Protectores de Pantalla Huawei P30

Mejores Protectores de Pantalla Huawei P30

Comprar Protectores de Pantalla Huawei P30

Aquí conseguirás múltiples tipos de Protectores de Pantalla Huawei P30 para conseguir por internet, esto es un listado extenso de productos de los 35 modelos de Protectores de Pantalla Huawei P30 grandes ventas y explorados en la web, al encerrar numerosa y diversidad, muy fácily muy claro escoger, la apta para ti y los tuyos, las mismas inseguridades continuamente habitan en el aire.

¿Puede ser que sea de superior este ejemplo?

¿Habrá un precio mejor que lo que encuentro?

Puedes dejar de inquietarte, en esta página web el conjunto de estas interrogantes se hallan contestadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Huawei P30 del 2020

Aquí puedes encontrar el excelente recopilatorio, la relevante lista de oportunidades de Protectores de Pantalla Huawei P30 que disponemos y que podemos mandarle en este momento. Es una lista con varios modelos de Protectores de Pantalla Huawei P30 , estos gadget son a veces, muchos económicos, otros más estrafalarios, aqui hay un amplio catalogo ypara todos los gustos,con los diversos modelos de accesorios para smartphone que listamos, es seguro que hallarás el que buscas sin dar muchas vueltas.

Mejor Venta
JETech Protector Pantalla Compatible Huawei P30, Cristal Vidrio Templado, 2 Unidades
  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado para HUAWEI P30 de 6.1 pulgadas. (NOTA: Debido al borde redondo del HUAWEI P30, el protector de pantalla NO cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana)
  • [Resistente a los arañazos] La técnica precisa y el tratamiento de endurecimiento avanzado protegen la pantalla de arañazos, rasguños y signos normales de desgaste
  • [Transparente] Esta película es de alta definición y alta transparencia. Preserva la belleza de origen de la pantalla y garantiza una alta responsividad durante diferentes escenarios de uso
  • [Fácil de usar] sin burbujas, sin huellas dactilares, libre de polvo y super fácil instalación
  • El paquete incluye: JETech protector de pantalla de cristal templado * 2, Kit de limpieza, instrucción, tarjeta de servicio al cliente
RebajasMejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, P30 Lite, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil.
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P30. El espacio entre el Huawei P30 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasMejor Venta
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e. El espacio entre el Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30 Lite, P30 Lite XL, Nova 4e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla para Huawei P30 Lite - Huawei P30 Lite New Edition, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P30 LITE - HUAWEI P30 LITE New Edition
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
[2+2 Pack] Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro con Protector de Lente de Cámara, HD Anti-arañazos Fácil de Instalar Compatible con HUAWEI P30 PRO
  • Desbloqueo rápido, identificación sin barreras. El vidrio transparente ultradelgado y de alta sensibilidad es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, no pierde la sensibilidad al tacto. Nota: Vuelva a registrar su huella digital después de que se complete la instalación.
  • Cobertura total 3D: actualizado por la tecnología de superficie curva 3D, cubre toda la pantalla y se integra perfectamente en su pantalla.
  • Alta transparencia, la transmitancia es de hasta el 99% y conserva la calidad de visualización original y ofrece una excelente experiencia de pantalla.
  • El factor hidrofóbico en la superficie de la película templada puede reducir las huellas dactilares y los residuos de aceite y mantener limpia la superficie de la película templada durante mucho tiempo.
  • Protección completa, Anti arañazos, Anti golpes, Anti rotura. La dureza 9H (más dura que un cuchillo) puede evitar que se raye el cuchillo, las llaves y otros objetos. Mientras tanto, protege la pantalla de los daños causados ​​por fuertes impactos.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Huawei P30 hoy

El que elijas de los ejemplos de esta lista son el mejor Protectores de Pantalla Huawei P30 ,indicado para tu teléfono móvil, una cosa que casi nadie de las visitas de este sitio nunca se van de esta web sin haber visto las cualidades de 4 Protectores de Pantalla Huawei P30 que más se están vendiendo hoy.

Hay quien ve referencias baratas y algunos que precisan lo que más calidad tiene, lo que estás buscando lo vas a encontrar. Llevamos más de 10 años comerciando online los mejores accesorios para móviles de toda España, y es que nosotros entendemos lo que hacemos, te asesoramos en esta etapa a que encuentres el modelo que buscas.

Si por mala suerte no hallas te enseñamos lo que todos ven de Protectores de Pantalla Huawei P30 que necesitabas, aquí te mostramos unos mas complementos que presentamos.

 

Nuevo
MATADOR Funda universal para teléfono móvil de piel auténtica, con cierre de velcro, diseño horizontal, para teléfonos de hasta 6,9 pulgadas, incluye caja de regalo
  • Hecha a mano única: todos los bolsillos para teléfono móvil de Matador están hechos a mano con cariño de piel de vacuno auténtica de alta calidad. El aspecto retro de coche se une al diseño multifunción.
  • Multifunción: el compañero perfecto para exteriores gracias al compartimento con cremallera. Los elementos esenciales de tu cartera, cartera o cartera ahora encuentran su lugar en el bolsillo del teléfono móvil.
  • Compatibilidad: esta riñonera en formato horizontal ofrece suficiente espacio para un smartphone de hasta 6,9 pulgadas. 2 compartimentos para tarjetas, espacio para billetes y monedas completan esta funda horizontal.
  • Amplia correa doble para cinturón: esta funda para teléfono móvil tiene dos robustas trabillas para cinturón de hasta 5 cm de ancho. Fácil inserción a través de la trabilla para cinturón y ajuste firme garantizado.
  • Destacado: la abertura lateral de los bolsillos para el teléfono móvil garantiza un acceso libre a la toma de carga y conector de auriculares. Otra abertura redondeada para extraer el dispositivo ofrece la máxima comodidad.
Nuevo
Yoedge Compatible con Huawei P30 Pro Funda 6,47", Huawei P30 Pro Transparente Carcasa Protectora Antigolpe Trasera Mate PC y Suave Silicona TPU Cover con Lindo Dibujos para Niña Mujer, Hoja
  • 【Compatibile】Funda Compatible con Huawei P30 Pro (6,47 Pulgadas).
  • 【Material PC + TPU】Hecho de Material PC + TPU, Lindo Estuche Esmerilado de Dibujos Animados es Suave y Duro, el Marco es Flexible y Elástico, no Daña el Teléfono.
  • 【Regalo Perfecto】Esta Funda Protectora para Teléfono es Muy Adecuada Como Regalo para Madres, Amigos y Hermanas.
  • 【Diseño Simple】Translúcido Cáscara Mate de Vuelta con Patrón de Flores, Más 5 Bordes de Colores Suaves, Hace que su Teléfono Elegante y Bella.
  • 【Protección Completa】Anticaída, Fuerte Resistencia al Impacto. El Borde de la Carcasa del Teléfono es Más Alto que la Pantalla, lo que Evita Efectivamente que la Pantalla se Gaste; La Lente de la Cámara del Teléfono Está Completamente Cerrada, a Prueba de Polvo y Evita que se Raye el Contacto Directo con la Superficie Rugosa.
Nuevo
Agedate Funda para Samsung Galaxy A22 4G de silicona suave, resistente a los arañazos, protección completa, cojín de aire, antigolpes, funda para Samsung A22 4G, color negro
  • Compatible con teléfono móvil solamente, compatible con Samsung Galaxy A22 4G de 6,4 pulgadas.
  • TPU de alta calidad: hecho de material de silicona TPU suave de alta calidad, resistente a los arañazos, flexible instalación y extracción de la carcasa.
  • Funda de ajuste perfecto: la funda Slim Fit ofrece protección completa para el Samsung Galaxy A22 4G. Los recortes precisos de todos los botones o puertos del Samsung A22 4G permiten un fácil acceso cuando se utiliza.
  • Protección fiable: todas las esquinas y los botones están bien protegidos. Los labios elevados para la pantalla y la cámara ofrecen una excelente protección contra caídas y caídas.
  • El mejor regalo: nuestra funda para Samsung Galaxy A22 4G es uno de los mejores regalos para tu familia, amigos o colegas en su cumpleaños o en festivales como Acción de Gracias, Halloween o Navidad.
Nuevo
YCXFCA Funda de protección para tanque de metal resistente 360 Armor original para Huawei P40 P30 P20 Lite 2020 Mate 40 30 30E 20 Pro 5G 2021 (color: amarillo, material: P30 Lite 2020)
  • Protección militar resistente de cuerpo completo: la arquitectura de dos niveles protege el teléfono con refugio de doble capa de 360 grados (antiarañazos, protección contra caídas, absorción de golpes, inastillable). Hecho de material de alta calidad, duradero, proporciona una protección superior para el teléfono.
  • 【Anticaídas y a prueba de golpes】El diseño de la funda del teléfono está hecho de TPU suave y materiales de metal de alta calidad, es resistente y perfecto para resistir a los golpes cuando se cae. Ideal para asegurarse de que no daña tu celular. Si necesitas una funda resistente para proteger tu teléfono caro, esta es la mejor.
  • Sellado único: la arena y el polvo no pueden entrar, no te preocupes por jugar en la playa del mar. Resistente a la intemperie, puede proteger fácilmente tu teléfono de la lluvia o los daños repentinos por agua, puede ser resistente al agua y a la lluvia, pero no sumergir en agua.
  • Diseño de alta calidad: el diseño se adapta perfectamente a Apple P40 P30 P20, todos los botones y controles, como cámaras y altavoces, botón de encendido, puerto de carga y botones de volumen funcionan muy bien como si no hubiera funda
  • Forma dura: diseño de moda, se ve muy genial, la funda para hombres, soldados, guerreros, entusiastas del aire libre, conductores, conductores de camiones y todas las personas quieren proteger bien el teléfono.
Nuevo
Mking Tech Estuche de Cuero para Colgar del cinturón y Llevar el teléfono móvil, Bolso de Piel de Vacuno, cangurera, Estuche Universal para teléfono móvil-Negro
  • Funda para teléfono con cinturón de cuero de alta calidad. Tamaño máximo del teléfono inteligente: 18 cm x 10 cm, adecuado para teléfonos móviles de varias marcas de menos de 6,9 ​​pulgadas
  • Modelos compatibles Apple iPhone 13 Pro Max, Apple iPhone 12/11 Pro Max, XR, XS, 8Plus, Samsung Galaxy Note 20 Ultra, A42, A70, A80, A90, A32, Samsung Galaxy S10 +, Samsung A51, A82, Samsung Galaxy S21 Ultra y otros teléfonos de las series Apple y Samsung
  • Modelos compatibles Xiaomi Redmi Note 10, Xiaomi Mi 11T Pro, Xiaomi Mi 11Ultra, Xiaomi Mi 10T Lite y otras series Xiaomi, SONY XPERIA 1 III, 10III, 5III, L4, Google Pixel 6 Pro, ASUS ROG PHONE 5, Vodafone Smart E11, Sharp Aquos R6, ARROWS NX9-F-52A, Alcatel 3L 2021
  • Modelos compatibles HUAWEI Mate 40 Pro +, HUAWEI Y7 (2019), HUAWEI P40 Pro +, HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20 lite, Huawei P Smart (2019), P50 Pro y otras series de Huawei
  • Modelos compatibles Motorola MOTO ONE FUSION PLUS, G100, G60S, 50, G STYLUS 5G, EDGE 2021, HONOR Magic 3 Pro, ONEPLUS 9 Pro, 8T, 8 Pro, NORD CE, Nokia X20 / XR20 / C20 / 8V / 6.3 / 5.3 /5.4/3.4, OPPO Find X3 Pro, RENO 6 PRO +, Realme 8, VIVO X51 X60 X70, POCO X3 NFC, LG, HTC, ZTE LIBERO 5G, iQOO7
Nuevo
Huawei P30 Pro Caso, Para Huawei P30 Pro Caso, Flip Folio Caso PU Cuero Libro Teléfono, Billetera Soporte Característica Cierre Magnético Tarjeta de Identificación Ranura Caso Para Huawei P30 Pro Rosa
  • Elegante y lujoso: fabricado con piel sintética de alta calidad, que te da una sensación de tacto súper suave y suave. Las costuras son uniformes, apretadas y duraderas. Proporciona una protección completa para tu Huawei P30 Pro.
  • Funda tipo cartera 2 en 1: con 2 ranuras para tarjetas, una ranura visible para identificación y bolsillo con cremallera. Puedes llevar tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito/débito, licencia de conductor, dinero en efectivo y pequeñas notas sin tener que llevar tu voluminosa cartera contigo.
  • Soporte integrado: el soporte estable te permite hacer videollamadas con manos libres, leer o ver películas, liberar tus manos más eficientes. Un cierre magnético elástico ofrece una protección sólida junto con espacio para tu identificación esencial y tarjetas de crédito y teléfono Huawei P30 Pro. Una pequeña correa de muñeca es muy conveniente cuando no tienes más manos para llevar tu teléfono.
  • Protección completa de 360°: piel sintética duradera de alta calidad para Huawei P30 Pro y carcasa interior de TPU suave actualizada, que ofrece una protección completa del cuerpo y la pantalla a tu teléfono. Con función antigolpes y antihuellas. Cuatro ángulos fuertes anticaídas, diseño de absorción de impactos. El aumento de los labios alrededor de la lente protege tu cámara. Larga vida útil.
  • Impresiona a todos con tu elegante funda: deslumbra a tus amigos y compañeros de trabajo con una funda clásica atemporal para Huawei P30 Pro con cierre magnético, hecha de piel sintética resistente, suave y ecológica que no se mancha ni se decolora.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *