Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Comprar Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

En esta sección vas a descubrir abundantes ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus para adquirir on-line, aqui esta un repertorio grande de mercancía de los 35 modelos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus los que tienen grandes ventas y pedidos en la red, disponiendo numerosa y variedad, muy posible y muy posible escoger, la más adecuada para ti, las idénticas desconfianzas eternamente existen en tu entorno.

¿Puede ser que sea de superioridad este ejemplo?

¿Podrá haber un valor mejor que lo que estoy viendo?

Pudieras acabar de preocuparte, en TodoAccesoriosMoviles.com el total de estas cuestiones se hallan respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus del 2020

En Todo Accesorios Móviles puedes encontrar el excelente inventario, la más distinguida lista de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que disponemos y que podemos enviarte inmediatamente. Es un portal de unas clases de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus , estos accesorios son algunas veces, algunos económicos, otros más caros, en nuestra web hay para muchos perfiles,con los diversos referentes de accesorios para teléfonos que disponemos, es bastante probable que vas a ver el que buscas sin perder el tiempo.

Mejor Venta
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
Mejor Venta
G-Color Galaxy Note 10 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/ Note10 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy Note10 Plus. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • [Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor servicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Samsung Galaxy Note10 Plus, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Instrucciones, 1 * Tarjeta de Garantía.
RebajasMejor Venta
Spigen, 2 Pack, Protector Pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus, NeoFlex, No Vidrio Templado, Aplicación Húmeda, Compatible con Fundas, Sin Burbujas, Anti-Arañazos, Anti-Huellas Dartilares (627FL27292)
  • Este producto es para Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • NOTA: Observar el VIDEO DE INSTALACIÓN con el código QR del paquete o visiten nuestra página web
  • [Case Friendly] Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • NOTA : Para garantizar una perfecta compatibilidad con la funda, instale Protector de pantalla con la funda Spigen puesta.
  • [Servicio al cliente] Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
Mejor Venta
TOCYORIC Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, [3 Unidades] Ultra Fino Soft TPU Película Alta Definicion Cobertura Completa Protector de Pantalla para Samsung Note 10 Plus
  • [ Protector pantalla Galaxy Note 10 Plus ] Esta película de TPU suave está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • [Función de reparación] Este protector de pantalla flexible ha sido diseñado para el Samsung Galaxy Note 10 Plus. Dispone de "función de reparación" y los pequeños arañazos se pueden restaurar automáticamente en 24 horas.
  • [Cobertura total] Perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • [Alta sensibilidad] El grosor de solo 0.3 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • [Instalación simple] Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando.
Mejor Venta
NASFUEY [2-Pack Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Protector de Pantalla Vidrio Templado con [Alta Definicion], [Anti-Huella], [Sin Burbujas] [9H Dureza] para Samsung Note 10 Plus
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 【Resistente al rayado】diseñado específicamente para adaptarse a Samsung Galaxy Note 10 Plus . La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir de manera efectiva cualquier rasguño de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga en gran medida la vida útil. Del protector de pantalla templado.
  • 【Dureza 9H】 está hecha de vidrio templado, dureza 9H y antiarañazos, fácil de limpiar. Protege la pantalla de su Samsung Galaxy Note 10 Plus de arañazos y caídas accidentales.
  • 【Anti-oil & Anti-Huellas】 La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • 【Fácil Instalación】Vidrio Templado Samsung Galaxy Note 10 Plus, adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
Mejor Venta
[2 Pack] Amonke Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus Cristal Templado, 3D Curvado Completa Cobertura, 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado Screen Protector para Note 10 Plus
  • [ 3D Cobertura Completa]: El protector de pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus fabricado en cristal templado. l vidrio ultra delgado mantiene , tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa.
  • [ Alta dureza 9H]: El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • [ Respuesta táctil original]: El grosor de 0,33 mm ofrece un toque sensible. El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [ Clear de alta definición]: Cristal transparente (99,9% de transparencia) mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado.
  • [ Servicio de calidad]: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Venta
2 Unidades Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus Cristal Templado, Dureza 9H Película Protectora de Vidrio Templado
  • Tacto original: Se encaja perfectamente a la pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: Protector Pantalla para Samsung Note 10 Plus mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original. No afectará su experiencia visual.
  • Revestimiento de Oleofobico: La capa hidrofóbica y oleofóbica cristal templado para Note 10 Plus puede separar fácilmente el aceite, las huellas y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • Dureza 9H: Los Samsung Galaxy Note 10 Plus protectores de pantalla están hechos de vidrio transparente de primera calidad con la dureza de 9H, resistencia a los arañazos y a prueba de roturas.
  • Muy fácil de instalar: El paquete incluye los instrumentos necesarios para la instalación, paño húmedo, paño seco, pegatinas de eliminación de polvo. Se instala muy rápido y fácil, brinda la máxima protección a su dispositivo.
Mejor Venta
G-Color Galaxy Note10 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy Note10. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • [Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor se rvicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Samsung Galaxy Note10, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Instrucciones, 1 * Tarjeta de Garantía.
Mejor Venta
NASFUEY[2 Piezas Cristal Templado para Samsung Note 10 Plus, Protector de Pantalla para Samsung Note 10 Plus, 9H Dureza, Alta Definicion, Anti-rasguños, Sin Burbujas, Protector Pantalla Note 10 Plus
  • Alta Definicion y táctil perfectatáctil:espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto. El 100% de sensibilidad al tacto, no se afecta la función, como el tacto de la pantalla original de tu teléfono. Cristal Templado Compatible con Samsung Note 10 plus.
  • Dureza 9H:NASFUEY Protector de Pantalla para Samsung Note 10 plus utiliza aluminio y vidrio de sílice de alta calidad con una dureza de 9H, que es más dura que un cuchillo. En comparación con los protectores de pantalla normales del mercado, es más resistente a los arañazos, golpes y grietas. En caso de accidente, un protector de pantalla de alta calidad puede ahorrarle cientos de euro en costos de reemplazo de pantalla.
  • Surface Superficie oleófoba:el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo puede separar fácilmente el aceite, el agua y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • Ultra Traspariencia:Samsung Note 10 plus vidrio Templado es totalmente transparente, le proporcionará imágenes de alta definición y una excelente experiencia visual natural.
  • Instalación Fácil: Protector de Pantalla para Samsung Note 10 plus, Antes de la instalación, limpie la pantalla con los accesorios suministrados. Inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente. Viene con el kit de herramientas de instalación, limpia tu pantalla y evita burbujas.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus hoy

Cualquiera que selecciones de los modelos muchos son el mejor Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus ,adecuado para cualquier movil, una cosa es que nadie de los visitantes muy raramente abandonan de la web sin haber contrastado los detalles de 3 Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que más se usan.

Hay quien elige accesorios asequibles y algunos que necesitan algo más caro, lo que sea que busques aqui esta. Estamos algo más de 10 años comerciando con los más comprados accesorios para móviles de toda Europa, y es que en nuestro equipo tenemos mucha idea lo que hacemos, siempre te ayudamos en esta etapa a encontrar tu accesorios ideal.

Y si por una coincidencia en el catálogo anterior te mostramos lo que todos ven de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus mas vendidos, aqui te dejamos unos complementos qué te mostramos a continuación.

 

Nuevo
GmgodFunda Impermeable para Samsung Galaxy Note10Plus 6.8" con función Atril - Negro -


  • Impermeable para natación, esnórquel, buceo, surf y rafting


  • A prueba de golpes para camping, senderismo, escalada, correr y ciclismo.


  • Resistente a la suciedad y la nieve para todos los otros entornos duros.


  • El paquete incluye:

    1 funda impermeable para Samsung Galaxy Note10+ 5G.

    1 paño de limpieza.

    1 cordón.

    1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

    1 llave abierta.


  • Si usted está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos un comentario positivo de 5 estrellas--Shop Enlace de tienda: https://www.amazon.com/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=ATVPDKIKX0DER&orderID=&seller=A2J37P0QUG0BZ3&vasStoreID=
Nuevo
Transparente Bling Glitter Stars Circle cubierta suave para Samsung S20 S10 S9 S8 Plus S7edge Note 20 8 9 10 pro Case-1-para Galaxy S20ultra
  • Origen: CN (origen), Tipo: caja ajustada, características: simple transparente Bling Glitter Stars Circle Cover Case
  • Marca compatible: Samsung, compatible con Samsung modelo: Galaxy S7 Edge, compatible con Samsung modelo: Galaxy S8, compatible con Samsung modelo: Galaxy S8 Plus.
  • Modelo compatible de Samsung: Galaxy Note 8, compatible con Samsung modelo: Galaxy S9 Plus, modelo Samsung compatible: Galaxy S9, modelo Samsung compatible: Galaxy Note 9.
  • Compatible con Samsung modelo: Galaxy S10 LITE; compatible con Samsung modelo: Galaxy S10 Plus, compatible con Samsung modelo: Galaxy S10, compatible con Samsung modelo: Galaxy S10E, compatible con Samsung modelo: Galaxy Note10.
  • Compatible con Samsung Modelo: Galaxy Note10+, Diseño: Transparente, Diseño: Brillo, Función: Resistente a la suciedad, Función: Anti-Golpee.
Nuevo
kkkie Funda compatible con Samsung Galaxy Note20 funda de teléfono móvil Slim Crystal Clear silicona carcasa antigolpes anti amarillo anti arañazos para Samsung Galaxy Note20 Smartphone 10 M
  • [Compatible con Samsung Galaxy Note20] Funda fina totalmente compatible con Samsung Galaxy Note20, soporte de carga inalámbrica.
  • Diseño de patrón: patrón creativo minimalista que decora tu teléfono Samsung Galaxy Note 20 de forma divertida y hace que tu teléfono sea más especial y elegante.
  • [Protección transparente] Funda transparente para Samsung Galaxy Note 20 de solo 1,1 mm de grosor para protección sin añadir volumen. Poliuretano termoplástico transparente y resistente al amarilleo que garantiza una transparencia duradera.
  • Cortes exactos: la carcasa de cristal para Samsung Galaxy Note 20 permite acceder a todos los controles y funciones; orificios perfectos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Material de alta calidad de larga duración] Funda flexible para Samsung Galaxy Note 20 de silicona TPU transparente, con alta durabilidad y estabilidad que protege el smartphone de pequeños golpes y caídas.
Nuevo
2 Unidades Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus Cristal Templado, Dureza 9H Película Protectora de Vidrio Templado
  • Tacto original: Se encaja perfectamente a la pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: Protector Pantalla para Samsung Note 10 Plus mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original. No afectará su experiencia visual.
  • Revestimiento de Oleofobico: La capa hidrofóbica y oleofóbica cristal templado para Note 10 Plus puede separar fácilmente el aceite, las huellas y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • Dureza 9H: Los Samsung Galaxy Note 10 Plus protectores de pantalla están hechos de vidrio transparente de primera calidad con la dureza de 9H, resistencia a los arañazos y a prueba de roturas.
  • Muy fácil de instalar: El paquete incluye los instrumentos necesarios para la instalación, paño húmedo, paño seco, pegatinas de eliminación de polvo. Se instala muy rápido y fácil, brinda la máxima protección a su dispositivo.
Nuevo
Funda Samsung Galaxy Note 10 Plus con Tapa, con Cierre Magnético Flip Case Cover,[Despertar/Dormir Automático] [Soporte Plegable] [Ranuras para Tarjetas] para Teléfono Galaxy Note 10 Plus (C)
  • Funda Compatible Con Samsung Galaxy Note 10 Plus; la piel sintética Premium de estilo vintage le da un tacto y elegantes y profesionales. Samsung Galaxy Note 10 Plus carcasa solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus Cartera Caso 2 ranuras de tarjetas separadas para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones.
  • Este Samsung Galaxy Note 10 Plus Cover de piel sintética ofrece una cobertura trasera que protegerá su celular de los golpes y rayones, dándo un estilo moderno a su device. Este estuche rígido es cómodo y lo podrá poner y quitar con facilidad en su Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus funda Su forma compacta le dará una resistencia a arañazos. Su nivel antichoques (bumper) es fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno forro dará un agarre suave, fuerte y seguro.
  • El diseño de negocios retro de la funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus es el diseño de botón simple más llamativo con material de cuero, puede reflejar una visión extraordinaria, al tiempo que proporciona una sensación de alta calidad.
Nuevo
NASFUEY [2-Pack Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Protector de Pantalla Vidrio Templado con [Alta Definicion], [Anti-Huella], [Sin Burbujas] [9H Dureza] para Samsung Note 10 Plus
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 【Resistente al rayado】diseñado específicamente para adaptarse a Samsung Galaxy Note 10 Plus . La capa endurecida con una dureza de 9H puede resistir de manera efectiva cualquier rasguño de objetos afilados causados por fricciones entre la superficie y la pantalla en la vida diaria y, por lo tanto, prolonga en gran medida la vida útil. Del protector de pantalla templado.
  • 【Dureza 9H】 está hecha de vidrio templado, dureza 9H y antiarañazos, fácil de limpiar. Protege la pantalla de su Samsung Galaxy Note 10 Plus de arañazos y caídas accidentales.
  • 【Anti-oil & Anti-Huellas】 La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • 【Fácil Instalación】Vidrio Templado Samsung Galaxy Note 10 Plus, adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
Nuevo
PUUDUU Protector de pantalla para Samsung Note 10 Plus, [2 piezas] Vidrio templado Samsung Note 10 Plus, Protector de pantalla para Samsung Note 10 Plus - 0.33mm HD Ultra Clear
  • [Profesionalismo] Un protector de pantalla especialmente diseñado y desarrollado para el Samsung Note 10 Plus. Esta película templada está hecha de vidrio templado de alta calidad con un grosor de solo 0,33. Los bordes de la película endurecida son redondeados y de alta calidad, lo que puede ser perfectamente compatible con la pantalla del Samsung Note 10 Plus.
  • [Protección eficaz] La calidad de la película endurecida es suficiente para resistir el impacto de 9H y proteger eficazmente la pantalla de su teléfono Samsung Note 10 Plus de grietas y arañazos. La película protectora endurecida con un patrón de curva en 3D cubre completamente el borde de la pantalla del teléfono, proporcionando una defensa completa.
  • [HD Vision] 99,99% Ultra HD conserva completamente la calidad visual original del Samsung Note 10 Plus debido al buen material de la película endurecida. Esta película endurecida ofrece la mejor experiencia visual y de visualización. Protector de pantalla Ultra HD para Samsung Note 10 Plus.
  • [Antipolución] La película protectora tiene un revestimiento oleofóbico para evitar huellas dactilares y otras sustancias nocivas, y la película es fácil de limpiar. La película endurecida del Samsung Note 10 Plus puede estar libre de polvo, huellas dactilares, burbujas o residuos y es fácil de instalar y limpiar.
  • [Paquete recibido] Protector de pantalla Samsung Note 10 Plus de alta calidad hecho de vidrio templado, paño de limpieza a juego, adhesivo antipolvo, adhesivo guía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
TOCYORIC Protector Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, [3 Unidades] Ultra Fino Soft TPU Película Alta Definicion Cobertura Completa Protector de Pantalla para Samsung Note 10 Plus
  • [ Protector pantalla Galaxy Note 10 Plus ] Esta película de TPU suave está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • [Función de reparación] Este protector de pantalla flexible ha sido diseñado para el Samsung Galaxy Note 10 Plus. Dispone de "función de reparación" y los pequeños arañazos se pueden restaurar automáticamente en 24 horas.
  • [Cobertura total] Perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • [Alta sensibilidad] El grosor de solo 0.3 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • [Instalación simple] Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando.
Nuevo
YABAISHI Bling Caja del teléfono for Samsung Galaxy S7 S8 S9 S10 Plus Nota 9 Nota 8 TPU Cubierta (Color : Pink, Size : Note 9)
  • De bastidor de TPU
  • Recortes de precisión garantizan un acceso completo a los puertos de teléfono, funciones y características.
  • Anti-sísmica y anti-caída, estructura envolvente
  • Recibirá una cáscara del teléfono móvil, así como nuestro servicio amable.
  • Bling shinng cubierta del teléfono de lujo

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *