Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro

Mejores Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro

Comprar Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro

Aquí está vas a hallar numerosos artículos de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro para obtener online, este es un inventario grande de artículos de las 35 ejemplos de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro los más vendidos y despachados Online, al detentar numerosa y surtido, posible y accesible seleccionar, la indicada para ti y los tuyos, las iguales presiones constantemente permanecen en el limbo.

¿Puede ser que sea de excelente este producto?

¿Habrá un mejor presupuesto que lo que capto?

Pudieras acabar de perturbarte, en esta web el total de tus interrogantes quedan argumentadas.

 

Mejores Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro del 2020

En esta tienda online puedes ver el más relevante recopilatorio, la más destacada lista de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro que disponemos en inventario y que podemos enviarte ya mismo. Es un lugar de varios tipos de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro , estos accesorios son a veces, unos sencillos, otros más costos, nosotros tenemos bastantes para elegir,con los muchos modelos de accesorios para teléfonos que te enseñamos, seguro que vas a ubicar lo que persigues sin perder demasiado tiempo.

RebajasMejor Venta
[2+2 Pack]UniqueMe TPU Protector de Pantalla Compatible con Huawei P30 Pro y Protector de lente de cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD
  • [4 PACK] Incluye paquete de 2 TPU protectores de pantalla y 2 paquetes de protector de lente de cámara compatible con Huawei P30 Pro, Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Materiales diferentes] El protector de pantalla y el protector de la lente del compatible con Huawei P30 Pro son materiales diferentes. El protector de pantalla está hecho de material TPU suave y el protector de la lente de la cámara está hecho de vidrio templado ultra delgado.
  • [Protector de pantalla de TPU] La alta sensibilidad táctil puede mejorar la velocidad de respuesta de los teléfonos móviles. El proceso innovador no tiene burbujas en el protector de pantalla compatible con Huawei P30 Pro, y el proceso revolucionario le permite repararse a sí mismo en 24 horas.
  • [Protección de la lente de la cámara] La tecnología de adsorción automática nano electrostática, no afecta el flash, la pantalla de alta definición, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la calidad de imagen original de Huawei P30 Pro.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Mejor Venta
apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Huawei p30 Pro, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Huawei P30 Pro y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración】: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Huawei P30 Pro y compatible con todas las fundas y fundas Huawei P30 Pro.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Huawei P30 Pro un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Huawei P30 Pro es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
Mejor Venta
Mutoy - Protector de pantalla de cristal templado para Huawei P30 Pro (2 unidades) + [1 pieza] cristal templado para cámara, dureza 9H [sin burbujas] [antiarañazos]
  • Gran protección: el protector de pantalla está hecho de vidrio templado de dureza 9H que protege eficazmente tu teléfono móvil de arañazos, llaves y otros objetos afilados.
  • 【Diseño compatible con funda】 El protector de pantalla Mutoy es compatible con la mayoría de las fundas. Cobertura máxima y cortes precisos, las cámaras y los sensores están diseñados con precisión, hay espacio adicional alrededor de los límites para envolver los bordes de tu teléfono.
  • 【 Sensores de huellas dactilares y alta definición 】 Cristal templado con tecnología de flexión caliente 3D, alta transmisión de luz, baja reflexión, alta resolución y alta transparencia, la respuesta al tacto es más sensible y el color más realista, se adapta perfectamente al Huawei P30 Pro.
  • 【Fácil instalación】Adhesivo único para una fácil instalación y no deja residuos cuando se retira. Durante la aplicación, simplemente presiona la espátula cuidadosamente hasta que no queden burbujas.
  • Lo que obtienes: 2 protectores de pantalla, 1 herramienta de montaje. 1 protector de lente. 1 paño húmedo. 1 paño seco. 1 pegatina para la ubicación. Ofrecemos un servicio al cliente en línea de 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre el protector de pantalla del Huawei P30 Pro, póngase en contacto con nosotros.
Mejor Venta
LϟK 3 Pack Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro - HD Película de TPU Transparente Sin Burbujas Instalación Posicionador Fácil de Instalar Funda Compatible Sin Bordes elevados
  • [Compatibilidad] - Incluye 3 piezas TPU HD Clear Flexible Film compatible con Huawei P30 Pro.
  • [Ópticamente transparente] - Protector de pantalla 99% HD Clear con superficie lisa y sensación "Real Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Fácil de Instalar] - Mire nuestra guía de instalación en video antes de colocar el protector de pantalla. Y también le entregamos un marco de posicionamiento, que le ayudará a pegar fácilmente la película sin ninguna experiencia durante el proceso de instalación.
  • [Adhesivo único] - El TPU suave premium (película flexible) está diseñado exclusivamente para teléfonos de borde curvo para garantizar una protección de borde a borde. (Aplicación no mojada) (vidrio no templado), instalación sin burbujas y sin frustración que dejará la película perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • [Diseño específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Autocuración: uretano termoplástico flexible, resistente y de grado militar, diseñado para absorber el impacto. Touch-skin es resistente a arañazos, pinchazos, luz ultravioleta y no se amarilleará.
Mejor Venta
AsBellt Protector Pantalla de Huawei P30 Pro (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro
  • Guía de instalación: Compatible para HUAWEI P30 PRO. Por favor Vea el video y lea las instrucciones de instalación en espñol con detenimiento antes de instalarlo.
  • Alta Sensibilidad y Definición: Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • Dureza 9H, Ultra Transparente: El material del cristal es dureza 9H, transparente, impermeable y a pruba de aceite y agua.
  • Pegamento en Toda la Pantalla: Este protector tiene pegamente en toda la pantalla en vez de los bordes. Este protector es adecuado para la mayoría de carcasas de teléfonos móviles normales, pero algunas carcasas de teléfonos móviles muy estrechas y pesadas no son adecuadas.
  • Atención al cliente: Tenemos el departamento del servicio de atención al cliente, si usted tiene cualquier pregunta o problema de la instalación o de los productos de AsBellt, usted puede ponerse en contacto con nosotros primero para resolver los problemas.
Mejor Venta
smart engineered Protectores de Pantalla de hidrogel 3D Compatible con Huawei P30 Pro [2 Unidades Pelicula Vidrio TPU -Transparente, Compatible con tu Carcasa, Lámina Blindada de TPU
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Esta película protectora de hidrogel, robusta, duradera y ultra transparente protege tu P30 Pro de Huawei sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Mejor Venta
mixigoo Protector Pantalla para Huawei P30 Pro, [2 Piezas] 3D Curvo Cobertura Completa Cristal Templado Huawei P30 Pro [Marco Instalación Fácil] Dureza 9H Vidrio Templado para Huawei P30 Pro
  • 【Cobertura de pantalla completa】: Especialmente diseñado Protector Pantalla para Huawei P30 Pro, corte preciso y diseño, protector de pantalla de cristal Huawei P30 Pro hecho con bordes curvos 3D para proteger su pantalla de borde a borde.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】: Cristal templado Huawei P30 Pro, proporcionando una definición alta y visión original. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. (Atención: Puede usar la siguiente función de su móvil para aumentar la sensibilidad: Ajustes -- Funciones avanzadas -- Sensibilidad táctil)
  • 【9H Dureza】: La Protector de Huawei P30 Pro Cristal Templado una buena protección para la vida cotidiana y evita los arañazos por cuchillos,llaves y otros objetos afilados.
  • 【Súper Fácil Instalación】: Viene con las herramientas de instalación, incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. El paño de limpieza y el removedor de polvo le brindarán una instalación súper fácil a la primera, sin problemas de burbujas y polvo.
  • 【Servicio al cliente】: Ofrecemos a los clientes garantía de calidad y un servicio al cliente. Si usted tiene cualquier pregunta y problema, puede contactar con nosotros accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Mejor Venta
REY Protector de Pantalla Curvo para Huawei P30 Pro, Transparente, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Transparente, realizado por REY para HUAWEI P30 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Mejor Venta
GiiYoon-2 Piezas Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro Cristal Templado,[3D Curvo] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla para Huawei P30 Pro
  • 【Diseña Especialmente】diseña especialmente para Huawei P30 Pro con la instalacion super facil. 3D Curvo Cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • 【Ajuste perfecto】vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • 【Doble protección】 Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • 【Libre de burbujas y antihuellas】 El protector de pantalla para GiiYoon, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • 【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.
Mejor Venta
Ibywind Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,[Admite la función de Huella Digital]
  • [Cobertura completa y cortes precisos]: los recortes precisos para componentes como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fuerza e integridad del producto.
  • [Ópticamente transparente]: 99% HD Protector de pantalla claro con superficie lisa y sensación de "True Touch" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Tecnología de película inteligente]: las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de arañazos menores con el tiempo para mantener sus dispositivos en buen estado. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [Diseño compatible con mayúsculas y minúsculas]: el protector de pantalla Ibywind está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con la película.
  • [Fácil de instalar y sin burbujas]: instalación fácil y sin restos de restos cuando lo quitas. Durante la aplicación, simplemente rasgue bien una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas. [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación]

 

 

Lo nuevo de Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro hoy

Cualquiera de los productos de esta lista son el mejor Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro ,super apropiado para tu smartphone, un ejemplo que te pongo que absolutamente nadie de las visitas de esa web siempre se quedan de este sitio sin haber visto las particularidades de 4 Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro mas vendidas hasta hoy.

Hay personas que que es más adecuado para ellos accesorios sencillos u otros que para ellos es mejor lo que es mejor, lo que sea que necesites seguro que lo tenemos. Llevamos algo más de una década comerciando con los accesorios más vendidos de Europa, y es que nosotros entendemos esto que hacemos, te ayudamos en todo el momento el modelo que buscas.

Y si por un casual no descubres aquí todo sobre lo mas comprado en Protectores de Pantalla Huawei P30 Pro que necesitabas, te mostramos algunos accesorios que seleccionamos.

 

Nuevo
Compatible con Huawei P30 ProšP30 Lite. Funda de PC de piel sintética de poliuretano. Funda con tapa con espejo. Funda protectora con espejo. Carcasa bonita y perfecta. Diseño especial para Huawei azul Talla única
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para el Huawei P30 Pro P30 Lite funda protectora sin añadir peso adicional. No es adecuado para otros modelos.
  • Efecto espejo ultrafino: Huawei P30 P30 Pro, funda de espejo ultrafina y ligera con mango para una sensación agradable. Protección total contra daños, muy bonita y llamativa.
  • Diseño perfecto: Huawei P30 P30 Proï P30 Lite espejo funda de móvil con aberturas de corte preciso, fácil acceso a todos los botones y puertos. Todas las teclas y conexiones son accesibles para utilizar libremente las teclas de función.
  • Protección de 360 grados: esta funda de espejo para Huawei P30 Plus Plus Plus Plus Plus ofrece una protección ideal contra arañazos y desgaste. Y gracias a su acabado de alta calidad, el ajuste perfecto de la funda para Huawei P30 Pro P30 Lite está garantizado, duradera y cómoda.
  • Estamos obligados a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional. Si tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios, contactar a nosotros, sencillamente, estaremos siempre para ti.
Nuevo
xiaowandou Reparar para su teléfono 10 PCS de Carga del Puerto de Conector para Huawei P30 Pro a renovación
  • Por favor, trate de asegurarse de que no haya polvo y electricidad estática alrededor cuando lo reemplace, para asegurar el efecto de instalación.
  • 10 PCS de carga del puerto de conector para Huawei P30 Pro
Nuevo
Carcasa híbrida de doble capa para Huawei P30 Pro a prueba de golpes, color azul
  • Doble protección: carcasa exterior rígida con capa interior de TPU.
  • Construcción de dos piezas compuesta por una piel de silicona y una carcasa de esqueleto de policarbonato.
  • Ofrece una gran protección para tu teléfono, fácil ajuste y cómoda instalación.
  • Solo compatible con Huawei P30 Pro.
  • Proporciona fácil acceso a la pantalla táctil, cámara, botones y puertos.
Nuevo
Funda de protección resistente Doom Armor de metal de aluminio para Huawei Mate 20 Pro P30 Pro Casos a prueba de golpes a prueba de polvo (color: rojo funda del teléfono, material: para Mate 20)
  • Funda para teléfono resistente a los arañazos
  • Protección de grado militar: parte trasera dura, marco flexible y cuatro esquinas de protección de aire proporcionan protección probada y certificada contra caídas para proteger tu teléfono de accidentes
  • Alta táctil: el protector de pantalla de plástico de alta definición integrado puede evitar arañazos, daños y suciedad, y no afectará a la sensibilidad táctil; la cubierta trasera transparente resaltará la belleza.
  • Pequeño y ligero: el material y el marco de plástico duro hacen que el teléfono sea ligero y fuerte; el cuerpo delgado no aumentará el volumen del teléfono, y la cubierta trasera transparente resalta la belleza del teléfono
  • A prueba de polvo y arena: la carcasa totalmente cerrada proporciona una protección completa para evitar que el polvo entre en tu teléfono. Al trabajar, jugar en la playa y escalar montañas, no tienes que preocuparte por el polvo.
Nuevo
Funda Compatible con Huawei P30 Pro Protector, Soporte Plegable Carcasa Tapa Flip de PU Ranuras Tarjetas Tapa de Cuero Magnético Protección para Huawei P30 Pro
  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con Huawei P30 Pro
  • Alta calidad Silicona suave a mejor protege su Huawei P30 Pro
  • Anti-cero - funda para Huawei P30 Pro la técnica profesional proporciona duradero protección contra arañazos y abrasiones.
  • Ultra Slim TPU transparente paragolpes con tecnología táctil activa permite fácil y natural el acceso a todos los puertos y botones esenciales.
  • Preciso y efectivo - acceder a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones fácilmente.
Nuevo
Yoedge Funda Compatible con Huawei P30 Pro 6,47'' Carcasa con Cuerda, Brillantina Sparkle Mármol Transparent Antigolpes Ultra PC y Soft TPU Silicona Marco Bumper Cover para Huawei P30Pro, Azul
  • 【Compatibilidad】 Compatible con Huawei P30 Pro 6,47 pulgada.
  • 【Material】 espese especialmente el diseño de amortiguación de silicona suave de cuatro esquinas y bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil. resistencia a los golpes.
  • 【Diseño de moda】 El diseño brillo brillante mármol con purpurina hará que su teléfono inteligente se vea bonito y lujoso.
  • 【siempre Seguro】 Esta práctica caja de herramientas tiene una cuerda que se puede colgar alrededor de su cuello, para que pueda llevar con seguridad su teléfono móvil. Al usarlo, puede evitar que el teléfono inteligente se caiga, evitar robos, etc.
  • 【Posición Precisa Del Orificio】 El fácil acceso a todos los botones de función, como altavoces, cámaras y otros recortes de puertos, coincide con Smartphone perfectamente.
Nuevo
Diecast master Funda para teléfono Huawei P40 P30 Pro P20 Mate 30 20 Pro X Funda de fibra de carbono Funda de goma para teléfono (color: rojo, tamaño: apto para P40 Pro)
  • Funda para teléfono resistente a los arañazos
  • Protección de grado militar: parte trasera dura, marco flexible y cuatro esquinas de protección de aire proporcionan protección probada y certificada contra caídas para proteger tu teléfono de accidentes
  • El diseño de la superficie de punto reduce la posibilidad de deslizamiento, polvo y huellas dactilares.
  • Con el fin de evitar el impacto directo cuando el teléfono se cae. Además, la altura de la pantalla puede proteger el teléfono de arañazos y roturas.
  • Nuestra funda de teléfono es a prueba de huellas dactilares, resistente al agua y evita el desbordamiento. Tu teléfono estará siempre limpio y nuevo bajo su protección.
Nuevo
Carcasa de cristal para teléfono Huawei P30 Pro, carcasa trasera de repuesto para batería de cristal con lente de cámara trasera (color: púrpura)
  • Funda para teléfono resistente a los arañazos
  • Protección de grado militar: parte trasera dura, marco flexible y cuatro esquinas de protección de aire proporcionan protección probada y certificada contra caídas para proteger tu teléfono de accidentes
  • Hecho de materiales duraderos, fácil de poner y quitar
  • Esto hace que se vea como nuevo
  • Empaquetamos cada artículo cuidadosamente y los hacemos en buenas condiciones.
Nuevo
Funda de teléfono estilo negocios fibra de carbono cubierta del teléfono ajuste para Huawei P30 pro fibra sensación ultra delgado caso ajuste para Huawei mate 20 x teléfono móvil caso líquido
  • Funda para teléfono resistente a los arañazos
  • Protección de grado militar: parte trasera dura, marco flexible y cuatro esquinas de protección de aire proporcionan protección probada y certificada contra caídas para proteger tu teléfono de accidentes
  • El diseño de la superficie de punto reduce la posibilidad de deslizamiento, polvo y huellas dactilares.
  • Con el fin de evitar el impacto directo cuando el teléfono se cae. Además, la altura de la pantalla puede proteger el teléfono de arañazos y roturas.
  • Nuestra funda de teléfono es a prueba de huellas dactilares, resistente al agua y evita el desbordamiento. Tu teléfono estará siempre limpio y nuevo bajo su protección.
Nuevo
Funda de piel auténtica ultra delgada para Huawei P30 Pro de 6.47 pulgadas, cubierta trasera hecha a mano de lujo para Huawei P30 (color: rojo, tamaño: ajuste para P30 Pro)
  • Funda para teléfono resistente a los arañazos
  • Protección de grado militar: parte trasera dura, marco flexible y cuatro esquinas de protección de aire proporcionan protección probada y certificada contra caídas para proteger tu teléfono de accidentes
  • El diseño de la superficie de punto reduce la posibilidad de deslizamiento, polvo y huellas dactilares.
  • Con el fin de evitar el impacto directo cuando el teléfono se cae. Además, la altura de la pantalla puede proteger el teléfono de arañazos y roturas.
  • Nuestra funda de teléfono es a prueba de huellas dactilares, resistente al agua y evita el desbordamiento. Tu teléfono estará siempre limpio y nuevo bajo su protección.

Reparación de Móviles Murcia – Quo telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia, España

968 02 46 79

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *