Protectores de Pantalla Samsung J7 2018

Mejores Protectores de Pantalla Samsung J7 2018

Comprar Protectores de Pantalla Samsung J7 2018

En este rincón descubrirás numerosos ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 para comprar por internet, aqui esta un inventario holgado de elementos de los 35 tipos de Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 con más ventas y pedidos en línea, al contener tal cantidad y diversidad, muy realizabley muy viable seleccionar, la más conveniente para ti y los tuyos, las mismas dudas algunas veces están en tu entorno.

¿Es excelente este tipo de accesorio?

¿Hay una mejor cotización que lo que veo?

Pudieras acabar de ofuscarte, en esta tienda online el total de estas asuntos se sienten respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 del 2020

En TodoAccesoriosMoviles.com tienes el excelente recopilatorio, la excelente lista de ofertas de Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 que disponemos en inventario y que podemos mandarle hoy. Es un sitio de varios ejemplos de Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 , estos accesorios son en ocasiones, bastantes son económicos, otros más extravagantes, aqui hay un amplio catalogo ymuchos,con los muchos ejemplos de complementos que almacenamos, es bastante probable que vas a encontrar lo que estas pensando en comprar sin dar muchas vueltas.

Mejor Venta
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2018, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 2018
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
BESTCASESKIN [2-Pack Protector Pantalla Samsung Galaxy J7 Duo 2018, Cristal Templado [Cristal + Resina] Vidrio Templado con [3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • 【Alta Sensibilidad】 0,26mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 【Fácil instalación】 adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • 【Resistente a los Arañazos】 Prueba del lápiz que determina una dureza del 9H superada, así como su protección contra arañazos y rasguños diarios. Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo.
  • 【Absorción del Impacto】 Fabricado con 6 capas refinadas, el protector de pantalla del Samsung Galaxy J7 DUO 2018 amortigua el impacto por caídas o golpes. Si se cae de una altura elevada, el protector de pantalla podría romperse para absorber el impacto y mantener el teléfono intacto.
  • 【Diseño Exquisito】 El nanorevestimiento oleofóbico repelente de aceite le permitirá deshacerse de las huellas dactilares simplemente pasando un paño, ofreciéndole una visualización muy nítida.
Mejor Venta
REY 3X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2018, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J7 2018
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
SWIDO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 Duo (2018) [Crystal Clear], [2 Piezas] Transparente, Invisible, Anti-Huella Dactilar - Película Protectora
  • Protector de pantalla de vidrio templado: compatible con Samsung Galaxy J7 Duo (2018). Con la superficie con revestimiento duro de la lámina de cristal, tu dispositivo estará protegido de los impactos externos.
  • Protector de pantalla perfecto: transparente, transparente, protección contra arañazos, fuerte adherencia, resistencia a altas temperaturas, sin pegamento y se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos.
  • (Otras características) La funcionalidad táctil de la pantalla se mantiene al 100% – La pantalla conserva el espectro de color completo, la superficie repele la grasa y la suciedad.
  • (Precisión fabricada en Alemania). El protector de pantalla se ajusta perfectamente a tu teléfono móvil. Gracias a la fuerte estabilidad dimensional, el cristal protector no se resbala, adherencia óptima en los bordes.
  • Uso universal: el protector de pantalla se puede combinar sin restricciones con accesorios como funda para teléfono móvil, funda, soporte para teléfono móvil, funda para coche, funda para teléfono móvil, bolso.
Mejor Venta
TiHen Funda Samsung Galaxy J7 2018 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas para Samsung Galaxy J7 2018, con Protector de Pantalla,Oro Rosa
  • 1 - Nota; Asegúrese de confirmar que el tamaño del título sea el mismo que el modelo del teléfono antes de comprar. La imagen principal que ve puede no ser compatible con el modelo de su teléfono. Pero no se preocupe, siempre que compre el mismo tamaño de título que el modelo de su teléfono, será 100% compatible con el modelo de su teléfono.
  • 2 - Asequible: Cada cubierta con protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad (valor de mercado: 4,99 €) se corta especialmente para su carcasa. No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 3 - TPU de protección definitiva, silicona, tecnología de fusión en gel, suave, flexible, liviana, con elasticidad, anticolisión, a prueba de golpes, antirresbaladiza, protección contra impactos, el soporte de anillo del diseño de la contraportada, bueno para uno- con la mano, los dedos lo sostienen con facilidad y lo protegen contra caídas al tomar fotos o hacer videos.
  • 4 - Ajuste la funda del teléfono de diseño personalizado perfectamente perfecto que se puede adsorber directamente al soporte magnético del soporte para automóvil. El soporte de timbre del teléfono puede girar 360, está hecho de metal, se ajusta a cualquier ángulo que necesite. Cuando vea películas o videos, utilícelo como un stent para mejorar la comodidad y la conveniencia. Protección de larga duración, con un patrón interior de tela de araña para disipar el calor.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Mejor Venta
actecom Protector Pantalla Cristal Templado Compatible con Samsung Galaxy J7 2018
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Mejor Venta
SWIDO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 Duo (2018) [Anti-Reflex], [2 Piezas] Antirreflectante, Mate, Anti-Arañazos, Anti-Huella Dactilar - Película Protectora
  • Protector de pantalla para Samsung Galaxy J7 Duo (adaptado 2018) – Fabricado en Alemania.
  • molestas influencias, como fuentes de luz, etc. con esta Protector de pantalla se dispersa.
  • Forma extrema estabilidad y adherencia – no deslizamiento posible.
  • No reducir la pantalla calidad, no afecta a la manejabilidad.
  • Entrega incluye instrucciones y fáciles instrucciones.
Mejor Venta
BESTCASESKIN [2-Pack Protector Pantalla Samsung Galaxy J7 Duo 2018, Cristal Vidrio Templado de 3D [Cobertura Completa] HD Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza [Garantía de por Vida], Negro
  • 【Protección Máxima】- Fabricados con vidrio templado de de dureza 9H diseñado específicamente para Samsung Galaxy J7 DUO 2018. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su Samsung Galaxy J7 DUO 2018.
  • 【Alta Fuerte】- Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9 H. Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Una alta transparencia del 99% le brinda una visión clara y una pantalla HD clara. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente. Este protector ultrafino es increíblemente sensible al tacto. El 100% de sensibilidad al tacto, no afectará la función, al igual que la pantalla original de Samsung Galaxy J7 DUO 2018.
  • 【Fácil Instalación】- Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al teléfono. Nuestros kit con todo lo necesario para su correcta colocación, incluido: gamuzas limpiadores, toallitas de alcohol, etiquetas de eliminación de polvo.
  • 【Servicio】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Mejor Venta
atFoliX Película Protectora Compatible con Samsung Galaxy J7 (2018) Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • ( ! ) El Samsung Galaxy J7 (2018) tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Lámina Protectora de Pantalla conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Samsung Galaxy J7 (2018)
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Accesorio@FoliX - Made in Germany *** Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).. Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Mejor Venta
Kepuch 2 Paquetes Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J7 2018
  • Posee una transmisión super alta y una alta restauración del color original de la pantalla.
  • Utiliza vidrio templado, su dureza hasta 9H, flores resistentes a los rasguños y reventón.
  • Su superficie utiliza nanómetro de recubrimiento de aceite delgado que es anti-huella digital, resistencia al roce con aceite.
  • con tecnología de corte CNC precisa.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 hoy

Cualquiera que elijas de los ejemplos muchos son el mejor Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 ,adecuado para tu teléfono móvil, solo una cosa, que el 90% de las visitas no dejan de la pagina sin ver los detalles de 5 Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 mas vendidas hasta hoy.

Hay quien se inclina por accesorios simples y otros que les gusta algo más caro, lo que necesites lo tenemos. Llevamos más de 10 años distribuyendo los accesorios más comprados de la Unión Europea, y es que nosotros comprendemos esto que hacemos, te guiaremos en todo momento a comprar tu accesorios ideal.

Y si por casualidad no has descubierto te muestro todo sobre lo que mas se busca de Protectores de Pantalla Samsung J7 2018 que necesitabas, aqui te dejamos varios modelos que exponemos.

 

Nuevo
IFCASE Funda Universal Impermeable para iPhone X/6/6S/7/8 Plus, Samsung Galaxy Note 8, S7 Edge, S8/S9 Plus, Moto G6, Google Pixel 2 XL
  • Sensibilidad de la pantalla: Disfruta de un fácil acceso al iPhone 7/8 Plus, 7/8 botón de inicio 7/8. (no compatible con identificación de huellas digitales) La funda transparente de TPU sensible te hace fácil tocar tu dispositivo. Es conveniente usar tu teléfono para tomar fotos, comprobar correos electrónicos o teléfono de recogida.
  • Gran volumen: es lo suficientemente grande como para sostener cualquier tamaño de smartphone (hasta 7 pulgadas en diagonal) incluso con OtterBox / funda a prueba de vida o dinero en efectivo, documentos, tarjetas de crédito, etc. El tamaño de esta bolsa impermeable es de 19 cm x 10,7 cm.
  • Protección de nivel presidencial: cordón mejorado + hebilla única diseñada para proteger tu smartphone. Cuenta con un diseño especial de airbag, puede flotar cualquier smartphone y cualquier cosa de hasta 360 g.
  • Certificación IPX8: ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para tu dispositivo mientras mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil.
  • Gran solución de actividad de agua: compuesto de un material de poliuretano termoplástico ligero y muy duradero que protege contra el agua, la nieve, el polvo, la arena, la suciedad. Es bueno para la playa, pesca, natación, barco, kayak, snorkel, cualquier actividad interior o exterior.
Nuevo
Ezhsmfu Funda Tipo Cartera para Samsung Galaxy J7 2018 con Correa de muñeca [3 Ranura para Tarjeta+1 Billetera][Soporte] 2 en 1 magnética Desmontable Billetera 2&Protector de Pantalla,Rosa
  • [samsung galaxy J7 2018 FUNDA] compatible con samsung galaxy J7 2018, confirma tu modelo de teléfono antes de realizar el pedido.Gift 2 X protector de pantalla de vidrio templado. Muy adecuado para uso diario.
  • [CARTERA CON CORREA] la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y 1 compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. la funda del teléfono para samsung galaxy J7 2018 permite llevar múltiples tarjetas de crédito, fotos y dinero en efectivo.
  • [Estilo extraíble 2 en 1] El diseño de la funda de cartera desmontable combina perfectamente un bolso con cordón con una funda trasera magnética fuerte y desmontable. Instalación rápida y sencilla de poner y quitar, pero mantiene tu teléfono cómodo y seguro. Conveniente para tomar fotos o hablar y no hay necesidad de sostener tu cartera a la cabeza
  • [PLEGABLE SOPORTE] Funda abatible con función plegable que te permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • [CIERRE MAGNÉTICO] El cierre magnético brinda seguridad.carcasa trasera de TPU y PC, más de 1 mm de altura para las cuatro esquinas, proporciona a tu teléfono protección completa para evitar arañazos. Los recortes precisos para altavoces, cámaras y otras características permiten un fácil acceso a todos los puertos y funciones sin desmontar el chasis.
Nuevo
Suhctup - Funda compatible con Samsung Galaxy J7 Duo / J720F / J7 2018, transparente, fina, silicona, antigolpes, funda protectora para Galaxy J7 Duo, Panda
  • 【Compatibilidad】Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy J7 DUO / J720F / J7 2018. Protección ideal contra la suciedad, los arañazos, el polvo y los golpes más ligeros.
  • 【Carcasa transparente】La funda para Galaxy J7 DUO está hecha de silicona transparente de alta calidad con alta durabilidad y estabilidad, que muestra completamente el color y el brillo del teléfono.
  • 【Funda con motivo】La funda protectora para Galaxy J7 DUO con estilo y bonito diseño de panda impreso en la funda protectora mejora aún más el diseño original de tu teléfono móvil.
  • 【 Pantalla & Cámara Protección 】La funda Galaxy J7 DUO se coloca tanto en la parte delantera como en la cámara y protege la pantalla y las lentes de la cámara. En las esquinas hay ligeros acolchados incorporados para amortiguar los golpes en caso de caída.
  • 【Servicio de venta】Si usted tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Nuevo
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy J7 Duo 2018, Ultra-Delgado Suave TPU Anti-Arañazos Transparente Carcasa, Anti-Choques Colchón de Aire Case con Flores Lindo para Mujeres
  • Compatibilidad :Funda compatible con Samsung Galaxy J7 Duo 2018, admite carga inalámbrica.
  • Material :El TPU suave brinda flexibilidad, estabilidad y flexibilidad para resistir rayones, golpes y más. La carcasa es muy ligera y fina para mantener un color nude natural.
  • Anticaída :El diseño de colchón de aire anticaídas en las cuatro esquinas proporciona una excelente protección elástica y absorbe eficazmente los golpes y las caídas.
  • Pequeña Sorpresa :Cada patrón floral hermoso y único en el estuche distingue a su teléfono y es un regalo dulce y romántico para su familia, hija, novia, esposa, amiga para cumpleaños o Navidad.
  • Servicio al Cliente :Si hay algún defecto o algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
Jtailhne Compatible con Protector Pantalla Cristal Templado 9D con Samsung Galaxy J7 Prime 2018, Antiarañazos a prueba de Choques Protector Pantalla [+Toallitas limpiadoras]-Cantidad de 30
  • [PROTECCIÓN ANTIARAÑAZOS Y ANTICOLISIÓN] Probado para la resistencia a los arañazos, puede soportar los arañazos de objetos afilados. El proceso de refuerzo secundario se adopta para mejorar la tenacidad y rigidez de la película templada. Nuestra Cristal Templado Samsung Galaxy J7 Prime 2018 está hecha de vidrio templado 9D de la más alta calidad, que fortalece de manera efectiva a prueba de explosiones, reduce el daño por impacto y protege la pantalla.
  • [EFECTOS VISUALES HD] Diseño completamente transparente, tan delgado que ni siquiera te darás cuenta de que está ahí. Los efectos visuales de alta definición se combinarán perfectamente con el Samsung Galaxy J7 Prime 2018 Protector Pantalla Cristal Templado para restaurar los colores reales y brindar una experiencia visual incomparable. ¡Haz que tu protector de pantalla de cristal sea tan perfecto como siempre!
  • [100% COMPATIBLE Y RESPUESTA RÁPIDA] La instalación es rápida, fácil y divertida. Compre el modelo correcto, prometemos compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. No afectará ninguna función, como el reconocimiento facial, el desbloqueo de huellas dactilares. La cobertura de pantalla completa no es fácil de entrar en el polvo, no deforma los bordes y protege mejor la pantalla.
  • [PROCESO ANTIHUELLAS DACTILARES] La Protector Pantalla 9D utiliza recubrimientos especiales oleofóbicos e hidrofóbicos avanzados para prevenir de manera efectiva las huellas dactilares y las manchas de agua y aceite. El nuevo revestimiento antihuellas proporciona una sensación duradera y refrescante con una excelente sensación en la mano.
  • [METODO DE INSTALACION] Regalo gratis: un par de paños de limpieza de toallitas secas. Primero limpie la pantalla de su teléfono con una toalla húmeda y luego use una toalla seca para limpiar la pantalla. Retire el papel de liberación de la Protector Pantalla Cristal Templado y luego presione ligeramente en el centro de la película templada para lograr la adsorción automática. Fácil de pegar sin crear burbujas de aire.
Nuevo
Jtailhne Compatible con Protector Pantalla Cristal Templado con Samsung Galaxy J7 Prime 2018, Antiarañazos a prueba de Choques Protector Pantalla [+Toallitas limpiadoras]-Cantidad de 20
  • [PROTECCIÓN ANTIARAÑAZOS Y ANTICOLISIÓN] Probado para la resistencia a los arañazos, puede soportar los arañazos de objetos afilados. El proceso de refuerzo secundario se adopta para mejorar la tenacidad y rigidez de la película templada. Nuestra Cristal Templado Samsung Galaxy J7 Prime 2018 está hecha de vidrio templado de la más alta calidad, que fortalece de manera efectiva a prueba de explosiones, reduce el daño por impacto y protege la pantalla.
  • [EFECTOS VISUALES HD] Diseño completamente transparente, tan delgado que ni siquiera te darás cuenta de que está ahí. Los efectos visuales de alta definición se combinarán perfectamente con el Samsung Galaxy J7 Prime 2018 Protector Pantalla Cristal Templado para restaurar los colores reales y brindar una experiencia visual incomparable. ¡Haz que tu protector de pantalla de cristal sea tan perfecto como siempre!
  • [100% COMPATIBLE Y RESPUESTA RÁPIDA] La instalación es rápida, fácil y divertida. Compre el modelo correcto, prometemos compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. No afectará ninguna función, como el reconocimiento facial, el desbloqueo de huellas dactilares. La cobertura de pantalla completa no es fácil de entrar en el polvo, no deforma los bordes y protege mejor la pantalla.
  • [PROCESO ANTIHUELLAS DACTILARES] La Protector Pantalla utiliza recubrimientos especiales oleofóbicos e hidrofóbicos avanzados para prevenir de manera efectiva las huellas dactilares y las manchas de agua y aceite. El nuevo revestimiento antihuellas proporciona una sensación duradera y refrescante con una excelente sensación en la mano.
  • [METODO DE INSTALACION] Regalo gratis: un par de paños de limpieza de toallitas secas. Primero limpie la pantalla de su teléfono con una toalla húmeda y luego use una toalla seca para limpiar la pantalla. Retire el papel de liberación de la Protector Pantalla Cristal Templado y luego presione ligeramente en el centro de la película templada para lograr la adsorción automática. Fácil de pegar sin crear burbujas de aire.
Nuevo
Oihxse Billetera Funda para Samsung Galaxy J7 2018, Retro PU Cuero Magnética Tapa Carcasa, Diseño Patrón Flor y Girasol Mandala, con Ranura para Tarjeta y Función de Soporte, Blanco
  • Funda para Samsung Galaxy J7 2018 Compatible solo con Samsung Galaxy J7 2018. Verifique si el modelo de su teléfono móvil es el mismo que el modelo de pedido antes de comprar.
  • Función de Billetera Con 4 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para almacenamiento de efectivo, puede llevar consigo sus tarjetas de crédito, tarjetas comerciales, licencias de conducir y tarjetas de identificación esenciales para guardar efectivo fácilmente.
  • Función de Soporte Se puede usar como soporte de teléfono para ver videos y chats de video.
  • Materiales de Alta Calidad El estuche está especialmente diseñado con cuero de PU y TPU (poliuretano termoplástico), su apariencia profunda y rica y los detalles de textura refinada le dan a este estuche un estilo sofisticado y una apariencia elegante.
  • Servicio Postventa Brindamos un servicio al cliente profesional y amigable dentro de las 24 horas entre semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos siempre dispuestos a ayudarle con cualquier problema.
Nuevo
Suhctup Funda Compatible con Samsung Galaxy J7 Duo 2018, Moda Ultra-Delgado Transparente Case, Suave TPU Antigolpes con Lindo Flores Cover - Elegante Romántica Clear Carcasa para Mujeres
  • - Compatibilidad :Funda compatible con Samsung Galaxy J7 Duo 2018, proporciona un agarre suave y cómodo y admite carga inalámbrica.
  • - Material :El estuche está hecho de silicona TPU para brindar flexibilidad y protección contra impactos. El diseño ultrafino evita el volumen en la mano o el bolsillo.
  • - Diseño Claro :La piel ultratransparente muestra la belleza natural del diseño de su teléfono, con un diseño moderno y elegante para darle a su teléfono una apariencia más elegante.
  • - Hermoso Regalo :Cada patrón floral hermoso y único en el estuche distingue a su teléfono y es un regalo dulce y romántico para su familia, hija, novia, esposa, amiga para cumpleaños o Navidad.
  • - Corte Preciso :Los recortes precisos le brindan acceso sin restricciones a todos los botones sin quitar la funda. Tiene bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla para evitar rayones cuando la lente y la pantalla se colocan horizontalmente.
Nuevo
Oihxse Funda Compatible con Samsung Galaxy J7 2018, Transparente Delgada Suave TPU Flexible Fina Rosa Flores Patrón Anti-choques Resistente a los Arañazos Estuche Protector
  • >>Teléfono Compatible:Diseñado para Samsung Galaxy J7 2018, no compatible con otros modelos.
  • >>Patrón Elegante y con Estilo:Haga que su teléfono se destaque entre la multitud con la funda para teléfono de la serie Rose Flower, especialmente diseñada para mujeres elegantes y con estilo.
  • >>Ultra Delgado:El estuche liviano envuelve su teléfono perfectamente, evitando el polvo y los rasguños. Con una construcción híbrida duradera, el uso de TPU suave brinda un agarre excelente y brinda una protección superior para su teléfono.
  • >>Protección de Cuerpo Completo:Estuche flexible, suave y liviano que previene eficazmente el polvo, las manchas, los rasguños y protege su dispositivo contra rasguños y golpes.
  • >>Recortes Precisos:Los recortes precisos permiten un funcionamiento óptimo y acceso a todos los puertos, fácil inserción y extracción, así como acceso directo y fácil a todos los controles.
Nuevo
SYONER - Carcasa para Samsung Galaxy J7 V 2017 (1ª generación), Galaxy J7 2017, Galaxy J7 Prime/Galaxy J7 Perx/Galaxy J7 Sky Pro/Galaxy Halo, color verde
  • Compatible con: Samsung Galaxy J7 V 1ª generación 2017 versión / J7 2017 / J7 Prime (versión de EE. UU.), J7 Perx, J7 Sky Pro / Galaxy Halo. [No para la versión Galaxy J7 2018, no para la versión 2018 de Galaxy J7 V, no para la versión J7 2015/2016, no para la versión internacional Samsung Galaxy J7 Prime.
  • Material: plástico de policarbonato duro (PC) de alta calidad [capa exterior] y material de silicona suave [capa interior]
  • Diseño protector de doble capa: silicona interior suave para absorber golpes e impactos mientras que el material exterior de PC duro protege tu dispositivo de arañazos, caídas, golpes, suciedad, grasa y huellas dactilares.
  • Aberturas cortadas con precisión para permitir un acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector de auriculares, altavoz y micrófono.
  • Garantía de calidad, 6 meses de garantía. Solo la funda, el protector de pantalla no está incluido.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *