Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Comprar Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

En esta sección vas a descubrir abundantes ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus para adquirir on-line, aqui esta un repertorio grande de mercancía de los 35 modelos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus los que tienen grandes ventas y pedidos en la red, disponiendo numerosa y variedad, muy posible y muy posible escoger, la más adecuada para ti, las idénticas desconfianzas eternamente existen en tu entorno.

¿Puede ser que sea de superioridad este ejemplo?

¿Podrá haber un valor mejor que lo que estoy viendo?

Pudieras acabar de preocuparte, en TodoAccesoriosMoviles.com el total de estas cuestiones se hallan respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus del 2020

En Todo Accesorios Móviles puedes encontrar el excelente inventario, la más distinguida lista de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que disponemos y que podemos enviarte inmediatamente. Es un portal de unas clases de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus , estos accesorios son algunas veces, algunos económicos, otros más caros, en nuestra web hay para muchos perfiles,con los diversos referentes de accesorios para teléfonos que disponemos, es bastante probable que vas a ver el que buscas sin perder el tiempo.

Mejor Venta
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
RebajasMejor Venta
G-Color Galaxy Note 10 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/ Note10 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy Note10 Plus. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • [Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor servicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Samsung Galaxy Note10 Plus, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Instrucciones, 1 * Tarjeta de Garantía.
Mejor Venta
DASFOND Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/Note 10 Plus, [2 Piezas] Cristal Templado Galaxy Note 10 Plus,[3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Sin Burbujas], [Resistente Arañazos]
  • 【Cobertura Completa】: Este producto es para Samsung Galaxy Note 10 Plus. Precisamente cortado para un ajuste exacto, ofrece una protección completa a su Samsung Galaxy Note 10 Plus favorito.
  • 【Protección de grado superior】: El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • 【Preciso adecuado】 - El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.El corte perfecto puede mantener la alta resolución de la cámara.
  • 【Definición Alta y sensible al tacto】 - altamente sensible, sensible con claridad y transparencia que garantiza el rendimiento de respuesta rápida. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • 【Súper Fácil Instalación】: Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/Note 10 Plus fácil instalación, ajuste perfecto y sin burbujas.
Mejor Venta
Lixuve 2 Piezas Samsung Galaxy Note 10 Plus Protector Pantalla de Vidrio Templado, Cobertura Toda HD Cristal Templado, Anti-Huella, 9H Dureza, Sin Burbujas, Alta Sensibilidad 3D Touch
  • 【Encajar perfectamente】- El protector de pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, bordes lisos, compatible con fundas de teléfonos móviles.
  • 【Dureza 9H】 - Vidrio templado Samsung Galaxy Note 10 Plus protector pantalla puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto. Se siente como deslizar en la pantalla de cristal original, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Definición】- Ultra transparente vidrio templado Protector Pantalla, 99.99% de alta transparencia conservar la calidad de la imagen original. Resolución HD que le proporciona una visión clara y mejor experiencia de visualización naturales.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada, toallita seca. Fácil de eliminar residuos, instalación perfecta, sin polvo, sin burbujas.
Mejor Venta
Spigen, 2 Pack, Protector Pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus, NeoFlex, No Vidrio Templado, Aplicación Húmeda, Compatible con Fundas, Sin Burbujas, Anti-Arañazos, Anti-Huellas Dartilares (627FL27292)
  • Este producto es para Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • NOTA: Observar el VIDEO DE INSTALACIÓN con el código QR del paquete o visiten nuestra página web
  • [Case Friendly] Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • NOTA : Para garantizar una perfecta compatibilidad con la funda, instale Protector de pantalla con la funda Spigen puesta.
  • [Servicio al cliente] Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
RebajasMejor Venta
LK Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus Protector de Pantalla,[3 Piezas] [Admite la función de Huella Digital] [Película Protectora de TPU][Alta Definición y Sensibilidad]
  • Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.
  • Ópticamente transparente: 99% HD claro Protector de Pantalla con superficie suave y sensación "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • Tecnología de protector inteligente: las propiedades de autocuración permiten que el protector se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus aparatos se vean excelentes. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 24 horas.
  • Diseño Compatible con Funda: LK Protector de Pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las funda. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el protector.
  • Fácil de instalar y sin burbujas: Instalación fácil y sin residuos cuando lo retire. Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: mira nuestro video de instalación]
Mejor Venta
DASFOND [2 Unidades Samsung Note 10 Plus Cristal Templado (3D Curvo), Protector de Pantalla para Samsung Note 10 Plus, 9H Dureza, Sin Burbujas, Anti-Huellas, Alta Transparencia
  • -- El protector de pantalla proporciona la máxima protección. El espacio entre el teléfono y el protector de pantalla permite la instalación correcta para la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • -- Templado a alta temperatura, dureza de hasta 9H, resistente a los impactos, no es fácil de rayar, utilizando laminado de película de resina de silicona de alta gama, incluso si la membrana de vidrio está rota, no salpica.
  • -- Transmitancia de luz de hasta el 99% y buen efecto visual, usando aceite antimanchas y anti-huellas dactilares para recubrir la superficie de procesamiento para asegurar aceite hidrófobo, prueba de aceite, prueba de álcali, impermeable.
  • -- Protector de revestimiento hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas, preserva la calidad de visionado original y mantiene la experiencia toque original.
  • -- Alinee la posición del orificio, coloque el protector de pantalla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros lo antes posible. Nuestra garantía sin complicaciones brinda más protección para su protector de pantalla de vidrio templado.
Mejor Venta
RIIMUHIR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus,[2 Pieces] Cristal Templado 9H Dureza,Resistente a Araaozos y Golpes,Sin Burbujas Fácil Instalación,Anti Dactilares
  • [Alta Dureza] El protector de pantalla duro 9H puede proteger eficazmente el Samsung Galaxy Note 10 Plus de arañazos de cuchillos, llaves y otros objetos duros.
  • [Anti Huellas Dactilares] El revestimiento impermeable y oleofóbico evita las huellas dactilares, el sudor y los residuos de aceite, sin polvo, sin huellas dactilares.
  • [Alta Sensibilidad] 0.3 mm de grosor mantiene la experiencia táctil original del Samsung Galaxy Note 10 Plus. Conserva la capacidad de respuesta original que garantiza un inicio rápido de la aplicación, los juegos y la reproducción de video sin problemas.
  • [Alta Definición] Ultra claro con 99.9% de transparencia para una mejor experiencia de visualización natural y preservar la impecable calidad de pantalla de su teléfono.
  • [Instalación Fácil] Póngalo en la pantalla del teléfono y se adherirá automáticamente a la pantalla. No queda hoja después de retirarla.
Mejor Venta
LK [3 Piezas] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10+, Trabaja con Fingerprint On Display [Funda Compatible] [Sin Burbujas] HD Claro Suave Protector
  • Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.
  • Ópticamente transparente: 99% HD claro Protector de Pantalla con superficie suave y sensación "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • Tecnología de protector inteligente: las propiedades de autocuración permiten que el protector se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus aparatos se vean excelentes. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 24 horas.
  • Diseño Compatible con Funda: LK Protector de Pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las funda. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el protector.
  • Fácil de instalar y sin burbujas: Instalación fácil y sin residuos cuando lo retire. Durante la aplicación, simplemente escurra bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: mira nuestro video de instalación]

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus hoy

Cualquiera que selecciones de los modelos muchos son el mejor Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus ,adecuado para cualquier movil, una cosa es que nadie de los visitantes muy raramente abandonan de la web sin haber contrastado los detalles de 3 Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que más se usan.

Hay quien elige accesorios asequibles y algunos que necesitan algo más caro, lo que sea que busques aqui esta. Estamos algo más de 10 años comerciando con los más comprados accesorios para móviles de toda Europa, y es que en nuestro equipo tenemos mucha idea lo que hacemos, siempre te ayudamos en esta etapa a encontrar tu accesorios ideal.

Y si por una coincidencia en el catálogo anterior te mostramos lo que todos ven de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus mas vendidos, aqui te dejamos unos complementos qué te mostramos a continuación.

 

Nuevo
SumacLife deportivo ejercicio brazalete para más Samsung Galaxy Smartphones (ver detalles), rosa
  • Una protección completa del teléfono con ligereza Material de neopreno
  • Protector de pantalla completa permite la funcionalidad de pantalla táctil completa. brazalete de neopreno funda protege sus dispositivos sin complicaciones.
  • Construido en el bolsillo pequeño, usted puede poner en el cable de los auriculares, monedas o llaves etc.
  • Case Dimensión: 5,75 × 4 pulgadas de longitud de brazo: 10 – 15 pulgadas (Nota: Por favor compruebe su dispositivo Dimensión ya sea traje esta funda antes de comprar.
  • Adecuado para la mayoría de los Samsung Galaxy Smartphones (ver detalle)
RebajasNuevo
GARITANE Funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10+,Carcasa Cuero Patrón de Litchi Elegante con Crédito Ranuras para Tarjetas Cierre Magnético Soporte (Azul)
  • compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10+
  • Funda Book Style con magnético, brinda una seguridad y sofisticación inigualables. función de soporte y ranuras para tarjetas
  • La carcasa está fabricada en duradero de cuero y carcasa interior de TPU, ofrece máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos
  • La Funda Libro incluye ranuras para tarjetas y bolsillo para dinero;Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero,sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo
  • La funda es un buen agarre para mantener su dispositivo, con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video
Nuevo
QfireQ Funda para Samsung Galaxy S20 Plus Respirable Disipación Calor Caso Prueba Polvo Antideslizante Ultra Delgado Color Sólido Tejeduría Cuero Funda,Gris,S20 Plus
  • APLICACIÓN - Funda de cuero para teléfono compatible con samsung s20 plus.
  • DISEÑO: diseño de caja de malla transpirable de enfriamiento, hecho de material ambiental de alta calidad, con orificio de aire en la caja. Los orificios de enfriamiento ayudan a liberar calor, hacen que su teléfono funcione de manera más eficiente.
  • MATERIAL: hecho de material suave, ultra delgado, a prueba de golpes, ligero y suave al tacto. Lujoso diseño de malla tejida, encantador y único.
  • PROTECCIÓN: todos los botones, controles y puertos son fácilmente accesibles sin quitar la carcasa. Protección integral para proteger su teléfono de arañazos, polvo, golpes y abrasión.
  • NOTA: dado que el disparo se ve afectado por muchos factores, la resolución y el brillo de la pantalla producirán una cierta diferencia de color. Por favor, consulte el producto real. Siempre tomamos la satisfacción de los clientes como su propósito y servimos sinceramente a cada cliente.
Nuevo
QfireQ Funda para Samsung Galaxy S20 Plus Respirable Disipación Calor Caso Prueba Polvo Antideslizante Ultra Delgado Color Sólido Tejeduría Cuero Funda,Rojo,S20 Plus
  • APLICACIÓN - Funda de cuero para teléfono compatible con samsung s20 plus.
  • DISEÑO: diseño de caja de malla transpirable de enfriamiento, hecho de material ambiental de alta calidad, con orificio de aire en la caja. Los orificios de enfriamiento ayudan a liberar calor, hacen que su teléfono funcione de manera más eficiente.
  • MATERIAL: hecho de material suave, ultra delgado, a prueba de golpes, ligero y suave al tacto. Lujoso diseño de malla tejida, encantador y único.
  • PROTECCIÓN: todos los botones, controles y puertos son fácilmente accesibles sin quitar la carcasa. Protección integral para proteger su teléfono de arañazos, polvo, golpes y abrasión.
  • NOTA: dado que el disparo se ve afectado por muchos factores, la resolución y el brillo de la pantalla producirán una cierta diferencia de color. Por favor, consulte el producto real. Siempre tomamos la satisfacción de los clientes como su propósito y servimos sinceramente a cada cliente.
Nuevo
QfireQ Funda para Samsung Galaxy S20 Plus Respirable Disipación Calor Caso Prueba Polvo Antideslizante Ultra Delgado Color Sólido Tejeduría Cuero Funda,Azul,S20 Plus
  • APLICACIÓN - Funda de cuero para teléfono compatible con samsung s20 plus.
  • DISEÑO: diseño de caja de malla transpirable de enfriamiento, hecho de material ambiental de alta calidad, con orificio de aire en la caja. Los orificios de enfriamiento ayudan a liberar calor, hacen que su teléfono funcione de manera más eficiente.
  • MATERIAL: hecho de material suave, ultra delgado, a prueba de golpes, ligero y suave al tacto. Lujoso diseño de malla tejida, encantador y único.
  • PROTECCIÓN: todos los botones, controles y puertos son fácilmente accesibles sin quitar la carcasa. Protección integral para proteger su teléfono de arañazos, polvo, golpes y abrasión.
  • NOTA: dado que el disparo se ve afectado por muchos factores, la resolución y el brillo de la pantalla producirán una cierta diferencia de color. Por favor, consulte el producto real. Siempre tomamos la satisfacción de los clientes como su propósito y servimos sinceramente a cada cliente.
Nuevo
QfireQ Funda para Samsung Galaxy S20 Plus Respirable Disipación Calor Caso Prueba Polvo Antideslizante Ultra Delgado Color Sólido Tejeduría Cuero Funda,Verde,S20 Plus
  • APLICACIÓN - Funda de cuero para teléfono compatible con samsung s20 plus.
  • DISEÑO: diseño de caja de malla transpirable de enfriamiento, hecho de material ambiental de alta calidad, con orificio de aire en la caja. Los orificios de enfriamiento ayudan a liberar calor, hacen que su teléfono funcione de manera más eficiente.
  • MATERIAL: hecho de material suave, ultra delgado, a prueba de golpes, ligero y suave al tacto. Lujoso diseño de malla tejida, encantador y único.
  • PROTECCIÓN: todos los botones, controles y puertos son fácilmente accesibles sin quitar la carcasa. Protección integral para proteger su teléfono de arañazos, polvo, golpes y abrasión.
  • NOTA: dado que el disparo se ve afectado por muchos factores, la resolución y el brillo de la pantalla producirán una cierta diferencia de color. Por favor, consulte el producto real. Siempre tomamos la satisfacción de los clientes como su propósito y servimos sinceramente a cada cliente.
Nuevo
QfireQ Funda para Samsung Galaxy S20 Plus Respirable Disipación Calor Caso Prueba Polvo Antideslizante Ultra Delgado Color Sólido Tejeduría Cuero Funda,Negro,S20 Plus
  • APLICACIÓN - Funda de cuero para teléfono compatible con samsung s20 plus.
  • DISEÑO: diseño de caja de malla transpirable de enfriamiento, hecho de material ambiental de alta calidad, con orificio de aire en la caja. Los orificios de enfriamiento ayudan a liberar calor, hacen que su teléfono funcione de manera más eficiente.
  • MATERIAL: hecho de material suave, ultra delgado, a prueba de golpes, ligero y suave al tacto. Lujoso diseño de malla tejida, encantador y único.
  • PROTECCIÓN: todos los botones, controles y puertos son fácilmente accesibles sin quitar la carcasa. Protección integral para proteger su teléfono de arañazos, polvo, golpes y abrasión.
  • NOTA: dado que el disparo se ve afectado por muchos factores, la resolución y el brillo de la pantalla producirán una cierta diferencia de color. Por favor, consulte el producto real. Siempre tomamos la satisfacción de los clientes como su propósito y servimos sinceramente a cada cliente.
Nuevo
Luz de anillo para selfies de 10 pulgadas con trípode y soporte para teléfono / almohadilla de pantalla móvil / luz de anillo de mini cámara LED para maquillaje, utilizada para video
  • [El kit incluye: 1 anillo de luz, 1 soporte para trípode, 1 soporte para teléfono, 1 mando a distancia Bluetooth.
  • Soporte de trípode multifunción: soporte de trípode ajustable que se aplica a escritorio o suelo. Fácil instalación, gire a la derecha para abrir y girar a la izquierda para apretar. El diseño 2 en 1 combina el soporte del teléfono y el soporte de la luz del anillo selfie, y también se puede utilizar como un palo de selfie para teléfono móvil.
  • Luz de anillo de selfie regulable: 10 pulgadas regulable viene con 3 modos de luz (blanco, amarillo y blanco cálido) y 10 niveles de brillo. satisfacer todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Perfecto para selfie, maquillaje, YouTube, transmisión en vivo, fotos de fotografía, etc.
  • [Alimentación USB flexible]: se puede adaptar fácilmente a la mayoría de dispositivos con USB como portátiles, PC de escritorio, banco de energía, cargador USB, etc. Proporciona iluminación sin restricciones de ubicación, incluyendo interiores o exteriores. Adaptador de corriente adicional también está incluido en el kit.
  • Soporte universal para teléfono: hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave, se puede girar 360 grados. Compatible con casi todos los smartphones como iPhone XS/XS/XR/ 7 Plus/ 7/ 8/ 8 Plus/ X/ 6/ 6s/ 5/ 5s/ 4/ 4s/ Samsung Note 8/ S9/ LG/ HTC.
Nuevo
Luz de anillo para selfies de 6 pulgadas con trípode y soporte para teléfono / almohadilla de pantalla móvil / luz de anillo de mini cámara LED para maquillaje, utilizada para video
  • [El kit incluye: 1 anillo de luz, 1 soporte para trípode, 1 soporte para teléfono, 1 mando a distancia Bluetooth.
  • Soporte de trípode multifunción: soporte de trípode ajustable que se aplica a escritorio o suelo. Fácil instalación, gire a la derecha para abrir y girar a la izquierda para apretar. El diseño 2 en 1 combina el soporte del teléfono y el soporte de la luz del anillo selfie, y también se puede utilizar como un palo de selfie para teléfono móvil.
  • Luz de anillo de selfie regulable: 10 pulgadas regulable viene con 3 modos de luz (blanco, amarillo y blanco cálido) y 10 niveles de brillo. satisfacer todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Perfecto para selfie, maquillaje, YouTube, transmisión en vivo, fotos de fotografía, etc.
  • [Alimentación USB flexible]: se puede adaptar fácilmente a la mayoría de dispositivos con USB como portátiles, PC de escritorio, banco de energía, cargador USB, etc. Proporciona iluminación sin restricciones de ubicación, incluyendo interiores o exteriores. Adaptador de corriente adicional también está incluido en el kit.
  • Soporte universal para teléfono: hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave, se puede girar 360 grados. Compatible con casi todos los smartphones como iPhone XS/XS/XR/ 7 Plus/ 7/ 8/ 8 Plus/ X/ 6/ 6s/ 5/ 5s/ 4/ 4s/ Samsung Note 8/ S9/ LG/ HTC.
Nuevo
Luz de anillo para selfies de 10 pulgadas con trípode y soporte para teléfono / almohadilla de pantalla móvil / luz de anillo de mini cámara LED para maquillaje, utilizada para video
  • [El kit incluye: 1 anillo de luz, 1 soporte para trípode, 1 soporte para teléfono, 1 mando a distancia Bluetooth.
  • Soporte de trípode multifunción: soporte de trípode ajustable que se aplica a escritorio o suelo. Fácil instalación, gire a la derecha para abrir y girar a la izquierda para apretar. El diseño 2 en 1 combina el soporte del teléfono y el soporte de la luz del anillo selfie, y también se puede utilizar como un palo de selfie para teléfono móvil.
  • Luz de anillo de selfie regulable: 10 pulgadas regulable viene con 3 modos de luz (blanco, amarillo y blanco cálido) y 10 niveles de brillo. satisfacer todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Perfecto para selfie, maquillaje, YouTube, transmisión en vivo, fotos de fotografía, etc.
  • [Alimentación USB flexible]: se puede adaptar fácilmente a la mayoría de dispositivos con USB como portátiles, PC de escritorio, banco de energía, cargador USB, etc. Proporciona iluminación sin restricciones de ubicación, incluyendo interiores o exteriores. Adaptador de corriente adicional también está incluido en el kit.
  • Soporte universal para teléfono: hecho de plástico de alta calidad y goma protectora suave, se puede girar 360 grados. Compatible con casi todos los smartphones como iPhone XS/XS/XR/ 7 Plus/ 7/ 8/ 8 Plus/ X/ 6/ 6s/ 5/ 5s/ 4/ 4s/ Samsung Note 8/ S9/ LG/ HTC.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *