Protectores de Pantalla Samsung Note 9

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 9

Comprar Protectores de Pantalla Samsung Note 9

Aquí está detectarás numerosos artículos de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 para comprar online, aqui esta un repertorio extenso de referencias de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 con más ventas y despachados on-line, al abarcar tal cantidad y tipo, muy viabley realizable optar, la indicada para ti y los tuyos, las propias desconfianzas ocasionalmente residen en el limbo.

¿Es de buena calidad este ejemplar?

¿Podría existir

un precio más barato que el que estoy observando?

Pudieras acabar de angustiarse, en esta lista el total de estas preguntas se hallan solucionadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 9 del 2020

Eneste sitio web tienes el excelente recopilatorio, la distinguida lista de ofertas de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 de toda la web para enviartelo para que mañana lo tengas en tus manos. Es una web con varios de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 , estos complementos son algunas veces, unos básicos, otros extravagantes, nosotros tenemos para todos los perfiles,con los diversos referentes de accesorios para móviles que puedes ver, es bastante seguro que darás con lo que investigas rapidisimo.

Mejor Venta
amFilm Protector Pantalla Galaxy Note 9, Anti-Burbujas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy Note 9 (2018) [Versión Mejorada]
  • Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0.33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Mejor Venta
Aleecyn 2 Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9, 3D Cobertura Completa, Anti Arañazos,Sin Burbujas,Vidrio Templado, Protector de Pantalla Samsung Galaxy Note 9
  • 1.[Diseño profesional y Diseño a juego]: Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Samsung Galaxy Note 9
  • 2.[3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy Note 9 El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • 3.[Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • 4.[Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • 5.[Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Venta
smart engineered Protectores de Pantalla de hidrogel 3D Compatible con Samsung Galaxy Note 9 [2 Unidades Pelicula Vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu Carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy Note 9 de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
RebajasMejor Venta
Galaxy Note9 Protector de Pantalla, [2 Piezas], G-Color, [[Alta Definición y Sensibilidad] [Cobertura Perfecta] [Sin Burbujas] [Anti-arañazos] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Note 9. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo.
  • [Alta Definición y Sensibilidad, Mejor Servicio]: El protector es ultra transparente y tiene alta definición para ofrecerle la máxima claridad. El material es TPU, que es muy ligero y tiene alta sensibilidad táctil. Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa.
  • [Sin Burbujas ni Bordes Elevados]: Si lo prefiere, le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, porque las burbujas desaparecerán en 24 horas. Si las esquinas o los bordes están elevados, rocie más líquido sobre la superficie del adhesivo y presiónelo suavemente con el paño para eliminar las burbujas.
  • [Instalación Húmeda, Fácil de Aplicar]: Como el método de aplicación en húmedo, puede pegar la película protectora precisamente en los agujeros y los bordes. si no está pegar muy correctamente, puede rasgarlo para volver a pegar otra vez. Incluso no tiene experiencia en la instalación, también puede pegarse perfectamente.
  • [Funda Compatible]: Nuestros productos son compatibles con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles, algunas fundas pesadas y espesas de teléfonos móviles afectarían el uso. Lista de embalaje: 2 * Películas de TPU de Note 9, 1* Botella de líquido especial, 2 * Herramientas de limpieza, 1 * Guía de instalación, 1 * Tarjeta de garantía
Mejor Venta
Todotumovil Protector de Pantalla Samsung Galaxy Note 9 Color Negro Completo 3D Cristal Templado Vidrio Curvo para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla Curvo para Samsung Galaxy Note 9, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY NOTE9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
BANNIO Protector de Pantalla Samsung Galaxy Note 9,[2 Unidades] 3D Cobertura Completa Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 9 con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 9,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
Mejor Venta
LK Compatible con Samsung Galaxy Note 9 Protector de Pantalla,3 Piezas,Admite la Función de Huella Digital,Película Protectora de TPU,Alta Definición y Sensibilidad
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
Mejor Venta
JETech Protector Pantalla Compatible Samsung Galaxy Note 9, Ultra Transpanrente Película de TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Diseñado especialmente para Galaxy Note 9. Ultra fino, altamente responsivo y súper transparente
  • Hecho de material de TPU de alta calidad. Protege la pantalla de arañazos diarios, polvo, rasguños y signos normales de desgaste
  • La curvadora precisa Technic hace que el protector de pantalla encaje firmemente en la pantalla. El espacio adecuado se deja para la compatibilidad de las carcasas
  • libre de burbujas, sin huellas dactilares, libre de polvo y fácil instalación
  • El paquete incluye: Película ultra clara de TPU * 2, instrucciones, herramienta de instalación, kit de limpieza, tarjeta de servicio al cliente
Mejor Venta
ONICOGEAR Protector Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Note 9 (no es vidrio templado),silicona curvado completo protector de gel para Samsung Note 9(2 Unidades)
  • Le invitamos a buscar "ONICO TECH" en Youtube, o escanear el código QR, Para que la instalación sea más rápida y eficaz, te recomendamos que veas el vídeo antes de la aplicación. Por favor, mira el VÍDEO que hemos preparado meticulosamente
  • Trabaja con Fingerprint On Display,Antiarañazos y sensible al tacto,Protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y rasguños diarios, también resistente a la suciedad, las manchas y huellas dactilares gracias al revestimiento hidrófobo y oleofóbico. Sensación supersuave y mantiene el tacto original de la pantalla.
  • Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.No hay aire entre la pantalla curva del teléfono y el protector de pantalla
  • Diseño Compatible con Funda: Protector de Pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las funda. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el protector.
  • Samsung Galaxy Note 9 TPU hidrogel Tecnología de protector inteligente: las propiedades de autocuración permiten que el protector se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus aparatos se vean excelentes. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung Note 9 hoy

El que elijas de los modelos de este listado son el más comprado Protectores de Pantalla Samsung Note 9 ,muy adecuado para cualquier teléfono, solo una cosa, que nadie de los clientes de esta web raramente se van de TodoAccesoriosMoviles sin haber comparado las particularidades de 4 Protectores de Pantalla Samsung Note 9 que más se venden hoy.

Hay personas que compra modelos asequibles o personas que necesitan algo con más calidad, lo que quieres comprar lo lo vas a localizar. Llevamos algo más de 10 años comerciando online los accesorios para móviles más comprados de la Unión Europea, y es que nosotros tenemos en cuenta esto que hacemos, siempre te guiamos en todo el tiempo el modelo que buscas.

Y si por un casual en la selección anterior te mostramos lo mas comprado en Protectores de Pantalla Samsung Note 9 mas vendidos, te dejamos algunos accesorios que aquí puedes ver.

 

Nuevo
WSZMD Cubierta teléfono Estuche Blando para Teléfono Fit For Samsung Galaxy M21 Estuche De Silicona con Contraportada Suave De 6. 4 Pulgadas (Color : 9 Orange)
  • 【 Duplica la protección】 proporciona una protección completa perfecta sin aumentar mucho el volumen adicional.
  • 【 Protección militar a prueba de golpes】 La funda protectora para teléfono de grado militar funciona muy bien para proteger el teléfono contra caídas accidentales, impactos y arañazos. y protección anti- caída que ayuda a proteger
  • Protección de la pantalla: los biseles elevados alrededor de la pantalla ayudan a proteger contra rasguños.
  • Corners a prueba de choques: esta caja del teléfono tiene esquinas a prueba de golpes para protección a prueba de descargas.
  • Ligero y fácil de llevar: Nuestro caso está diseñado para ser fácil de transportar, y mantiene intacto a los teléfonos originales.
Nuevo
VQWQ Funda para Redmi Note 9 - Flip Cover con Soporte y Tarjetero Piel Funda con Magnético Billetera Plegable Case Animal Lindo Pintado para Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 10X 4G [Animal] -Mariposa
  • Funda con tapa para Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 10X 4G Diseñado con precisión ÚNICAMENTE para Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 10X 4G. Acceda fácilmente a la alimentación, el volumen y todos los puertos, botones y funciones de acuerdo con los recortes precis.

  • Funda de piel para Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 10X 4G Esta funda tipo cartera está hecha de piel sintética de primera calidad con una carcasa interior de TPU. La cartera de piel sintética es duradera y resistente a arañazos y huellas dactilares. Conserva la fuerza de las fibras y su textura superficial natural para una sensación de lujo. La carcasa de TPU con borde elevado protege su dispositivo de arañazos, caídas y abolladuras en la superficie.

  • Funda de cuero para Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 10X 4G Con 3 ranuras para tarjetas, compartimento para billetera y cierre magnético, puede liberar sus manos para usar la funda del teléfono como soporte para ver videos o películas en el mejor ángulo para una experiencia visual cómoda.

  • Estuche para teléfono Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 10X 4G El fuerte cierre magnético protege su teléfono y sus tarjetas de manera segura. Protege su teléfono inteligente de caídas accidentales, golpes y rasguños.

  • Estuche para teléfono Xiaomi Redmi Note 9 / Redmi 10X 4G VQWQ declara brindar productos de alta calidad y buen servicio a cada uno de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre la carcasa del teléfono, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuevo
HFDJ Lase Banana Leaf Flower Adecuado para Samsung Note20 Funda para teléfono móvil Samsung S20 / S10 Anillo de Hebilla Cubierta Protectora de Cuerpo Completo a Prueba de Golpes (d Samsung Note 9)
  • 1. El material de silicona suave y la sensación helada brindan la máxima protección para el teléfono y evitan colisiones e impactos en la espalda. Diseñado para teléfonos móviles de las series Samsung S y Samsung Note. Gran apariencia y alta calidad.
  • 2 Diseño de patrón de flor de hoja de plátano Lasse, patrones exquisitos, hacen que su teléfono sea único. La carcasa del teléfono es delgada y liviana, y el diseño de la hebilla del anillo puede evitar que su mano se resbale del teléfono y también se puede usar como soporte. Este será un excelente regalo para su ser querido.
  • 3. Diseño de borde elevado: bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara. Puede evitar rayones cuando la lente y la pantalla están hacia abajo.
  • 4. El diseño veteado de la superficie esmerilada de la contraportada no solo es elegante y hermoso, sino que también tiene las funciones de antihuellas, anti-rayaduras y a prueba de aceite. Fortalezca la absorción de impactos y la resistencia a los golpes, proteja eficazmente el teléfono contra daños.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le atenderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Hianjoo 5 Piezas Funda Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40mm, Suave Cubierta TPU Silicona Goma con Completo Protector Pantalla Carcasa Marco Resistente Rasguños Protectora
  • 1. 【Diseño especial】Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40mm, esta funda de TPU de alta calidad con protector de pantalla integrado cubre la pantalla de reloj y los bordes curvados para una protección completa de 360 grados para tu reloj .Nota: cada combinación incluye al menos un estuche Transparente
  • 2. 【Corte preciso】 Diseñada con recortes precisos para botones y puertos funcionales, es fácil de controlar el botón. Y puedes cargar directamente tu reloj con la funda.
  • 3. 【Ultra delgado y de alta transparencia】Does not increase thickness and does not lose any touch sensitivity. 99% de alta transparencia. Diseño fino y minimalista perfecto para lanzar tu reloj.
  • 4. 【A prueba de golpes y arañazos】 Hecho de TPU de alta calidad, antiarañazos, esta funda cubre toda la parte delantera y los bordes curvados del tu reloj, ofreciendo protección completa para su reloj contra arañazos, caídas y golpes.
  • 5.【después de la venta sin preocupaciones】 - Si no está satisfecho con su correa de reloj, contáctenos para reemplazo o reembolso en cualquier momento si tiene algún problema. Le responderemos en 24 horas con las mejores soluciones.
Nuevo
Arrivly 2 Pack Protector Pantalla para Samsung S8 Plus / S9 Plus Protector de Pantalla flexible TPU [no vidrio cristal templado] Kit de Instalación Incluido (2 Unidades) (Note 9/Note 8)
  • ATENCIÓN: mira nuestro vídeo de instalación en primer lugar, si sigue nuestras instrucciones de vídeo, el protector de pantalla de TPU se instala correctamente y fácilmente. El enlace de vídeo se encuentra en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con los productos que ha comprado, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos muy contentos con las mejores soluciones.
  • PROTECCIÓN MEJOR - el protector de pantalla a prueba de golpes resiste fácilmente los arañazos e impactos fuertes para una protección de grado militar
  • AJUSTE CURVO - diseño redondeado 5d de borde para que puedas deslizar tus dedo suavemente sobre la pantalla curva sin interferencias
  • CLARIDAD PREMIUM - la película de TPU ultrafina conserva la claridad HD asombrosa para la experiencia de visualización más satisfactoria y mantiene la pantalla sensible al tacto
  • COMPATIBLE CON LA FUNDA - creado exclusivamente para tu elegante Samsung S8 Plus / S9 Plus, el protector de pantalla de película de TPU es muy compatible con la funda debido al diseño de borde abierto
Nuevo
N-K Funda impermeable universal para teléfono móvil de 6 pulgadas, para iPhone X, 8 Plus, Samsung Galaxy S9, S9 +, S7, Note 9 (blanco)
  • Esta funda fina y resistente al agua no debe obstaculizar la pantalla táctil incluso bajo el agua. Puede utilizar su teléfono móvil perfectamente, pero no para huellas dactilares.
  • La funda para teléfono utiliza plástico PVC de alta calidad que garantiza la máxima protección impermeable y un uso duradero.
  • Tanto la parte delantera como la trasera son ventanas transparentes. Con este caso puedes tomar imágenes o vídeos bonitos.
  • Tamaño universal que se adapta a todos los teléfonos, incluyendo iPhone X, iPhone 8 Plus, Galaxy S8, S9, HTC, LG y Note 8
  • No más estrés cuando tu teléfono se cae al fondo del mar. Puedes disfrutar del agua y saber que tus objetos de valor están seguros.
Nuevo
FOURTOC Funda para Samsung Galaxy S21 Plus S21 Ultra Carcasa con [Pinza de Cinturón][Soporte Base] Caracteristicas de Carcasa Anti-Arañazos Libro Bumper Telefono Case,Gris,S21
  • [COMPATIBILIDAD] --- La funda con clip para cinturón compatible con Samsung Galaxy S21/S21 Plus/S21 Ultra.
  • [Pie de apoyo de metal] --- El soporte del pie de apoyo trasero le brinda la conveniencia, libera sus manos y se puede usar para trabajar, estudiar, cocinar, viajar y ver películas; se puede acoplar al soporte magnético para automóvil.
  • [Clip para cinturón] --- El estuche se puede sujetar al cinturón y la mochila, el ángulo se puede ajustar arbitrariamente, es de fácil acceso y se puede transportar cuando lo necesite
  • [Protección contra caídas] --- TPU suave duradero y bordes elevados para proteger su teléfono de daños por caídas.
  • [PARA UN MEJOR SERVICIO] --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
U/K Funda impermeable universal para teléfono móvil de 6 pulgadas, para iPhone X, 8 Plus, Samsung Galaxy S9, S9 +, S7, Note 9 (blanco) fiable
  • La funda para teléfono utiliza plástico PVC de alta calidad que garantiza la máxima protección impermeable y un uso duradero.
  • Tamaño universal que se adapta a todos los teléfonos, incluyendo iPhone X, iPhone 8 Plus, Galaxy S8, S9, HTC, LG y Note 8
  • No más estrés cuando tu teléfono se cae al fondo del mar. Puedes disfrutar del agua y saber que tus objetos de valor están seguros.
  • Tanto la parte delantera como la trasera son ventanas transparentes. Con este caso puedes tomar imágenes o vídeos bonitos.
  • Esta funda fina y resistente al agua no debe obstaculizar la pantalla táctil incluso bajo el agua. Puede utilizar su teléfono móvil perfectamente, pero no para huellas dactilares.
Nuevo
KELISI - Funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra(6,9 pulgadas), color fucsia
  • Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Note 20 Ultra, confirma tu smartphone antes de realizar el pedido.
  • La funda para teléfono está hecha de piel sintética duradera y silicona para proporcionar una protección completa y protección contra el polvo para tu teléfono
  • Viene con dos ranuras para tarjetas para tarjetas de identificación y un bolsillo lateral para dinero. La hebilla magnética integrada protege tu teléfono, protege tu tarjeta de crédito y dinero. Evita que tu teléfono se abra accidentalmente en el bolsillo
  • La tapa del teléfono móvil se puede convertir en un soporte para teléfono móvil, que se puede ajustar a diferentes ángulos para que puedas ver vídeos en la posición más adecuada.
  • Funda protectora de dibujo, muy bonita y única, con colores elegantes y alfileres elegantes
Nuevo
LCD Pantalla Pantalla De Teléfono Móvil Fit For Samsung Galaxy Note 8 N9500​ N950FD N950U Pantalla Táctil Digitiz, Nuevo Digitalizador De Pantalla Táctil LCD Original con Marco
  • Cada LCD La pantalla táctil se somete a una prueba doble rigurosa y sufre una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal
  • Cada parte fue probada doble por técnicos antes de embalaje y envío, que se prueba para garantizar la eliminación de la pantalla negra, las líneas estáticas, los puntos blancos, Color desigual y otros problemas técnicos.
  • Reemplazo de pantalla de gran pantalla, para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, destrozada o toques de problemas de respuesta y píxeles anormales o una mancha brillante y renovar
  • Por favor, compruebe si su teléfono es compatible con este producto
  • Su es un excelente reemplazo para su pantalla táctil rota, defectuosa, agrietada o muerta.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *