Antiguas entradas

IPHONE 5S Y 5C YA TIENEN FECHA DE SALIDA

Posted on 12 septiembre, 2013 by admin

Apple hizo una presentación de sus dos smartphones mas esperados, esta presentación fue celebrada en pekin y en berlin.

En esta presentación Apple hizo publica de los nuevos smartphones de Apple iPhone 5s y iPhone 5c.

El iPhone 5s se presento con mejoras respecto a el iPhone 5, un procesador mas rápido, un lector digital de huellas dactilares y una impresionante cámara fotográfica.                        Saldra con un precio de 699 euros, esta previsto que salga en EE.UU el 20 de septiembre, ya luego llegara a europa.

El iPhone 5c costara un poco mas económico que el iPhone 5s ya que su precio será de 599 euros, este Smartphone no se diferencia mucho al iPhone 5, entre otras características tendrá una variedad de carcasas de colores fabricadas en policarbonato.

Estos nuevos modelos de Smartphone de la marca iPhone, vendrán equipados del novedoso sistema operativo ios 7, el cual se podrá descargar el 18 de septiembre.

iPhone-5C_1
iPhone-5S-concept-Alexander-Kormishin-003

TRAS TANTO ESPERA POR FIN ESTA AQUÍ

Samsung ya ha anunciado que el proximo 25 de septiembre saldrá al a venta el nuevo Samsung Galaxy Note 3. Este Smartphone contara con una pantalla de 5,7 pulgadas . Sacaran dos modelos al mercado uno que contenga un procesador de ocho núcleos a 1’9 gigaherzios y otro modelo con un procesador de cuatro núcleos a 2’3 gigaherzios que este ultimo tendrá el privilegio de ser el que tenga la conectividad de 4g,  contara con una cámara de 13 megapixeles, una memoria interna de 16 o 32 gb, una batería de 3200 mAh y una memoria RAM de 3 gb.

Su forma será muy parecida a la de sus hermanos, salvo que la carcasa trasera de este, estará hecha de piel sintetica

NUEVA TABLET NEXUS 7

Por fin han anunciado la nueva Tablet nexus 7 confeccionada por la compañia de asus la Tablet es de 7 pulgadas, en lo que ha resolución se refiere esta Tablet admitirá una resolución de 1920 x 1200 pixeles.

Sera una Tablet muy fina ya que tendrá  8mm de grosor y su peso será de 340 g, con estas dimensiones es una Tablet bastante apetecible, por la gran comodidad que aporta estas características.

Google_Nexus_7

Caracteristicas:

–          Memoria Ram de 2 GB

–          Procesador de cuatro nucleos snapdragon S4 Pro 1.5 GHz

–          Sistema operativo android 4.3 Jelly vean

–          Memoria de almacenamiento 16 GB

–          Camara trasera a 5 megapixeles, cámara frontal a 1.2 megapixeles

UN AVION PARA NOKIA LUMIA 1020?

Posted on 2 agosto, 2013 by admin

product_la300_main
969342_530675703647294_355558080_n

El novedoso Nokia Lumia 1020 ya sorprendio cuando lo sacaron por su cámara capaz de hacer fotos impresionantes y de gran calidad, pues ahora han anunciado un accesorio, que ira como un guante para este Smartphone, se trata de un avión auto tripulado el cual es capaz de recorrer una distancia de 15 km, funciona poniendo el Smartphone en su base, el cual hara fotografías y vdeos del entorno. Para poder captar asi fotografías de todo el terreno sobrevolado por este avion

MARCA CHINAS AUN NO DESCUBIERTA

Xiaomi-M2-colors

En este articulo os vengo ha hablar de los móviles libres chinos aun no conocidos como es la marca, muy prestigiosa en china Xiaomi ,esta marca se centra mas que en otra cosa en crear smartphones con un sistema operativo de android y muy potentes en lo que a rendimiento se refiere.

Una de sus creaciones es el Xiaom M2s, el cual ronda sobre los 300 euros y dispone de un sistema operativo 4.1 jelly bean, tiene unas dimensiones  de 126 x 62 x 10.2 mm, una pantalla de 4.3 pulgadas, la cámara trasera es de 8.0  y la frontal de 2.0 megapixeles y un potentsmo procesador de 4 nucleos Quad core 1.5 Ghz .

Este Smartphone no es muy conocido en los países europeos pero ya ha batido record de ventas en su país,  Xiaomi llega al mercado pisando fuerte.

EL HIJO PRODIGO HA LLEGADO

Ha costado un poco pero por fin han sacado a la luz el nuevo smarphone de la familia de Samsung, el Samsung galaxy S4 Mini, este es Smartphone contara con una pantalla de AMOLED QHD de 4.3 pulgadas, un Procesador Snapdragon 400 Doble núcleo a 1,7 Ghz, 1,5 Gb de memoria RAM, 8 Gb de memoria interna (de la que quedarán para usuario 5 Gb), Cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 1,9 Mpx, Android 4.2.2 Jelly bean con Interfaz Touchwiz, Batería de 1900 mah.

Con una dimensiones 124.6 x 61.3 x 8.94mm,  un peso de 107g será mas ligero que su hermano mayor.

Este Smarphone contara además con la nueva tecnología de LTE con la que se podrá navegar mas rápido por inernet. Dispondra también de la tecnología watchOn la cual nos permite controlar el televisor con el móvil por infrarrojos.

sgs4-mini

SONY XPERIA TABLET Z UNA TABLET DE OTRO MUNDO

Ya ha salido a la venta la nueva Tablet de sony de la que se dice es la mas pequeña del mercado, esta Tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, es muy lilgera, tiene un grosor de 6,9 mm, esta Tablet esta diseñada para protegerla de derrames de liquidos.

Caracteristicas Tecnicas:

– Patalla HD WUXGA de 10,1″ Mobile BRAVIA Engine 2.
– Tecnología S-Force Front Surround 3D.

– Cámara trasera de 8Mpx
– Modo Bateria STAMINA.

Con su pantalla podras ver películas en alta resolución como si de una televisión hd se tratase, ver tus películas favoritas con total nitidez, y gran amplio conjunto de colores armonian la pantalla.

Esta Tablet contiene una función llamada one-touch, con la cual podras compartir tus fotos de la Tablet en tu televisor, de forma inlalambrica sin cable de datos, ni cable HDMI.

IMG_0001

EL NUEVO NOKIA LUMIA 925 SALE HOY!!

Hoy llegara este móvil a nuestro país para  su venta, este móvil que contendra’ como sus antecesores un sistema operativo de Windows 8, por supuesto este nuevo terminal saldrá para todas las operadoras Vodafone, movistar, orange, yoigo.

Movistar va a ser la compañía que mas publicidad  va a dar sobre este nuevo terminal con una extensa campaña publicitaria, este terminal lo van a vender en 580 euros.

Este Smartphone contara con la tecnología PureView que te permitirá hacer unas fotos impresionantes con gran resolución estes donde estes.

nokia_lumia_925

Caracteristicas:

Pantalla  de 4.5 pulgadas  puremotion HD Amoled

Camara 8.7 Mpx Pureview

Procesador Qualcomm Snapdragon doble nucleo 1.5 ghz

Emperor 1510 LX, el sueño de cualquiera

IMG_7683

Hoy me encontrado con este “mueble” por internet, y sencillamente me he quedado de piedra, ¿estaremos hablando de un nuevo concepto en puestos de trabajo para Informaticos, programadores, y cualquiera con el cual su actividad tenga algo que ver con el manejo prolongado de un ordenador? bajo mi punto de vista tendría que estar una semana probando esta aparente maravilla para saber si cubre mis necesidades, pero solo por las fotos me arriesgaría a decir que sí.

Todos los que pasamos el día entero frente al ordenador sabemos de sobra lo importante de tener una buena postura, todo cuenta, la altura de las pantallas, la ergonomía de una buena silla y sobre todo el conjunto, y esto es lo que hace a este producto interesante, el conjunto de todos sus factores la hacen realmente increíble.

Esta estación de trabajo consta de dos ejes de movimiento hidráulico, uno para el movimiento y situar las pantallas en el lugar adecuado que hace que el eje retráctil suba o baje la situación de los soportes de las pantallas, capaz de soportar hasta cinco pantallas (tres pantallas de 27´´ y dos de 19´´)El segundo eje hace mover el asiento de forma individual para coger la mejor postura, el tercero hace mover la silla en un bloque entero, pantallas y asiento a la misma vez, y tenemos un cuarto eje que hace girar la estación completa a derecha o izquierda.

IMG_7621

Además mejora la comodidad añadiendo un reposa piernas, con el espacio adecuado en la superficie de trabajo para colocar ratón y teclado de la manera mas cómoda, por supuesto que a los amigos americanos no se les a pasado incorporar un posa-vasos de acero y un sistema de sonido envolvente Bose.

Creo que este equipo no podemos considerarlo como accesorio para movil, aunque por supuesto incorpora dock de sincronizacion para iPhone.

Suerte para el que pueda disfrutar de esta maravilla, el cual tendrá que desembolsar unos 6.000$, anqué ya existe una versión de mas lujo por unos 21.000$ con sistema táctil, filtro de aire, luces relajantes, equipo de energía alternativo y un equipo de sonido mas sofisticado, pero este ya será otro cantar, te dejo una foto aquí abajo para que la veas

200 - oveviews

Un Smartphone mas rápido, Samsung Galaxy S4 LTE-Advanced

En conectividad será mucho mas rápido y veloz que su antecesor, con una red de conexión de 4G este dispositivo, con lo cual transmitirá el doble de datos que su antecesor.

La compañía no ha dicho todavía cual será el precio de este Smartphone, pero han dicho que será un poco mas caro que su antecesor.

Este modelo contara con casi las mismas características que el Samsung galaxy S4:

  • Pantalla 5  Super Amoled
  • Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800
  • 2 GB de Memoria Ram
  • Bateria de 2600 mAh
  • Camara trasera 13 Mpx, Frontal de 2 Mpx
  • Sistema Operativo  4.2.2 Jelly Bean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *