Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Comprar Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

En esta sección vas a descubrir abundantes ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus para adquirir on-line, aqui esta un repertorio grande de mercancía de los 35 modelos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus los que tienen grandes ventas y pedidos en la red, disponiendo numerosa y variedad, muy posible y muy posible escoger, la más adecuada para ti, las idénticas desconfianzas eternamente existen en tu entorno.

¿Puede ser que sea de superioridad este ejemplo?

¿Podrá haber un valor mejor que lo que estoy viendo?

Pudieras acabar de preocuparte, en TodoAccesoriosMoviles.com el total de estas cuestiones se hallan respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus del 2020

En Todo Accesorios Móviles puedes encontrar el excelente inventario, la más distinguida lista de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que disponemos y que podemos enviarte inmediatamente. Es un portal de unas clases de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus , estos accesorios son algunas veces, algunos económicos, otros más caros, en nuestra web hay para muchos perfiles,con los diversos referentes de accesorios para teléfonos que disponemos, es bastante probable que vas a ver el que buscas sin perder el tiempo.

Mejor Venta
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
Mejor Venta
G-Color Galaxy Note 10 Plus Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Alta Sensibilidad] [9H Dureza] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10+/ Note10 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Note10 Plus. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo.
  • Tecnología Nuevo, Compatible con el Sensor de Huella Digital]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protector tiene Pegamento para toda la Pantalla, y es compatible con el Sensor de Huella Digital.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad. Es muy importante que la pantalla debe mantenerse absolutamente limpia y sin polvo antes de poner el protector, ya que cualquier polvo puede causar burbujas de aire.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: La garantía de calidad y mejor servicio al cliente proporcionado por G-Color. Lista de Embalaje: 1* Protector de Pantalla de Cristal para Note 10 Plus, 1* Pegamento UV, 1* Lámpara Ultravioleta (Puerto de carga Type C. Para protección del medio ambiente, el cable de datos no está incluido en el paquete), 1* Herramientas de limpieza, 1* Guía de instalación en español.
Mejor Venta
LK Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus Protector de Pantalla,2 Piezas,Admite la Función de Huella Digital,Película Protectora de TPU,Alta Definición y Sensibilidad, LK-X-26
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
Mejor Venta
[2 Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Cristal Templado 3D Curved Full Cove, Dureza 9h, Antihuellas Dactilares, Película de Teléfono para Samsung Note 10 Plus [Negro]
  • [Ultra alta definición] La película endurecida tiene una transmisión de luz del 99 %, mientras que protege la pantalla, no notarás la instalación de la película del teléfono.
  • [0,30 mm de grosor] La película del teléfono es de sólo 0,30 mm de grosor, suave de usar, por lo que no afecta al tacto y es muy sensible.
  • [Resistente a arañazos] La película protectora del teléfono puede proteger la seguridad de la pantalla del teléfono, no se daña, por lo que puedes utilizar tu teléfono fácilmente.
  • [Antihuellas y manchas] El revestimiento de la pantalla del teléfono móvil puede evitar eficazmente que las huellas dactilares se marquen. Las manchas diarias solo se pueden limpiar con un paño suave.
  • [Fácil de instalar] La película del teléfono se puede fijar automáticamente a la pantalla presionando ligeramente para que la instalación sea más cómoda y fácil.
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla Curvo para Samsung Galaxy Note 10+ / NOTE10+ / NOTE10 Plus/Note 10 Plus, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por REY para SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ / NOTE10+ / NOTE10 PLUS / NOTE 10 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
Aleecyn 2 Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, 3D Cobertura Completa, Anti Arañazos,Sin Burbujas,Vidrio Templado, Protector de Pantalla Samsung galaxy note 10 plus
  • 1.[Diseño profesional y Diseño a juego]: Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy Note 10 Plus El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • 3.[Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • 4.[Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • 5.[Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Venta
smart engineered Protectores de Pantalla de hidrogel 3D Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus [2 Unidades Pelicula Vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu Carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy Note 10 Plus de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Mejor Venta
LϟK 5 Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10 Plus S10+ con 2 Pack HD Película de TPU y 3 Pack Protector de Lente de Cámara - Negro - Sin Burbujas Huella Digital Ultrasónica
  • [Compatibilidad] - Incluye 2 unidades TPU Protector de Pantalla (No Cristal Templado) & 3 unidades Protector de Lente de Cámara (Cristal Templado) compatible con Samsung Galaxy S10 Plus.
  • [Ópticamente transparente] - Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación "Real Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Fácil de Instalar] - Mire nuestra guía de instalación en video antes de colocar el protector de pantalla. Y también le entregamos un marco de posicionamiento, que le ayudará a pegar fácilmente la película sin ninguna experiencia durante el proceso de instalación.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
RebajasMejor Venta
OUJD [2 Piezas] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Transparente HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla, 9H Dureza Sin Burbujas Anti-Arañazos
  • [Protector de Pantalla] Este protector de pantalla solo es compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus, pero no con otros modelos. Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes.
  • [Alta Dfinición y Alta Sensibilidad] Samsung Galaxy Note 10 Plus vidrio templado de alta calidad tiene alta definición, por lo que conserva el color original de la pantalla. Que proporciona una excelente sensibilidad para una respuesta rápida y un 100% de precisión de la pantalla táctil.
  • [Dureza 9H] El Samsung Galaxy Note 10 Plus cristal templado reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • [Protección Integral] Se adapta a la pantalla y es compatible con la carcasa del Samsung Galaxy Note 10 Plus. Evita de manera efectiva que el sudor y las abolladuras de aceite dañen la pantalla y ofrece la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes de alto impacto. Mantenga la pantalla del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Satisfacción Garantizada] Cada Samsung Galaxy Note 10 Plus producto OUJD viene con un 100% de satisfacción Garantizada. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un artículo de reemplazo o un reembolso completo.
Mejor Venta
Lixuve Vidrio Templado para Samsung Galaxy Note 10 Plus, 2 Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Galaxy Note 10 Plus [Cobertura Toda] [Sin Burbujas] [Dureza 9H] [Alta Definición]
  • 【Ajuste Perfecto】- El protector de pantalla Samsung Galaxy Note 10 Plus cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, compatible con fundas de teléfonos móviles, lisos borde no te cortará las manos.
  • 【Protección Perfecta】- 9H dureza vidrio templado para Samsung Galaxy Note 10 Plus es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Claridad】- El Samsung Galaxy Note 10 Plus protector de pantalla con 99.9% de transparencia puede mantener la calidad de imagen original y brinda la mejor experiencia de visualización natural.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada y seca. Solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla, Se adhiere automáticamente a la pantalla, sin las molestas burbujas y polvo.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus hoy

Cualquiera que selecciones de los modelos muchos son el mejor Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus ,adecuado para cualquier movil, una cosa es que nadie de los visitantes muy raramente abandonan de la web sin haber contrastado los detalles de 3 Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que más se usan.

Hay quien elige accesorios asequibles y algunos que necesitan algo más caro, lo que sea que busques aqui esta. Estamos algo más de 10 años comerciando con los más comprados accesorios para móviles de toda Europa, y es que en nuestro equipo tenemos mucha idea lo que hacemos, siempre te ayudamos en esta etapa a encontrar tu accesorios ideal.

Y si por una coincidencia en el catálogo anterior te mostramos lo que todos ven de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus mas vendidos, aqui te dejamos unos complementos qué te mostramos a continuación.

 

Nuevo
BODYGUARDZ Ace Pro – Carcasa para Apple iPhone 6 Plus/7 Plus/8 Plus – Humo/Negro
  • - Tecnología absorbe y disipa el impacto desigual
  • - Elegante con diseño de perfil bajo y suave integrada, rígido, parte trasera transparente
  • - bisel elevado protege frente de dispositivo
  • - Con Bordes redondeados sentir como el iPhone de Apple 8 Plus/7 Plus/6S Plus
Nuevo
eNICER Redpepper - Funda para teléfono de buceo (15 m/50 pies, para Samsung/iPhone/Xiaomi/Huawei/Google, IPX8, impermeable, con cordón para practicar surf al aire libre, natación, snorkel (Combo 2)
  • Funciona para teléfono celular con pantalla de 6.8 pulgadas y soplado. Compatible con Apple Series iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 /13 Mini /iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12 /12 Mini/ 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 Plus/X/Xs/Xs Max/XR/11/11 Pro/1 Pro Max y Samsung Galaxy. S6/S8. /S8+/S9/S9+/S10/S10+/S20/S20 FE 5G/S21/S21 Plus/S21 Ultra/S21 FE/Note 8/Note 9/Note 10/Note 20/Note 20 Ultra/A12/A11/A21/A22/A42/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A51/A5171/A3 2/A52/A72 y Huawei, Xiaomi, One Plus, LG, Moto Smart Phones Moto G Power 2021, Google Pixel Series.
  • Resistente al agua hasta 15 m bajo el agua: funda de buceo con certificado IPX8, diseñada para sumergirse hasta 15 m durante 60 minutos, con seis cierres de metal, hace que esta funda sea más firme. Vidrio templado HD, que garantiza una toma de imágenes más clara. El protector de pantalla PET garantiza que sea claro cuando tomas fotos o vídeos bajo el agua.
  • Con un puerto de palo selfie, los usuarios pueden tomar fotos fácilmente. Tiene un trípode de fonógrafo punto estable, se puede instalar en equipos de fotografía profesionales como monopié o trípode.
  • Protección de cuerpo completo: diseño sellado de cuerpo completo, material de policarbonato de alta calidad que hace que sea resistente al envejecimiento. Evita arañazos y polvo. La funda también es a prueba de golpes y caídas, resistente para adaptarse a todos los entornos agresivos. Ideal para buceo, surf, esnórquel, esquí, kayak, yate u otras actividades al aire libre.
  • Características adicionales: agujero para cordón, que evita que el dispositivo se hunda, el abridor de funda puede desbloquear la funda fácilmente.
Nuevo
Blllue Funda tipo cartera compatible con Samsung Note 10 Plus, piel sintética, con cierre de cremallera, con 15 ranuras para tarjetas para Samsung Note 10 Plus 5G (rosa)
  • Funda para Galaxy Note 10 Plus: diseño perfecto para Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10 Plus 5G, no compatible con otras versiones. Comprueba antes de comprar tu modelo de teléfono
  • Funda para Samsung Note 10 Plus: esta funda está hecha de piel sintética duradera de alta calidad y una carcasa interior de TPU suave actualizada, que ofrece protección completa y la pantalla a tu teléfono.
  • Funda para Samsung Note 10 Plus: el interior cuenta con 15 ranuras para tarjetas, un compartimento con ventana para identificación; el clip magnético tiene un agarre seguro que es fácil de quitar.
  • Funda para Samsung Note 10 Plus: ver una película o vídeo en tu teléfono se ha hecho más fácil con la funda. La funda se abre fácilmente como un libro con un soporte integrado que te permite hacer llamadas de vídeo con manos libres para leer o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Funda para teléfono Note 10 Plus: simplemente encaja la funda. Diseño fácil de usar con recortes de precisión que permite un fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.
Nuevo
HFICY Bling Sparkle - Funda para botella de perfume con protector de pantalla y cordón, diseño de diamantes y cristales de diamantes para mujer (para Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G, flores de perlas)
  • Modelo compatible: como usted elija, a veces utilizamos otra funda como modelo, pero le enviaremos la correcta tan pronto como sea posible después de pagar por ella.
  • El diseño humanizado hace que nuestro teléfono sea más útil, puedes acceder a todos los botones con la funda, y el tamaño es cómodo para que puedas cogerlo.
  • Paquete: 1 funda para teléfono + 1 correa de cristal para el cuello + 2 protectores de pantalla de cristal
  • Esta funda para teléfono cuenta con recortes para cámara, cargador y micrófono para facilitar el acceso
  • Utilizamos el mejor pegamento y artesanía, después de miles de experiencias, los diamantes y diamantes de imitación están pegados de forma duradera en la parte posterior de la cubierta, muy difícil de caer.
Nuevo
FOURTOC Funda para Samsung Galaxy S21 Plus S21 Ultra Carcasa con [Pinza de Cinturón][Soporte Base] Caracteristicas de Carcasa Anti-Arañazos Libro Bumper Telefono Case,Gris,S21
  • [COMPATIBILIDAD] --- La funda con clip para cinturón compatible con Samsung Galaxy S21/S21 Plus/S21 Ultra.
  • [Pie de apoyo de metal] --- El soporte del pie de apoyo trasero le brinda la conveniencia, libera sus manos y se puede usar para trabajar, estudiar, cocinar, viajar y ver películas; se puede acoplar al soporte magnético para automóvil.
  • [Clip para cinturón] --- El estuche se puede sujetar al cinturón y la mochila, el ángulo se puede ajustar arbitrariamente, es de fácil acceso y se puede transportar cuando lo necesite
  • [Protección contra caídas] --- TPU suave duradero y bordes elevados para proteger su teléfono de daños por caídas.
  • [PARA UN MEJOR SERVICIO] --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
WSZMD Cubierta teléfono Caja del Teléfono Fit For Samsung Funda Protectora De Silicona Líquida para Teléfono (Color : Green, Material : For S21 Plus)
  • 【 Duplica la protección】 proporciona una protección completa perfecta sin aumentar mucho el volumen adicional.
  • 【 Protección militar a prueba de golpes】 La funda protectora para teléfono de grado militar funciona muy bien para proteger el teléfono contra caídas accidentales, impactos y arañazos. y protección anti- caída que ayuda a proteger
  • Excelente agarre y antideslizante: material premium único que ofrece un agarre elegante pero antideslizante, este material es fácil de limpiar con limpieza.
  • Se adapta algado y perfecto: recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, no interfieren con el micrófono usando; Delgado pero protector, agregue ningún granel extra a su teléfono.
  • Cámara y protección de la pantalla: los bordes de nuestro caso están diseñados para elevar lo suficiente para proteger las partes de su teléfono que más importan.
Nuevo
Arrivly 2 Pack Protector Pantalla para Samsung S8 Plus / S9 Plus Protector de Pantalla flexible TPU [no vidrio cristal templado] Kit de Instalación Incluido (2 Unidades) (Note 10+)
  • ATENCIÓN: mira nuestro vídeo de instalación en primer lugar, si sigue nuestras instrucciones de vídeo, el protector de pantalla de TPU se instala correctamente y fácilmente. El enlace de vídeo se encuentra en el paquete. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con los productos que ha comprado, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos muy contentos con las mejores soluciones.
  • PROTECCIÓN MEJOR - el protector de pantalla a prueba de golpes resiste fácilmente los arañazos e impactos fuertes para una protección de grado militar
  • AJUSTE CURVO - diseño redondeado 5d de borde para que puedas deslizar tus dedo suavemente sobre la pantalla curva sin interferencias
  • CLARIDAD PREMIUM - la película de TPU ultrafina conserva la claridad HD asombrosa para la experiencia de visualización más satisfactoria y mantiene la pantalla sensible al tacto
  • COMPATIBLE CON LA FUNDA - creado exclusivamente para tu elegante Samsung S8 Plus / S9 Plus, el protector de pantalla de película de TPU es muy compatible con la funda debido al diseño de borde abierto
Nuevo
Funda de batería para Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note10 Partes de reparación de carcasa de puerta, marco de lente de cristal de la cámara (color blanco, material: para Samsug Note10)
  • Funda para teléfono resistente a los arañazos
  • Protección de grado militar: parte trasera dura, marco flexible y cuatro esquinas de protección de aire proporcionan protección probada y certificada contra caídas para proteger tu teléfono de accidentes
  • - Hecho de materiales duraderos, fácil de poner y quitar
  • - Protege tu teléfono de arañazos o caídas y haz que tu teléfono se vea como nuevo.
  • - Cada producto ha sido probado sin preocupaciones antes de la entrega.
Nuevo
Diecast master Funda para Samsung Galaxy Note 20 10 S10 S9 S8 Plus S10 E 5g a prueba de golpes Funda para Galaxy Note 9 S7 (Color: Azul, Tamaño: Para Nota 9)
  • Funda para teléfono resistente a los arañazos
  • Protección de grado militar: parte trasera dura, marco flexible y cuatro esquinas de protección de aire proporcionan protección probada y certificada contra caídas para proteger tu teléfono de accidentes
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad, proporciona la máxima protección para tu teléfono.
  • El diseño de la superficie de punto reduce la posibilidad de deslizamiento, polvo y huellas dactilares.
  • Con el fin de evitar el impacto directo cuando el teléfono se cae. Además, la altura de la pantalla puede proteger el teléfono de arañazos y roturas.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *