamos la devolución gratuita de este producto durante 1 año. Mantenemos una cooperación comercial a largo plazo y relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes para garantizar la satisfacción de cada cliente.
Nuevo
Funda para Samsung Galaxy Note 9, piel sintética, cierre magnético, función atril azul Talla única
  • Compatibilidad: funda de piel para Galaxy Note 9, con función atril, antiarañazos.
  • Diseño perfecto: funda protectora para Galaxy Note 9, visión fácil y rápida de notificaciones y tiempo, llamadas gracias a la ventana de visión integrada, las llamadas entrantes y la reproducción de música rápida a través de la ventana de visualización mediante el control táctil. La fina funda protectora para Samsung Galaxy Note 9 goza de gran popularidad entre los clientes, ya que es sencilla y elegante.
  • Protección completa: los bordes elevados del Galaxy Note 9 protegen eficazmente la cámara y la pantalla de su teléfono de arañazos. Galaxy A41 funda para teléfono móvil que protege de arañazos, golpes ligeros y huellas dactilares. Galaxy Note 9 con el refuerzo del borde es más robusto y resistente a los golpes, antiarañazos y a los golpes, no resbala.
  • Material de alta calidad: carcasa para Galaxy Not 9 de plástico de poliuretano de alta calidad, carcasa amortiguadora para Galaxy Note 9, superficie mate, tacto optimizado y resistencia. Delgado pero protector.
  • Aberturas precisas para Galaxy Note 9, ranuras para todos los puertos, cámara, botones y pantalla, carcasa para Galaxy Note 9 accesible a todos los botones, funda protectora para Galaxy Note 9.
Nuevo
Bovon Brazalete para teléfono, Soporte para teléfono con Brazalete Deportivo Giratorio de 180 ° Compatible con teléfonos móviles de 4"-6,5"
  • 【Compatibilidad universal】 Se adapta perfectamente al iPhone 11 Pro Max / 11/11 Pro / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6s, Samsung Galaxy S20 / S10 / Note 9 / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / S7 edge y todos los teléfonos inteligentes con pantalla de 4 "-6.5". Adecuado para usar con funda protectora delgada también.
  • 【Giratorio de 180 °】 La rotación de 180 ° lo hace destacar de aquellos productos similares en el mercado. Puede ajustar libremente el ángulo a la posición de visualización más adecuada con esta pulsera que se ajusta cómodamente a su brazo.
  • 【Acceso total y manos libres】 La función de cara abierta le permite acceder fácilmente a todos los botones y la pantalla; El soporte de silicona elástico asegura el teléfono a su brazo, libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando se ejecuta.
  • 【Ajuste cómodo】 Hecho de lycra y neopreno transpirables de alta calidad, este brazalete brinda una experiencia de uso sin olores, suave y agradable para la piel; La correa de velcro altamente elástica y ajustable se adapta a la mayoría de los tamaños de brazos.
  • 【Compañero deportivo ideal】 Ya sea que le guste estar al aire libre o en el interior, puede usar el brazalete para caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, escalar, pescar y hacer tareas domésticas como cocinar, cortar el césped o limpiar.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *