Protectores de Pantalla iPhone 11

Mejores Protectores de Pantalla iPhone 11

Comprar Protectores de Pantalla iPhone 11

En esta web habrás encontrado muchos productos de Protectores de Pantalla iPhone 11 para obtener online, esto es un registro grande de artículos de los 35 modelos de Protectores de Pantalla iPhone 11 más comprados y requeridos online, al englobar numerosa y diversidad, muy accesibley accesible de escoger, la más conveniente para tus necesidades, las mismas indecisiones casi siempre están en el limbo.

¿Es de superioridad este artículo?

¿Podría haber

un precio más barato que lo que diviso?

Podrías acabar de angustiarse, en TodoAccesoriosMoviles.com el conjunto de tus dudas se sienten contestadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla iPhone 11 del 2020

En este espacio encontrarás el más excelente catálogo, la más destacada lista de ofertas de Protectores de Pantalla iPhone 11 que disponemos para mandar para que reciba mañana mismo. Es una tienda online con algunos tipos de Protectores de Pantalla iPhone 11 , estos gadget son a veces, muchos son baratos, otros más estrafalarios, en nuestra web tienes para muchos gustos,con los diversos ejemplos de accesorios móviles que tenemos en stock, indudablemente que localizaras el que estás investigando muy rapido.

Mejor Venta
iVoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone XR y iPhone 11 con Ayuda de posicionamiento, [2 Pack] Protector de lente de cámara para iPhone 11, Cristal Vidrio Templado [Doble protección]
  • Protección completa-- Incluye 4 Unidades protectores de pantalla para iPhone 11 y iphone XR, 2 protectores de lente de cámara para iPhone 11. Proporciona una protección máxima de cobertura. (protectores de lente de cámara no es compatible con iphone XR, compruébalo antes de comprar)
  • Regalar EASY ALIGN TOOL-- diseña especialmente para iPhone XR/iPhone 11 con la instalacion super facil. fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H.99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o de la imagen
  • Cámara trasera de cristal templado--Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
RebajasMejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
RebajasMejor Venta
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave
Mejor Venta
Amazon Brand - Eono Protector Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR Cristal Templado, con Posicionador, Sin Burbujas, 6.1 Pulgadas, Negro, 2 Piezas
  • Diseño de borde redondeado en 3D: El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para la superficie de la pantalla táctil del dispositivo, una sensación de funcionamiento suave y evita arañazos en el borde del vidrio.
  • Alta transparencia y sensibilidad: la perfecta adhesión conserva la claridad original y ofrece una sensación táctil original.
  • Dureza 9H: Este protector de pantalla utiliza vidrio templado de alta calidad, equivalente a 3 veces más que el vidrio ordinario La película protectora es muy resistente a los arañazos y la abrasión.
  • Antihuellas y resistente al agua: El uso de películas hidrófobas y oleofóbicas, manchas de aceite, manchas de agua, huellas dactilares y otras manchas son fáciles de limpiar.
  • Fácil de instalar: Se incluye una plantilla de accesorio en el paquete para que pueda instalar con precisión el protector de pantalla. Siempre que lo coloque con cuidado en la plantilla del teléfono, el vidrio templado de alta tecnología se colocará automáticamente.
Mejor Venta
[4 Pack] UniqueMe 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 (6.1") y 2 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado, [Cobertura máxima] [Sin Burbujas] Vidrio Templado HD
  • [4 Pack] Incluye 2 protectores de pantalla y 2 protectores de lentes de cámara compatibles con iPhone 11.Protección completa para su teléfono.
  • [Dureza 9H y resistencia a los arañazos] La dureza de la película protectora del iphone 11 puede alcanzar los 9H, lo que puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil para evitar arañazos. La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para proteger la pantalla de huellas dactilares y manchas de aceite.
  • [Toque sensible] El protector de pantalla proporciona un "toque real" para garantizar un rendimiento de respuesta rápido y proporcionarle el mismo tacto sensible que la pantalla original.
  • [Instalación fácil] Vea nuestro video tutorial de instalación con atención para instalar mejor el protector de pantalla.
  • [Servicio al cliente]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una solución.
Mejor Venta
LK 3 Unidades Protector de Pantalla para iPhone 11 / iPhone XR Cristal Templado, 9H Dureza, Resistente a Arañazos, Anti-despegamientos, Transparent, Sin Burbujas Vidrio Templado Screen Protector
  • Dureza 9HAdecuado para iphone 11 y iphone XR, utilizando material de vidrio 9H de resistencia ultra alta, a prueba de explosiones y anti descendente, resiste fácilmente la fricción de objetos afilados como llaves, monedas, etc..
  • Sensación sensible y sensación suave de la mano Revestimiento antihuellas de nano nivel, que puede detectar eficazmente cada toque de la pantalla y mantener una sensación suave y duradera en la mano.
  • Duradero como nuevo El recubrimiento al vacío aísla las manchas de aceite y agua, manteniendo el color original de iPhone 11 / iPhone XR.
  • Translúcido de alta definiciónPantalla de alta definición, Protector de Pantalla sin diferencia de color, el color visual es más claro, brindándole una experiencia visual como la máquina original.
  • Fácil de instalarcon Posicionador, se adapta perfectamente a su teléfono, Hay un enlace a nuestro video de instalación en el empaque exterior de la película del teléfono móvil, y puede seguir nuestros pasos de instalación para lograr la película perfecta.No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 24 horas.
Mejor Venta
REY - Protector de Pantalla Curvo para iPhone XR - iPhone 11, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Negro, realizado por Electrónica Rey para IPHONE XR - IPHONE 11
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su iPhone, estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazo, Antihuella, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistente y Transparente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11, iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 y iPhone XR 6,1", Vidrio Cristal Templado, 2 Unidades
  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 y iPhone XR, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con vidrio templado de espesor 0,33mm de alta calidad premium con bordes redondeados en exclusiva para iPhone XR. Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla iPhone 11 hoy

Cualquiera que selecciones de los accesorios de esta lista son el más famoso Protectores de Pantalla iPhone 11 ,super apropiado para tu teléfono móvil, solo una cosa, que absolutamente nadie de los clientes d este sitio nunca se van esta página sin haber contrastado las particularidades de 4 Protectores de Pantalla iPhone 11 que mas se estan comprando.

Hay personas que ve modelos sencillos u otros que les hace falta algo más sofisticado, lo que necesitas comprar aqui lo tenemos. Llevamos más de 10 años distribuyendo online los más buscados accesorios para móviles de España, y por supuesto nosotros tenemos idea nuestro trabajo, te orientaremos en todo el tiempo a comprar tu accesorio.

Si no has descubierto aquí todo sobre lo que todos ven de Protectores de Pantalla iPhone 11 que querías encontrar, te dejamos algunos mas accesorios que hemos seleccionado aquí.

 

Nuevo
Sitthyw Carcasa para iPhone 11 Pro Max brillante con diseño de corazón de láser de Gradiente y cubierta de protección transparente para niños y niñas
  • Compatible con: esta funda protectora está especialmente diseñada para el iPhone 11 (6,1 pulgadas) de alta calidad. (Nota: la posición del agujero del producto en la imagen puede no corresponder exactamente con el producto, pero por favor, haz un pedido en función del título y la descripción).
  • Diseño externo: con una parte trasera holográfica reflectante de arcoíris de alta calidad, un hermoso patrón de corazón brillante (flor o mariposa), hace que tu teléfono sea único y elegante. Puedes elegir entre tres diseños de degradado en esta funda para iPhone, cada uno es único.
  • Corte preciso: corte preciso, botón de acceso rápido, fácil acceso al puerto de carga, conector de auriculares, botones de volumen y botón silencioso, perfecto para tu teléfono. La funda flexible y flexible para teléfono es fácil de instalar y quitar, cómoda de usar y fácil de llevar, el borde elevado de la cámara y el borde de la pantalla pueden evitar arañazos.
  • Material TPU: esta funda está hecha de material de TPU duradero, ligero y de dureza media, por lo que la funda es fácil de sostener y no resbala. No añade ningún peso adicional al dispositivo. Esta bonita funda de teléfono es compatible con carga inalámbrica y con cable.
  • 【Antiarañazos y fácil de limpiar】 Alta protección muy resistente a golpes, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo. Las manchas que se adhieren a la carcasa se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Nuevo
Caso del tirón del teléfono Caso for iPhone 11, ranuras de tarjetas Soporte de cierre magnético, protector PU Cubierta de cuero con correa de muñeca KickStand [a prueba de golpes TPU] ( Color : Blue )
  • 1.Carcasa de la cubierta de la caja del tirón del teléfono celular
  • Moda y lujo El caso apto para iPhone 11, hecho con lujo premium. PU Cuero. La costura es incluso, duradera y apretada. Proporcionar una protección completa para su teléfono.
  • PU Capa interior de LEATHERSOFT TPU + Capa exterior dura PU Cuero, cuenta con protección de doble capa. Fácilmente reduciendo o mitigando rasguños, chips y golpes y que permite que su teléfono se vea nuevo por más tiempo. El suave duradero TPU Caja interna de cuerpo completo garantiza su teléfono contra gotas y golpes.
  • Función de la caja del teléfono para el iPhone 11 Carcasas de la billetera incluyen 3 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo de dinero, 1 corta corta, con una correa de muñeca extraíble, puede mantener el teléfono de manera más conveniente sin preocuparse por perderlo.
  • Patrimonio empotrado empotrable le permite hacer llamadas de manos libres, o ver películas, leer, liberar a sus manos un trabajo más eficiente. Un cierre magnético elástico ofrece una protección sólida junto con el espacio para su identificación esencial y tarjetas de crédito y teléfono.
Nuevo
para iPhone 12 11 Pro MAX Funda Protectora de Silicona Suave Funda Protectora para iPhone XS MAX XR 8 7 6S Plus, C, para iPhone 6 6s
  • Experiencia táctil cómoda, fácil instalación y extracción, posición precisa del orificio, acceso a todos los controles y funciones, cortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos.
  • Diseño de orificio perfecto, se amolda perfectamente a la forma de su teléfono y brinda fácil acceso a funciones vitales.
  • Cuando la cámara se coloca boca abajo sobre la mesa, los bordes elevados alrededor de la pantalla y alrededor de la cámara pueden proteger la pantalla y la lente de la cámara.
  • Los recortes precisos para todos los controles, sensores y puertos de la cámara permiten un fácil acceso a las funciones del teléfono sin desmontarlo.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, los altavoces y el micrófono; la carga se puede realizar sin quitar la funda protectora.
Nuevo
Funda de Cuero para teléfono para iPhone 11 Pro MAX 12 X XS MAX XR 7 8 6 6S Plus SE 2020 Cubierta Trasera magnética Ultrafina para Placa de Coche, A, para iPhone 6 6s Plus
  • Experiencia táctil cómoda, fácil instalación y extracción, posición precisa del orificio, acceso a todos los controles y funciones, cortes perfectos para altavoces, cámaras y otros puertos.
  • Diseño de orificio perfecto, se amolda perfectamente a la forma de su teléfono y brinda fácil acceso a funciones vitales.
  • Cuando la cámara se coloca boca abajo sobre la mesa, los bordes elevados alrededor de la pantalla y alrededor de la cámara pueden proteger la pantalla y la lente de la cámara.
  • Los recortes precisos para todos los controles, sensores y puertos de la cámara permiten un fácil acceso a las funciones del teléfono sin desmontarlo.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el conector para auriculares, los altavoces y el micrófono; la carga se puede realizar sin quitar la funda protectora.
Nuevo
Para iPhone 13 12 11 Pro 11Pro 12Pro Max Mini Plus SE 2020 funda linda astronauta tierra teléfono cubierta-80-iPhone 11
  • Protege tu teléfono con seguridad. Tipo: funda semienvuelta. Diseño: transparente
  • Estilo de moda. Material: TPU suave. Calidad: alta calidad A++++. Estilo: bonito, simple, cómodo, hermoso, moderno, fresco. Número de modelo 2: para iPhone SE 2020
  • Número de modelo 3: para iPhone 6, número de modelo 4: para iPhone 6 Plus, número de modelo 5: para iPhone 6S, número de modelo 6: para iPhone 6S Plus, número de modelo 7: para iPhone 7
  • Número de modelo 8: para iPhone 7 Plus, número de modelo 9: para iPhone 8, número de modelo 10: para iPhone 8 Plus, número de modelo 11: para iPhone 11, número de modelo 12: para iPhone 11 Pro
  • Cualquier pregunta, por favor ponte en contacto conmigo. Número de modelo 13: para iPhone 11 Pro Max, número de modelo 14: para iPhone X, número de modelo 15: para iPhone XR, número de modelo 16: para iPhone XS, número de modelo 17: para iPhone XS Max, situación: con embalaje al por menor
Nuevo
Funda de felpa para iPhone 13 12 Mini 11 Pro Max SE 2020 Plus de felpa cálida, color rojo rosa para iPhone 12 Mini
  • Protege tu teléfono con seguridad. Tipo: parachoques
  • Estilo de moda. Características: antideslizante. Diseño: funda de piel. Diseño: liso. Color: ocho colores. Material: hecho de felpa suave de poliuretano termoplástico de alta calidad
  • Estilo: funda de lujo de felpa de invierno, para la multitud: para hombres, mujeres, niños y niñas, parejas, el paquete incluye: 1 funda en el paquete, formas de venta: venta al por mayor, venta al por menor, envío de caída, diseño 1: iPhone 13, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, bonita carcasa de felpa de conejo vintage
  • Diseño 2: iPhone X XR XS Max Funda trasera de felpa suave de TPU, diseño 3: iPhone 6 6s 7 8 Winter Rabbit Plush Phone Case Design4: iPhone 6 6s 7 8 Plus Max Winter Rabbit Plush Phone Case Design5: para iPhone 12 13 Mini Vintage Warm Flush Capa, diseño 6: para iPhone 12 13 Pro Max capa brillante esponjosa
  • Cualquier pregunta, por favor contacte conmigo. Tipo: a prueba de golpes, antideslizante, función: protección de cámara, características: no tóxico, insípido, inofensivo, características: tacto suave y cómodo, características: 3: totalmente cubierto, perfectamente protegido.
Nuevo
Planet iPhone13 funda transparente iPhone12 Pro Max suave teléfono cubierta-planet-para iPhone 13pro max
  • Protege tu teléfono con seguridad.
  • Estilo moderno. Marca compatible: iPhone
  • Tipo: funda semienvuelta, diseño: transparente
  • Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto conmigo. Diseño: dibujos animados, diseño: geométrico
Nuevo
Corea INS - Carcasa para iPhone 13 Mini 11 12 Pro Max Plus a prueba de golpes transparente suave cubierta b-para iPhone 13ProMax
  • Protege tu teléfono con seguridad.
  • Estilo de moda. Tipo: funda semienvuelta, características: antiarañazos
  • Características: resistente al polvo. Características: resistente al agua
  • Diseño: transparente. Diseño: dibujos animados
  • Cualquier pregunta, por favor ponte en contacto conmigo. Calidad: superior, envío de gota: soporte, características: Fundas, Capinhas, Capa, Para
Nuevo
Pulsera Chian Correa de pulsera de perlas para iPhone 12 Pro Max 13 Pro Max 11 Pro Max felpa de piel rosada (sin perla)-iPhone 11Pro Max
  • Protege tu teléfono con seguridad.
  • Estilo de moda. Tipo: funda semienvuelta. Diseño: joya. Diseño: liso
  • Características: funda de piel de conejo para iPhone 12 Pro Max. Características: funda de piel de conejo para iPhone 12 Pro Max. Artículo: funda para iPhone 12 Pro Max
  • Material: piel cálida + TPU suave. Característica 1: bonita pulsera de perlas para iPhone SE 2020. Característica 2: bonita cubierta trasera de conejo 3D para iPhone 11 Pro Max
  • Cualquier pregunta, por favor ponte en contacto conmigo. Característica 3: funda para teléfono iPhone X 10 XS Max, Característica 4: para iPhone SE 2020 para iPhone 7 8 es de uso universal, soporte: envío gratuito, envío al por mayor

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *