Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

Comprar Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus

En esta sección vas a descubrir abundantes ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus para adquirir on-line, aqui esta un repertorio grande de mercancía de los 35 modelos de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus los que tienen grandes ventas y pedidos en la red, disponiendo numerosa y variedad, muy posible y muy posible escoger, la más adecuada para ti, las idénticas desconfianzas eternamente existen en tu entorno.

¿Puede ser que sea de superioridad este ejemplo?

¿Podrá haber un valor mejor que lo que estoy viendo?

Pudieras acabar de preocuparte, en TodoAccesoriosMoviles.com el total de estas cuestiones se hallan respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus del 2020

En Todo Accesorios Móviles puedes encontrar el excelente inventario, la más distinguida lista de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que disponemos y que podemos enviarte inmediatamente. Es un portal de unas clases de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus , estos accesorios son algunas veces, algunos económicos, otros más caros, en nuestra web hay para muchos perfiles,con los diversos referentes de accesorios para teléfonos que disponemos, es bastante probable que vas a ver el que buscas sin perder el tiempo.

Mejor Venta
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
RebajasMejor Venta
LK Compativel com Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10+ / Note 10 Plus 5G protetor de ecra, 2 Unidades de vidro temperado e 2 protetores de Lente de Camara, protecao dupla
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
Mejor Venta
Spigen NeoFlex Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus Película de TPU - 2 Unidades
  • Este producto es para Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • Nota ; Observar el video de instalación con el código QR del paquete o visiten nuestra página web
  • Case Friendly ; Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen
  • Nota ; Para garantizar una perfecta compatibilidad con la funda instale Protector de pantalla con la funda Spigen puesta
  • Servicio al cliente ; Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades
Mejor Venta
Esteller [2 Piezas] Protector de Pantalla de Privacidad Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus - Anti-Espía Cristal Templado + 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado
  • 【Se Ajusta Perfectamente】 - Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Note 10 Plus. Se adapta perfectamente a su pantalla y ofrece una gran protección para su iPhone. usan vidrio altamente transparente, más claro que las pantallas de privacidad ordinarias, alivia sus ojos de la fatiga. Nota: aumente el brillo de la pantalla la primera vez que la use.
  • 【Protección de Privacidad Anti-Espía】 - El vidrio templado de la pantalla de privacidad del Samsung Galaxy Note 10 Plus Pulgadas, el uso de pegamento anti-mirón de 28 °, puede proteger eficazmente su privacidad en cualquier momento. y otras personas a izquierda y derecha en ambos lados solo ven oscuridad. Puede proteger eficazmente su secreto comercial y privacidad personal.
  • 【Sensible al Tacto& Dureza 9H】 - Esta pantalla de privacidad con alta sensibilidad al tacto y antihuellas, no afectará su reconocimiento de Face ID. La película de vidrio templado proporciona la máxima protección contra caídas, rasguños y golpes.
  • 【Fácil Instalación】Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega.
  • 【Lo que Obtienes】 - El paquete incluye: 1x Anti-Espía Cristal Templado + 1x 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo. Los protectores de pantalla Esteller vienen con 2 años de garantía. Si hay grietas y burbujas de aire en su protector de pantalla, o incluso pedidos realizados incorrectamente, puede obtener un reemplazo.
Mejor Venta
smart engineered Protectores de Pantalla de hidrogel 3D Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus [2 Unidades Pelicula Vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu Carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu Galaxy Note 10 Plus de Samsung sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Mejor Venta
ONICOGEAR Protector Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus (no es Vidrio Templado),Silicona Curvado Completo Protector de Gel para Samsung Note 10 Plus(2 Unidades Trasero)
  • Le invitamos a buscar "ONICO TECH" en Youtube, o escanear el código QR, Para que la instalación sea más rápida y eficaz, te recomendamos que veas el vídeo antes de la aplicación. Por favor, mira el VÍDEO que hemos preparado meticulosamente
  • Trabaja con Fingerprint On Display,Antiarañazos y sensible al tacto,Protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y rasguños diarios, también resistente a la suciedad, las manchas y huellas dactilares gracias al revestimiento hidrófobo y oleofóbico. Sensación supersuave y mantiene el tacto original de la pantalla.
  • Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.No hay aire entre la pantalla curva del teléfono y el protector de pantalla
  • Diseño Compatible con Funda: Protector de Pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las funda. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el protector.
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus TPU hidrogel Tecnología de protector inteligente: las propiedades de autocuración permiten que el protector se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus aparatos se vean excelentes. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Mejor Venta
XSWO 2 Unidades Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus, [3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Sin Burbujas] Vidrio Templado, Protector de Pantalla Galaxy Note 10 Plus
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy Note 10 Plus. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Venta
[2 Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Cristal Templado 3D Curved Full Cove, Dureza 9h, Antihuellas Dactilares, Película de Teléfono para Samsung Note 10 Plus [Negro]
  • [Ultra Alta Definición] La película endurecida tiene una transmisión de luz del 99 %, mientras que protege la pantalla, no notarás la instalación de la película del teléfono.
  • [0,30 MM de Grosor] La película del teléfono es de sólo 0,30 mm de grosor, suave de usar, por lo que no afecta al tacto y es muy sensible.
  • [Resistente Aa Arañazos] La película protectora del teléfono puede proteger la seguridad de la pantalla del teléfono, no se daña, por lo que puedes utilizar tu teléfono fácilmente.
  • [Antihuellas y Manchas] El revestimiento de la pantalla del teléfono móvil puede evitar eficazmente que las huellas dactilares se marquen. Las manchas diarias solo se pueden limpiar con un paño suave.
  • [Fácil de Instalar] La película del teléfono se puede fijar automáticamente a la pantalla presionando ligeramente para que la instalación sea más cómoda y fácil.
Mejor Venta
Bewahly Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 10 Plus [2 Piezas], 3D Curvado Completa Cobertura Protector Pantalla, 9H Dureza Alta Definicion Vidrio Templado para Samsung Note 10 Plus (Negro)
  • Bordes curvados 3D: Sus bordes curvados permiten una mayor protección hasta los bordes.
  • Dureza 9H: La dureza de 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otros objetos cortantes.
  • Alta Transparenci: Ultra claro con un 99% de claridad para permitir una óptima experiencia de visualización natural.
  • Alta Sensible: Solo el vidrio de 0.33 mm de grosor brinda una notable sensibilidad táctil y un uso suave de su teléfono.
  • Recubrimiento Oleófobo: La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y las manchas, fácil de limpiar.
Mejor Venta
seacosmo Funda Samsung Note 10 Plus, Cubierta a Prueba de Golpes de Cuerpo Completo con Funda Protectora de Pantalla incorporada para Samsung Galaxy Note10 Plus- Negro
  • 【Protección de cuerpo completo】 El protector de pantalla de plástico HD incorporado, la carcasa frontal y posterior transparentes brindan protección de 360 °, la combinación de TPU y policarbonato (PC) para doble protección contra golpes protege su Note10 Pro de caídas y rasguños
  • 【Botones sensibles】 Los botones táctiles con cortes precisos brindan una respuesta inmediata, las cubiertas de los puertos evitan el polvo, la suciedad y la humedad. NOTA IMPORTANTE: admite carga inalámbrica y no es compatible con la Nota 10 Plus
  • 【Compatible con el sensor de huellas dactilares】 Consulte el PASO DE OPERACIÓN DE ID DE HUELLA DIGITAL: pegue la almohadilla de huellas dactilares en el desbloqueo de huellas dactilares en la posición de su teléfono y luego realice el reconocimiento de huellas dactilares nuevamente, que es la clave importante para un desbloqueo exitoso de huellas dactilares
  • 【Protección de grado militar】 Protección certificada [MIL-STD 810G-516.6] y tecnología Air Cushion para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también se adapta al exterior
  • 【Instalación fácil】 El diseño a presión de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que la instalación o el despegue sean rápidos y fáciles en segundos. Esta funda Slim Note10 Plus adecuada para uso diario. ¡Garantía de por vida! CONTACTE con el servicio al cliente de seacosmo para obtener un reemplazo si el que recibió no funcionó

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus hoy

Cualquiera que selecciones de los modelos muchos son el mejor Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus ,adecuado para cualquier movil, una cosa es que nadie de los visitantes muy raramente abandonan de la web sin haber contrastado los detalles de 3 Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus que más se usan.

Hay quien elige accesorios asequibles y algunos que necesitan algo más caro, lo que sea que busques aqui esta. Estamos algo más de 10 años comerciando con los más comprados accesorios para móviles de toda Europa, y es que en nuestro equipo tenemos mucha idea lo que hacemos, siempre te ayudamos en esta etapa a encontrar tu accesorios ideal.

Y si por una coincidencia en el catálogo anterior te mostramos lo que todos ven de Protectores de Pantalla Samsung Note 10 Plus mas vendidos, aqui te dejamos unos complementos qué te mostramos a continuación.

 

Nuevo
SUMOON Cover Note 10 Plus, funda magnética desmontable para Samsung Galaxy Note 10 Plus, funda tipo libro con tarjetero y correa para dinero, para hombres y mujeres, color negro
  • Modelo compatible: Samsung Note 10 Plus. Por favor, confirma el modelo de tu dispositivo antes de comprar. Imágenes para referencia.
  • Funda para teléfono con monedero: fundas para Samsung Note 10 Plus para mujer, diseñadas con tarjetero, bolsillo para billetes, bolsillo para notas, bolsillo para fotos, que es conveniente para el uso diario. Funda para iPhone X con bolso, funda para Samsung Note 10 Plus para mujer, con correa de muñeca, es perfecta para el trabajo, salir, viajes y compras.
  • Funda magnética desmontable - Funda desmontable para Samsung Note 10 Plus, no dudes en quitarte el teléfono cuando entres llamadas. Funda magnética Samsung Note 10 Plus, fuerte imán en la carcasa interior, funciona muy bien con la mayoría de soportes magnéticos para coche. Cierre magnético que proporciona un agarre seguro.
  • Protección completa del cuerpo: funda de piel sintética para Samsung Note 10 Plus, hecha de piel sintética de alta calidad, cubre cada borde del teléfono. Funda a prueba de golpes con cubierta interior de TPU para sujetar el dispositivo, proporciona resistencia a los golpes cuando el teléfono se cae.
  • Soporte de visualización manos libres: para Samsung Note 10 Plus funda con soporte, la funda de piel con tapa se puede plegar como soporte para teléfono, lo que es conveniente para ver películas. Funda tipo libro Samsung Note 10 Plus, personalizada y práctica, práctica de usar en el día a día.
Nuevo
Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus | Note 10+ | Note 10 Pro Funda Deku My Hero para Academia 836 Slim Soft Black Funda protectora
  • Ultra delgado y ligero, no voluminoso. El diseño especial del altavoz no afectará el volumen, y asegúrate de que tus dedos no lo bloqueen
  • Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara proporcionan una protección decente cuando el teléfono está boca abajo, evitando que tu teléfono se raye
  • TPU flexible mejora el agarre, este tipo de material es resistente a los arañazos y fácil de instalar y quitar, los botones se presionan fácilmente
  • La funda negra de TPU resuelve eficazmente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite, fácil de deslizar en tu bolsillo
  • Esta funda para teléfono es hermosa, perfecta para una variedad de regalos de vacaciones
Nuevo
Protector de pantalla para Samsung Galaxy Note 10 Plus [2 + 1 paquete] [protector de cámara], [dureza 9H] [vidrio transparente HD 3D] Full Coverage Protector de pantalla para Note 10 Pro
  • Solo compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus: el protector de pantalla de cristal perfecto para el Samsung Galaxy Note 10 Plus, no se adapta a otros modelos. Ofrecemos tanto el protector de pantalla para Galaxy Note 10 Plus como el protector de cámara Galaxy Note 10 Pro para proteger completamente tu teléfono.
  • 【Fácil instalación】Antes de la instalación, por favor, mira las grabaciones de vídeo de otros productos relacionados con clips de montaje de precisión. Aunque los modelos son diferentes, el método de instalación es el mismo. Utiliza tu teléfono para escanear el código QR en el paquete para obtener el vídeo de instalación. Si tienes alguna pregunta, incluyendo problemas de liberación de huellas dactilares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Alta calidad: cristal templado para garantizar la seguridad de la pantalla y golpes como gotas y patadas. Antihuellas dactilares, no se cae por la humedad, la calidad es mejor que la película templada, más segura que la película suave.
  • 【Ultra Clear & High Transparency】El protector de pantalla Samsung protege su teléfono con una alta transparencia y promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Protector de pantalla transparente de alta definición con un 99 % de alta definición y máxima resolución que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • Garantía de por vida: para cada producto vendido por Anbobo, le ofrecemos una garantía gratuita de 365 días y un servicio de reembolso gratuito. Si no está completamente satisfecho, envíenos un correo electrónico, le responderemos inmediatamente y haremos todo lo posible para ayudarle.
Nuevo
Design Reinforce - Carcasa para Samsung Galaxy S22 Plus de 6.5 pulgadas, carcasa de TPU transparente a prueba de golpes, con 1 protector de pantalla (diseño de espacio a prueba de golpes, 3 imágenes)
  • Entrega rápida: 1. Entrega en 8-11 días. 2. Enviado por USPS tarda de 7 a 10 días. Impreso en China, enviado en 24 horas.
  • Instrucciones: 1. Haz clic en el botón "Ver todas las opciones de compra" o "Personalizar ahora" para empezar. 2. Haz clic en el botón "Buscar en Navego" para subir tu imagen. 3. Añade texto si lo deseas. 4. Revisa tu imagen. Nota: esta es la última vez que puedes previsualizar tu imagen, ya que no será visible en el carrito. 5. Agregar al carrito.
  • Protección completa: diseño creativo único, parachoques resistente a los golpes que cubren las cuatro esquinas y parachoques elevado para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana, proporciona la máxima protección para tu pantalla y cámaras contra arañazos o grietas; el PC en la parte posterior mantendrá libre de arañazos en la parte posterior. Al mismo tiempo, la almohadilla protectora de goma transparente con cuatro esquinas elevadas también preserva tu teléfono con un aspecto más moderno.
  • Creativo: el corte preciso hace que sea fácil acceder a todas las funciones. Los botones notables son fáciles de presionar y sentir. Material muy transparente y ligero que no cambia la estética original de tu teléfono.
  • Ajuste perfecto: el patrón de diseño único puede mostrar tu personalidad, combina perfectamente con cualquier ocasión. Diseño elegante de ajuste perfecto adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños.
Nuevo
Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus | Note 10+ | Note 10 Pro Case One con pieza Luffy Japan Anime 499 Slim Soft Silicone Duty Anti-Scratch Black
  • El borde elevado eleva la pantalla de tu teléfono y la cámara trasera de tocar la superficie plana y protege contra arañazos y daños
  • La funda del teléfono está bellamente impresa y es perfecta como regalo
  • Material de silicona suave con un tacto delicado y cómodo
  • Esta funda delgada se adapta perfectamente a tu teléfono, fácil de instalar y quitar
  • Los recortes de precisión permiten un fácil acceso a todas las funciones del teléfono sin quitar la funda
Nuevo
Compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus | Note 10+ | Note 10 Pro funda Levi con Ackerman Attack on con Titan 961, cubierta de goma TPU negra totalmente suave
  • Cubierto con material de silicona suave, los botones son precisos y altamente sensibles, fácilmente disponibles para todos los puertos, controles y cámara. Un regalo perfecto para ti y tu familia
  • Diseño ligero ultra delgado sin sensación voluminosa
  • Beneficios del material de silicona TPU, la funda proporciona una protección ultra para tu teléfono
  • Resistente a los impactos y protege tu teléfono de caídas accidentales y arañazos, biseles elevados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara
  • La funda está hecha de TPU flexible
Nuevo
Funda Slim Sailor con Moon 38 compatible con Samsung Galaxy Note 10 Plus | Note 10+ | Note 10 Pro Protección, funda de TPU suave, color negro
  • La funda protectora ultra delgada para teléfono no sentirás nada en tu teléfono, pero mantiene la protección del teléfono y te da un excelente agarre
  • Goma TPU flexible y resistente a los impactos equipada con tecnología de absorción de impactos que proporciona una mejor protección. Protege tu teléfono de arañazos, golpes y otros daños diarios
  • Esta funda delgada para teléfono se adapta perfectamente a tu teléfono, fácil de instalar y quitar
  • Acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Los biseles elevados de la cámara y la pantalla proporcionan mayor protección
Nuevo
HXUANXUAN Japón Anime Hatake Kakashi Naruto Funda de cristal brillante para Samsung Galaxy Note 10 Plus Fundas (DD2085 Galaxy Note 10 Plus)
  • Diseño: utilizamos equipos avanzados internacionales y tinta, patrones claros, colores brillantes, nunca se desvanecen. El diseño personalizado de la carcasa trasera hace que tu Samsung sea más hermoso, resistente a las caídas, ligero y cómodo.
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con el borde de carga inalámbrica estándar Qi está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • Protección completa: el diseño de borde elevado de la pantalla y el diseño de la cámara todo incluido proporcionan una seguridad completa para tu dispositivo delgado en todos los lados y ángulos. Y cuando coloques tu teléfono en una superficie plana, protegerá eficazmente la cámara y la pantalla del agua y otros líquidos para que no humedezcan tu Samsung.
  • Precisión: corte preciso que garantiza un acceso completo a todas las funciones y puertos de tu Samsung. Y el botón de tu teléfono móvil será siempre sensible, no afectará a la operación.
  • Servicio al cliente: si recibes algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de ventas resolverá tu problema en 16 horas, por lo que obtienes una respuesta satisfactoria
Nuevo
HXUANXUAN Japón Anime Naruto Akatsuki Hoshigaki Kisame Funda de cristal brillante para Samsung Galaxy Note 10 Plus Fundas (DD2087 Galaxy Note 10 Plus)
  • Diseño: utilizamos equipos avanzados internacionales y tinta, patrones claros, colores brillantes, nunca se desvanecen. El diseño personalizado de la carcasa trasera hace que tu Samsung sea más hermoso, resistente a las caídas, ligero y cómodo.
  • Material: funda de TPU absorbente de golpes con acabado antihuellas, el borde es más alto que la pantalla. Compatible con el borde de carga inalámbrica estándar Qi está hecho de TPU suave de alta calidad. Fácil de usar e instalar, no necesita herramientas. Diseño preciso, fácil acceso a todos los controles y características.
  • Protección completa: el diseño de borde elevado de la pantalla y el diseño de la cámara todo incluido proporcionan una seguridad completa para tu dispositivo delgado en todos los lados y ángulos. Y cuando coloques tu teléfono en una superficie plana, protegerá eficazmente la cámara y la pantalla del agua y otros líquidos para que no humedezcan tu Samsung.
  • Precisión: corte preciso que garantiza un acceso completo a todas las funciones y puertos de tu Samsung. Y el botón de tu teléfono móvil será siempre sensible, no afectará a la operación.
  • Servicio al cliente: si recibes algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de ventas resolverá tu problema en 16 horas, por lo que obtienes una respuesta satisfactoria

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *