Protectores de Pantalla Nokia 6

Mejores Protectores de Pantalla Nokia 6

Comprar Protectores de Pantalla Nokia 6

En este sitio habrás encontrado abundantes ejemplares de Protectores de Pantalla Nokia 6 para adquirir on-line, esto es un índice holgado de artículos de los 35 tipos de Protectores de Pantalla Nokia 6 grandes ventas y investigados en la web,

poseyendo cuantiosa y variedad, posible y muy viable seleccionar, la indicada para ti y los tuyos, las propias incredulidades por momentos están en el limbo.

¿Será de superioridad este ejemplar?

¿Habrá

un precio más barato que lo que ando viendo?

Podrías acabar de abrumarte, en www.todoaccesoriosmoviles.com todas las dudas se hallan respondidas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Nokia 6 del 2020

En esta página web evaluarás el más relevante inventario, la relevante lista de ofertas de Protectores de Pantalla Nokia 6 de toda la web para enviartelo ya. Es un apartado con muchas variedades de Protectores de Pantalla Nokia 6 , estos gadget son algunas veces, bastantes son sencillos, otros más caros, aqui mostramos un montón para elegir,son muy diferentes referentes de accesorios móviles que disponemos en stock, inequívocamente que vas a localizar lo que estás investigando sin dar mucho rodeo.

RebajasMejor Venta
ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Nokia 6.1 / Nokia 6 2018, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Nokia 6.1 / Nokia 6 2018. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 2x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 2x toallita de limpieza húmeda/seca, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Mejor Venta
UNO' Protector Pantalla 2 Unidades, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Iphone 7 Y Iphone 8 Vidrio Templado Hd Apto Para Iphone 7 Y Iphone 8.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Protector Pantalla Iphone 7 Y Iphone 8 De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 7 Y Iphone 8 De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 7 Y Iphone 8, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla para Nokia 6, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para NOKIA 6
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Nokia 6.2 / Nokia 7.2, Cristal Vidrio Templado Premium para Nokia 6.2 / Nokia 7.2
  • NOTA: Debido al borde redondo del Nokia 6.2 / Nokia 7.2, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Nokia 6.2 / Nokia 7.2.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Mejor Venta
NOKOER Protector de Pantalla para Honor Magic Watch 2 46mm, [6 Unidades] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora [Cobertura Completa] con Capa Oleófoba - Transparente
  • Contenido del paquete: Protector de pantalla * 6, Kit de limpieza de pantalla * 6.
  • Pantalla HD: el último material ultra transparente. Restaura realmente el contenido que se muestra en la pantalla.
  • Ultra delgado y suave: película protectora flexible de TPU, tan delgada como 0.2mm. (resistente a los arañazos)
  • El tacto es suave: la superficie de la película protectora está recubierta con una capa oleófoba y el deslizamiento es suave. No es fácil tocar la huella digital.
  • Ajuste perfecto: herramienta de limpieza de regalo, fácil de instalar, sin ampollas, sin bordes blancos.
Mejor Venta
NOKOER Protector Trasero para Nubia Red Magic 6 Pro, [4 Piezas] 0.1mm Suave Ultrafina Back Protector Flim [Antideslizante] [Huella Digital Anti] [Prevención de Arañazos]
  • Contenido del paquete: Nubia Red Magic 6 Pro Película protectora trasera * 4, kit de limpieza * 4.
  • Ultra-delgado: material plástico de fibra de carbono de alta calidad, de solo 0.05 mm de espesor.
  • Ajuste perfecto: Hecho específicamente para Nubia Red Magic 6 Pro, el orificio es preciso y se ajusta perfectamente.
  • Protección perfecta: péguela para evitar que la parte posterior del teléfono se raye, sea anti-huella y antideslizante.
  • Enfriamiento: en comparación con la carcasa del teléfono móvil, puede proteger el teléfono y tener un buen rendimiento de disipación de calor.
Mejor Venta
Skinomi TechSkin - Protector de Pantalla para Nokia 6 2018 - Cara Delantera y Trasera
  • Compatible con Nokia 6 2018. Su diseño cortado al láser ofrece una cobertura total de la pantalla. Su material es flexible y se adapta perfectamente a la forma de tu smartphone.
  • El uretano termoplástico es un material flexible y autorreparable, que incluso es capaz de absorber impactos. Su película es resistente a los roces, UVA resistente, soporta pinchazos y no amarillea nunca.
  • Es fácil de instalar correctamente y no aparecen burbujas de aire. La adherencia en húmedo permite un ajuste exacto de la lámina a la pantalla. Nuestro protector reduce visiblemente la suciedad, la grasa y las marcas de huellas.
  • Este protector de pantallas HD es completamente transparente, casi invisible. Su superficie, con sensación «true touch» es completamente lisa, similar al cristal. Una alternativa excelente a las típicas pantallas protectoras electroestáticas de PET.
Mejor Venta
Funda para Nokia C20, a prueba de golpes, piel sintética, con cierre magnético, soporte para tarjetas, ranura para identificación, funda protectora para Nokia C20, color azul
  • Diseñado específicamente para Nokia C20
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Nokia C20 ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material de alta calidad: funda para Nokia C20 hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro de alta calidad, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para teléfono Nokia C20 con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Mejor Venta
[2+3 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro Protector de Pantalla + Protector de Lente de Cámara para Xiaomi Poco X3 NFC, Vidrio Templado [9H Dureza] HD Film Cristal Templado
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • [Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Touch Toque sensible]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Lo que obtienes]: 2 piezas full Protector de pantalla y 3 piezas lente de cámara para Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro, 1x paño de microfibra, 5x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Nokia 6 hoy

Los ejemplos del catálogo son el mejor Protectores de Pantalla Nokia 6 ,indicado para tu terminal móvil, algo que te puedo contar es que el 90% de los clientes de esta página muy raramente no se quedan de TodoAccesoriosMoviles.com sin haber visto las características de 5 Protectores de Pantalla Nokia 6 más vendidas del momento.

Hay gente que escoje modelos sencillos o algunos que necesitan algo con mejor calidad, lo que quieres comprar lo tenemos seguro. Llevamos algo más de 10 años vendiendo on-line los mejores accesorios de la península, y es que en nuestro equipo entendemos nuestro trabajo, queremos ayudarte en todo el tiempo a comprar tu accesorios ideal.

Si por un casual en la selección anterior aquí todo sobre lo que todos ven de Protectores de Pantalla Nokia 6 que buscas, te dejamos algunos mas articulos que seleccionamos a continuacion.

 

Nuevo
TUUNKMUY Nokia 3.4 - Funda para Nokia 3.4 (piel sintética, con ranuras magnéticas, función atril, a prueba de golpes, para Nokia 3.4, color amarillo
  • Elegante y lujoso: fabricado con piel sintética de alta calidad, que le da una sensación de tacto súper suave y suave. Las costuras son uniformes, apretadas y duraderas. Proporciona una protección completa para tu Nokia 3.4.
  • Funda tipo cartera 2 en 1: con 2 ranuras para tarjetas, una ranura para identificación visible y bolsillo con cremallera. Puedes llevar tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito/débito, lista de conducir, varios dinero en efectivo y pequeñas notas sin tener que llevar tu voluminosa cartera contigo.
  • Soporte integrado: el soporte estable te permite hacer videollamadas con manos libres, leer o ver películas, liberar tus manos más eficiente. Un cierre magnético elástico ofrece una protección sólida junto con espacio para tus tarjetas de identificación y de crédito y teléfono Nokia 3.4. Una pequeña correa de muñeca es muy conveniente cuando no tienes más manos para llevar tu teléfono.
  • Protección completa de 360°: piel sintética duradera de alta calidad para Nokia 3.4 y carcasa interior de TPU suave actualizada, que ofrece protección completa del cuerpo y la pantalla a tu teléfono. Con función antigolpes y antihuellas. Cuatro fuertes ángulos anticaídas, diseño de absorción de impactos. Los labios aumentados alrededor de la lente protegen tu cámara. Larga vida útil de tu teléfono.
  • Impresiona a todo el mundo con tu elegante funda: deslumbra a tus amigos y compañeros de trabajo con una funda clásica atemporal para Nokia 3.4 con cierre magnético, que está hecha de piel sintética resistente, suave y ecológica que no se mancha ni se decolora.
Nuevo
TUUNKMUY Funda para Nokia 2.3, Nokia 2.3, piel sintética, con ranuras para tarjetas, función atril, vista magnética, a prueba de golpes, protección delgada, con tapa para Nokia 2.3, color gris
  • Elegante y lujoso: fabricado con piel sintética de alta calidad, que le da una sensación de tacto súper suave y suave. Las costuras son uniformes, apretadas y duraderas. Proporciona una protección completa para tu Nokia 2.3.
  • Funda tipo cartera 2 en 1: con 2 ranuras para tarjetas, una ranura para identificación visible y bolsillo con cremallera. Puedes llevar tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito/débito, lista de conducir, varios dinero en efectivo y pequeñas notas sin tener que llevar tu voluminosa cartera contigo.
  • Soporte integrado: el soporte estable te permite hacer videollamadas con manos libres, leer o ver películas, liberar tus manos más eficiente. Un cierre magnético elástico ofrece una protección sólida junto con espacio para tus tarjetas de identificación y de crédito y teléfono Nokia 2.3. Una pequeña correa de muñeca es muy conveniente cuando no tienes más manos para llevar tu teléfono.
  • Protección completa de 360°: piel sintética duradera de alta calidad para Nokia 2.3 y carcasa interior de TPU suave actualizada, que ofrece protección completa del cuerpo y la pantalla a tu teléfono. Con función antigolpes y antihuellas. Cuatro fuertes ángulos anticaídas, diseño de absorción de impactos. Los labios aumentados alrededor de la lente protegen tu cámara. Larga vida útil de tu teléfono.
  • Impresiona a todo el mundo con tu elegante funda: deslumbra a tus amigos y compañeros de trabajo con una funda clásica atemporal para Nokia 2.3 con cierre magnético, que está hecha de piel sintética resistente, suave y ecológica que no se mancha ni se decolora.
Nuevo
TUUNKMUY Funda de piel para Nokia 5.3, Nokia 5.3, a prueba de golpes, con función atril, ranura para tarjetas, con ranuras para tarjetas, compatible con Nokia 5.3, color rosa
  • Elegante y lujoso: fabricado con piel sintética de alta calidad, que le da una sensación de tacto súper suave y suave. Las costuras son uniformes, apretadas y duraderas. Proporciona una protección completa para tu Nokia 5.3.
  • Funda tipo cartera 2 en 1: con 2 ranuras para tarjetas, una ranura para identificación visible y bolsillo con cremallera. Puedes llevar tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito/débito, lista de conducir, varios dinero en efectivo y pequeñas notas sin tener que llevar tu voluminosa cartera contigo.
  • Soporte integrado: el soporte estable te permite hacer videollamadas con manos libres, leer o ver películas, liberar tus manos más eficiente. Un cierre magnético elástico ofrece una protección sólida junto con espacio para tus tarjetas de identificación y de crédito y teléfono Nokia 5.3. Una pequeña correa de muñeca es muy conveniente cuando no tienes más manos para llevar tu teléfono.
  • Protección completa de 360°: piel sintética duradera de alta calidad para Nokia 5.3 y carcasa interior de TPU suave actualizada, que ofrece protección completa del cuerpo y la pantalla a tu teléfono. Con función antigolpes y antihuellas. Cuatro fuertes ángulos anticaídas, diseño de absorción de impactos. Los labios aumentados alrededor de la lente protegen tu cámara. Larga vida útil de tu teléfono.
  • Impresiona a todo el mundo con tu elegante funda: deslumbra a tus amigos y compañeros de trabajo con una funda clásica atemporal para Nokia 5.3 con cierre magnético, que está hecha de piel sintética resistente, suave y ecológica que no se mancha ni se decolora.
Nuevo
TUUNKMUY Funda de piel para Nokia 5.3, diseño de gato con ranuras para tarjetas, color naranja
  • Elegante y lujoso: fabricado con piel sintética de alta calidad, que le da una sensación de tacto súper suave y suave. Las costuras son uniformes, apretadas y duraderas. Proporciona una protección completa para tu Nokia 5.3.
  • Funda tipo cartera 2 en 1: con 2 ranuras para tarjetas, una ranura para identificación visible y bolsillo con cremallera. Puedes llevar tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito/débito, lista de conducir, varios dinero en efectivo y pequeñas notas sin tener que llevar tu voluminosa cartera contigo.
  • Soporte integrado: el soporte estable te permite hacer videollamadas con manos libres, leer o ver películas, liberar tus manos más eficiente. Un cierre magnético elástico ofrece una protección sólida junto con espacio para tus tarjetas de identificación y de crédito y teléfono Nokia 5.3. Una pequeña correa de muñeca es muy conveniente cuando no tienes más manos para llevar tu teléfono.
  • Protección completa de 360°: piel sintética duradera de alta calidad para Nokia 5.3 y carcasa interior de TPU suave actualizada, que ofrece protección completa del cuerpo y la pantalla a tu teléfono. Con función antigolpes y antihuellas. Cuatro fuertes ángulos anticaídas, diseño de absorción de impactos. Los labios aumentados alrededor de la lente protegen tu cámara. Larga vida útil de tu teléfono.
  • Impresiona a todo el mundo con tu elegante funda: deslumbra a tus amigos y compañeros de trabajo con una funda clásica atemporal para Nokia 5.3 con cierre magnético, que está hecha de piel sintética resistente, suave y ecológica que no se mancha ni se decolora.
Nuevo
Funda compatible con Nokia 1.3, funda para Nokia 1.3, diseño de gato con soporte magnético para tarjetas de cuero para niñas y niñas, funda de silicona a prueba de golpes, color rojo
  • Diseñado específicamente para Nokia 1.3
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Nokia 1.3 ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material de alta calidad: funda para Nokia 1.3 hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro de alta calidad, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para teléfono Nokia 1.3 con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Nuevo
Nokia 2.4 - Funda para Nokia 2.4 (función atril, cierre magnético, función atril, protección a prueba de golpes, piel de arco iris, con tapa para Nokia 2.4), color amarillo
  • Diseñado específicamente para Nokia 2.4
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Nokia 2.4 ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Nokia 2.4 hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para teléfono Nokia 2.4 con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Nuevo
Funda compatible con Nokia 1.3, funda para Nokia 1.3, diseño de árbol con soporte magnético para tarjetas de piel de silicona a prueba de golpes para Nokia 1.3, color rosa
  • Diseñado específicamente para Nokia 1.3
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Nokia 1.3 ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material de alta calidad: funda para Nokia 1.3 hecha de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro de alta calidad, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para teléfono Nokia 1.3 con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Nuevo
Blackview BV9900E Smartphone
  • 【5,84 pulgadas FHD + pantalla & Corning Gorilla Glass 5】- Pantalla Full HD de 5,84 pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass 5 (Dewdrop-Notch) 2280 x 1080, te ofrece un excelente rendimiento óptico y todo lo que ves en la pantalla del teléfono muy claramente.
  • 【Ultra Shot – 48 MP + 16 MP】 Cámara principal de 48 MP, sensor IMX582 avanzado, objetivo gran angular de 120 °, zoom de 10x, ajuste automático de profundidad de campo, sonido y nivel de embellecimiento. La cámara frontal de 16 megapíxeles lleva tus fotos a un nuevo nivel y registra tus hermosos momentos. La cámara ajusta automáticamente la saturación, el balance de blancos y el brillo para que tus imágenes parezcan realistas.
  • 【Procesador Helio P90 Octa-Core / Android 10 / 6 GB + 128 GB】 Blackview BV 9900E es un smartphone robusto con procesador Helio P90 AI Octa-Core y sistema Android 10, que ofrece una sensación de marcha suave y un bajo consumo de energía. Energía y baja disipación de calor. Juega fácilmente y sin demoras. 6 GB de RAM + 128 GB de memoria y almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD hasta 256 GB para un mayor rendimiento y una mayor cantidad de datos.
  • 【IP68 e IP69K Smartphone robusto】 – Resistente a las caídas, al polvo y al agua – No necesita funda protectora – El lado está hecho de un marco de metal – y también podemos olvidar las principales certificaciones IP68, IP69 y las extensas pruebas según Mil-Spec 810 G – Resistente a caídas hasta 1,5 m sobre hormigón, hasta 30 minutos. 5 m, incluso en Agua salada y resistente a cualquier tipo de polvo.
  • 【Global 4G / pulsómetro / barómetro】 - En comparación con los teléfonos robustos tradicionales, el teléfono móvil Blackview BV9900E para exteriores tiene un diseño ultrafino. Incorpora varias funciones, monitor de ritmo cardíaco, barómetro, GPS, GLONASS, Beidou, sistema de navegación Galileo, huellas dactilares y NFC. Proporcionamos 2 años de reparación gratuita para todos los teléfonos móviles nuevos si hay un problema de calidad (no incluya daños causados por el humano).
Nuevo
mtb more energy Case Soft Armor - Funda para Nokia XR20 (6,67'', esquinas reforzadas, protección para cámara, TPU de 1,5 mm)
  • Funda de alta calidad con refuerzo antigolpes para tu smartphone Nokia XR 20 (TA-1362, TA-1363, TA-1368, TA-1371 / pantalla de 6,67 pulgadas).
  • Protección resistente que gracias a su diseño delgado y transparente apenas añade volumen y conserva el carácter de tu smartphone
  • TPU de 1,5 mm de grosor para un agarre estable y una protección efectiva. Ajuste perfecto. Fácil instalación
  • Evita el desgaste diario de tu teléfono. | Protección extra: las esquinas reforzadas proporcionan una protección adicional en caso de caída del teléfono.
  • Protección adicional para la cámara gracias al borde elevado del orificio para la cámara. Acceso a todos los puertos y controles

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *