Protectores de Pantalla iPhone XS

Mejores Protectores de Pantalla iPhone XS

Comprar Protectores de Pantalla iPhone XS

En esta sección habrás encontrado múltiples modelos de Protectores de Pantalla iPhone XS para conseguir por internet, este es un repertorio holgado de mercancía de los 35 modelos de Protectores de Pantalla iPhone XS los que tienen grandes ventas y explorados en internet, al disponer numerosa y clase, muy posible y facilisimo optar, la más conveniente para usted, las idénticas inseguridades eternamente existen en el cielo.

¿Es de excelente este ejemplo?

¿Podrá existir un mejor valor que lo que estoy viendo?

Podrás parar de inquietarte, en esta tienda online todas tus cuestiones están argumentadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla iPhone XS del 2020

En este lugar encontrarás el excelente inventario, la más destacada lista de oportunidades de Protectores de Pantalla iPhone XS de toda la web y que podemos enviarte para que reciba mañana. Es una página web con algunas variedades de Protectores de Pantalla iPhone XS , estos gadget son en ocasiones, bastantes baratos, otros estrafalarios, en nuestra web tenemos para todos los gustos,con los diversos ejemplos de accesorios para móviles que tenemos en nuestro almacen, es bastante probable que localizaras lo que estas pensando en adquirir muy rapido.

Mejor Venta
SPARIN [2-Pack] Protector Pantalla iPhone 11 Pro/XS/X, Cristal Templado iPhone 11 Pro/XS/X, Vidrio Templado Protector de Pantalla con [2.5d Borde redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • 1.DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia.
  • 2.Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone 11 Pro/XS/X, con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro/XS/X.
  • 3.Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro/XS/X Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 4. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone XS/X en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • 5. Servicio al cliente inigualable Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de SPARIN vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasMejor Venta
UNBREAKcable Protector de Pantalla para iPhone X iPhone XS [2 Pack]-Cristal Vidrio Templado iPhone X/XS [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] 5.8
  • [ Recuerde ]: El protector de pantalla para iPhone X/ XS UNBREAKcable está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone X/XS, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone XS/X protectores de pantalla UNBREAKcable sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • [ Defensa Doble ]: El cristal templado para iPhone X/ XS reforzado es el doble de fuerte que el cristal no templado. Puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • [ Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los iPhone X/XS de Apple.
  • [ Sin Burbujas y sin Huellas ]: Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone X/XS UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • Servicio al cliente inigualable Garantía sin riesgo in sin coste adicional. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Mejor Venta
SPARIN [2-Pack] Protector Pantalla iPhone 11 Pro/XS/X, Cristal Templado iPhone 11 Pro/XS/X, [Cristal + Resina] Vidrio Templado con [3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • Diseña especialmente para iPhone 11 Pro/Xs/X con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro/Xs/X.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro/Xs/X Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro/Xs/X en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Mejor Venta
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X 5,8", Vidrio Templado, 3 Unidades
  • 3 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone Xs y iPhone X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Mejor Venta
Syncwire Protector Pantalla iPhone XS/X [Pack de 3, Diseño de Protección Total Compatible con Face ID] Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X/XS/10/10S [Anti-Burbujas, Fácil Instalación]
  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】- El protector pantalla iphone X / Xs Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3,3 pies) de altura, y se mantiene firme. En caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9H reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • 【Anti-burbujas y Anti-huellas】- El cristal templado iphone X / Xs Syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Protección Innovadora para Face ID】- Teniendo en cuenta que Face ID es la clave de su iPhone X / Xs, Syncwire ha diseñado un protector de pantalla con Face ID cobertura completa para iPhone X / Xs con precisos bordes curvados 2.5D, lo que significa que protegerá completamente la pantalla OLED del iPhone X / Xs, especialmente para Face ID. Creando CERO interferencias con Face ID. El diseño de bordes curvos también permite que el 99.9% de los casos se fije en tu iPhone X / Xs.
  • 【Incluye Marco de Instalación y Kits】- Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Soporte Premium】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
RebajasMejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS, Vidrio Cristal Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS. El espacio entre el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
[3-Pack] Cristal Templado iPhone 11 Pro Max/XS Max, Protector Pantalla iPhone 11 Pro Max/XS Max Vidrio Templado con [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] para iPhone 11 Pro Max/XS Max
  • Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone 11 Pro Max/XS Max con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro Max/XS Max.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro Max/XS Max Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro Max/XS Max en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Mejor Venta
[4-Pack] SPARIN Protector Pantalla iPhone 11 Pro/XS/X, Cristal Templado iPhone 11 Pro/XS/X, Vidrio Templado con [Sin Cobertura Toda Pantalla] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • REGALAR EASY ALIGN TOOL: Diseña especialmente para iPhone 11 Pro/XS/X con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro/XS/X
  • ALTA DEFINICIÓN Y PROTECCIÓN EXTREMA: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro/XS/X Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • ULTRA DELGADO: Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro/XS/X en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Servicio al cliente inigualable Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de SPARIN vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla iPhone XS hoy

El que elijas de los productos de la lista son el más vendido Protectores de Pantalla iPhone XS ,super adecuado para tu móvil, un ejemplo que te pongo es que nadie de los clientes d este sitio siempre se quedan de Todo Accesorios Moviles sin haber comparado los detalles de 4 Protectores de Pantalla iPhone XS que más se compran.

Hay personas que escoje accesorios sencillos o personas que les gusta lo mejor, lo que sea que busques aqui lo tenemos. Llevamos 10 años comerciando online los más buscados accesorios para móviles de toda la Unión Europea, y es que en nuestro equipo tenemos idea nuestro trabajo, te guiaremos en todo el tiempo tu accesorios ideal.

Y si por casualidad no descubres aquí todo sobre lo mas comprado en Protectores de Pantalla iPhone XS que querias, aqui te presentamos unos pocos productos que te exponemos.

 

Nuevo
LIUSHENQING - Funda de silicona suave para iPhone 6, 6S, Plus, 7, 8, Plus, XXR XS Max, correa de flecha blanca Ix para iPhone 7
  • Función: impermeable, resistente a los dientes, antigolpes.
  • Tamaño: 12,7 cm.
  • Diseño: liso, estampado, bonito, vintage, para negocios.
  • Tipo de unidad: pieza.
  • Características: antigolpes.
Nuevo
LIUSHENQING - Funda de silicona suave para iPhone 6, 6S, Plus, 7, 8, Plus, XXR XS Max, correa de flecha blanca Ix para iPhone 7
  • Función: impermeable, resistente a los dientes, antigolpes.
  • Tamaño: 12,7 cm.
  • Diseño: liso, estampado, bonito, vintage, para negocios.
  • Tipo de unidad: pieza.
  • Características: antigolpes.
Nuevo
LIUSHENQING Funda de teléfono móvil personalizada con nombre de texto personalizado con iniciales de madera dura para iPhone 6, 6S, XS Max 7, 7Plus, 8, 8Plus, 5, SASMUNG, S7, S8 y S9
  • Material: 100% madera natural.
  • Función: soporte de pie, resistente al agua, antigolpes, con anillo de dedo, con bolsillo para tarjetas, protección resistente, adsorción.
  • Diseño: nombre escrito a mano.
  • Estilo: vintage, elegante y moderno.
  • Diseño: metálico, lindo, liso, de negocios, abstracto, unicornio, purpurina, brillante, exótico, estampado, vidrio templado, geométrico, animal, mármol, deportes, floral, flamenco, vintage, transparente, citas y mensajes, mate.
Nuevo
AntilaTech - Juego de 2 protectores de pantalla de cristal templado para iPhone XS Max – ingeniería de precisión, compatible con carcasas, sensible al tacto y sin burbujas
  • Ingeniería de precisión: el cristal templado cortado con láser garantiza un ajuste preciso a la pantalla del teléfono móvil y proporciona protección a la pantalla contra golpes y golpes.
  • Construcción de varias capas: el cristal protector tiene una capa inferior de adhesivo de silicona óptica para una instalación sin burbujas, seguido por una película óptica de PET, material de vidrio templado y revestimiento oleofóbico en la parte superior. El revestimiento oleofóbico reduce las manchas en el cristal.
  • Sensibilidad táctil: el vidrio fino proporciona un alto nivel de claridad, una penetración de luz del 99,9% y una excelente precisión táctil preservando la experiencia de visualización original de la pantalla.
  • Fácil de instalar: debido a la adhesión a base de silicona, el cristal se coloca firmemente en la pantalla para proporcionar la máxima protección, y todavía no deja residuos pegajosos cuando se retira de la pantalla. Instalación sin burbujas garantizada cuando se instala de acuerdo con las instrucciones impresas en la caja.
  • Protección contra arañazos: con dureza líder en la industria, este cristal templado proporciona una mayor resistencia contra roturas y proporciona una protección eficaz contra arañazos a la pantalla del teléfono móvil.
Nuevo
Newtech - Juego de 2 protectores de pantalla de cristal templado para iPhone X/XS – ingeniería de precisión, compatible con carcasas, sensible al tacto y sin burbujas
  • Ingeniería de precisión: el cristal templado cortado con láser garantiza un ajuste preciso a la pantalla del teléfono móvil y proporciona protección a la pantalla contra golpes y golpes.
  • Construcción de varias capas: el cristal protector tiene una capa inferior de adhesivo de silicona óptica para una instalación sin burbujas, seguido por una película óptica de PET, material de vidrio templado y revestimiento oleofóbico en la parte superior. El revestimiento oleofóbico reduce las manchas en el cristal.
  • Sensibilidad táctil: el vidrio fino proporciona un alto nivel de claridad, una penetración de luz del 99,9% y una excelente precisión táctil preservando la experiencia de visualización original de la pantalla.
  • Fácil de instalar: debido a la adhesión a base de silicona, el cristal se coloca firmemente en la pantalla para proporcionar la máxima protección, y todavía no deja residuos pegajosos cuando se retira de la pantalla. Instalación sin burbujas garantizada cuando se instala de acuerdo con las instrucciones impresas en la caja.
  • Protección contra arañazos: con dureza líder en la industria, este cristal templado proporciona una mayor resistencia contra roturas y proporciona una protección eficaz contra arañazos a la pantalla del teléfono móvil.
Nuevo
Caso De iPhone 7/8 Más La Caída De Protección De iPhone 7/8 Cubierta Resistente del Rasguño Antideslizante A Prueba De Golpes A Prueba De Polvo Cubierta De La Caja,Rojo,iPhone 6/6s Plus
  • Modelos soportados: El caso protector es compatible con el iPhone x / xs, el iPhone 7/8, 7/8 iphone plus, iphone 6 / 6s, protectores 6 / 6s plus, xr iPhone, iPhone xs max.
  • Material de seguridad y fácil de instalar: La caja del teléfono móvil se compone de una aleación de aluminio, silicona y vidrio templado, de modo que su teléfono móvil está mejor protegido.
  • PROTECCIÓN DE ALTA: Materiales de alta calidad se utilizan para proporcionar una protección completa, tales como resistencia al desgaste, resistencia al polvo antideslizante y la resistencia al agrietamiento. Incluso si se cae, la estructura de esquina de grosor de la cáscara puede absorber los golpes y proteger el dispositivo.
  • Fácil de limpiar: Esta funda de silicona es muy fácil de limpiar el polvo y la suciedad que mantiene limpio y seco.
  • Servicio post-venta: Proporcionamos 100% servicio post-venta, si usted tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
Nuevo
Caso De iPhone 7/8 Más La Caída De Protección De iPhone 7/8 Cubierta Resistente del Rasguño Antideslizante A Prueba De Golpes A Prueba De Polvo Cubierta De La Caja,Azul,iPhone 7/8
  • Modelos soportados: El caso protector es compatible con el iPhone x / xs, el iPhone 7/8, 7/8 iphone plus, iphone 6 / 6s, protectores 6 / 6s plus, xr iPhone, iPhone xs max.
  • Material de seguridad y fácil de instalar: La caja del teléfono móvil se compone de una aleación de aluminio, silicona y vidrio templado, de modo que su teléfono móvil está mejor protegido.
  • PROTECCIÓN DE ALTA: Materiales de alta calidad se utilizan para proporcionar una protección completa, tales como resistencia al desgaste, resistencia al polvo antideslizante y la resistencia al agrietamiento. Incluso si se cae, la estructura de esquina de grosor de la cáscara puede absorber los golpes y proteger el dispositivo.
  • Fácil de limpiar: Esta funda de silicona es muy fácil de limpiar el polvo y la suciedad que mantiene limpio y seco.
  • Servicio post-venta: Proporcionamos 100% servicio post-venta, si usted tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros
Nuevo
Cubierta para iPhone 7/8 De Silicona Caso De iPhone Antideslizante 7/8 Cubierta De La Caja Plus Anti-Huella Digital para iPhone 7/8 iPhone iPhone 6 11,iPhone 8/7/SE
  • Modelos soportados: El caso protector es compatible con el iPhone 11, el iPhone 11 pro max, iphone 11Pro, iphone 6 / 6s, iphone 6 / 6s más, protectores de 8/7 plus, iphone 8/7 / SE, protectores de x / xs, iphone xr, xs iPhone máx.
  • MATERIAL: Cubierta para iPhone tiene una excelente flexibilidad y durabilidad, que puede proteger con firmeza el terminal.
  • PROTECCIÓN DE ALTA: Materiales de alta calidad se utilizan para proporcionar una protección completa, tales como resistencia al desgaste, resistencia al polvo antideslizante y la resistencia al agrietamiento. Incluso si se cae, la estructura de esquina de grosor de la cáscara puede absorber los golpes y proteger el dispositivo.
  • DISEÑO DE MODA: Diseñado específicamente para el cuerpo del teléfono, no produce ninguna molestia, lleno de lujo, y la cubierta posterior es transparente, puede mostrar la moda a sus seres queridos.
  • Servicio post-venta: Proporcionamos 100% servicio post-venta, si usted tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *