Protectores de Pantalla iPhone 8

Mejores Protectores de Pantalla iPhone 8

Comprar Protectores de Pantalla iPhone 8

En este rincón vas a descubrir bastantes ejemplares de Protectores de Pantalla iPhone 8 para conseguir online, este es un inventario dilatado de elementos de los 35 modelos de Protectores de Pantalla iPhone 8 los que tienen grandes ventas y solicitados en línea, al contar cuantiosa y tipo, sencillo y accesible optar, la oportuna para ti, las iguales desconfianzas siempre están en el cielo.

¿Será de superioridad este tipo?

¿Hay un mejor presupuesto que lo que ando viendo?

Puedes acabar de agobiarte, en Todoaccesorios todas tus dudas están contestadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla iPhone 8 del 2020

En este portal apreciaras el más destacado catálogo, la más distinguida lista de Protectores de Pantalla iPhone 8 de nuestro catálogo y que podemos enviarle ya mismo. Es una lista con muchas clases de Protectores de Pantalla iPhone 8 , estos gadget son a veces, unos son básicos, otros extravagantes, pero hay muchos para elegir,con los diferentes ejemplos de accesorios para smartphone que almacenamos, seguro que vas a encontrar el que buscas sin dar muchas vueltas.

Mejor Venta
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 8 y iPhone 7, Cristal Vidrio Templado, 2 Unidades
  • 2 Unidades. Específicamente diseñado para adaptarse a los modelos iPhone 8 y iPhone 7 4.7 “. (NOTA: Debido al borde redondo del iPhone, el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa, sino solo el área plana)
  • Hecho con vidrio templado premium de 0,33 mm de espesor de alta calidad con bordes redondeados. Dureza extremadamente alta: resiste arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Mejor Venta
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2022,iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado 9H Dureza
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2022/ 2020, iPhone 8/ 7, iPhone 6/6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Mejor Venta
UNO' [2 Unidades] Protector Pantalla iPhone 6/ iPhone 7/ iPhone 8/ iPhone SE, Cristal Templado Ultra Resistente 9H, Antiarañazos, Sin burbujas, Antihuellas, Alta Receptividad, Definición HD.
  • [Protección máxima y alta definición] Cristal templado hecho de vidrio de aluminio de silicio con alto contenido de alúmina. Resiste eficazmente los arañazos y amortigua considerable los daños provocados por los impactos. Ofrece una protección integral a su móvil. Tan solo tiene 0,33mm de espesor, conserva plenamente la transparencia, la vivacidad y la sensibilidad de la pantalla original. Un verdadero placer óptico.
  • [Anti-huellas y grasa] Nuestro protector contiene revestimiento oleofóbico, le permite deslizar los dedos más libremente por la pantalla. Previene las huellas dactilares, el sudor, las manchas de grasa y las manchas de agua.
  • [Hecho a medida] Fabricado exclusivamente para iPhone7/iPhone 8. Nuestro protector de pantalla tiene esquinas redondeadas que se ajustan totalmente a la forma de su móvil. Case-friendly: deja un margen adecuado en los bordes para las carcasas.
  • [Fácil instalación] Ajustar el protector de pantalla a los bordes de su móvil y presionar ligeramente el centro, luego el protector se adherirá automáticamente a la pantalla. No deja burbujas.
  • [¿Qué recibirá?] Recibirá en el paquete 2 protectores de pantalla, 2 packs de instalación (contiene en cada uno una toallita de alcohol, un paño de microfibra y pegatinas limpiapolvo) y guía de instalación.
Mejor Venta
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para iPhone SE 2022, iPhone 8/7 (4.7), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone SE 2022, iPhone 8/7 (4.7). El espacio entre el iPhone SE 2022, iPhone 8/7 (4.7) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • NO COMPATIBLE CON : iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone SE 2016, iPhone SE 2020
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla de iPhone SE 2022, iPhone 8/7 (4.7) tiene bordes curvos, por lo que el protector no cubre completamente la pantalla, solo el área plana. Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone SE 2022, iPhone 8/7 (4.7)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone SE 2022, iPhone 8/7 (4.7), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla para iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020 / iPhone SE 2022 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Rey para IPHONE 7 / IPHONE 8 / iPhone SE 2020 / IPHONE SE 2022 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. El espacio entre el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus, Cristal Vidrio Templado, 2 Unidades
  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 8 Plus y 7 Plus, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana.
  • Hecho con vidrio templado de espesor 0,33mm de alta calidad premium con bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus. Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Mejor Venta
UNO' 2 Unidades Protector Pantalla de Cristal Templado, para IPhone 7, iPhone 8, Protector de Pantalla Compatible Con IPhone IPhone 7, iPhone 8, Vidrio Templado Ultra Resistente 9H.
  • ALTA RESISTENCIA: Nuestro Protector de Pantalla de Cristal Templado con Dureza de 9H no solo asegura que su móvil esté libre de arañazos, sino que también reduce al mínimo el daño provocado por el impacto o por una caída.
  • ULTRA TRANSPARENTE Y ALTA RECEPTIVIDAD: Nuestro Protector de Pantalla ultrafino tan solo tiene 0.33mm de grosor, que le permite disfrutar de la plena resolución de su pantalla, al mismo tiempo mantiene la receptividad del tacto de la pantalla original. Alta definición, ideal para ver series, jugar y navegar por internet.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Hechos a medida. Se adhiere perfectamente a la pantalla y a los bordes de su dispositivo. Antihuellas, Antisudores y es inmune a los arañazos y a los roces. Todas estas características mejoran su experiencia de uso, ofreciendo al mismo tiempo una protección integral a su teléfono móvil.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Protector de Pantalla compatible con Iphone 7, Iphone 8
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Tan solo necesita alinear el protector de pantalla a los bordes de su móvil y presionar ligeramente el centro, luego el protector se adherirá automáticamente a la pantalla de su móvil. No deja burbujas.
Mejor Venta
JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 3/2 (modelo 2022/2020), iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Cristal Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone SE 3/2 (modelo 2022/2020), iPhone 8/7/6s/6 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 7 PLUS / IPHONE 8 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla iPhone 8 hoy

Cualquiera de los modelos del catálogo son el mejor Protectores de Pantalla iPhone 8 ,bastante adecuado para cualquier smartphone, solo una cosa, que nadie de los visitantes raramente abandonan de este sitio online sin que no haya comparado los detalles de 4 Protectores de Pantalla iPhone 8 que más se venden hoy.

Hay personas que ve modelos sencillos o algunos que prefieren lo más sofisticado, lo que necesites aquí lo vas a encontrar. Llevamos más de una década distribuyendo on-line los mejores accesorios para móviles del mercado, y es que en nuestra empresa conocemos lo que hacemos, te orientaremos en toda la etapa a comprar tu accesorios ideal.

Y si por un casual en la anterior lista aquí todo sobre lo que mas se busca de Protectores de Pantalla iPhone 8 que estabas buscando, te mostramos unos pocos mas accesorios que seleccionamos.

 

Nuevo
EEOM Estuche de teléfono blindado Escarpado con Soporte de Coche de Camuflaje Militar de Silicona para iPhone 13 12 11 Pro MAX X XS XR 7 8 Caja de plástico Duro más
  • 1. No es muy delgado pero liviano, se adapta cómodamente sobre las curvas de su teléfono sin agregar el a granel.
  • 2. Nuestra caja de teléfono móvil tiene un método multifunción, puede proteger su teléfono móvil y proteger su teléfono y la pantalla en todos los aspectos cuando se cae.
  • 3.El soporte de anillo de metal puede girar 360 °, es fácil de girar y es robusto en la cáscara. El soporte incorporado le permite ver videos y películas de manos libres convenientemente, con la comodidad y la estabilidad requeridas,
  • 4. Además, la lámina magnética de metal incorporada de la caja del teléfono móvil magnético es estable en la adsorción y se puede adsorber directamente al automóvil magnético poseedor. (Excluyendo el soporte de automóvil magnético) Cuando se conduce en un automóvil sólido, puede usar la función de navegación de teléfonos móviles y no se caerá.
  • 5. Hecho de suave a prueba de golpes. TPU Frame + Hard Anti-Scratch PC Atrás, proporciona protección completa del cuerpo. Labios elevados para la protección adicional de la pantalla y la cámara.
Nuevo
VIPAVA Funda de teléfono de Lujo Mate a Prueba de Golpes para iPhone 11 13 14 12 Pro MAX Mini X XR XS 8 6 7 Plus Funda Transparente de Silicona Suave, Azul Claro, para iPhone 12Pro MAX
  • Cristal claro y amperio; No es fácil de amarillear: nuestra funda utiliza silicona de alta calidad, lo que te permite admirar la belleza sublime original mientras no se engrasa cuando se usa. No amarillea gracias al revestimiento antiamarillo que puede resistir eficazmente el 99,9% del amarilleo.
  • Protección integral: Nuestros estuches transparentes equipados con cojines Tech para dispersar golpes severos. La placa posterior está hecha con silicona y parachoques flexibles a prueba de golpes alrededor del borde para crear una protección resistente para usted.
  • Cámara levantada y amplificador; Protección de pantalla: los biseles elevados de nuestro estuche evitan que la pantalla y la cámara se caigan y se caigan. arañazos El diseño pequeño de las fundas para teléfonos con labios de 0,05 pulgadas sobre la cámara, los biseles de 0,03 pulgadas sobre la pantalla brindan una protección adicional y completa. Nuestro estuche mide solo 0.05 pulgadas, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo sin ser pesado.
  • Ajuste cómodo: las fundas transparentes se envuelven perfectamente alrededor de su teléfono para evitar que el polvo entre en el cuerpo de su teléfono. La parte posterior transparente ultra clara muestra la belleza original de su. Nuestro estuche combina perfectamente con la mayoría de los protectores de pantalla del mercado, puede comprar con confianza.
  • Por qué elegirnos: la protección de alta calificación no significa ser masiva. El estuche protege su teléfono de la mayoría de las caídas en la vida diaria mientras conserva el aspecto delgado y compacto del teléfono. Nos esforzamos por brindarle una vida conveniente y hermosa. ¡Elija esta funda transparente para teléfono como su protector de teléfono móvil para brindar una protección completa de 360 ° para su teléfono móvil!
Nuevo
Bakicey Carcasa para iPhone 8, Carcasa iPhone 7 Paillette Sparkle de Silicona Ultra Fine Bumper Carcasa Protectora antiarañazos a Prueba de Golpes Case Funda para Apple iPhone 8/iPhone 7, 18
  • Apple iPhone 8 Plus Funda está hecha de plástico TPU de alta calidad, no solo protege los bordes, sino también para prevenir arañazos.
  • Carcasa para iPhone 8 Plus elegante Bling Bling. Diseño de moda y calidad premium.
  • Protección Premium: un diseño de agujeros de grosor de 0,3 mm puede proteger el objetivo de la cámara en el teléfono móvil. Acceso a toda la conexión de tu teléfono, gran grosor en la cámara y la pantalla para una mejor protección
  • Precisión precisa: la precisión de precisión puede coincidir perfectamente con la posición de los botones permitiendo un fácil acceso a todos los puertos y botones. Bildschirmkante schützen vor Kratzern.
  • Sensación sedosa: cuando tocas la funda del Apple iPhone 8 Plus, te da una sensación de piel y no resbaladiza.
Nuevo
DUGROS Funda Protectora de Metal de Aluminio para iPhone 13 12 11 Pro XS MAX 13Pro XR X 7 8 14 Plus Funda para teléfono Coque Marco Accesorios, Azul Profundo, para iPhone 12
  • 1. 【Funda para teléfono con forro de microfibra】 El forro suave y antideslizante en el interior protege su teléfono de la abrasión.
  • 2. 【Se adapta perfectamente a su teléfono】 - Recortes precisos para acceder fácilmente a todos los puertos de su teléfono, los botones independientes son fáciles de presionar y receptivos.
  • 3. 【Protección de grado militar】 para proteger su teléfono contra daños desde todos los ángulos, los labios levantados pueden proteger eficazmente la lente y la pantalla de la cámara.
  • 4. 【Material】 Material de silicona suave, le brinda una sensación cómoda y suave al tacto.
  • 5. 【A prueba de golpes】: el cojín interior de microfibra abraza cada rincón de la funda de silicona y el borde elevado evita que se raye el teléfono celular; la funda está hecha de material de goma de silicona líquida, sensación de mano súper suave y sedosa que probablemente hará que tus amigos se pongan celosos de tu linda funda; Gran equilibrio entre estilo y adaptación.
Nuevo
Funda de silicona para iPhone 12, WXX Hany, iPhone 12, fina con microfibra, resistente a los arañazos, protección completa para iPhone 12 6.1''2020, color morado
  • Funda perfecta para iPhone 12: esta funda WXX es perfectamente compatible con el iPhone 12 de 6.1 pulgadas (no compatible con otras versiones de iPhone). La carcasa simple y elegante cuenta con un diseño refinado para una máxima durabilidad. Se adapta perfectamente a tu iPhone 12 y mantiene su forma delgada.
  • Funda ultrafina para iPhone 12: esta funda mejorada para iPhone 12 ofrece una mejor sensación de agarre suave que las fundas convencionales. La funda ultrafina y respetuosa con la piel ha sido especialmente desarrollada y te ofrece una experiencia de usuario diferente con una sensación de mano impresionante.
  • Protección de cuerpo completo para pantalla y cámara: la funda suave y líquida para iPhone 12 ofrece una protección corporal de 360°, los bordes elevados de la carcasa de la cámara y la pantalla proporcionan la máxima protección contra golpes y golpes duros en la espalda y los lados para su teléfono.
  • Soporta carga inalámbrica: iPhone 12 funda iPhone 12 funda compatible con carga inalámbrica y Magsafe, sin tener que quitar la funda. Las funciones Super Thin & Light permiten una carga inalámbrica rápida. Perfecto para nuestro uso diario y protección a largo plazo.
  • Servicio premium: ofrecemos a los clientes un servicio de garantía de calidad para que pueda comprar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
Caso trasero Compatible con la mini estuche de iPhone 13, caja de teléfono protector delgada de cuerpo completo, teléfono móvil con estuche de rotación magnética con protección de lentes Funda protect
  • Los modelos compatibles con la caja del stand Slim es perfectamente compatible compatible con el iPhone 13 mini, se ajusta cómodamente sobre el cuerpo, los botones y las curvas, asegurando el toque receptivo y el fácil acceso.
  • Cubierta protectora de soporte giratorio El diseño integrado de anillo de metal de 360 ​​° de metal también le permite liberar las manos, proporcionar una visualización conveniente Experiencia en cualquier situación (ver video, video, reunión, aprendizaje) y lograr una comodidad y estabilidad ideales. El diseño de soporte es fácil de llevar y sosteniendo. Función del automóvil: el metal incorporado se puede adsorberse directamente en el soporte de automóvil magnético, una navegación fácil al
  • Cámara deslizante Coverunique Camera de diseño de la cubierta de la cubierta del deslizamiento, diapositiva suave. Simplemente deslice a la izquierda y a la derecha para proteger/usar la lente de la cámara. No es necesario usar protector de protección de lentes adicionales.
  • El defensor militar a prueba de choques con la mini estuche de iPhone 13 Mini Kickstand tiene una estructura de doble capa, suave interior y duro afuera, esquinas engrosadas, reflejos de cuatro esquina más fuertes; efecto a prueba de choque. Estilo súper genial del ejército, grado militar, que proporciona una fuerte protección. ¡Adecuado compatible con la carrera, el montañismo, el campamento u otros deportes al aire libre, lo que protege a su teléfono para que se agrieten accidentalmente!
  • Recortes precisos Los recortes compatibles con el acceso claro a todos los botones permiten que los altavoces, la cámara y el orificio de carga sean más fáciles de acceso a las características y las cubiertas de puertos bloquean el polvo, la suciedad y los escombros para hacer una larga vida útil.
Nuevo
Caso trasero Compatible con iPhone X/xs Caso, duro ordenador personal Cubierta de la caja del teléfono Protección a prueba de choques de servicio pesado, Teléfono de la cubierta a prueba de golpes de
  • La caja de prueba de modelos compatibles solo está disponible compatible con iPhone X/xs caso. No es compatible con otros modelos de teléfono. Si nuestro estuche es compatible con su teléfono, su teléfono se convierte en un estilo genial.
  • Fuerte protección Combinación de TPU y PC dura con esquinas reforzadas compatibles con protección de grado militar contra gotas y golpes. Protección graduada militar, súper anti-caza. Super Cool Army Style, Grado militar, que proporciona una fuerte protección. ¡Adecuado compatible con la carrera, el montañismo, el campamento u otros deportes al aire libre, lo que protege a su teléfono para que se agrieten accidentalmente!
  • Monte de automóviles magnéticos y el diseño del soporte incorporado también le permite liberar sus manos, proporcionar una experiencia de visualización conveniente en cualquier situación (ver video, Video, reunión, aprendizaje) y logran comodidad y estabilidad ideales. Función del automóvil: el metal incorporado puede adsorberse directamente en el soporte de automóvil magnético, una navegación fácil al conducir. El caso en sí no es magnético, pero puede unirse a un soporte de automóvil
  • Recortes precisos Los recortes compatibles con el acceso claro a todos los botones permiten que los altavoces, la cámara y el agujero de carga sean más fáciles de acceso a las características y el polvo de bloque, la suciedad y los escombros para hacer una larga vida útil.
  • Servicio confiable Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Estamos comprometidos a proporcionar a todos los clientes el más alto nivel de servicio al cliente.
Nuevo
LA COQUERIE Netflix and Chill - Carcasa de silicona para iPhone 7 y 8 Plus, transparente y fina para teléfono móvil, fabricada en Francia
  • Contorno completo de silicona para una mejor protección.
  • Apto para cargadores de inducción.
  • Impresión de la más alta calidad, la mejor para una funda.
  • Funda antiburbujas en la parte posterior de tu smartphone.
Nuevo
MUNDIK Vidrio Templado, para iPhone 11 12 13 Pro XS MAX XR SE 2020 Protector de Pantalla, para iPhone 8 6 7 Plus SE 5 5s Vidrio Protector
  • Cobertura completa: Fácil instalación con material híbrido diseñado para una cobertura total máxima en esquinas y bordes curvos en su teléfono.
  • Alta transparencia sensible al tacto: altamente sensible, sensible con claridad y transparencia garantiza un rendimiento de respuesta rápida.
  • Proteja la pantalla del teléfono: puede coincidir completamente con su teléfono y evitar el polvo y la suciedad. Mientras mantiene la imagen y el video en alta definición y resolución, reduzca el desgaste innecesario y los arañazos en el trabajo diario.
  • Diseño inastillable: Es resistente a romperse o astillarse. En caso de daño atenuado en la pantalla, las pequeñas piezas se pegan y se mantienen juntas para un trato seguro.
  • Fácil instalación: Simplemente siga las instrucciones impresas en el paquete, alinee el protector de pantalla correctamente antes de la instalación real y colóquelo lentamente sobre la pantalla, sin preocuparse por las burbujas de aire y los bordes blancos, el protector coincidirá con la pantalla sin problemas y se puede aplicar repetidamente
Nuevo
MUNDIK 999D Cubierta Completa de Vidrio Templado en el,para iPhone 13 12 11 Pro MAX Mini Protector de Pantalla, para iPhone X XR XS MAX SE 2020 7 8 Plus
  • Cobertura completa: Fácil instalación con material híbrido diseñado para una cobertura total máxima en esquinas y bordes curvos en su teléfono.
  • Alta transparencia sensible al tacto: altamente sensible, sensible con claridad y transparencia garantiza un rendimiento de respuesta rápida.
  • Proteja la pantalla del teléfono: puede coincidir completamente con su teléfono y evitar el polvo y la suciedad. Mientras mantiene la imagen y el video en alta definición y resolución, reduzca el desgaste innecesario y los arañazos en el trabajo diario.
  • Diseño inastillable: Es resistente a romperse o astillarse. En caso de daño atenuado en la pantalla, las pequeñas piezas se pegan y se mantienen juntas para un trato seguro.
  • Fácil instalación: Simplemente siga las instrucciones impresas en el paquete, alinee el protector de pantalla correctamente antes de la instalación real y colóquelo lentamente sobre la pantalla, sin preocuparse por las burbujas de aire y los bordes blancos, el protector coincidirá con la pantalla sin problemas y se puede aplicar repetidamente

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *