Protectores de Pantalla Samsung Note 4

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 4

Comprar Protectores de Pantalla Samsung Note 4

En este rincón darás con abundantes productos de Protectores de Pantalla Samsung Note 4 para comprar online, esto es un repertorio extenso de artículos de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung Note 4 con muchas ventas y buscados en internet, al tener cuantiosa y diversidad, viabley muy posible optar, la acertada para ti y los tuyos, las propias indecisiones esporádicamente moran en el cielo.

¿Es de calidad este ejemplar?

¿Podrá existir un inferior precio que el que estoy viendo?

Podrías parar de inquietarte, en este rincón la totalidad de las problemas están cotejadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 4 del 2020

Eneste sitio web existe el distinguido recopilatorio, la más distinguida lista de oportunidades de Protectores de Pantalla Samsung Note 4 de todo internet para mandar ya. Es una tienda online con algunos modelos de Protectores de Pantalla Samsung Note 4 , estos complementos son, unos son básicos, otros más estrafalarios, pero hay bastantes para elegir,con los muchos tipos de accesorios para móviles que puedes ver, es bastante seguro que hallarás lo que buscas sin perder el tiempo.

Mejor Venta
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
Mejor Venta
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 4, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy Note 4. El espacio entre el Samsung Galaxy Note 4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy Note 4
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Note 4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
TAURI 4 Pack Samsung Galaxy Note 20 Ultra Protector de Pantalla con 2 Pack HD Película de TPU (Vidrio no Templado) y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Sin Burbujas Huella Digital Ultrasónica
  • [Compatibilidad] - Incluye 2 unidades TPU Protector de Pantalla (No Cristal Templado) & 2 unidades Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) compatible con Samsung Galaxy note 20 ultra Ultra 5G.
  • [Protector de pantalla]el grosor de 0.13 mm le permite experimentar la más alta calidad original de la pantalla y mantener el color saturado original de la pantalla. 99.99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil.
  • [Protector de lente de cámara] la nueva versión agregó un anillo de flash de la cámara, no afecta el flash, la transmitancia de la luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas] El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado).Instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
Mejor Venta
IBYWIND Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 20 5G [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
  • [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]
Mejor Venta
CAVN Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40 mm (Not para 44 mm), [2-Piezas] Funda Flexible TPU Protector Pantalla Anti-Rasguños Protección Funda para Galaxy Watch 4 40 mm
  • 【Solo para Galaxy Watch 4 (40 mm)】 Protector de pantalla compatible con Samsung Galaxy Watch 4 (40 mm). El estuche Galaxy Watch 4 (40 mm) viene con un protector de pantalla de TPU completo, que puede proteger su reloj de influencias externas sin comprometer la facilidad de uso. Esta funda protector especial hará que su reloj favorito sea más elegante y lujoso. No apto para Galaxy Watch 4 (44 mm) / Galaxy Watch Active 2.
  • 【Cobertura Total, Protección Completa】Esta carcasa cubierta con una pantalla ofrece a tu Galaxy Watch 4 (40 mm) protección contra superficies externas. Protector pantalla Galaxy Watch 4 (40 mm) y los cuatro lados del de arañazos, golpes u otros daños. Las funciones de pantalla táctil y sensor funcionan bien con la cubierta protectora.
  • 【Durable & Sensitive Touch】 Hecho de material de TPU de alta calidad, suave y transparente protector case compatible con Samsung Galaxy Watch 4 40 mm TPU funda sin afectar a la sensibilidad táctil. Te da Galaxy Watch 4 40 mm una sensibilidad táctil original y responde rápidamente al tacto. Puede usar su Galaxy Watch 4 con más fluidez.
  • 【Fácil de instalar y de fácil acceso】El medidor a presión proporciona todas las funciones (botones, recortes, sensores y puertos) que son fáciles de instalar y fáciles de usar, adecuadas para el uso diario. Este Galaxy Watch 4 40 mm protector de pantalla funda está especial mente diseñado para utilizar tecnología de corte láser precisa. Orificios precisos que permiten un fácil acceso a todos los botones.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 Si tiene algún problema con nuestro protector de pantalla Galaxy Watch 4 40 mm, no dude en contactarnos, solucionaremos el problema tan pronto como sea posible. Al nadar, el agua entrará en la funda protectora y afectará la sensibilidad al tacto. Recomendamos quitar el estuche mientras nada.
Mejor Venta
LϟK 3 Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G / 4G 6.9 Pulgada - Sin Burbujas HD Película de TPU Transparente Sin Bordes Levantados Posicionador Fácil de Instalar
  • [Compatibilidad] - Incluya 3pcs HD Clear Film flexible compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G / 4G 6.9 Pulgada. [ATENCIÓN: Primero mire el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Accesorios avanzados] - Equipado con una alfombrilla antideslizante para fijar el teléfono móvil y un localizador con un protector de pantalla fijo para una instalación más fácil.
  • [Diseño amigable con la carcasa] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su carcasa se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las fundas.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no húmeda) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por L K para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Mejor Venta
[2+2 Pack] Unique Me Compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G / 4G 6.9 Pulgada Protector de Pantalla de TPU y Protector de Lente de Cámara [Sin Burbujas] HD Film [Flexible] Transparente
  • [Especialmente diseñado]: Protector de pantalla UniqueMe Diseñado exclusivamente compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G / 4G 6.9. Caso Amigable, proporcionar la máxima protección para las pantallas de teléfonos móviles.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G / 4G 6.9 TPU de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono. Puede usar el sensor de huellas digitales de manera flexible. y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio postventa satisfactorio]: proporcionaremos a los clientes un servicio postventa satisfactorio, si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento.
Mejor Venta
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A31 / Galaxy A32 4G, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A31 / A32 4G. El espacio entre el Samsung Galaxy A31 / A32 4G y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON: Samsung Galaxy A32 5G
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A31 / A32 4G, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A31 / A32 4G, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy NOTE4, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy Note 4. El espacio entre el Samsung Galaxy Note 4 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy Note 4
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Note 4, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
Protectores de pantalla de hidrogel 3D compatible con Samsung Galaxy Note 20 [2 unidades | smart engineered] - Pelicula vidrio TPU - Estera, Compatible con tu carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y antirreflectante protege tu Galaxy Note 20 de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung Note 4 hoy

El que sea de los modelos a son el más comprado Protectores de Pantalla Samsung Note 4 ,super adecuado para cualquier teléfono, una cosa que casi nunca nadie de los visitantes muy raramente no se quedan de Todo Accesorios Moviles sin ver los detalles de 3 Protectores de Pantalla Samsung Note 4 que más se compran.

Hay gente que busca accesorios simples y otros que solicitan algo con más calidad, lo que sea que busques lo tenemos seguro. Llevamos algo más de una década distribuyendo online los más comprados accesorios para móviles de toda España, y es que sabemos muy bien lo que hacemos, queremos asesorarte en este paso a comprar el accesorio de movil que buscas.

Si arriba no esta te enseñamos lo que mas se busca de Protectores de Pantalla Samsung Note 4 que buscabas, aqui varios articulos que presentamos.

 

Nuevo
Leton-US Funda para Samsung Galaxy A51 4G con Anillo, [3X Protector de Pantalla] Carcasa Samsung A51 4G con Protector Cámaras Deslizante, Soporte Rígida PC Silicona Case Rojo
  • 【Solo para Samsung galaxy A51 4G】no apta para otros modelos. Comprueba cuidadosamente el modelo de teléfono antes de realizar un pedido. Funda con 3x Protector de Pantalla.
  • 【Protección de la cámara】Diseño de Ventana de Empuje de Lente, La tapa de protección para cámara ofrece la mejor protección para las cámaras del Samsung galaxy A51 4G. La parte frontal elevada protege la pantalla en superficies planas
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse
  • 【Protección Completa】 Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste. Proporcionan 360 grados completamente envuelto Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • 【Un año garantía 】Un año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Leton-US ofrece productos premium y primera clase servicio.
Nuevo
Leton-US Funda para Samsung Galaxy A32 4G con Anillo, [3X Protector de Pantalla] Carcasa Samsung A32 4G con Protector Cámaras Deslizante, Soporte Rígida PC Silicona Case Rojo
  • 【Solo para Samsung galaxy A32 4G】no apta para otros modelos. Comprueba cuidadosamente el modelo de teléfono antes de realizar un pedido. Funda con 3x Protector de Pantalla.
  • 【Protección de la cámara】Diseño de Ventana de Empuje de Lente, La tapa de protección para cámara ofrece la mejor protección para las cámaras del Samsung galaxy A32 4G. La parte frontal elevada protege la pantalla en superficies planas
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse
  • 【Protección Completa】 Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste. Proporcionan 360 grados completamente envuelto Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • 【Un año garantía 】Un año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Leton-US ofrece productos premium y primera clase servicio.
Nuevo
Leton-US Funda para Samsung Galaxy A71 4G con Anillo, [3X Protector de Pantalla] Carcasa Samsung A71 4G con Protector Cámaras Deslizante, Soporte Rígida PC Silicona Case Rosa
  • 【Solo para Samsung galaxy A71 4G】no apta para otros modelos. Comprueba cuidadosamente el modelo de teléfono antes de realizar un pedido. Funda con 3x Protector de Pantalla.
  • 【Protección de la cámara】Diseño de Ventana de Empuje de Lente, La tapa de protección para cámara ofrece la mejor protección para las cámaras del Samsung galaxy A71 4G. La parte frontal elevada protege la pantalla en superficies planas
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse
  • 【Protección Completa】 Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste. Proporcionan 360 grados completamente envuelto Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • 【Un año garantía 】Un año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Leton-US ofrece productos premium y primera clase servicio.
Nuevo
Leton-US Funda para Samsung Galaxy A22 4G con Anillo, [3X Protector de Pantalla] Carcasa Samsung A22 4G con Protector Cámaras Deslizante, Soporte Rígida PC Silicona Case Oro
  • 【Solo para Samsung galaxy A22 4G】no apta para otros modelos. Comprueba cuidadosamente el modelo de teléfono antes de realizar un pedido. Funda con 3x Protector de Pantalla.
  • 【Protección de la cámara】Diseño de Ventana de Empuje de Lente, La tapa de protección para cámara ofrece la mejor protección para las cámaras del Samsung galaxy A22 4G. La parte frontal elevada protege la pantalla en superficies planas
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse
  • 【Protección Completa】 Hecho de material de PC ecológico, que es resistente y resistente al desgaste. Proporcionan 360 grados completamente envuelto Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad.
  • 【Un año garantía 】Un año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Leton-US ofrece productos premium y primera clase servicio.
Nuevo
Asuwish Compatible con Samsung Galaxy Note 9 Funda tipo cartera y protector de pantalla de vidrio templado con purpurina y cierre para tarjetas de teléfono Galaxy Note 9, no S9, mujeres oro rosa
  • Modelos compatibles: solo compatible con Samsung Galaxy Note 9, no compatible con S9 u otros dispositivos.
  • 【El paquete incluye】: enviaremos la funda del teléfono con 1 protector de pantalla de vidrio templado + 1 correa de muñeca desmontable.
  • Soporte para tarjetas y cartera: 8 ranuras para tarjetas + 1 bolsillo con cremallera + 1 ranura para efectivo, que puedes llevar tus tarjetas de identificación/crédito/débito, licencia de conducir, varios dinero en efectivo y pequeñas notas sin tener que llevar una cartera voluminosa.
  • Función atril: el soporte se puede convertir en una vista cómoda multiángulo para leer, ver vídeos o Facetime.
  • 【Servicio Premium】: Asuwish proporciona 24 horas de servicio profesional y agradable al cliente. GARANTÍA: * Reemplazo gratuito * o * reembolso completo * para productos defectuosos, si usted tiene cualquier duda por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo, le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
Nuevo
CellphoneParts BZN for Samsung Galaxy Note 20 Ultra magnética Hebilla Retro Crazy Horse Texture Horizontal Flip Funda de Cuero con Soporte y Ranuras for Tarjetas Marco de Fotos (Color : Brown)
  • Para Samsung Galaxy Note 20 ultra magnética Hebilla Retro Crazy Horse Texture Horizontal Flip Funda de cuero con soporte y ranuras para tarjetas Marco de fotos
Nuevo
Frienda 4 Tapones Antipolvo USB C para Conector de Carga y de Auriculares Antipolvo Tapones Compatibles con Samsung Galaxy S21/ Ultra Redmi Note 10 Pro Huawei Mate 30 Port Cap Protector (Plata)
  • El paquete incluye: recibirás 4 tapones antipolvo tipo c, cantidad suficiente para tu uso diario y reemplazo, y también podrás compartir con tus amigos y familiares que tengan el mismo modelo de teléfono móvil
  • Diseño práctico: la cubierta antipolvo está diseñada de acuerdo con la interfaz del modelo de teléfono móvil compatible, y está acoplada con precisión a la interfaz USB, no es fácil de caer, sin ningún espacio y no deja polvo en la interfaz del teléfono móvil puede sacarlo a voluntad para proteger su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Color clásico: esta funda tipo c adopta una apariencia simple y un color clásico, lo que hace que el teléfono sea más hermoso, no afecta el uso normal del teléfono y juega un papel de prevención del polvo
  • Seguridad del teléfono móvil: el propósito del tapón antipolvo es conectarse a la interfaz del teléfono, sin dejar espacios y evitar que se acumule polvo; El diseño del tapón antipolvo es altamente compatible con la interfaz, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la rotura del teléfono, no hay cortocircuitos y otros problemas
  • Buena protección: los protectores de la tapa del puerto USB C pueden proteger la interfaz del teléfono del polvo, la suciedad, las pelusas y más, un pequeño accesorio para proteger el teléfono, evitando el costo de reparación del equipo, mientras se mantiene el uso estable del equipo
Nuevo
Funda para Samsung Galaxy S21 FE 5G con Tres Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Samsung Galaxy S21 FE 5G 6.4''
  • [Compatible para Samsung Galaxy S21 FE 5G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy S21 FE 5G 6.4''.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La funda para Samsung Galaxy S20 FE está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Samsung Galaxy S20 FE.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla para Samsung Galaxy S20 FE ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla Samsung Galaxy S20 FE se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Nuevo
Midmelon - Funda tipo cartera para Samsung Galaxy A51 4G (piel sintética), diseño de seis pétalos
  • Funda de piel para Samsung Galaxy A51 4G con varios compartimentos para tarjetas y bolsillo para dinero, cierre magnético que permite llevar con seguridad tarjetas azules, tarjetas de identificación y dinero contigo en cualquier momento
  • La funda con tapa multifunción Samsung Galaxy A51 4G tiene una función de soporte, el asistente ideal para chat de vídeo, ver películas y navegar por Internet
  • Las cuatro esquinas de carcasa antigolpes Samsung Galaxy A51 4G utilizan una tecnología avanzada de cojín de aire para proteger tu smartphone a 360 grados de caídas, arañazos y manchas
  • La funda de protección está hecha de piel sintética de alta calidad duradera y silicona TPU flexible. Los diseños a la moda le dan un aspecto más profesional y modernizado
  • El corte preciso de la funda está especialmente diseñada para Samsung Galaxy A51 4G, por lo que puedes acceder fácilmente a todas las funciones y botones sin quitar el teléfono de la funda.
Nuevo
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra, [Cierre Magnético] Flip Protectora Case de Cuero con Tarjetero y Suporte | Antigolpes Carcasa Interior de Suave TPU, Vistoso Cover
  • [Ajuste Perfecto] Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con Samsung Galaxy Note 20 Ultra,Confirma el modelo de tu teléfono móvil antes de realizar un pedido.
  • [TPU + PU Piel] Funda piel con tapa está hecha de cuero duradero + Carcasa interior de TPU flexible, protege contra arañazos, golpes y polvo.
  • [Diseño Billetera] La funda ofrece compartimentos para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de visita y efectivo sin tener que cargar con su billetera.
  • [Soporte Plegable] La carcasa con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente, perfecto para disfrutar de buenas películas.
  • [Moda Retra] Se combinan una variedad de colores y patrones para crear un hermoso diseño, una artesanía exquisita y hermosos colores, lo que hace que su teléfono luzca retro y elegante.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *