Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro

Mejores Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro

Comprar Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro

Aquí está vas a hallar numerosos artículos de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro para obtener online, este es un inventario grande de artículos de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro los más vendidos y despachados Online, al detentar numerosa y surtido, posible y accesible seleccionar, la indicada para ti y los tuyos, las iguales presiones constantemente permanecen en el limbo.

¿Puede ser que sea de excelente este producto?

¿Habrá un mejor presupuesto que lo que capto?

Pudieras acabar de perturbarte, en esta web el total de tus interrogantes quedan argumentadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro del 2020

En esta tienda online puedes ver el más relevante recopilatorio, la más destacada lista de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro que disponemos en inventario y que podemos enviarte ya mismo. Es un lugar de varios tipos de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro , estos accesorios son a veces, unos sencillos, otros más costos, nosotros tenemos bastantes para elegir,con los muchos modelos de accesorios para teléfonos que te enseñamos, seguro que vas a ubicar lo que persigues sin perder demasiado tiempo.

Mejor Venta
Tentoki - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P30 Pro, dureza 9H, alta transparencia, sin burbujas, antihuellas
  • 【Cristal templado Premium】: vidrio templado con protección 9H para Huawei P30 Pro, protege la pantalla del teléfono de arañazos y golpes cada vez, garantía de por vida.
  • 【Protección completa】: El cristal templado de cobertura total cubre el área de la pantalla del Huawei P30 Pro, el borde redondeado curvado 3D protege la pantalla del polvo y la rotura de los bordes, apto también para fundas de teléfonos móviles.
  • 【Soporte ID de Huella Dactilar】: Desbloqueo de huellas dactilares en la pantalla compatible; La película de pantalla HD ultra fina (sólo 0,33 mm) ofrece una sensación natural y una respuesta rápida, para que pueda operar sin problemas con las funciones de Huawei P30 Pro.
  • 【A prueba de polvo y huellas dactilares】: Protección de borde a borde, el revestimiento oleofóbico es grueso, por lo que las huellas dactilares no permanecerán en la superficie para un uso a largo plazo.
  • 【Instalación sencilla】: El protector de pantalla Tentoki Huawei P30 Pro expulsa automáticamente la burbuja de aire cuando se conecta automáticamente a la pantalla. Si no lo instalas bien, ponte en contacto con nosotros para una sustitución gratuita.
Mejor Venta
[2+2 Pack]Unique Me TPU Protector de Pantalla Compatible con Huawei P30 Pro y Protector de lente de cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD
  • [4 PACK] Incluye paquete de 2 TPU protectores de pantalla y 2 paquetes de protector de lente de cámara compatible con Huawei P30 Pro, Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Materiales diferentes] El protector de pantalla y el protector de la lente del compatible con Huawei P30 Pro son materiales diferentes. El protector de pantalla está hecho de material TPU suave y el protector de la lente de la cámara está hecho de vidrio templado ultra delgado.
  • [Protector de pantalla de TPU] La alta sensibilidad táctil puede mejorar la velocidad de respuesta de los teléfonos móviles. El proceso innovador no tiene burbujas en el protector de pantalla compatible con Huawei P30 Pro, y el proceso revolucionario le permite repararse a sí mismo en 24 horas.
  • [Protección de la lente de la cámara] La tecnología de adsorción automática nano electrostática, no afecta el flash, la pantalla de alta definición, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la calidad de imagen original de Huawei P30 Pro.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Mejor Venta
GiiYoon-2 Piezas Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro Cristal Templado,[3D Curvo] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Huawei P30 Pro
  • 【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Huawei P30 Pro con la instalacion super facil. 3D Curvo Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • 【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • 【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • 【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • 【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
Mejor Venta
mixigoo Protector Pantalla para Huawei P30 Pro, [2 Piezas] 3D Curvo Cobertura Completa Cristal Templado Huawei P30 Pro [Marco Instalación Fácil] Dureza 9H Vidrio Templado para Huawei P30 Pro
  • 【Cobertura de pantalla completa】: Especialmente diseñado Protector Pantalla para Huawei P30 Pro, corte preciso y diseño, protector de pantalla de cristal Huawei P30 Pro hecho con bordes curvos 3D para proteger su pantalla de borde a borde.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】: Cristal templado Huawei P30 Pro, proporcionando una definición alta y visión original. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. (Atención: Puede usar la siguiente función de su móvil para aumentar la sensibilidad: Ajustes -- Funciones avanzadas -- Sensibilidad táctil)
  • 【9H Dureza】: La Protector de Huawei P30 Pro Cristal Templado una buena protección para la vida cotidiana y evita los arañazos por cuchillos,llaves y otros objetos afilados.
  • 【Súper Fácil Instalación】: Viene con las herramientas de instalación, incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. El paño de limpieza y el removedor de polvo le brindarán una instalación súper fácil a la primera, sin problemas de burbujas y polvo.
  • 【Servicio al cliente】: Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
RebajasMejor Venta
LK Compatible con Huawei P30 Pro Protector de Pantalla,3 Piezas,Admite la Función de Huella Digital,Película Protectora de TPU,Alta Definición y Sensibilidad,LK-X-58
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo en una respuesta rápida.
  • 【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】: deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • 【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • 【Tecnología de película inteligente】: las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus dispositivos se mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
Mejor Venta
[2 Piezas] Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, Vidrio Templado Cobertura Completa 3D, Película de Pantalla Templada Dureza 9H, Antiarañazos, Ultra Delgada HD (Negro)
  • 【Dureza 9H】El protector de pantalla para Huawei P30 Pro puede proteger la pantalla perfectamente, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes.
  • 【Ultradelgado y de Alta Sensibilidad】Cristal blindado para Huawei P30 Pro con superficie lisa y sensación táctil real, y una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • 【99 % de Alta Definición】 Nuestro protector de pantalla es muy resistente, ultratransparente, con alta transparencia y alta sensibilidad que mantiene la experiencia de alta definición original de tus dispositivos.
  • 【Cobertura Total 3D】Diseño de corte preciso, sin grietas entre la pantalla y el borde, evita eficazmente el polvo. Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P30 Pro que ofrece la máxima cobertura para la pantalla de tu teléfono.
  • 【Resistente al Aceite y Antihuellas】El revestimiento oleofóbico de la pantalla repele el aceite y las huellas dactilares. Evita que tu pantalla se manche y se manche con grasa. Por lo tanto, tu pantalla siempre es fácil de limpiar y evita las antiestéticas manchas.
Mejor Venta
Spigen, 2Pack, Protector Pantalla Huawei P30 Pro, NeoFlex, Aplicado mojadamente, TPU Film, Cobertura, Case Friendly, Protector de Pantalla Huawei P30 Pro (L37FL25747)
  • NOTA: Observar el VIDEO DE INSTALACIÓN con el código QR del paquete o visiten nuestra página web que está especificado al lado del código.
  • [Edge to edge protection] Presionar el protector varias veces con la espátula hacia el borde, hasta que el protector se adhiera a todos los lados de la pantalla.
  • [Bubble-Free] Las burbujas o el efecto de arco iris desaparecerán una vez que se sequen.
  • [Compatibilidad de la funda] Para garantizar la compatibilidad de la funda de Huawei P30 Pro, instale el Neoflex con una funda de Spigen puesta.
  • [2 paquetes] El protector de pantalla Huawei P30 Pro, ultra transparente, se ajusta perfectamente a la pantalla de su dispositivo.
Mejor Venta
AsBellt Protector Pantalla de Huawei P30 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro
  • Guía de instalación: Compatible para HUAWEI P30 PRO. Por favor Vea el video y lea las instrucciones de instalación en espñol con detenimiento antes de instalarlo.
  • Alta Sensibilidad y Definición: Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • Dureza 9H, Ultra Transparente: El material del cristal es dureza 9H, transparente, impermeable y a pruba de aceite y agua.
  • Pegamento en Toda la Pantalla: Este protector tiene pegamente en toda la pantalla en vez de los bordes. Este protector es adecuado para la mayoría de carcasas de teléfonos móviles normales, pero algunas carcasas de teléfonos móviles muy estrechas y pesadas no son adecuadas.
  • Atención al cliente: Tenemos el departamento del servicio de atención al cliente, si usted tiene cualquier pregunta o problema de la instalación o de los productos de AsBellt, usted puede ponerse en contacto con nosotros primero para resolver los problemas.
Mejor Venta
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Huawei P30, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Huawei P30. El espacio entre el Huawei P30 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Huawei P30
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Huawei P30, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Mejor Venta
XSWO 2 Unidades Cristal Templado Compatible con Huawei P30 Pro, [3D Cobertura Completa] [Anti Huella Digital] [9H Dureza] [Sin Burbujas] Vidrio Templado, Protector de Pantalla Huawei P30 Pro
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Huawei P30 Pro. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Ultra-claro & Alta-sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. La transmisión de luz del 99.9% y la perfecta adhesión hacen que el tacto sea más sensible y suave, al tiempo que mantiene la sensibilidad de respuesta inicial.
  • [Anti-oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: Anti choque, Anti rotura. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro hoy

Cualquiera de los productos de esta lista son el mejor Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro ,super apropiado para tu smartphone, un ejemplo que te pongo que absolutamente nadie de las visitas de esa web siempre se quedan de este sitio sin haber visto las particularidades de 4 Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro mas vendidas hasta hoy.

Hay personas que que es más adecuado para ellos accesorios sencillos u otros que para ellos es mejor lo que es mejor, lo que sea que necesites seguro que lo tenemos. Llevamos algo más de una década comerciando con los accesorios más vendidos de Europa, y es que nosotros entendemos esto que hacemos, te ayudamos en todo el momento el modelo que buscas.

Y si por un casual no descubres aquí todo sobre lo mas comprado en Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro que necesitabas, te mostramos algunos accesorios que seleccionamos.

 

Nuevo
Funda para iPhone 13, 12 Pro, XR, XS, 8+, 7, para Samsung A12, S20, S21, A40, A71, A51, Huawei P20, P30 Lite
  • [Pedir nunca ha sido tan fácil] Personalizado para todos los modelos de iPhone, Samsung Huawei. Comprueba la sección de personalización para el pedido. Puedes elegir entre una funda de plástico duro y carcasa de gel TPU y diseño.
  • Material de alta calidad: el material de TPU de alta calidad ofrece una vida útil a largo plazo y durabilidad para la funda del día de San Valentín. Esta funda mate antideslizante proporciona una sensación de agarre suave y cómoda.
  • Excelente protección: se centra en proporcionar una gran protección completa contra arañazos, caídas, polvo, huellas dactilares con un volumen mínimo para tu teléfono. Los bordes elevados ayudan a proteger tu pantalla y cámara de rozaduras contra superficies rugosas.
  • Diseño encantador: utilizamos materiales inofensivos y sofisticada tecnología de impresión para hacer un patrón vívido del día de San Valentín. Hace que tu teléfono se vea más único y atractivo. Esta funda de teléfono Art Aesthetics puede ser un gran regalo para mujeres, hombres, mejores amigos o novias.
  • [Fácil de usar] Esta funda de teléfono está hecha a medida para tu teléfono móvil, es fácil de instalar y quitar. Puedes acceder al altavoz, pantalla, cámara y otros puertos y conectores de función sin quitarla.
Nuevo
AGEDATE [2 unidades] Protector de pantalla para Huawei P30 Pro, compatible con protector de pantalla P30 Pro, dureza 9H, resistente a arañazos, golpes, antihuellas, transparente
  • Especialmente diseñado: el protector de pantalla está especialmente diseñado para Huawei P30 Pro, con un diseño preciso para adaptarse perfectamente a la pantalla de tu dispositivo.
  • Antiarañazos: con la tecnología mejorada que cumple con el estándar de dureza 9H, este protector de pantalla puede hacer la mejor manera para proteger tu dispositivo del desgaste diario, como arañazos y golpes.
  • Superficie lisa: revestimiento oleofóbico extra en la superficie que mantiene la pantalla fresca y lisa, mientras que evita las huellas dactilares y las manchas de agua.
  • [Claridad HD]: cristal templado con 99 % de transparencia que garantiza que el color original de tu pantalla y disfruta de una experiencia de alta definición mientras protege tus ojos.
  • Nota: Este cristal blindado está diseñado para tener una distancia de 1 a 2 mm al borde de tu dispositivo, lo que puede prolongar la vida útil y evitar que se despegue. Si utilizas un sensor de huellas dactilares en la pantalla, vuelve a alinear las huellas dactilares después de instalar el cristal templado
Nuevo
ZYPing Fundas De Teléfono con Líneas De Tinta Negra for iPhone 13 12 11 Pro MAX X XS XR 8 7 Plus Ins Popular Chic Soft IMD Contraportada Regalo (Color : B-2, Material : For Huawei P30 Pro)
  • 【Características】 Estuche para teléfono con líneas de tinta negra para iPhone. Patrón bien diseñado que viste su teléfono de manera más elegante, única y llamativa. Es un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 【Estuche para teléfono de alta calidad】 El estuche está hecho de material de TPU flexible que hace que la impresión sea vívida y nunca se desvanezca, sea duradera, fácil de limpiar y le dé un buen toque, resistente a los arañazos, antideslizante y a prueba de amarillos.
  • 【Perfil delgado y ajuste perfecto】 Diseño de ajuste delgado para un agarre diario y amigable con el bolsillo, todos los recortes se alinean perfectamente y son compatibles con la funda delgada del iPhone que también se ajusta perfectamente, evita que el polvo ingrese y raye el cuerpo del teléfono, los recortes grandes se ajustan a la mayoría de los cables
  • 【Protección de cuerpo completo】 Esta funda blanda para iPhone es una protección de cuerpo completo de 360 ​​° para su iPhone, a prueba de golpes y protección contra caídas. La funda protectora de iPhone probada contra caídas con labios elevados mejora la protección de la pantalla y la cámara
  • 【Postventa perfecto】 Si está satisfecho con nuestros productos, por favor denos su opinión. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Sky Blue - Carcasa para iPhone 13, 12 Pro, XR, XS, 8+, 7, para Samsung A12, S20, S21, A40, A71, A51, Huawei P20, P30 Lite, color azul
  • [Pedir nunca ha sido tan fácil] Personalizado para todos los modelos de iPhone, Samsung Huawei. Comprueba la sección de personalización para el pedido. Puedes elegir entre una funda de plástico duro y carcasa de gel TPU y diseño.
  • Material de alta calidad: el material de TPU de alta calidad ofrece una vida útil a largo plazo y durabilidad para la funda azul cielo. Esta funda mate antideslizante proporciona una sensación de agarre suave y cómoda.
  • Excelente protección: se centra en proporcionar una gran protección completa contra arañazos, caídas, polvo, huellas dactilares con un volumen mínimo para tu teléfono. Los bordes elevados ayudan a proteger tu pantalla y cámara de rozaduras contra superficies rugosas.
  • Diseño encantador: utilizamos materiales inofensivos y tecnología de impresión sofisticada para hacer un patrón vívido de color azul cielo. Hace que tu teléfono se vea más único y atractivo. Esta funda de teléfono Art Aesthetics puede ser un gran regalo para mujeres, hombres, mejores amigos o novias.
  • [Fácil de usar] Esta funda de teléfono está hecha a medida para tu teléfono móvil, es fácil de instalar y quitar. Puedes acceder al altavoz, pantalla, cámara y otros puertos y conectores de función sin quitarla.
Nuevo
Compatible con Huawei P30 Pro Case Attack on con Titan Levi con Ackerman 510, cubierta de goma TPU negra completa
  • Resistente a los impactos y protege tu teléfono de caídas accidentales y arañazos, biseles elevados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara
  • La funda está hecha de TPU flexible
  • Cubierto con material de silicona suave, los botones son precisos y altamente sensibles, fácilmente disponibles para todos los puertos, controles y cámara. Un regalo perfecto para ti y tu familia
  • Diseño ligero ultra delgado sin sensación voluminosa
  • Beneficios del material de silicona TPU, la funda proporciona una protección ultra para tu teléfono
Nuevo
Oihxse Transparente Funda Compatible con Huawei P30 Pro, Patrón de Perro y Panda etc Animales de Dibujos Animados, Suave TPU Silicona Antichoque Protectora Case
  • 【Funda para Huawei P30 Pro】Funda suave de TPU transparente con un lindo diseño de animales de dibujos animados, solo compatible con Huawei P30 Pro. Comprueba el modelo que has pedido antes de comprar.
  • 【Material de TPU Suave】El material de TPU suave puede proteger el teléfono contra rasguños al usar y quitar la funda del teléfono, y también puede evitar el polvo y las colisiones, brindando una protección completa. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una protección óptima en un cuerpo ultraelegante y ultrafino.
  • 【Patrón Unico Transparente】La carcasa transparente y el patrón de animal kawaii impreso de alta calidad hacen que tu teléfono sea único. Mono/erizo/elefante/rana/perro/delfín/ardilla/panda, etc. modelo de dibujos animados con impresión de alta calidad, no se caerá fácilmente.
  • 【Recortes Precisos】Los recortes precisos permiten un manejo y acceso óptimos a todos los puertos, fácil inserción y extracción, acceso directo y fácil a todos los controles. Nuestro estuche puede darle a su teléfono móvil una apariencia única y una protección esencial mientras admite la tecnología de carga inalámbrica.
  • 【Servicio Postventa】Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Nuevo
Funda Slim Sailor con Moon 509 compatible con Huawei P30 Pro Protección, TPU suave, color negro
  • Esta funda delgada para teléfono se adapta perfectamente a tu teléfono, fácil de instalar y quitar
  • Acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Goma TPU flexible y resistente a los impactos equipada con tecnología de absorción de impactos que proporciona una mejor protección. Protege tu teléfono de arañazos, golpes y otros daños diarios
  • Los biseles elevados de la cámara y la pantalla proporcionan mayor protección
  • La funda protectora ultra delgada para teléfono no sentirás nada en tu teléfono, pero mantiene la protección del teléfono y te da un excelente agarre
Nuevo
Funda Slim Sailor con Moon 210 compatible con Huawei P30 Pro Protección, TPU suave, color negro
  • Esta funda delgada para teléfono se adapta perfectamente a tu teléfono, fácil de instalar y quitar
  • Acceso a todos los controles y funciones. Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • La funda protectora ultra delgada para teléfono no sentirás nada en tu teléfono, pero mantiene la protección del teléfono y te da un excelente agarre
  • Los biseles elevados de la cámara y la pantalla proporcionan mayor protección
  • Goma TPU flexible y resistente a los impactos equipada con tecnología de absorción de impactos que proporciona una mejor protección. Protege tu teléfono de arañazos, golpes y otros daños diarios
Nuevo
Funda de teléfono móvil compatible con Huawei P30 Pro, funda de silicona fina, Huawei P30 Pro Case TPU suave, funda protectora antiarañazos y golpes (albaricoque, Huawei P30 Pro)
  • 1. [soporte magnético] Funda de silicona para Huawei P30 Pro con una fuerte placa magnética de adsorción. El soporte magnético de esta funda protectora para Huawei P30 Pro puede ser compatible con el soporte magnético para el coche. El GPS es fácil de ver mientras conduces, para mejorar tu experiencia de conducción.
  • 2. [360 grados de cambio magnético] La funda de silicona para Huawei P30 Pro ajustable 360 grados puede ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Con la funda de silicona para Huawei P30 Pro, tu mano puede desbloquear en cualquier momento al ver Vedio.
  • 3. [Protección completa] La funda para Huawei P30 Pro es más alta que la pantalla y la cámara, para tu teléfono móvil Huawei P30 Pro, smartphone, cámara, carcasa trasera, 4 esquinas, etc.
  • 4. [Material suave y de alta calidad] La funda de silicona para Huawei P30 Pro utiliza una funda de silicona suave de alta calidad. La funda para Huawei P30 Pro de silicona fina ofrece una fuerte protección contra caídas, golpes y vibraciones.
  • 5. [Diseño único] Funda de silicona compatible con Huawei P30 Pro dispone de recortes precisos para altavoces, puertos de carga, cámara y botones. Carcasa para Huawei P30 Pro, fácil conexión de carga, micrófono y otros puertos de teléfono.
Nuevo
Cute Cats - Carcasa para iPhone 13, 12 Pro, XR, XS, 8+, 7, para Samsung A12, S20, S21, A40, A71, A51, Huawei P20, P30 Lite
  • [Pedir nunca ha sido tan fácil] Personalizado para todos los modelos de iPhone, Samsung Huawei. Comprueba la sección de personalización para el pedido. Puedes elegir entre una funda de plástico duro y carcasa de gel TPU y diseño.
  • Material de alta calidad: el material de TPU de alta calidad ofrece una vida útil a largo plazo y durabilidad para la funda de Cute Cats. Esta funda mate antideslizante proporciona una sensación de agarre suave y cómoda.
  • Excelente protección: se centra en proporcionar una gran protección completa contra arañazos, caídas, polvo, huellas dactilares con un volumen mínimo para tu teléfono. Los bordes elevados ayudan a proteger tu pantalla y cámara de rozaduras contra superficies rugosas.
  • Diseño encantador: utilizamos materiales inofensivos y tecnología de impresión sofisticada para hacer un patrón vívido de lindos gatos. Hace que tu teléfono se vea más único y atractivo. Esta funda de teléfono Art Aesthetics puede ser un gran regalo para mujeres, hombres, mejores amigos o novias.
  • [Fácil de usar] Esta funda de teléfono está hecha a medida para tu teléfono móvil, es fácil de instalar y quitar. Puedes acceder al altavoz, pantalla, cámara y otros puertos y conectores de función sin quitarla.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *